Bitcoin Forum
May 09, 2024, 02:00:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Bitcoineros de la Comunidad Valenciana!  (Read 1612 times)
alufis
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
May 07, 2013, 07:33:13 PM
 #21

A mi si que me gustaría saber que tienes en mente... No sé de programación pero si la inversión no s muy elevada y es algo con buena pinta todo se podría hablar
Un saludo.

DOGE: DLo7ke1sytDyjftDT9GYze46dHBxK7QpgB
1715220007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715220007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715220007
Reply with quote  #2

1715220007
Report to moderator
1715220007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715220007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715220007
Reply with quote  #2

1715220007
Report to moderator
1715220007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715220007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715220007
Reply with quote  #2

1715220007
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715220007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715220007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715220007
Reply with quote  #2

1715220007
Report to moderator
VJLoops
Member
**
Offline Offline

Activity: 64
Merit: 10


LTS Scrypt Asic Preorder :P


View Profile
May 07, 2013, 10:16:31 PM
 #22

@Forobitcoins apuntarme por fa... si queires podemos kdar y hablar.  Estoy buscando opportunidades.  Tengo bajo aquilado 100m2 alado Plaza Rojas Clemente.  Si queires podemos kdar en mi estudio un dia o alado en un bar.  

editar*

Mi colega es el adueno de Funky Food.  Un bar de tapas y copas.  Con cervezas importadas.

https://www.facebook.com/pages/Funky-Food/108999042543306

C/ Calixto III, 17, 46008 Valencia, Spain

Quieres concretar una fecha y kdamos ahi con mesa para nos?  La primera meeting de Bitcoineros en VLC?  Yo votar Jueves a sabado por medio dia esta bien despues de comer? 1700-hasta lo k quieres?
EnanitoReparador (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
May 08, 2013, 07:18:00 AM
 #23

Actualizo mi ubicación: Javea

Dado que la gran mayoria por ahora sois de Valencia lo correcto seria hacer la quedada en Valencia. Podriamos decidir ya la fecha, que opinais?, vayamos posteando sobre las fechas. Un saludo!
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
May 08, 2013, 07:36:43 AM
 #24


Yo me apunto a la quedada! Un viernes tarde-noche o sábado estaría bien. Tengo 1 Jalapeños encargados pero ya veremos si llegan.....vivo sin vivir en mí
Cacaos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
May 09, 2013, 01:08:21 PM
 #25

Otro de valencia. Apuntadme a las news
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
May 10, 2013, 07:04:28 AM
 #26

Bueno, como parece haber cierto interés pasamos a exponer la idea

Se trata de poner en funcionamiento una sala de poker, de habla hispana y solo con BTC.

Respecto a si el BTC se ajusta a la idea pienso que es una moneda perfecta para este tipo de cosas, su intención es ser una moneda virtual. Además si dejamos de lado estos días de especulación donde se ha disparado el precio y posteriormente esta cayendo, yo pienso que se estabilizara sobre los 60 USD, de todos es sabido la dificultad que tiene un usuario de a pie para aumentar su cartera de Bitcoins, por lo que pienso que es un reclamo bastante interesante para aumentar BTC sin tener que pasar obligatoriamente por gastar dinero en curso, sería un sistema independiente de BTC no ligado a las fluctuaciones del cambio ya que si valen mas el jugador apostara menos BTC y al revés.

Las ganancias son la típica comisión que se cobra en cada mano al jugador ganador. Al ser un juego sin dinero no requiere de permisos especiales.

La dificultad del proyecto reside en el software, programar una sala online no esta al alcance de cualquiera, ademas de las horas que se requieren, he estado contactando y la licencia para utilizar el software de una de las compañías que se dedican a esto esta en 7.000€ pudiéndose aplazar los pagos, los plazos están a la espera de ser negociados.

Saludos

Sorry for my broken English XD
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
May 11, 2013, 07:18:31 PM
 #27

Bueno, como parece haber cierto interés pasamos a exponer la idea

Se trata de poner en funcionamiento una sala de poker, de habla hispana y solo con BTC.

Respecto a si el BTC se ajusta a la idea pienso que es una moneda perfecta para este tipo de cosas, su intención es ser una moneda virtual. Además si dejamos de lado estos días de especulación donde se ha disparado el precio y posteriormente esta cayendo, yo pienso que se estabilizara sobre los 60 USD, de todos es sabido la dificultad que tiene un usuario de a pie para aumentar su cartera de Bitcoins, por lo que pienso que es un reclamo bastante interesante para aumentar BTC sin tener que pasar obligatoriamente por gastar dinero en curso, sería un sistema independiente de BTC no ligado a las fluctuaciones del cambio ya que si valen mas el jugador apostara menos BTC y al revés.

Las ganancias son la típica comisión que se cobra en cada mano al jugador ganador. Al ser un juego sin dinero no requiere de permisos especiales.

La dificultad del proyecto reside en el software, programar una sala online no esta al alcance de cualquiera, ademas de las horas que se requieren, he estado contactando y la licencia para utilizar el software de una de las compañías que se dedican a esto esta en 7.000€ pudiéndose aplazar los pagos, los plazos están a la espera de ser negociados.

Saludos

Me parece un proyecto interesante. si tuviese mas conocimientos sobre el tema o de informatica me gustaria colaborar, pero no es el caso a para mi pesar.   Sin embargo me alegro mucho de encontrar emprendedores ya que los proyectos serán los que harán crecer el btc. Te animo y espero que tengas mucha suerte! de todas maneras, si necesitas algo que esté a mi alcance, ya sabes. Wink

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!