Bitcoin Forum
July 28, 2017, 06:57:53 PM *
News: BIP91 seems stable: there's probably only slightly increased risk of confirmations disappearing. You should still prepare for Aug 1.

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Necesito ayuda  (Read 524 times)
danywell93
Newbie
*

Activity: 1

View Profile
June 12, 2017, 09:26:53 AM

buenos dias chicos Cheesy me presentare lo 1º dado que soy nuevo en el foro, me llamo dany y hace relativamente poco que empece en esto la cuestion e que e estado leyendo foros pero aun no me quedo suficiente mente claro. Yo soy mireno de eth mas que nada porque me molo eso de hacer los rig y configurarlos y ahora me estoy viendo con un beneficio que la verdad me gustaría pasarlo a mi cuenta, según he leído se que hay que declararlo a hacienda, pero yo por ejemplo estoy trabajando de pintor de automóviles 8h diarias, según escuche para minar dicen que tienes que estar dado de alta como autónomo? vale entonces pasa algo si no me doy de alta y declaro esos ingresos? o tengo que darme de alta obligado a la SS y luego declararlo. porque para mi punto de vista creo que seria demasiado , alguno puede enfocarme porque creo que estoy algo perdido, Lo principal es que soy minero y quiero pasar mis beneficios a mi cuenta legalmente, como lo hago, que requisitos?? y otra duda que me recae si paso mi monedero a una tarjeta virtual es necesario declararlo también? o esto es un agujero en el sistema?

Muchas gracias y un saludo
1501268273
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1501268273
Reply with quote  #2

1501268273
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
Mainnvest
Jr. Member
*

Activity: 56

Active entrepreneur around software world

View Profile WWW
June 20, 2017, 11:48:58 PM

Hola danywell93,

Dada la situación aquí en España, te recomendaría que fueras pasando el dinero a tu cuenta (o la de un familiar) en concepto de donación, sin jamás pasarte de 3000 en cada transacción, ya que si no se pasa de ahí no hay que declarar absolutamente nada a Hacienda.

Espero que te haya dado algo de luz en el asunto.

Saludos,

Mainnvest
dominguero
Newbie
*

Activity: 28

View Profile
July 13, 2017, 11:29:18 AM

Cualquier beneficio que obtengas, sea de donde sea, tienes que declararlo.

Otra cosa es que hagas contabilidad creativa.
_behoimi
Newbie
*

Activity: 14

View Profile
July 15, 2017, 07:38:50 AM

No tenía idea de que había que declarar y pagar impuestos por minar, a ver si alguien me ayuda y me dice si en Chile es igual, similar o no tengo de que preocuparme.
kranga
Jr. Member
*

Activity: 31

View Profile
July 17, 2017, 04:33:48 PM

Los puedes pasar a BTC y venderlos por dinero en efectivo en alguna página tipo localbitcoins si no quieres que Montoro les hinque el diente

WTT ICO - http://[Suspicious link removed]/2sH6si
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.