Bitcoin Forum
April 25, 2024, 11:17:43 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Vale la pena minar en la nube?  (Read 1807 times)
Reptil963 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 23, 2017, 10:47:29 PM
 #1

Hola, soy algo nuevo en ésto y ya he estado leyendo un poco sobre bitcoin y otras criptomonedas como ethereum. Y bueno, pues lo que dice el título ... ¿Es rentable minar en la nube? Digamos, ¿qué creen que saldría más rentable? Comprar 250 dólares en bitcoin ó con 250 dólares obtener un plan de renta en la nube para minar bitcoin, y de ser mejor en la nube, ¿qué página recomiendan para minar y que sea confiable?.
1714043863
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714043863

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714043863
Reply with quote  #2

1714043863
Report to moderator
1714043863
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714043863

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714043863
Reply with quote  #2

1714043863
Report to moderator
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Norrisr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
June 23, 2017, 11:37:33 PM
 #2

Hola,
Tambien soy nuevo en esté juego, solo llevo como 3 meses, i a lo que veo NO es buena idea de poner tu dinero en el "cloud mining", mucho disen que no te devuelve el dinero que inviertes (lo que parese logico, sino porque lo vendieran...). He buscado mucho I no encuentro uno que me diga que veraderamente gana con esto.
Te recomiendo de comprar tus coins i de encontrar una manera de agrandarlos por ti mismo para comensar, hasta que te familiarises un poco i luego, cuando tengas mas experiensa hai veras lo que hases con ellos, pero no tardes en comprar porque el precio seguira subiendo i de eso no ai que tener  dudas.
Estoy en otro siteweb donde se lo emprestamos a otros miembros de la comunidad, esta bien organisado pero no estoy aqui para darles publicidad por eso el nombre no se si lo puedo publicar pero te puedo decir que por el momento me esta pagando un buen roi.
Aqui no me atrevo a prestar, mismo si los beneficios son altos es difcil de controlar con quien trabajas.
Cuidado con tus invertimientos.
Bye.
 

Reptil963 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 23, 2017, 11:46:00 PM
 #3

Gracias por la respuesta, mejor no me arriesgo. Saludos.
cryptoonion888
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
June 24, 2017, 11:27:25 AM
 #4

Saludos.

La pregunta no es tan sencilla. Vale la pena minar en la nube BTC? Definitivamente no, a menos de que tengas mucho dinero, existen algunos planes que te van a dejar suficiente. Sin embargo no tienes que minar BTC para ganar BTC Huh Me explico, existen ciertos rigs que minan altcoins, seleccionan las que están generando más ROI y entonces minan esa cryptomoneda, pero igual te pagan en BTC.
Digamos que minar BTC es una locura, pero minar ZEC ahorita, o DASH o XMR, o HUSH... los nuevos minadores en nubes seleccionan qué moneda conviene minar más en el momento y minan eso y te pagan en BTC. Funciona y puede ser rentable, mucho más que tener tus 250 dolares en bitcoin.

Ahora, yo dejé de minar en nube en el 2014 y estoy desactualizado con los servicios de minería en nube. De los que recuerdo está ZEUS, EOBOT, Genesis. Pero 3 años en cryptomonedas es una eternidad y actualmente desconozco que servicios valen la pena. Hagan una buena búsqueda, hagan cuentas y decidan.

REcuerden que siempre es mejor aprender a pescar que tener el pescado. 

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
Rpv
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
June 24, 2017, 02:48:12 PM
 #5

Yo mino en Hashnest, (con btc y ltc) y en Genesis Mining con ETH
Prefiero Hashnest ya que hay mercado para comprar-vender la potencia de minado, y esta suele variar su valor.
A mi me ha salido bastante rentable, pero claro, invertí hace 1 año en Hashnest.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
June 25, 2017, 09:48:51 PM
 #6

Esta pregunta ya se ha hecho varias vwces pero por si acaso... minar en la nube no es para nada rentable si quieres hacer un uso mas eficiente de tu dinero te recomiendo que inviertas en monedas, hagas un estudio de mercado de cuales son las mejores y de porque a largo plazo seguiran existiendo ademas de su usabilidad con el paso del tiempo si cumplen esas caracteristicas probablemente sea una buena inversion.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
July 25, 2017, 12:33:04 AM
 #7

Buenos días.

Coincido plenamente, creo que a estas alturas arriesgar minando en la nube solo tiene sentido si es por puro placer, si se busca la rentabilidad creo que es mucho mejor comprar Bitcoin o alguna otra moneda importante y dejarlas reposar durante uno/dos años o bien si se quiere trastear pues comprarse un minero sin pensar mucho en la rentabilidad.

Solo hace falta hacer unos cálculos rápidos en whattomine, coinwarz o similar con los precios que cobran diversas empresas de minado en la nube para entender que el ROI es a largo y siempre pensando que no quiebre que los gastos se coman la rentabilidad o similar.

Por supuesto todo esto no es más que mi opinión.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
JaimenSon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
August 02, 2017, 08:31:44 PM
 #8

Pues yo os comento, yo empece el año del Halving para el que no sepa que es, es como un reset, el valor de lo que te pagan cae en picado, en la nube se me quedo en 0 y me quede muy frustado, que me había dejado 1000€ en esto para tener una renta, y el próximo es de aquí 3 años, si vais a invertir en la nube tenerlo muy encuenta, y no hagáis como yo, no pongáis nada de lo que luego os vayáis a arrepentir . Yo llevo lo que puse en su tiempo ya lo tengo recuperado, ya que puse algo mas, y todo este tiempo, he ido re invirtiendo las ganancias cada dos meses para obtener mas potencia, sacar un mes btc y otro reinvertir.

El mejor sitio para el que se quiera arriesgar e invertir en la nube es HashFlare, yo lo recomiendo por lo menos es fiable, y no me dejo tirado en el Halving.
Al día de hoy tener en cuenta que lo que pongais es para 3 años, una vez pasado ese tiempo se va a ir todo al pique, andaros con ojo.

Yo lo que haría sería poner un poco de capital, en Hashflare, y todo lo que podais en Kraken o Poloniex para tradear, por lo menos de esta manera
lo que vayais sacando de la nube lo vais poniendo en las casas de monedas.

Bueno el que quiera arriesgarse esto es lo que hay ¡Cuidado! y ojo! y mucho conocimiento, yo por mi experiencia pasaba de minar y tradeaba, que es mejor.

Un saludo.



Rpv
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
December 08, 2017, 08:20:51 AM
 #9

Yo cuando mino en la nube me gusta usar hashnest. Ya que te permite comprar potencia y cuando ya te canses de ella, vendérsela a otro usuario a través del mercado de la web.
Ten en cuenta que el precio de la potencia varía, si compras potencia cuando hashnest vende equipos para minar en la nube, la compraras más barata que cuando dejen de vender tales equipos, y encima te llevas lo que has minado.
Yo lo que suelo hacer es un seguimiento del precio de la potencia, si veo que sacan algún equipo (Hashnest no vende potencia suelta para minar en la nube, te vende directamente el equipo) sus mercados bajan, esperas un tiempo a que dejen de vender los equipos y la potencia habrá subido de precio. Te sacas la tajada de revender potencia más caro mas lo que hayas minado. (Y encima de que el precio de las criptomonedas suele subir)
No sabría decirte si renta tanto como comprar monedas y guardarlas, para ello tendría que hacer los cálculos. (Solía anotar todos los dias el precio de la potencia, lo que minaba, y a cuanto cotizaba la moneda en ese momento)
seobcn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 59
Merit: 0


View Profile WWW
February 17, 2018, 12:39:09 PM
 #10

Hola! Para ganar realmente, necesitas invertir dinero. Donde es posible ganarlo está escrito en mi blog https://es.quora.com/blog/MineriaBitcoin/MINERIA-EN-HASHFLARE-DE-BITCOIN-EN-LA-NUBE-2018. ¡La instrucción es paso a paso!


Ejemplo de ganancias:  https://d.radikal.ru/d04/1802/d4/e31af67de528.jpg  Mira cómo una persona gana 5 Bitcoin por semana.

* Ganancias por día 2 mil dólares
* Ganancias por semana 15 mil dólares
* Ganancias por mes 66 mil dólares

https://www.youtube.com/watch?v=2b95UBw2mfY
Para ganar bitcoin, este es el mejor método que ahora está disponible en Internet.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!