Bitcoin Forum
April 25, 2024, 02:07:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Comenzar a minar con Ztex 1.15y  (Read 1066 times)
Fassade (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
May 05, 2013, 01:55:14 AM
 #1

Estimados, recurro a ustedes ya que tras realizar diversas pruebas, no he logrado comenzar a minar con este dispositivo, siempre minaba con GPUs pero tuve la oportunidad de comprar 5 de estas placas y la verdad es que me declaro casi ignorante en las instrucciones que entregan en la página http://www.ztex.de/btcminer/#download.

Si alguien tiene alguna referencia o me pueda ayudar, estaré muy agradecido  Grin

Saludos y gracias de antemano.
1714054056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714054056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714054056
Reply with quote  #2

1714054056
Report to moderator
The Bitcoin software, network, and concept is called "Bitcoin" with a capitalized "B". Bitcoin currency units are called "bitcoins" with a lowercase "b" -- this is often abbreviated BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714054056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714054056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714054056
Reply with quote  #2

1714054056
Report to moderator
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
May 05, 2013, 07:42:49 PM
 #2

Están programadas? Estas en windows, linux?
Fassade (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
May 06, 2013, 05:41:54 AM
 #3

Estoy en Windows, al parecer ya venían programadas (de todas formas yo seguí los pasos para volver a programarlas). Finalmente logré que funcionaran, era un error mio y simple: me encuentro en Slush pero el programa nativo BTCMiner, no soporta Stratum. Probé con Deepbit y su protocolo antiguo y funcionó correctamente.

Como dato: ejecuté el mining_proxy de Slush y hubo un detalle, el cual no se a qué se debió: tengo 3 mineros en Slush, el primero es un Avalon, el segundo son VGAs y el tercero quería utilizarlo con estas FPGAs y resulta ser de que al activar el mining_proxy, el segundo trabajador dejó de minar según la página pero el cliente indicaba que si estaba minando. No he vuelto a probar, quizás sea coincidencia.

Estimado aTg, una pregunta: sabes si los Raspberry Pi funcionan correctamente con las ZTex 1.15y y además con un BFL Single?

Gracias por tu tiempo  Roll Eyes
limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
May 06, 2013, 07:06:12 AM
 #4

Fassade,

Si no es mucha molestia, ¿dónde has comprado las fpgas? he estado mirando y no encuentro por ningún lado. Y el Avalon, pedazo equipos que tienes. Suerte con el minado

un saludo gracias
Fassade (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
May 06, 2013, 05:32:25 PM
 #5

Fassade,

Si no es mucha molestia, ¿dónde has comprado las fpgas? he estado mirando y no encuentro por ningún lado. Y el Avalon, pedazo equipos que tienes. Suerte con el minado

un saludo gracias

Hola limit, los FPGAs los compré acá en el foro, a un usuario ubicado en Hong Kong. Me arriesgué un poco ya que no se utilizar el método de 'depósito' o escrow, pero me fijé que el usuario ya tenía trayectoria.

Te recomiendo que revises en Mercado / Bienes, siempre hay alguna oferta llamativa. También, está el usuario blackarrow creo que es...quien vende las placas Lancelot pero a 350 USD c/u. Lo bueno es que puede ser considerado en la declaración del envío.


Saludos.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
May 06, 2013, 08:53:00 PM
 #6

Fassade,

Si no es mucha molestia, ¿dónde has comprado las fpgas? he estado mirando y no encuentro por ningún lado. Y el Avalon, pedazo equipos que tienes. Suerte con el minado

un saludo gracias

Hola limit, los FPGAs los compré acá en el foro, a un usuario ubicado en Hong Kong. Me arriesgué un poco ya que no se utilizar el método de 'depósito' o escrow, pero me fijé que el usuario ya tenía trayectoria.

Te recomiendo que revises en Mercado / Bienes, siempre hay alguna oferta llamativa. También, está el usuario blackarrow creo que es...quien vende las placas Lancelot pero a 350 USD c/u. Lo bueno es que puede ser considerado en la declaración del envío.


Saludos.

Antirack a que si?
Fassade (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
May 07, 2013, 04:14:31 PM
 #7

Fassade,

Si no es mucha molestia, ¿dónde has comprado las fpgas? he estado mirando y no encuentro por ningún lado. Y el Avalon, pedazo equipos que tienes. Suerte con el minado

un saludo gracias

Hola limit, los FPGAs los compré acá en el foro, a un usuario ubicado en Hong Kong. Me arriesgué un poco ya que no se utilizar el método de 'depósito' o escrow, pero me fijé que el usuario ya tenía trayectoria.

Te recomiendo que revises en Mercado / Bienes, siempre hay alguna oferta llamativa. También, está el usuario blackarrow creo que es...quien vende las placas Lancelot pero a 350 USD c/u. Lo bueno es que puede ser considerado en la declaración del envío.


Saludos.

Antirack a que si?

Exacto, buen usuario, me los envió aún cuando me faltaba enviarle 5 BTCs.
Daguerreo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
May 07, 2013, 11:26:27 PM
 #8

Buenas, solo por curiosidad, ¿Qué velocidad de hasheo te da un módulo de estos? Estoy mirando la tienda y la verdad que hay algunos modelos que están bastante bien de precio. Gracias.
Fassade (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
May 08, 2013, 06:15:56 PM
 #9

Buenas, solo por curiosidad, ¿Qué velocidad de hasheo te da un módulo de estos? Estoy mirando la tienda y la verdad que hay algunos modelos que están bastante bien de precio. Gracias.
Hola Daguerreo, dan aproximadamente unos 840 MHash/s.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 09, 2013, 01:21:15 PM
 #10

Alguien pude pasar link del hilo del usuario que vende esas fpgas que comentan?
Gracias.
Fassade (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
May 10, 2013, 05:29:29 AM
 #11

Alguien pude pasar link del hilo del usuario que vende esas fpgas que comentan?
Gracias.

Lamentablemente, el usuario ya vendió todas las FPGAs que tenía, el tema ya fue cerrado: https://bitcointalk.org/index.php?topic=180587.msg1914563#msg1914563
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!