Bitcoin Forum
May 04, 2024, 02:13:44 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nueva aplicación BTC Faucet  (Read 412 times)
Colkard (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
July 01, 2017, 08:20:52 PM
Last edit: September 22, 2017, 02:48:00 PM by Colkard
 #1

Hola! He estado desarrollando está aplicación desde principio de este año en el ciclo superior de Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma. Se trata de un Bitcoin faucet donde obtienes Satoshis de forma gratuita al ver un vídeo.
El "juego" se trata de que tu no puedes saber nunca cuando estará disponible para hacer el 'claim'.
El tiempo que tienes que esperar es de entre 3 y 60 min.
El premio es el mismo (En este momento son unos 220 Satoshis).
Pruébalo ahora y cualquier pregunta o sugerencia será bien recibida.
https://play.google.com/store/apps/details?id=btc.iescalamot.btcfaucet
Gracias por tu tiempo!
PD: si me enviáis un MD con vuestro correo recibiréis 7500 Satoshis!
1714832024
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714832024

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714832024
Reply with quote  #2

1714832024
Report to moderator
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
July 07, 2017, 06:18:38 AM
 #2

Una cosita... me da a mi que con una recompensa de 220 satoshis en un periodo de tiempo entre 3 y 60 minutos y que ademas implica el tiempo de ver el vídeo... no se yo... pero simplemente el hecho de conectarme a esa web creo que me consume mas electricidad que la recompensa que pueda llegar a obtener...

Un saludete y animo (si es solo desde el punto de vista de proyecto de un curso... genial)... si tiene visos de ser algo más comercial... en fin... yo me replantearía las recompensas.
Colkard (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
July 07, 2017, 10:37:57 AM
 #3

Buenos días!
Quería comentarte que la es una aplicación para Android.
Y sobre la recompensa, doy unos 220 satoshis porque he estado haciendo cálculos y de momento es lo que puedo dar. Por ejemplo, el otro día le pedí a un usuario que se instalase una aplicación de las que aparecen en los anuncios para poder ver que recompensa me daba el anuncio. Pues bien, me dijo que tal que si que lo haría y cuando al día siguiente voy a mirar cuanto ha dado su instalación, me había dado 4 céntimos... Entonces me puse a pensar y ahora he modificado un poco la app y he cambiado el tipo de anuncio principal, que anteriormente eran solo videos y ahora son videos/imagenes de anuncios como principal, y como secundario he puesto un banner para ver si con esto puedo obtener algo más.
Está claro que cuando vaya viendo lo que voy ganando con los usuarios, esta cantidad de satoshis que doy (actualmente sobre 220), irá variando. Siempre miro por los usuarios y por que estén a gusto en la app.
Un saludo y gracias por tu tiempo!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!