Bitcoin Forum
April 25, 2024, 05:18:46 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 140 »
  Print  
Author Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅  (Read 78421 times)
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
September 11, 2017, 09:44:41 PM
 #221

No te angusties amigo, yo se que es una motivación esmerarse para obtener algunas recompensas, pero hacer un trabajo que sepas que puede ayudar a otra persona que necesita ayuda es gratificante, cuídate.
1714022326
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714022326

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714022326
Reply with quote  #2

1714022326
Report to moderator
1714022326
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714022326

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714022326
Reply with quote  #2

1714022326
Report to moderator
"Your bitcoin is secured in a way that is physically impossible for others to access, no matter for what reason, no matter how good the excuse, no matter a majority of miners, no matter what." -- Greg Maxwell
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714022326
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714022326

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714022326
Reply with quote  #2

1714022326
Report to moderator
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
September 11, 2017, 10:59:53 PM
 #222


muy mala noticia para los mineros, espero que por lo menos puedan hacer withdraw de sus onions, cuales son las que no han sido afectadas? voy a leer el hilo en inglés a ver.. Yo estuve minando ahí pero poca cosa, con mi gráfica no saqué ni medio onion.

Buenos días.

Prueba con https://onionpool.youngwebsolutions.com yo estoy minando ahí y no he tenido ningún problema además no tiene comisión de minado.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
September 11, 2017, 11:01:36 PM
 #223

Hola amigos, felicitaciones a los que recibieron sus Onion somos muy pocos eso si, pero estoy seguro que con el tiempo la gente que seguimos con deeponion no querríamos desconectarnos del proyecto fácilmente. se que el futuro de deeponion va ha ser gigantesco es una pena también que es problable que gente honesta no pueda entrar con mas facilidad por culpa de los tramposos que buscan ganancias rápidas.

Buenos días.

Pues si la verdad es que en esta última remesa lo recibido ha sido casi el doble de la semana anterior, así que a seguir el buen trabajo y a ver hasta donde llegamos...

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
September 12, 2017, 01:32:54 AM
 #224

Hay que tener en cuenta que cada airdrop que pasa alguno cae por el camino siempre, contando que cada vez dan mas recompensa... pase lo que pase cada semana seguro que no podemos quejarnos  Grin
Peso poco a poco va adquiriendo la moneda y cada vez veo mas gente interesada en ella. Hay fiebre de cebollas ?

daianapotter
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 418
Merit: 100



View Profile WWW
September 12, 2017, 04:28:01 AM
 #225


muy mala noticia para los mineros, espero que por lo menos puedan hacer withdraw de sus onions, cuales son las que no han sido afectadas? voy a leer el hilo en inglés a ver.. Yo estuve minando ahí pero poca cosa, con mi gráfica no saqué ni medio onion.

Buenos días.

Prueba con https://onionpool.youngwebsolutions.com yo estoy minando ahí y no he tenido ningún problema además no tiene comisión de minado.

yo despues veo si puedo configurar al trabajador ya que no puedo entrar al airdrop... y un montón de tramposos y una que no hace trampas no puede entrar... pero bueno otra vez será...

Would you like to invest in cryptocurrencies or other sites ... but you don't have money? Would you like to be able to do it? You can start for free! With potential from 0.30 to 1 dollar. And you can get many =) I guided you all the way =)
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
September 12, 2017, 07:41:30 AM
 #226


muy mala noticia para los mineros, espero que por lo menos puedan hacer withdraw de sus onions, cuales son las que no han sido afectadas? voy a leer el hilo en inglés a ver.. Yo estuve minando ahí pero poca cosa, con mi gráfica no saqué ni medio onion.

Buenos días.

Prueba con https://onionpool.youngwebsolutions.com yo estoy minando ahí y no he tenido ningún problema además no tiene comisión de minado.

yo despues veo si puedo configurar al trabajador ya que no puedo entrar al airdrop... y un montón de tramposos y una que no hace trampas no puede entrar... pero bueno otra vez será...

Una pena que no puedas entrar todavia daianapotter, son medidas para evitar que tramposos se creen 20 cuentas y reciban mas de lo que deben.
Si tienes cuenta antes del 12 de julio podras participar mas adelante en el aidrop de DeepOnion, y si tu cuenta es posterior al 12 de julio no podras participar en este airdrop pero habra mas en el futuro y en esos si que podras, un saludo!
jonval21
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 574
Merit: 111

I love the Cryptocurrency world


View Profile
September 12, 2017, 12:50:39 PM
 #227

hay una nueva firma ,se que no es mandatory pero no se si cambiarla, ustedes ya la han cambiado ?
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
September 12, 2017, 12:53:04 PM
 #228

Yo no la he cambiado por que vi que era opcional , para cambiar la firma solo tienes que ir a profile donde pusiste la primera firma ( si es que la pusiste tu ) y cambiar las "X" que pone en la plantilla por tu numerito de bitcointalk. En el foro de deeponion en la seccion en español abrieron un post comentandolo con enlace directo a las firmas. Saludos !

ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
September 12, 2017, 03:31:09 PM
 #229

Hola jonval21, la segunda firma para el rango que tu tienes se ve muy vistosa, cosa que da mas presencia a mi criterio, cuidese.
dvy
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 948
Merit: 104


Vaas DeepOnion Moderator


View Profile WWW
September 12, 2017, 04:41:04 PM
 #230

Hey! Compartan mi video, que les parece?

https://www.youtube.com/watch?v=kO2Yywpr7AU

Likes!!

solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
September 13, 2017, 07:43:27 AM
 #231

Hola cebolleros, estar atentos que esta proxima semana vamos a repartir unas cebollas entre los del foro español de DeepOnion.
No seran muchas pero asi el que no pueda participar en el airdrop oficial acumula algunas cebollitas, un saludo!
brokk
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 375
Merit: 254



View Profile
September 13, 2017, 08:25:44 AM
 #232

Hola cebolleros, estar atentos que esta proxima semana vamos a repartir unas cebollas entre los del foro español de DeepOnion.
No seran muchas pero asi el que no pueda participar en el airdrop oficial acumula algunas cebollitas, un saludo!

Muy buena iniciativa!
A estar atentos muchachos para aquellos que quieren ganarse unas Onions y no tienen la suerte estar en los Airdrops!
dvy
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 948
Merit: 104


Vaas DeepOnion Moderator


View Profile WWW
September 13, 2017, 12:59:06 PM
 #233

Hola cebolleros, estar atentos que esta proxima semana vamos a repartir unas cebollas entre los del foro español de DeepOnion.
No seran muchas pero asi el que no pueda participar en el airdrop oficial acumula algunas cebollitas, un saludo!

Que bueno, espero participar!! La verdad somos pocos en nuestro foro, necesitamos aumentar mas la cantidad de usuarios en español.

guelmi92
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 104


View Profile
September 13, 2017, 03:56:10 PM
 #234

Hola cebolleros, estar atentos que esta proxima semana vamos a repartir unas cebollas entre los del foro español de DeepOnion.
No seran muchas pero asi el que no pueda participar en el airdrop oficial acumula algunas cebollitas, un saludo!

Que bueno, espero participar!! La verdad somos pocos en nuestro foro, necesitamos aumentar mas la cantidad de usuarios en español.

La verdad es que que se agradece que se pueda conseguir algunos "onions" cuando no eres elegible para el "airdrop" semanal. Gracias por la iniciativa!!! 
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
September 13, 2017, 05:00:26 PM
 #235

Ahora si  Angry confirmado, bitzure estafa total, lamentablemente en este mundo siempre existira la falta de honradez  y por un pedazo de dinero desperdician la mayor oportunidad de establecer un centro de intercambio donde se puedan hacer las cosas con total tranquilidad, es lamentable la situación y una lastima por las personas que depositaron en ese espacio, una vez mas informarse bien y buscar comentarios de personas que usen ciertos intercambios y que tengan buen feedback.

Hilo ingles con la nota

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126606.msg21799717;topicseen#msg21799717
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
September 13, 2017, 09:38:20 PM
 #236

Ahora si  Angry confirmado, bitzure estafa total, lamentablemente en este mundo siempre existira la falta de honradez  y por un pedazo de dinero desperdician la mayor oportunidad de establecer un centro de intercambio donde se puedan hacer las cosas con total tranquilidad, es lamentable la situación y una lastima por las personas que depositaron en ese espacio, una vez mas informarse bien y buscar comentarios de personas que usen ciertos intercambios y que tengan buen feedback.

Hilo ingles con la nota

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126606.msg21799717;topicseen#msg21799717

Totalmente de acuerdo amigo, en el hilo en ingles se puede leer el caso de varios que han perdido unos cuantos €.
Este mundo de las crypto al permitir anonimato y las transacciones irreversibles pues es un reclamo para robar a todo el que puedan. Siempre que el dinero este en un exchange escapa a tu control.
Una pena pero no hay que fiarse de nadie en esto, un saludo
Marbella_Broker
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 202
Merit: 101


Find out who you are and do it on purpose


View Profile
September 13, 2017, 10:38:10 PM
 #237

Gracias por la informacion sobre Bitazure, ya habia escuchado algo hoy en Telegram
jonval21
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 574
Merit: 111

I love the Cryptocurrency world


View Profile
September 14, 2017, 02:08:59 AM
 #238

Ahora si  Angry confirmado, bitzure estafa total, lamentablemente en este mundo siempre existira la falta de honradez  y por un pedazo de dinero desperdician la mayor oportunidad de establecer un centro de intercambio donde se puedan hacer las cosas con total tranquilidad, es lamentable la situación y una lastima por las personas que depositaron en ese espacio, una vez mas informarse bien y buscar comentarios de personas que usen ciertos intercambios y que tengan buen feedback.

Hilo ingles con la nota

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126606.msg21799717;topicseen#msg21799717


bueno si muchos han entrado en pánico wow que mal si al final lo regresan los recursos a las personas, hay personas esperando transacciones pero aun no les llega otros dicen que se le han llegado las transacciones esperemos que no pase a mayores.
pieleca
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
September 14, 2017, 07:41:30 AM
 #239

pues otro que se apunta .
voy a crearme la cartera.
guelmi92
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 104


View Profile
September 14, 2017, 03:52:30 PM
 #240

Se me ha jodido algo en la carpeta ubicada en appdata y cuando lanzo la wallet tengo un mensaje de error Huh
Sabeis si se puede prescindir de volver a sincronizar desde el principio para recuperar mi cartera ??
Gracias
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 140 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!