Bitcoin Forum
July 06, 2024, 09:14:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Me miran raro cuando hablo de bitcoin. Me siento Freak  (Read 2200 times)
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
May 14, 2013, 04:19:03 PM
 #21


Yo no he podido evitarlo, no he podido morderme la lengua..........soy profesor y en clase con los chavales ya he empezado a hablar de bitcoin....no tengo remedio...espero que no me expedienten por inculcar malas ideas y pervertir a los infantes.... Grin



mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
May 14, 2013, 09:53:58 PM
 #22

Qué materia explicas? Para mí los grandes profesores son aquéllos capaces de complementar su materia saliendose del libro, así que si das ciencias sociales me parece que estás haciendo muy bien en llevar tu materia un poco más allá. Otra cosa es que toda la gente piense como yo  Undecided
Me has hecho acordarme de una profesora de historia mujer de un pez gordo del PP a nivel local, que nos hablaba de masonería en el siglo XVII y XVIII en España, así como quien no quiere la cosa.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
May 15, 2013, 07:36:21 AM
 #23


Yo no he podido evitarlo, no he podido morderme la lengua..........soy profesor y en clase con los chavales ya he empezado a hablar de bitcoin....no tengo remedio...espero que no me expedienten por inculcar malas ideas y pervertir a los infantes.... Grin





Burbuja de niños dejándose el dinero de las chuches en bitcoins en 3, 2, 1...  Grin
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
May 15, 2013, 07:48:42 AM
 #24


Pues soy de matemáticas, ya ves...

Por cierto hoy tenía clase de probabilidad y de repente me he puesto a hablar de la crisis de 1929 comparándola con la actual y de los putos genios que eran los gestores del fondo de inversión LTC que quebró hace unos años (los gestores eran dos premios nobeles de economía...). Debo ser un gran profesor por hablar de chorradas de la vida cotidiana Cheesy.

mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
May 15, 2013, 09:28:12 AM
 #25

Si consigues que te entiendan, que es lo difícil en mates, debes de ser el amo.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
May 16, 2013, 04:15:24 PM
 #26


Pues soy de matemáticas, ya ves...

Por cierto hoy tenía clase de probabilidad y de repente me he puesto a hablar de la crisis de 1929 comparándola con la actual y de los putos genios que eran los gestores del fondo de inversión LTC que quebró hace unos años (los gestores eran dos premios nobeles de economía...). Debo ser un gran profesor por hablar de chorradas de la vida cotidiana Cheesy.



¿Y que edad tienen los chavales? Mi profesor de fotografía en la escuela técnica vivía hablandonos de filosofía Zen y Taoismo y creo que me arruinó la vida. Smiley

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
May 16, 2013, 04:38:57 PM
 #27

Por aquí había un post en ingles que hablaba de lo mismo y el proceso que TODOS o casi todos hemos sufrido.

- Alguien te habla de Bitcoin (piensas, menuda frikada y pasas del tema)

6 meses mas tarde -  En algún momento vuelves a oir hablar de Bitcoin por otra fuente (Te informas pero no inviertes, desmasiado riesto)

6 meses mas tarde -  El que te habló de Bitcoin por primera te enseña sus increibles beneficios. Te tiras de los pelos por haberle ignorado y reido de él. Decides invertir aunque te cagas en los early adopters y los maldices por la suerte que han tenido.

- Hablas de Bitcoin a tus amigos (piensan, menuda frikada, se rien de ti y pasan del tema)

6 meses mas tarde -  En algún momento vuelven a oir hablar de Bitcoin por otra fuente (Se informan pero no invierten, desmasiado riesto)

6 meses mas tarde -  Enseñas tus increibles beneficios a tus amigos, se tiran de los pelos por haberte ignorado y reido de ti. Deciden invertir aunque se cagan en los early adopters y os maldicen por la suerte que habeis tenido. Es cuando te das cuenta que eres un early adopter.

Era algo así pero traducido al ingles.

For rent
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
May 17, 2013, 07:56:46 AM
 #28

friki + friki + friki + friki + friki + friki + friki + friki + friki + friki + friki = Normal

 Wink

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
May 17, 2013, 01:20:46 PM
 #29

friki + friki + friki + friki + friki + friki + friki + friki + friki + friki + friki = Normal

 Wink

Esta si que es la esencia pura de la estadística  Cheesy

Mis alumnos son mayores de 15 años, no creo que mis paranoias les arruinen la vida, en todo caso les abro las mentes al futuro  Smiley



Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!