Bitcoin Forum
April 27, 2024, 07:30:55 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hola, estoy comenzando y tengo muchas dudas, alguien me puede ayudar?  (Read 282 times)
Bitcor (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
July 31, 2018, 01:58:36 AM
 #1

Hola a todos!!, soy nuevo en el mundo de los BTCitcoins, estuve leyendo sobre el tema y me surgen dudas de las que no encuentro respuesta en las paginas donde se explica como funciona la cripto moneda.

Tengo entendido que una de las maneras mas seguras de guardar tu BTCitcoin Wallet es en modo offline (en frío), pero no entiendo como es que puedo tener la BTCitcoin wallet en el ordenador y tenerla en un pendrive al mismo tiempo, que es lo que sucede en ese caso, como logro hacer eso? esta pregunta me surge por que justamente quiero tener mis BTCitcoins en una wallet en frío.

Otra de las dudas es... que sucede cuando te roban los BTCitcoins y tienes una copia de seguridad? No entiendo como es que recuperas lo perdido si ya te lo han robado, si lo recuperas con la copia, que sucede con los BTCitcoins que fueron robados y los tiene el ladrón?

Y por ultimo y mas importante, hay alguna pagina web donde pueda comprar BTCitcoins y luego transferirlos a mi Wallet en el ordenador? En las paginas que vi, debes tener la wallet en su pagina, haces las transacciones y quedan en esa wallet, luego te la opción de cambiar los BTCitcoins por dinero real y mandarlo a tu cuenta bancaria o cuentas donde reciban dinero real, yo no quiero hacer eso.

Espero que me puedan responder por que la verdad es que ando un poco perdido con este tema. Gracias a todos los que se tomen el tiempo de responder.