Bitcoin Forum
March 28, 2024, 09:28:41 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Recuperar billetera AYUDAA (encontre datos nuevos)  (Read 1511 times)
jer0o0o (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
July 28, 2017, 04:33:38 PM
Last edit: July 29, 2017, 05:16:14 PM by jer0o0o
 #1

Hola gente, en diciembre 2013 compre unos bitcoin (poca cantidad, unos U$S80) y los deje guardados. Habia echo el backup (wallet.dat) y lo guarde en un pendrive, que despues lo perdi (me lo formatearon...). Tengo anotadas en en una hoja 12 palabras. Y tengo una direccion de billetera creo (me quedo guardada de cuando los compre en una pagina y puse esa direccion para que lleguen a mi billetera. Tambien tengo antoada la password.

El tema es que no se como restaurar mi billetera, ya que no tengo el backup.dat. Hay forma de recuperarlo con estos datos?

Saludos


PD: Usaba la billetera: Bitcoin Core.

Muchas gracias!
1711618121
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711618121

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711618121
Reply with quote  #2

1711618121
Report to moderator
1711618121
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711618121

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711618121
Reply with quote  #2

1711618121
Report to moderator
1711618121
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711618121

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711618121
Reply with quote  #2

1711618121
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711618121
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711618121

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711618121
Reply with quote  #2

1711618121
Report to moderator
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 28, 2017, 07:46:59 PM
Merited by paxmao (4)
 #2

No tiene mucho sentido lo que comentas respecto a las 12 palabras y el uso de Bitcoin Core.

Bitcoin Core no utiliza aún semillas a partir de secuencias de palabras. Lo hará en breve, pero aún no. Si realmente utilizaste Bitcoin Core, necesitas haber guardado el fichero wallet.dat o en su defecto, la clave privada de la dirección de recepción.

Las 12 palabras pueden pertenecer a otro wallet, quizás Electrum o cualquier otro. Eso solo lo puedes saber tú...

Lightning Address: shawshank@getalby.com
jer0o0o (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
July 28, 2017, 10:41:37 PM
 #3

Si puede ser, la verdad no me acuerdo. Fue hace muchos años. Entonces sin el archivo backup no puedo hacer nada? Seran mas monedas perdidas en la blockchain? Sad
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 29, 2017, 05:12:32 AM
 #4

Si utilizaste Bitcoin Core, necesitas el fichero wallet.dat. Si no lo tienes, has perdido todo lo que tenías ahí. Nadie puede acceder a esos bitcoins.

No sé si en la semilla de 12 palabras tendrás algo. Eso tendrías que comprobarlo con el wallet correspondiente: Electrum o algún otro.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
jer0o0o (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
July 29, 2017, 05:50:16 AM
 #5

Si, recien me fije bien, son 16 palabras ensima, no 12 jaja. Estoy al horno creo, lpmmm
jer0o0o (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
July 29, 2017, 05:15:31 PM
 #6

Gente, acabo de encontar un notepad, tengo una Key, y un secret.  son las dos del siguiente estilo (obviamente las modifique): key:ULJ3BP************
secret:eN*****Py93i9************

Dps tengo un monedero user: 2*****bc-2***90-4f25-97e2-**************
y una clave. Y  palabras para un monedero online, que no creo que esten ahi los btcs.

Puedo recuperar algo con esto? Donde deberia ingresar la key y la secret?

Saludos gracias!
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 29, 2017, 08:55:03 PM
 #7

Gente, acabo de encontar un notepad, tengo una Key, y un secret.  son las dos del siguiente estilo (obviamente las modifique): key:ULJ3BP************
secret:eN*****Py93i9************
Con esos comienzos de key y de secret, no tengo ni idea a qué se puede referir. No creo haber visto nunca nada parecido.

Dps tengo un monedero user: 2*****bc-2***90-4f25-97e2-**************
y una clave. Y  palabras para un monedero online, que no creo que esten ahi los btcs.

Puedo recuperar algo con esto? Donde deberia ingresar la key y la secret?
Por el formato de user, separado por guiones, tiene toda la pinta de que es el wallet ID del monedero de blockchain.info:
https://blockchain.info/wallet

Lightning Address: shawshank@getalby.com
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
July 30, 2017, 06:03:57 PM
 #8

Buenos días.


Si key o secret fueran la clave privada podrías intentar recuperarla, si tienes Bitcoin Core instalado intenta importar clave privada con esos datos a ver si tuvieras suerte.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
jer0o0o (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
August 02, 2017, 03:48:11 PM
 #9

Gente yo devuelta, volviendome loco con esto jaja. Aca encontre la direccion publica

13UwMqaFxy******EVy9AsboCxxPjFYg

Ahi estan mis 0.6 btc. Tengo la clave, pero no se donde loguearme. Alguna mano alguien?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 02, 2017, 11:42:56 AM
Merited by paxmao (2)
 #10

Apostaría a que es un monedero de Blockchain.info, con las palabras antiguas de recuperación que proporcionaban.

jeko37
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
September 08, 2017, 12:10:10 PM
 #11

Gente yo devuelta, volviendome loco con esto jaja. Aca encontre la direccion publica

13UwMqaFxy******EVy9AsboCxxPjFYg

Ahi estan mis 0.6 btc. Tengo la clave, pero no se donde loguearme. Alguna mano alguien?

Pudiste solucionarlo al final? queres que te ayude?
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
September 13, 2017, 01:32:54 PM
 #12

Hola, amigo cuantos bitcoin pudiste comprar en esa fecha con 80$?
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2268
Merit: 10633


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
June 17, 2019, 01:46:44 PM
 #13

Lo solucionaste? Doy servicio, contactame
En general, en este foro, la idea es intentar ayudarse los unos a los otros con mensajes en público, con cautela de no desvelar datos personales ni claves privadas. Las ofertas de ayuda privadas, a modo de servicio, son cuanto menos llamativas bajo un punto de vista de seguridad, y requerirán probablemente de un historial de servicios realizados con éxito, su naturaleza, y cierta reputación. Al fin y al cabo, el foro es un entorno anónimo y, desafortunadamente, hay un número elevado de intentos de scam. Esto hace que todos debamos ser precavidos ante cualquier oferta de ayuda con carácter privado.

Para clarificarlo mejor, ¿puedes indicar la naturaleza de los servicios que aportas y el motivo por el cual la gente puede confiar en que no te harás con sus claves privadas? La manera de anunciar los tus servicios, con reiteración en varios hilos, llama a la cautela como comprenderás.

..JAMBLER.io..Create Your Bitcoin Mixing
Business Now for   F R E E 
▄█████████████████████████████
█████████████████████████
████▀████████████████████
███▀█████▄█▀███▀▀▀██████
██▀█████▄█▄██████████████
██▄▄████▀▄▄▄▀▀▀▀▀▄▄██████
█████▄▄▄██████████▀▄████
█████▀▄█▄██████▀█▄█████
███████▀▄█▀█▄██▀█▄███████
█████████▄█▀▄█▀▄█████████
█████████████████████████
█████████████████████████
▀█████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████
.
      OUR      
PARTNERS

.
█████████████████████████████████████████████████
████▄
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████▀
▄█████████████████████████████
████████▀▀█████▀▀████████
█████▀█████████████▀█████
████████████████████████
███████████████▄█████████
█████████████████████████
█████████████████████████
█████████████████████████
███████████████▀█████████
████████████████████████
█████▄█████████████▄█████
████████▄▄█████▄▄████████
▀█████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████
.
   INVEST   
BITCOIN

.
█████████████████████████████████████████████████
████▄
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████▀
mrb000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 1


View Profile
June 17, 2019, 11:18:12 PM
Merited by paxmao (1)
 #14

Lo solucionaste? Doy servicio, contactame
En general, en este foro, la idea es intentar ayudarse los unos a los otros con mensajes en público, con cautela de no desvelar datos personales ni claves privadas. Las ofertas de ayuda privadas, a modo de servicio, son cuanto menos llamativas bajo un punto de vista de seguridad, y requerirán probablemente de un historial de servicios realizados con éxito, su naturaleza, y cierta reputación. Al fin y al cabo, el foro es un entorno anónimo y, desafortunadamente, hay un número elevado de intentos de scam. Esto hace que todos debamos ser precavidos ante cualquier oferta de ayuda con carácter privado.

Para clarificarlo mejor, ¿puedes indicar la naturaleza de los servicios que aportas y el motivo por el cual la gente puede confiar en que no te harás con sus claves privadas? La manera de anunciar los tus servicios, con reiteración en varios hilos, llama a la cautela como comprenderás.

Entiendo perfectamente lo que decís, soy programador y estoy metido en este ecosistema hace más de 2 años. He hecho muchísimos trabajos de la misma naturaleza o relacionados. Soy una persona bastante reconocida en el foro de facebook (grupo "Bitcoin Argentina"), cualquiera es libre de buscarme ahí y ver mi trayectoría, contactarme y conocerme. Mi usuario es fb.com/0marce.

En éste foro soy nuevo y sólo he ofrecido servicio a una sola persona hasta el momento (https://bitcointalk.org/index.php?topic=2102609.msg21014589).

También tengo algunas buenas referencias en las comunidades de facebook de Chile, Brasil y México.

La razón de que anuncié mis servicios en varios hilos es porque primero, he notado que no he visto todos esos hilos en el pasado cuando busqué (se me han pasado de alguna manera), y la segunda es porque es muy probable que el autor de cada hilo no esté leyendo otros hilos, por lo que me parece mejor responderle en su propio hilo a cada uno.

Mi firma GPG 36AB38E401A1B9C1
paxmao
Legendary
*
Online Online

Activity: 2156
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
June 25, 2019, 08:12:41 PM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #15



En éste foro soy nuevo y sólo he ofrecido servicio a una sola persona hasta el momento (https://bitcointalk.org/index.php?topic=2102609.msg21014589).

...

Te recomiendo que no ofrezcas servicios de pago fuera de la sección de servicios.

mrb000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 1


View Profile
June 26, 2019, 01:20:45 AM
 #16



En éste foro soy nuevo y sólo he ofrecido servicio a una sola persona hasta el momento (https://bitcointalk.org/index.php?topic=2102609.msg21014589).

...

Te recomiendo que no ofrezcas servicios de pago fuera de la sección de servicios.

¿Por qué? ¿Hay alguna regla al respecto?

PD: Te recomiendo no desvirtuar posts, la seguimos por MP
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2268
Merit: 10633


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
June 26, 2019, 08:47:06 AM
Last edit: June 27, 2019, 07:22:13 AM by DdmrDdmr
 #17

<...>
Diría que el hecho de anunciar los servicios está limitado por las normas a la sección de servicios (donde ya veo que has creado un hilo). Específicamente, la normas de aplicación serían:

<…> 22. Advertising (this includes mining pools, gambling services, exchanges, shops, etc.) in others threads' is no longer allowed, including, but not limited to, in altcoin announcement threads. [8]
<…>
24. Advertisements (including signatures within the post area) in posts aren't allowed unless the post is in a thread you started and is really substantial and useful.[9][e]<…>

<…> 22. Ya no se permite publicar anuncios (grupos de minería (pools), juegos, mercados, tiendas…) en los hilos de otra gente. Esto incluye, pero no está limitado a, hilos de anuncios de altcoins. [8]
<…>
24. No se permiten anuncios en los mensajes excepto que dicho mensaje esté en un hilo propio y sirva realmente para algo. [9][e]<…>

Si tienes alguna duda, lo mejor sería mandarle un PM a @franckuestein, o bien abrir una consulta en la sección Meta.

Edit:
<…> Por casualidad no encontraste alguna regla que impida desvirtuar los temas?
Ahí están las reglas a la vista de todos. Puedes reportar a los moderadores lo que consideres, de la misma manera que hacemos los demás.

..JAMBLER.io..Create Your Bitcoin Mixing
Business Now for   F R E E 
▄█████████████████████████████
█████████████████████████
████▀████████████████████
███▀█████▄█▀███▀▀▀██████
██▀█████▄█▄██████████████
██▄▄████▀▄▄▄▀▀▀▀▀▄▄██████
█████▄▄▄██████████▀▄████
█████▀▄█▄██████▀█▄█████
███████▀▄█▀█▄██▀█▄███████
█████████▄█▀▄█▀▄█████████
█████████████████████████
█████████████████████████
▀█████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████
.
      OUR      
PARTNERS

.
█████████████████████████████████████████████████
████▄
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████▀
▄█████████████████████████████
████████▀▀█████▀▀████████
█████▀█████████████▀█████
████████████████████████
███████████████▄█████████
█████████████████████████
█████████████████████████
█████████████████████████
███████████████▀█████████
████████████████████████
█████▄█████████████▄█████
████████▄▄█████▄▄████████
▀█████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████
.
   INVEST   
BITCOIN

.
█████████████████████████████████████████████████
████▄
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████▀
mrb000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 1


View Profile
June 27, 2019, 01:24:16 AM
 #18

<...>
Diría que el hecho de anunciar los servicios está limitado por las normas a la sección de servicios (donde ya veo que has creado un hilo). Específicamente, la normas de aplicación serían:

<…> 22. Advertising (this includes mining pools, gambling services, exchanges, shops, etc.) in others threads' is no longer allowed, including, but not limited to, in altcoin announcement threads. [8]
<…>
24. Advertisements (including signatures within the post area) in posts aren't allowed unless the post is in a thread you started and is really substantial and useful.[9][e]<…>

<…> 22. Ya no se permite publicar anuncios (grupos de minería (pools), juegos, mercados, tiendas…) en los hilos de otra gente. Esto incluye, pero no está limitado a, hilos de anuncios de altcoins. [8]
<…>
24. No se permiten anuncios en los mensajes excepto que dicho mensaje esté en un hilo propio y sirva realmente para algo. [9][e]<…>

Si tienes alguna duda, lo mejor sería mandarle un PM a @franckuestein, o bien abrir una consulta en la sección Meta.


Lo que ofrezco es ayuda, si las personas no quieren hacer las cosas por ellos mismos y me lo piden a cambio de un trabajo remunerado, no les voy a decir que no. Entonces ésto que hago no es publicidad, como bien dicen las reglas.

Por casualidad no encontraste alguna regla que impida desvirtuar los temas?
womanderful
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 489
Merit: 457


View Profile
June 27, 2019, 10:33:47 AM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #19

Lo primero que hay que hacer al participar en una comunidad es entender cuál es el objetivo de dicha comunidad. Seguro que no vas a misa a ofrecer tus servicios de recuperación de billeteras, probablemente porque o bien a) sabes que allí no vas a sacar un duro o bien b) sabes que si haces eso te van a echar. Te echan porque a misa no se va a hacer spam; se va a orar.

A bitcointalk tampoco se viene a hacer spam. Aquí se viene a construir algo, a formar una comunidad, a conversar, a discutir, a pedir ayuda, a ayudar.

Hay sitios concretos de bitcointalk donde puedes hacer spam, por ejemplo en tu firma (mecanismo sujeto a limitaciones) o en alguna sección específica del foro. Esto es equivalente a los buzones que hay en el exterior de los portales de los edificios: dejas ahí el panfleto y ya quien quiera lo irá a recoger.

Si quieres ayudar, ayuda, pero poner mensajes "ofreciendo ayuda" no es ayudar. Es spam.
mrb000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 1


View Profile
June 27, 2019, 05:43:58 PM
 #20

Lo primero que hay que hacer al participar en una comunidad es entender cuál es el objetivo de dicha comunidad. Seguro que no vas a misa a ofrecer tus servicios de recuperación de billeteras, probablemente porque o bien a) sabes que allí no vas a sacar un duro o bien b) sabes que si haces eso te van a echar. Te echan porque a misa no se va a hacer spam; se va a orar.

A bitcointalk tampoco se viene a hacer spam. Aquí se viene a construir algo, a formar una comunidad, a conversar, a discutir, a pedir ayuda, a ayudar.

Hay sitios concretos de bitcointalk donde puedes hacer spam, por ejemplo en tu firma (mecanismo sujeto a limitaciones) o en alguna sección específica del foro. Esto es equivalente a los buzones que hay en el exterior de los portales de los edificios: dejas ahí el panfleto y ya quien quiera lo irá a recoger.

Si quieres ayudar, ayuda, pero poner mensajes "ofreciendo ayuda" no es ayudar. Es spam.

Que pena haberte leído , leo a una persona que no entendió nada de lo que escribí , hace analogías sin sentido y sigue cooperando en desvirtuar el tema
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!