Bitcoin Forum
April 18, 2024, 08:06:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Qué viaje me recomendáis?  (Read 1363 times)
Judia verde (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
August 03, 2017, 06:10:21 PM
 #1

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy quería pediros vuestra opinión. Ya se que aún estamos en verano, pero como soy muy previsor, ya estoy preparando el viaje de invierno. Así que me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre dónde iríais vosotros o donde habéis ido y recomendáis. Dispongo de dos semanas y este año me gustaría viajar a un destino de playa, sol y bronceado. No me gusta nada el invierno y siempre acabo harto de la chaqueta.
¿Qué me recomendáis?
Había pensado en hacer un circuito por Asia, así como Bangkok, Bali i Singapur. Pero me encantaría escuchar vuestras experiencias.

Un saludo!

██████████  ✔  PoSToken - First PoS Smart Contract Token - Get Your Free Tokens Now!
█     PoSToken    █  ✔  Free Airdrop ●  No-ICO  ●  100% Annual Interest First Year
██████████  ✔  ANN ●  WebSite  ●  Twitter  ●  Slack  ●  Whitepaper
1713470807
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713470807

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713470807
Reply with quote  #2

1713470807
Report to moderator
1713470807
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713470807

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713470807
Reply with quote  #2

1713470807
Report to moderator
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
dominguero
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 212


View Profile
August 03, 2017, 10:14:14 PM
 #2

Canarias, Marruecos como destinos cercanos (Si eres de España)

Si quieres ir más lejos, Perú, Argentina, son países descomunales con mucho que ver.

Si te va lo exótico, yo antes que los países asiáticos, me iría a Nueva Zelanda, alguna isla del Pacifico, pero sobretodo Australia.

Eso en el hemisferio Sur, porque del Norte, yo sin duda iría a Japón o Estambul.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
August 04, 2017, 10:07:57 AM
 #3

Playa sol y bronceado, que original...
Yo te recomiendo ir a Egipto, sin miedo que la gente te tratara bien si eres español, deja la banderita de USA en casa  Grin
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
August 04, 2017, 10:58:10 AM
 #4

Buenos días.

Mi recomendación es para MAURICIO, muy bonito, playas todas las que quieras y si te aburres hay muchos lugares para conocer.

Yo tuve que volar desde París, pero hace unos pocos años pusieron un vuelo directo desde Madrid (desconozco si todavía lo mantienen).

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
mvidetto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
August 14, 2017, 01:58:09 PM
 #5

Las islas. Toda la zona de Indonesia es muy bonita. Aunque no es la mejor epoca para playas. Las islas de Gran Canaria podría ser una mejor opción
Judia verde (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
August 19, 2017, 08:11:53 PM
 #6

Gracias por todas vuestras recomendaciones, las tendré en cuenta. Aunque ahora la indecisión es mayor!!

██████████  ✔  PoSToken - First PoS Smart Contract Token - Get Your Free Tokens Now!
█     PoSToken    █  ✔  Free Airdrop ●  No-ICO  ●  100% Annual Interest First Year
██████████  ✔  ANN ●  WebSite  ●  Twitter  ●  Slack  ●  Whitepaper
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
August 20, 2017, 10:03:41 AM
 #7

Yo iria a cualquier sitio que no saliera en la portada de la revista de la agencia de viajes. Intenta evitar los sitios tipicos y darte unas vacaciones para no salir de un hotel con pulserita. Busca la onion sagrada y el favor del brocoly , con esa fuerza nada podra pararte pequeña judia verde.

loup
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 100



View Profile
August 21, 2017, 08:59:57 PM
 #8

Cuando en el hemisferio norte es invierno en el hemisferio sur es verano y viceversa.

Suponiendo que seas del hemisferio norte puedes ir a Australia que vas a tener sol para aburrirte. Si quieres irte a un sitio más tropical tienes cerca de allí Indonesia. Incluso podras hacer un circuito pasando por las 2 islas.
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
August 22, 2017, 08:50:24 PM
 #9

Si entendemos que eres de España o al menos del hemisferio norte, y teniendo dos semanas, me hacía un viaje por Sudamerica pasando por Chile, Argentina...

Aunque si por darte el vuelo al otro lado del charco, te es demasiado costoso, te diría que en invierno la ocupación de las islas canarias es alta, pero destinos como Marruecos, Egipto,Turquía, son preciosos pero está llenos de turistas

Si eres de playa y surf, te diría que fueras para Indonesia, Australia ....

De perdidos al río te diría que te fueras en un viaje humanitario a algún país como Uganda, experiencias así no se pagan con dinero.
emmanux
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 25, 2017, 11:32:18 AM
 #10

Hermano, estoy viviendo en Brasil hace unos 4 años, es maravilloso. Realmente lindo, un paraíso. Te lo recomiendo.

¡Ten en cuenta que Brasil es medio continente! Hay lugares lindos, maravillosos, aceptables, y malos (y realmente malos).

Te recomiendo Santa Catarina, o costa norte de San Pablo. Maceió en el norte es un paraíso.

No te arrepentirás.
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
August 26, 2017, 07:24:44 PM
 #11

Brasil, Rio de Janeiro . El lugar es hermoso y la gente es muy amable por si no comprendes muy bien el idioma

Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
September 03, 2017, 03:31:49 PM
 #12

Cualquiera de las Islas de Gran Canarias son muy recomendables para visitar en invierno si quieres sol, playa y tranquilidad. En Marruecos tambien encontraras un clima muy agradable en esa epoca y al tener una cultura muy distinta lo hace interesante al igual que Egipto pero con mucho turismo. Tailandia, Australia, Nueva Zelanda... tienen que ser impresionantes.

Ya nos contaras a donde decides ir.
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
September 09, 2017, 03:47:09 PM
 #13

Amigo visita tucacas o chichiriviche en venezuela donde podras visitar todos los cayos con sus playas muy cristalinas y paseos en lanchas.
jamalastre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
September 09, 2017, 09:37:16 PM
 #14

No es exotico, pero por lugar y sobre todo gastronomia, Cangas do Morrazo/Pontevedra.
MueslySnipes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
September 11, 2017, 02:12:02 PM
 #15

Islas Canarias si no quieres ir muy lejos, cada isla con su encanto especial, buen clima y playita todo el año. Las mejores playas Fuerteventura, pero para mi Lanzarote es especialmente encantadora.
Saludos!
Ortega99
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
December 03, 2017, 04:57:07 PM
 #16

Uff te recomiendo q viajes a venezuela y vayas al SALTO ANGEL la casacada mas grande el mundo es espectacular una experiencia inolvidableee.. los tepuys todo todo es lo maximo
Lupalita
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 11


View Profile
December 05, 2017, 07:33:08 PM
 #17

Argentina: la patagonia o las cataratas del iguazú. increíble lugar
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
December 06, 2017, 01:22:53 PM
 #18

soy de Colombia y tenemos mucha diversidad de climas, paisajes y demás, puedes venir  a conocer el paisaje cultural cafetero que es patrimonio nacional, tenemos el mar de 7 colores en san andres, san agustin en el huila para aprender mas de la cultura indigena, y lo mejor tambien tenemos el pulmon del mundo, el AMAZONAS. Grin Grin Grin

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
TatiSoftware
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 5


View Profile
December 09, 2017, 01:37:54 AM
 #19

Bariloche de Argentina, es el lugar mas lindo del sur, aire puro, montañas, nieve, una laguna hermosa y buena gente, ademas es el lugar preferido por lo argentinos para el viaje de egresados del secundario, tiene una gran vida nocturna
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
December 30, 2017, 04:45:05 PM
 #20

          Que tal amigo, si lo que quieres es sol y un mar hermoso te recomiendo cualquiera de las playas de Egipto, ademas de ser un destino turístico bastante interesante debido a su antigüedad, las playas no tienen desperdicio. Grin
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!