Bitcoin Forum
April 28, 2024, 02:47:03 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Ayuda Bitcoin Core, primera vez, tengo bitcoins y no los puedo manejar  (Read 3719 times)
serginko (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
February 23, 2017, 07:39:10 PM
 #21

vale ya se ha mandado, ahora cuanto tarda en aparecer en electrum? y desde electrum como lo convierto en dinero efectivo? ya queda poquito Tongue

Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714272423
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714272423

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714272423
Reply with quote  #2

1714272423
Report to moderator
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
February 23, 2017, 07:51:04 PM
 #22

vale ya se ha mandado, ahora cuanto tarda en aparecer en electrum? y desde electrum como lo convierto en dinero efectivo? ya queda poquito Tongue

El tiempo en el que aparecerá en Electrum depende de la comisión que haya puesto Mycelium. Síguelo en https://blockchain.info .

Según como está la red ahora. Si tienes un "Fee per byte" mayor de 95 será relativamente rápido. Si no, tendrás que esperar algo más.



Lightning Address: shawshank@getalby.com
serginko (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
February 23, 2017, 07:55:28 PM
 #23

ya me sale, pero yo quiero cobrar el dinero, en euros como lo puedo cobrar? ya lo ultimo y no molesto mas Cheesy
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
February 23, 2017, 08:01:42 PM
 #24

ya me sale, pero yo quiero cobrar el dinero, en euros como lo puedo cobrar? ya lo ultimo y no molesto mas Cheesy

Para convertir a euros en el banco, normalmente se utilizan exchanges. En algunos de ellos piden identificación (DNI) y alguna factura de luz, agua o internet de tu casa.

Hay muchos exchanges. No te podría decir las ventajas e inconvenientes de ninguno en concreto. Igual hay alguien del foro que puede ayudar más en eso.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
serginko (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
February 23, 2017, 09:02:25 PM
 #25

Pues muchas gracias¡¡

Muy amable, voy a abrir otro hilo en el foro de maneras para sacar el dinero desde electrum Smiley

Un saludo¡¡
tercerhombre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 01, 2017, 05:47:36 AM
 #26


Tengo un problema similar al que se trata en este hilo. Consulto mucho los foros, pero no me he registrado hasta ahora. La cuestión es que tengo unas fracciones de bitcoin en blockchain, pero con una dirección de mi monedero BTC Core. Si desde este monedero quiero hacer una transacción, me la hace, aunque no me la confirma porque está atrasado más de 3 años en la actualización de bloques, y no se mueve de ahí. El caso es que tengo mi archivo wallet.dat, tengo acceso a mi monedero, pero si quiero pasar bitcoin desde blockchan al, por ejemplo, el mismo monedero de blockchan, me pide la clave privada de BTC Core. En la consola de Btc-Core, requiero mi clave, pero me pide la walletphrase primero, y nunca la he tenido, que yo recuerde. A la espera de consejo y ayuda, un saludo al foro.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
August 01, 2017, 06:28:31 AM
 #27

En la consola de Btc-Core, requiero mi clave, pero me pide la walletphrase primero, y nunca la he tenido, que yo recuerde.

Si Bitcoin Core te pide el walletphrase, es porque realmente añadiste en su tiempo una contraseña al fichero wallet.dat . Necesitas conocer la contraseña porque sino los bitcoins de ese wallet estarían perdidos para siempre.

Para abrir el wallet con la contraseña, primero debes lanzar el siguiente comando:
Code:
walletpassphrase TuContraseña TiempoEnSegundosQueQuieresQueEsteDesbloqueada

Para después obtener la clave privada de una de las direcciones:
Code:
dumpprivkey DireccionBitcoinQueConoces

Si no conoces las direcciones Bitcoin concretas, después de haber lanzado el comando walletpassphrase, puedes obtener las claves privadas de todas las direcciones del fichero wallet.dat:
Code:
dumpwallet "nombreFicheroDestino.txt"

Lightning Address: shawshank@getalby.com
bitcoinscl
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile WWW
August 09, 2017, 12:43:25 AM
 #28

En mi caso tengo instalado Bitcoin Core en un MacbookPro, el problema es que no se en que carpeta se aloja el archivo wallet.dat para poder reemplazarlo por uno que tengo guardado en un pendrive y poder desencriptarlo. En Windows lo tenía súper claro, pero en Mac IOS ni idea donde se aloja.
bitcoinscl
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile WWW
August 09, 2017, 01:32:41 AM
 #29

Ya encontré lo que necesitaba, se busca de la siguiente manera:

En OS X, abra un navegador de archivos seleccionando la opción de menú Archivo -> Nueva ventana del Finder mientras ejecuta Finder. A continuación, seleccione la opción de menú Ir -> Ir a carpeta .... Introduzca ~ / Library en el cuadro y presione enter. Haga doble clic en la carpeta de soporte de aplicaciones. Si ya ha ejecutado Bitcoin Core, verá una carpeta llamada Bitcoin.


On OS X, open a file browser by selecting the File -> New Finder Window menu option while running Finder. Next, select the Go -> Go to Folder… menu option. Enter ~/Library into the box and press enter. Double click on the Application Support folder. If you've already run Bitcoin Core, you will see a folder called Bitcoin.

Fuente: http://bitzuma.com/posts/moving-the-bitcoin-core-data-directory/
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!