Bitcoin Forum
May 21, 2024, 03:55:55 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: SoyMinero.Net - Nuevo nodo P2Pool - BTC - FTC - BBQ  (Read 3000 times)
yajos (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0



View Profile
June 25, 2013, 03:48:31 AM
 #21

Bien, con mas tranquilidad... , parece ser que el daemon que estoy corriendo para FTC incluye alguna funcionalidad para evitar multiples micropagos que aumentarian las comisiones a la hora de gastar esas monedas. No estoy 100 % seguro de que se trate de eso.,  pero los pagos que esta recibiendo ese minero (que por cierto es mio  Smiley ) parecen correctos respecto a sus Kh/s, solo que acumulados y siempre superiores a 0.50 (http://explorer.feathercoin.com/address/6ze1Mv6joWmN1FpXR1AnmrcDc1DjYK864L
En las graficas yo diria que se lia un poco y solo esta reflejando los periodos en los que se han efectuado pagos...

Buscando por ahi he encontrado esto relacionado con el tema: https://forum.litecoin.net/index.php?topic=3980.0 donde un desarrollador de P2pool comenta la problematica de las altas comisiones y multiples micro-pagos... Es referido al Litecoin pero la version que estoy corriendo para FTC deriva de ella. La versión que ejecuto para Bitcoin y BQC es otra y no actua igual, de hecho tengo unos cientos de micropagos "microscopicos" en una cuenta BQC...

De todas formas voy a reiniciar el daemon, pruebo otros parametros y de paso le quito la comision, porque me tiene un poco mosca ... 

Saludos!


Una preguntilla: ¿Porqué el usuario de FTC 6ze1Mv6joWmN1FpXR1AnmrcDc1DjYK864L tiene tan poco (nada)?

Lo digo porque ha estado minando a un ritmo constante de 20 kh/s y no ha visto un céntimo, siguiendo una regla de tres con el usuario 6sNWPWWY8iguYYMF6JCCKyzA7yKRjq6mAc, debería obtener algo de dinero, aunque sólo sea 1/15 de lo que obtiene este otro.

Por otro lado tengo que decir que la mayor parte de mis shares son válidas, casi el 100%, lo cual es bueno.
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
June 26, 2013, 08:39:43 PM
 #22

Una sugerencia, ya que es un nodo español, estaria bien tener los textos de la web tambien en español.  Wink Grin
yajos (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0



View Profile
June 27, 2013, 03:52:50 AM
 #23

Una sugerencia, ya que es un nodo español, estaria bien tener los textos de la web tambien en español.  Wink Grin

Pues si, LotoAdn, tienes razón. La verdad es que tenía previsto modificar los textos, y probablemente lo haré en breve  Wink

Seguramente espere a la nueva versión de P2Pool, quiero ver que tal evoluciona, porque ahora mismo la red de nodos (global) creo que no está siendo muy eficiente. El sistema P2pool paga cuando algun nodo resuelve un bloque, en función de las shares activas, pero el ultimo bloque tardó 5 dias, y este ya van mas de 3.... me parecen demasiados. Segun el autor la nueva version incluye algunas modificaciones que mejorarán esto (como la mejor adaptación a los Asic y mayor longevidad de las shares, entre otras). A ver que tal con la nueva versión, porque si no es casi como una lotería....

Veremos que tal evoluciona...
Saludos,
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 27, 2013, 10:10:05 AM
 #24

Una sugerencia, ya que es un nodo español, estaria bien tener los textos de la web tambien en español.  Wink Grin

Pues si, LotoAdn, tienes razón. La verdad es que tenía previsto modificar los textos, y probablemente lo haré en breve  Wink

Seguramente espere a la nueva versión de P2Pool, quiero ver que tal evoluciona, porque ahora mismo la red de nodos (global) creo que no está siendo muy eficiente. El sistema P2pool paga cuando algun nodo resuelve un bloque, en función de las shares activas, pero el ultimo bloque tardó 5 dias, y este ya van mas de 3.... me parecen demasiados. Segun el autor la nueva version incluye algunas modificaciones que mejorarán esto (como la mejor adaptación a los Asic y mayor longevidad de las shares, entre otras). A ver que tal con la nueva versión, porque si no es casi como una lotería....

Veremos que tal evoluciona...
Saludos,

La minería en si es exactamente una lotería, el problema de p2pool que seguro que se ha visto acentuado por la velocidad los asics es que necesita mas tiempo que los demás pools para distribuir los nuevos bloques a través de su red p2p, esto le resta posibilidades frente a el minero que tiene conexión directa con un servidor centralizado como en un pool convencional.
Hay varias conversaciones antiguas interesantes sobre esto aquí en el foro.


yajos (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0



View Profile
June 27, 2013, 01:00:16 PM
 #25

Una sugerencia, ya que es un nodo español, estaria bien tener los textos de la web tambien en español.  Wink Grin

Pues si, LotoAdn, tienes razón. La verdad es que tenía previsto modificar los textos, y probablemente lo haré en breve  Wink

Seguramente espere a la nueva versión de P2Pool, quiero ver que tal evoluciona, porque ahora mismo la red de nodos (global) creo que no está siendo muy eficiente. El sistema P2pool paga cuando algun nodo resuelve un bloque, en función de las shares activas, pero el ultimo bloque tardó 5 dias, y este ya van mas de 3.... me parecen demasiados. Segun el autor la nueva version incluye algunas modificaciones que mejorarán esto (como la mejor adaptación a los Asic y mayor longevidad de las shares, entre otras). A ver que tal con la nueva versión, porque si no es casi como una lotería....

Veremos que tal evoluciona...
Saludos,

La minería en si es exactamente una lotería, el problema de p2pool que seguro que se ha visto acentuado por la velocidad los asics es que necesita mas tiempo que los demás pools para distribuir los nuevos bloques a través de su red p2p, esto le resta posibilidades frente a el minero que tiene conexión directa con un servidor centralizado como en un pool convencional.
Hay varias conversaciones antiguas interesantes sobre esto aquí en el foro.



Cierto Atg. Esperemos que las nuevas modificaciones de alguna manera compensen, y la red de nodos aumente su hashrate, consiguiendo bloques con mas frecuencia, eso haria los pagos mas uniformes..

Saludos,
xmbitcoinmx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 01, 2018, 05:52:12 PM
 #26

Estimado Yajos, tu me puedes orientar para poner un Nodo P2Pool?
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
February 05, 2018, 06:43:48 PM
 #27

Buenos días.

Yajos se conecto por última vez en 2016, no obstante como algún nodo p2pool he montado lanza la pregunta y si puedo ayudarte lo haré.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!