Bitcoin Forum
April 16, 2024, 10:39:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Un saludo a todos, me presento  (Read 1225 times)
pekobites (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 13

0x88628bf14F2391707bA9d1767f83c694Efd2a8B9


View Profile
August 31, 2017, 03:42:03 AM
 #1

Buenas a todos, soy pekobites soy uruguayo, burócrata y estudiante de la carrera de Contador, anteriormente estudie programación (C# y python) y la carrera de Economista pero finalmente me decidí por la contabilidad.

En el 2012 estuve muy metido con la Bitcoin principalmente buscando como minarla pero lamentablemente escuché los típicos consejos de "consigue un verdadero trabajo" " es solo una estafa" y no continué aunque siempre me mantuve atento a los desarrollos, en el 2015 quise volver a invertir en Bitcoin pero al no estar disponible Coinbase en Lationamerica tampoco continué.

Este año he decidido que voy a dedicarme de lleno al trading y la minería he estado informando y siguiendo a varios conocedores del tema (como Chris Dunn y Suppoman en youtube)

Quiero aprender cada día mas del tema tanto en lo técnico como lo económico y por lo tanto voy a buscar aprender las técnicas tradicionales de trading (en especial la parte mental que creo que es fundamental para no dejarse llevar por las emociones y hacer trades negativos) y conocer mas de las tecnologias subyacentes de las criptomonedas y la blockchain

Bueno un gran saludo a todos nuevamente y espero que podamos aprender juntos, estoy abierto a cualquier consejo o critica siempre así que no duden en decirme

Muchas gracias!

Autobay.io  │  The First Decentralized E-commerce platform to Buy or Sell Cars.
JOIN TOKEN SALE     ►   1 AUGUST 2018   ◄
[      WHITEPAPER      FACEBOOK      TWITTER      LINKEDIN      ANN THREAD      ]
1713263982
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713263982

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713263982
Reply with quote  #2

1713263982
Report to moderator
1713263982
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713263982

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713263982
Reply with quote  #2

1713263982
Report to moderator
Make sure you back up your wallet regularly! Unlike a bank account, nobody can help you if you lose access to your BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713263982
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713263982

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713263982
Reply with quote  #2

1713263982
Report to moderator
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
August 31, 2017, 09:51:52 AM
 #2

Malditos burocratas!


Mas vale tarde que nunca, asi que todavia somos de los primeros en conocer el cryptoworld. Consejos reparte todo el mundo pero eres tu el que decide, mi consejo es que tengas mas confianza en el Bitcoin, un saludo!
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
August 31, 2017, 06:27:16 PM
 #3

nunca es tarde para entrar, ahora mismo el bitcoin esta en crecimiento y creo personalmente que este solo es el principio. fíjate en cada criptomoneda que veas activa ya que varias tiene potencial ,  espero puedas conseguir mucho. saludos

pekobites (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 13

0x88628bf14F2391707bA9d1767f83c694Efd2a8B9


View Profile
August 31, 2017, 06:37:11 PM
 #4

Malditos burocratas!


Mas vale tarde que nunca, asi que todavia somos de los primeros en conocer el cryptoworld. Consejos reparte todo el mundo pero eres tu el que decide, mi consejo es que tengas mas confianza en el Bitcoin, un saludo!

Muchas gracias por la bienvenida! si por suerte seguimos siendo de los primeros asi que todavia quedan muchas oportunidades!, le voy a tener mas confianza si, ahora realmente me voy a meter de lleno

Autobay.io  │  The First Decentralized E-commerce platform to Buy or Sell Cars.
JOIN TOKEN SALE     ►   1 AUGUST 2018   ◄
[      WHITEPAPER      FACEBOOK      TWITTER      LINKEDIN      ANN THREAD      ]
pekobites (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 13

0x88628bf14F2391707bA9d1767f83c694Efd2a8B9


View Profile
August 31, 2017, 06:41:36 PM
 #5

nunca es tarde para entrar, ahora mismo el bitcoin esta en crecimiento y creo personalmente que este solo es el principio. fíjate en cada criptomoneda que veas activa ya que varias tiene potencial ,  espero puedas conseguir mucho. saludos

Muy cierto voy a dejar de desanimarme por no haber entrado antes y enfocarme en las oportunidades de ahora.

Actualmente estoy juzgando el potencial de las nuevas criptomonedas en base a varios criterios :

1- Que tengan una comunidad activa y un equipo de desarrollo comprometido

2- Que tengan un buen volumen de transacción en (por lo menos $500.000) https://coinmarketcap.com/

3- Que el precio no sea muy alto para poder comprar la mayor cantidad posible

4- Que la oferta no sea muy inflada (hay muchas monedas con miles de millones que no creo que lleguen a valer mucho)

Cualquier critica o consejo va a ser muy bienvenida!

Autobay.io  │  The First Decentralized E-commerce platform to Buy or Sell Cars.
JOIN TOKEN SALE     ►   1 AUGUST 2018   ◄
[      WHITEPAPER      FACEBOOK      TWITTER      LINKEDIN      ANN THREAD      ]
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
September 03, 2017, 09:04:29 PM
 #6

nunca es tarde para entrar, ahora mismo el bitcoin esta en crecimiento y creo personalmente que este solo es el principio. fíjate en cada criptomoneda que veas activa ya que varias tiene potencial ,  espero puedas conseguir mucho. saludos

Muy cierto voy a dejar de desanimarme por no haber entrado antes y enfocarme en las oportunidades de ahora.

Actualmente estoy juzgando el potencial de las nuevas criptomonedas en base a varios criterios :

1- Que tengan una comunidad activa y un equipo de desarrollo comprometido

2- Que tengan un buen volumen de transacción en (por lo menos $500.000) https://coinmarketcap.com/

3- Que el precio no sea muy alto para poder comprar la mayor cantidad posible

4- Que la oferta no sea muy inflada (hay muchas monedas con miles de millones que no creo que lleguen a valer mucho)

Cualquier critica o consejo va a ser muy bienvenida!

te agrego que podrías ver las monedas que recién están empezando a gatear mires su volumen también!

pekobites (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 13

0x88628bf14F2391707bA9d1767f83c694Efd2a8B9


View Profile
September 05, 2017, 04:19:37 PM
 #7

nunca es tarde para entrar, ahora mismo el bitcoin esta en crecimiento y creo personalmente que este solo es el principio. fíjate en cada criptomoneda que veas activa ya que varias tiene potencial ,  espero puedas conseguir mucho. saludos

Muy cierto voy a dejar de desanimarme por no haber entrado antes y enfocarme en las oportunidades de ahora.

Actualmente estoy juzgando el potencial de las nuevas criptomonedas en base a varios criterios :

1- Que tengan una comunidad activa y un equipo de desarrollo comprometido

2- Que tengan un buen volumen de transacción en (por lo menos $500.000) https://coinmarketcap.com/

3- Que el precio no sea muy alto para poder comprar la mayor cantidad posible

4- Que la oferta no sea muy inflada (hay muchas monedas con miles de millones que no creo que lleguen a valer mucho)

Cualquier critica o consejo va a ser muy bienvenida!

te agrego que podrías ver las monedas que recién están empezando a gatear mires su volumen también!

Muy buen consejo amigo, lo voy a hacer!

Autobay.io  │  The First Decentralized E-commerce platform to Buy or Sell Cars.
JOIN TOKEN SALE     ►   1 AUGUST 2018   ◄
[      WHITEPAPER      FACEBOOK      TWITTER      LINKEDIN      ANN THREAD      ]
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
September 08, 2017, 01:31:28 PM
 #8

Buenas a todos, soy pekobites soy uruguayo, burócrata y estudiante de la carrera de Contador, anteriormente estudie programación (C# y python) y la carrera de Economista pero finalmente me decidí por la contabilidad.

En el 2012 estuve muy metido con la Bitcoin principalmente buscando como minarla pero lamentablemente escuché los típicos consejos de "consigue un verdadero trabajo" " es solo una estafa" y no continué aunque siempre me mantuve atento a los desarrollos, en el 2015 quise volver a invertir en Bitcoin pero al no estar disponible Coinbase en Lationamerica tampoco continué.

Este año he decidido que voy a dedicarme de lleno al trading y la minería he estado informando y siguiendo a varios conocedores del tema (como Chris Dunn y Suppoman en youtube)

Quiero aprender cada día mas del tema tanto en lo técnico como lo económico y por lo tanto voy a buscar aprender las técnicas tradicionales de trading (en especial la parte mental que creo que es fundamental para no dejarse llevar por las emociones y hacer trades negativos) y conocer mas de las tecnologias subyacentes de las criptomonedas y la blockchain

Bueno un gran saludo a todos nuevamente y espero que podamos aprender juntos, estoy abierto a cualquier consejo o critica siempre así que no duden en decirme

Muchas gracias!

Bienvenido!
arf30
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 229
Merit: 101


View Profile
October 12, 2017, 05:28:32 PM
 #9

Bienvenido a nuestro mundo de pocas horas de sueño, que irónicamente nos ayuda a tener grandes sueños, que bueno que haya tantos latinos
Fermin AK
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 10

Presale is live!


View Profile
October 14, 2017, 09:01:40 PM
 #10

Bienvenido!

Yo también soy nuevo por aquí. Espero que nos vaya bien y consigamos algún que otro bitcoin.

Mzerg831
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
October 14, 2017, 11:30:49 PM
 #11

Pues sí, aquí somos muchos los nuevos pero vamos aprendiendo unos de otros.

Reitero lo de las horas de sueño...qué feliz dormía antes!!! Malditas fichas... Grin Grin Grin Grin
CoinRi
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
October 19, 2017, 12:36:07 PM
 #12

Ay!! La primera noticia que tuve yo sobre el bitcoin estaba a 70$ y después de decirle a mi amigo que eso sonaba a timo Grin Grin fui siguiendo la evolución hasta que finalmente me decidí hace poco más de un año a entrar de lleno ( btc, alts, ICOs...)
He aprendido mucho de este foro...y lo que me queda...
ya que el potencial es infinito.
Así que eso...a seguir echándole tiempo y ganas!
Saludos a todos y suerte con las decisiones!
Judia verde
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
November 03, 2017, 10:32:47 PM
 #13

Bienvenido!!!!!! El mundo de las criptomonedas es enorme y interesantisimo!
Disfruta!!

██████████  ✔  PoSToken - First PoS Smart Contract Token - Get Your Free Tokens Now!
█     PoSToken    █  ✔  Free Airdrop ●  No-ICO  ●  100% Annual Interest First Year
██████████  ✔  ANN ●  WebSite  ●  Twitter  ●  Slack  ●  Whitepaper
laurasmith2017
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
November 06, 2017, 07:11:32 PM
 #14

Hola a todos!
Mi nombre es Laura y trabajo como odontóloga en [url href:"http://www.policlinicadentalidiaquez.com/"]clínica dental Donostia[/url]. Me estoy planteando invertir en bitcoins, ya que tengo compañeros que ya lo están haciendo y me dicen que merece la pena, así que espero que con este foro y vuestra ayuda pueda despejar mis dudas.

Un saludo!!
Xorseet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
March 10, 2018, 03:26:05 PM
 #15

hola gracias por la bienvenida, soy nuevo en este mundo. éxitos!!!!
dgcarlosleon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 356
Merit: 118


LEONtheGraphMaster


View Profile WWW
March 11, 2018, 04:38:42 AM
 #16

hola gracias por la bienvenida, soy nuevo en este mundo. éxitos!!!!

Bienvenido!!!

🪖 👩🏻‍🚀👨🏻‍🚀🧑🏼‍🚀👩🏻‍🚀👨🏻‍🚀🧑🏼‍🚀👩🏻‍🚀👨🏻‍🚀🧑🏼‍🚀 TROOPERS.ARMY NFT   🌖 IN CRYPTO WE TRUST BTC BTC BTC 👩🏻‍🚀👨🏻‍🚀🧑🏼‍🚀👩🏻‍🚀👨🏻‍🚀🧑🏼‍🚀👩🏻‍🚀👨🏻‍🚀🧑🏼‍🚀🪖
BTCitCore  BTX since 2017 💜 SWAP4.ME P2P BTC since 2019UBTCikalo.pro since 2019
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬⚡ I'M LEON The GRAPH MASTER ⚡▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬⚡▬▬▬▬▬
rDieminger
Member
**
Offline Offline

Activity: 784
Merit: 64

■ Professional Spanish Translator


View Profile WWW
March 11, 2018, 09:02:13 PM
 #17

Es un mundo apasionante, y como lo dice un usuario mas arriba, también te deja sin dormir, pero eso depende de como lo tomes.

Claro que somos unos apasionados. pero hay que tomarlo como un trabajo, ya que eso es: un trabajo.

Uno gratificante.. creo que al principio todos pasamos por una etapa de adrenalina. y eso no nos dejas dormir, luego el deseo de ganar y no perderse nada, hace que uno este ONLINE..

En mi caso con mas de 10 años de trader en el mercado de divisas, ya aprendimos como es el negocio, y nunca, bajo ningún concepto perseguimos al mercado, pero creo que si no te haces PROFESIONAL en esto al final pierdes, porque no es lo mismo agarrar una una criptomonedas al principio y luego varios años después tienes una fortuna..

Creo que un gran parte de todo el mercado de las ICOS se irá por el caño, esta muy fácil conseguir fondos con esta metodología del crowdfunding y los inversores pequeños le entran sin investigar, sin leer.

eso se nota en los chat de telegram, nadie que haga una inversión de 10,000 usd anda preguntando como es el proceso, o cual es el sitio web, o cuando sale a exchange,, investigan, leen, analizan.

Luego Aparecen otro tipo " de bicho", invierte en Banancoin.io una empresa ICO de LAOS mediante paypal, y reclama en el chat que no le aparece el token en su cuente, le preguntan cuanto invirtió y dice 1,75 usd.. queeeeee ? y la comisión de paypal ? eso no es una inversión es un chiste...

La gente no lee, y tiene la esperanza de salir de su ESCLAVITUD LABORAL y ECONÓMICA por inversiones de 50 usd, o 1,75 ?

Mi opinión personal es que un gran porcentaje de las ICOS se van a fundir, y sus tokens no van a valer nada. Por el simple hecho de que las que si son empresas, y tienen un buen producto van a poder competir en el mercado, pero en este mundillo todo va muy rápido, así como algo es MODA así desaparece..

Bueno no quiero molestar con mis ideas, pero tengo la edad y la experiencia para haber visto a varios desaparecer.

Pontarios
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
April 23, 2018, 02:35:31 AM
 #18

saludos amigo, gracias por la bienvenida, espero mucho de este forum
daniel_salsa2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
May 06, 2018, 07:38:01 AM
 #19

Saludos, tambien soy nuevo y explorando en que consiste esta vaina de las cripto.
Lastima q no sepa mucho ingles
charlie-gama
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 1

<!public>


View Profile WWW
May 06, 2018, 01:28:41 PM
 #20

Suerte, para iniciarte, cualquier duda estamos para ayudarte..

Buenas a todos, soy pekobites soy uruguayo, burócrata y estudiante de la carrera de Contador, anteriormente estudie programación (C# y python) y la carrera de Economista pero finalmente me decidí por la contabilidad.

En el 2012 estuve muy metido con la Bitcoin principalmente buscando como minarla pero lamentablemente escuché los típicos consejos de "consigue un verdadero trabajo" " es solo una estafa" y no continué aunque siempre me mantuve atento a los desarrollos, en el 2015 quise volver a invertir en Bitcoin pero al no estar disponible Coinbase en Lationamerica tampoco continué.

Este año he decidido que voy a dedicarme de lleno al trading y la minería he estado informando y siguiendo a varios conocedores del tema (como Chris Dunn y Suppoman en youtube)

Quiero aprender cada día mas del tema tanto en lo técnico como lo económico y por lo tanto voy a buscar aprender las técnicas tradicionales de trading (en especial la parte mental que creo que es fundamental para no dejarse llevar por las emociones y hacer trades negativos) y conocer mas de las tecnologias subyacentes de las criptomonedas y la blockchain

Bueno un gran saludo a todos nuevamente y espero que podamos aprender juntos, estoy abierto a cualquier consejo o critica siempre así que no duden en decirme

Muchas gracias!

Support & Blockchain services
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!