Bitcoin Forum
April 26, 2024, 11:50:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Buscamos ONG que quieran BTC - DonativosBitcoin.com  (Read 2981 times)
pipevel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
September 06, 2015, 08:49:49 PM
 #21

Hola!
Nosotros desde hace casi 9 años tenemos Lapapaya.org
Apoyamos emprendimientos sociales en países Latinoamericanos.
Desde hace 9 años operamos con recursos propios y recibir donativos en Bitcoin nos podría ayudar bastante.
Te presento este es uno de nuestros  casos de éxito http://lapapaya.org/dreams/346en Colombia, esta familia venía desplazada de la violencia y a través de una gestión que logramos conseguir se presentaron en un programa de TV y actualmente han conseguido sacar adelante la iniciativa de este muchacho.
En este momento vamos a arrancar un proyecto con 350 familias víctimas del conflicto en Colombia y otro con niños en un Barrio de Cali que viven en condiciones de extrema, extrema pobreza.
Si necesitas alguna información sobre nuestra organización me decis.
Saludos,
Felipe
1714175443
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714175443

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714175443
Reply with quote  #2

1714175443
Report to moderator
1714175443
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714175443

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714175443
Reply with quote  #2

1714175443
Report to moderator
1714175443
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714175443

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714175443
Reply with quote  #2

1714175443
Report to moderator
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714175443
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714175443

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714175443
Reply with quote  #2

1714175443
Report to moderator
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
September 07, 2015, 12:31:01 AM
 #22

Hola!
Nosotros desde hace casi 9 años tenemos Lapapaya.org
Apoyamos emprendimientos sociales en países Latinoamericanos.
Desde hace 9 años operamos con recursos propios y recibir donativos en Bitcoin nos podría ayudar bastante.
Te presento este es uno de nuestros  casos de éxito http://lapapaya.org/dreams/346en Colombia, esta familia venía desplazada de la violencia y a través de una gestión que logramos conseguir se presentaron en un programa de TV y actualmente han conseguido sacar adelante la iniciativa de este muchacho.
En este momento vamos a arrancar un proyecto con 350 familias víctimas del conflicto en Colombia y otro con niños en un Barrio de Cali que viven en condiciones de extrema, extrema pobreza.
Si necesitas alguna información sobre nuestra organización me decis.
Saludos,
Felipe

Yo trabajo actualmente con lapapaya.org en la ciudad de Cali.

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
refugioabuelos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
January 11, 2018, 11:44:15 PM
 #23

hola somos una protectora de animales , REFUGIO LOS ABUELOS estamos en Daimiel provincia de Ciudad Real España y estariamos dispuestos a recibir donaciones con bitcoin, necesitamos saber como, y que pasos hay que dar para recibir donaciones con bitcoin , gracias
psousal
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 2


View Profile WWW
January 12, 2018, 03:30:38 AM
 #24

La verdad q ha tenido una buena iniciativa... Felicidades x ello y x ayudar a los demás vía ONG
PetreosCapital
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
January 12, 2018, 05:47:13 PM
 #25

Pongo el tema en seguimiento chicos!!!! Muy interesante
logandos
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
January 22, 2018, 03:34:47 PM
 #26

me parece una buena idea.
felixlechat1990
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
January 22, 2018, 07:02:45 PM
 #27

gracias por la web
aceptamosbitcoin2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 0


View Profile
January 23, 2018, 07:48:48 PM
 #28

Bueno,,
  en principio soy el usuario  aceptamosbitcoin   pero alguien o algo me hakeo la cuenta,  estoy en movimientos para intentar recuperar la cuenta..  pero  de mientras pues tengo este nuevo  user..

lo jodido  o  bueno del tema que no entiendo quien tiene interes de tener mi usuario  y encima postea y crea nuevos comentarios no entiendo por que no se crea una cuenta nueva..  pero  bueno....

Decir que me pase 2 o 3 años  fuera de Internet,, pero  estoy de nuevo  aqui,., 

Como cambio este tiempo,,,  la web de este hilo  ya no la tengo,  no renove muchos de los dominios.,  pero  la de  aceptamosbitcoin.com  si que la tengo..,   creo que lo mejor es  crear una categoria  nueva  algo como   aceptamosbitcoin.com/ong  o algo asi..  si veo que me contactan  varias personas que tienen ong o algo asi pues la creoo.. 

decir que cuando teniamos la web  creo que tenia puestas  6 o 7 ong y creo recordar de que les regalemos algunos  bitcoin a cada una.  madre mia como cambia la cosa..

luego  escribo algo sobre aceptamosbitcoin  ya que quiero volver a hacer una lista directorio de comercios.

Aunque ya todo el mundo sabe que nadie paga o mucho menos en bitcoin ,  recuero que en bcn  teniamos varios franfurt que me pasaba a cenar y pagaba con bitcoin pero  dudo que desde hace tiempo  ya puedes aceptar bitcoin pero  casi nadie  paga,   en granollers tengo un cliente que en su  restaurante   aceptaba bitcoin  bueno acepta, pero  hace ya como 2 años que nadie paga,  hace tiempo si que varias personas fueron  y cenaron una mariscada y pagaron en bitcoin.  pero ahora no..  bueno un saludo a todos  y nada intentare postaera algo  interesante en esta nueva etapa del bitcoin,,  eso si  lo espero hacer con mi anterior  usuario  no este nuevo.. 

misterjo
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 10


View Profile
January 27, 2018, 08:07:56 PM
 #29

es buena la idea, pero solo bitcoin? porque seria bueno tambien otras monedas por el tema de los fees!

△ M!R△CLE TELE   ▌  BRINGING MAGIC TO THE TELECOM INDUSTRY  ▐   JOIN US NOW!
▐▐   40% Biweekly Rewards     ▬▬▬   Calls at €0.2   ▬▬▬     Traffic from €0.01 worldwide   ▌▌
▬▬▬▬▬▬   ANN  Lightpaper  Bounty  Facebook  Twitter  Telegram   ▬▬▬▬▬▬
HemingwayDoris
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 01:00:28 PM
 #30

Es muy buena idea asociar el Bitcoin para lo que fue creado. Es una gran iniciativa voy a seguir el hilo de tu foro y ha informarme de tu pagina web y la dirección de donación.

Muchas gracias por ayudar a las personas. Es una iniciativa maravillosa enhorabuena !
aceptamosbitcoin2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 04:12:35 PM
 #31

Bueno.   el usuario  aceptamosbitcoin  que soy yo  aceptamosbitcoin2  me a robado la cuenta, por lo que si tienen que enviar un mensaje privado al creador de este foro  sobre  poner alguna ong o algo en la web  aceptamosbitcoin  pues me envian  a mi privado..

Si le quieren enviar un privado al  aceptamosbitcoin que sea para pedirle en ingles que me entregue la cuenta y deje de postear en foros con mi usuario..  lo que pasa que al ser novato no puedo enviar mensajes a mi propio  usuario pero bueno.  y encima el tio dice que me pierda que la cuenta es suya,,.

Lo mas seguro que borre todos los mensajes que tiene en castellano. ya que por logica yo no tengo ningun mensaje en ingles  y el todos.
 primero estan mis post en castellano y foro de aqui,  luego que me la robo ya habla en ingles.. algo que si este foro  tuviera  dueños que tengan un poco mas de tiempo ya tendria mi usuario de nuevo.. pero bueno..

De mientras voy a publicar debajo de cada post que tenga un texto en ingles informando que es un ladron de usuarios y que esta posteando con una cuenta que no le corresponde..

Un saludo
DAYUZARCE.COM
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 22

CRYPTO.NET.PE


View Profile WWW
February 15, 2018, 01:44:25 AM
 #32

me parece excelente la iniciativa pero tu web esta caida  Roll Eyes

n3rvi0zz0
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 289
Merit: 250


View Profile
February 24, 2018, 11:46:17 PM
 #33

Al precio que están llevando las comisiones esta iniciativa tiene las patas muy cortas...
En su origen, cuando las comisiones eran mas bien simbólicas podría haber sido una buena iniciativa.
Pero ahora aceptar y luego convertir esos bitcoin les puede suponer facilmente la donación integra e incluso mas...
Y piensa que las donaciones suelen ser cantidades mas bien simbólicas...

vamos que tenga que escribir para esto...

el tio se sube una web , dice que es el dev de 3 paginas y le mandais bitcoin....

sin palabras, aprendemos para la siquiente

https://bizzilion.com/?ref=n3rvi0zz0

Earn up to 1.5% daily investing in the best platform of internet
rillater
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 14


View Profile
March 04, 2018, 01:47:29 PM
 #34

Quote
Actualización:

La web sigue caída, me ha contactado el desarrollador de la página y me ha dicho que no dispone de recursos para mantener la página en linea, así que me ha enviado una dirección Bitcoin para que colaboréis y se puedan pagar los costes del servidor y el dominio.

Dirección: 1APaAKrFWByDuUryP1aAiExPmGpch7NPac

Es una iniciativa estupenda, las ONG necesitan de nuestra ayuda.

Un saludo.

¿ Y tampoco puede poner el mensaje desde su cuenta de Bitcointalk?   Grin Grin Grin
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!