Bitcoin Forum
April 19, 2024, 09:41:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Proyecto ensamblado klondike 16 chips Barcelona (fase desarrollo)  (Read 4879 times)
nekonos (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 25, 2013, 02:48:33 PM
Last edit: May 25, 2013, 03:13:15 PM by nekonos
 #1

Buenas estoy en fase de desarrollo/cotización del proyecto.

De momento pongo el post que puse en otro hilo pendiente de modificar.

Así es estamos acabando de valorar placas y montaje, aparte de buscar la mejor cotización de componentes de la electrónica.

El disipador lo tengo en diseño dependiendo del pedido se puede hacer una opción apilable usando ventilación forzada con PWM.
Los que quieran o necesiten también se puede suministrar una caja de aluminio o para formato rack 19”.

Espero poder dar un precio tan competitivo como en Bulgaria contado la cantidad del pedido 200 unidades unos 57€ (pendiente de aprobar)

Hay que destacar que el proyecto esta en desarrollo por parte de BKKCoins y esos precios pueden ser modificados. Por ejemplo por cambio de componentes, dimensiones o mecanizado de la placa.
Todas las placas vendidas tendrán donación para BKKCoins sea en BTC o mediante minado en fase de pruebas. Aun está por determinar por parte del creador del proyecto.

Para los que fiscalmente necesiten factura no habrá problema en subministrarla incluso si tienen un VAT-Europeo valido estarán exentos del 21% de IVA.

Las personas que lo deseen podrán venir a buscar los equipos en mano estamos en Barcelona se darán unas horas determinadas.

El conjunto del montaje estará hecho con proveedores locales Españoles y mano de obra local dejando los beneficios aquí. Eso encarecerá un poco el proceso pero dudo que más que el coste de un envió internacional.

La próxima semana jueves aproximadamente espero tener precios cerrados y abriré un hilo para interesados y primeras reservas.

Un saludo
1713519718
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713519718

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713519718
Reply with quote  #2

1713519718
Report to moderator
1713519718
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713519718

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713519718
Reply with quote  #2

1713519718
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713519718
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713519718

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713519718
Reply with quote  #2

1713519718
Report to moderator
1713519718
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713519718

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713519718
Reply with quote  #2

1713519718
Report to moderator
nekonos (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 25, 2013, 02:49:03 PM
 #2

Reservado para posterior información
nekonos (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 25, 2013, 02:55:09 PM
 #3

nekonos esto me parece realmente alucinante la verdad tener a alguien tan cerca de casa que realize todo esto, la question que yo tengo es la siguiente por lo que he entendido solo montas la placa con los chips pero yo te quiero preguntar una cosa, si vengo personalmente a recoger el material habria posibilidad de una venta directa de el asic ensamblado y todo sin necessidad de que el propio usuario se enrolle a comprar los chips por un lado luego enviarte a ti por otro y luego recoger el material montado? rectificame si me he equivocado en alguna cosa Smiley
Hola maxi360

Si quieres puedo gestionarte la compra con otro grupo pero me tienes de adelantar los BTC de la compra.

Tu mismo puedes hacer la compra en el hilo de bizwoo y el me mandara el conjunto de chips que quieran el ensamblado conmigo los costes de envió se reparten entre las personas que los pidan. Para mi es lo mejor pues para ofrecer buenos precios tengo de automatizar el proceso.

Saludos
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 25, 2013, 02:58:17 PM
 #4

Hola.
Si hubiera posibilidad de comprarte una placa ya ensamblada sin tener que comprar los chips de Avalon, yo me apunto. Es más preferiría pagar un pequeño sobreprecio del conjunto y que alguien de España se llevará dicho beneficio. Yo por mi parte tengo poco más de 1BTC y no puedo comprar chip Avalon por el momento y como yo, seguro que somos más. Piénsatelo nekonos.

Un saludo.
Antuam.

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 25, 2013, 03:00:02 PM
 #5

Hola.
Si hubiera posibilidad de comprarte una placa ya ensamblada sin tener que comprar los chips de Avalon, yo me apunto. Es más preferiría pagar un pequeño sobreprecio del conjunto y que alguien de España se llevará dicho beneficio. Yo por mi parte tengo poco más de 1BTC y no puedo comprar chip Avalon por el momento y como yo, seguro que somos más. Piénsatelo nekonos.

Un saludo.
Antuam.

+1
Creo que nekonos ya lo esta estudiando.
nekonos (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 25, 2013, 03:12:19 PM
 #6

Hola.
Si hubiera posibilidad de comprarte una placa ya ensamblada sin tener que comprar los chips de Avalon, yo me apunto. Es más preferiría pagar un pequeño sobreprecio del conjunto y que alguien de España se llevará dicho beneficio. Yo por mi parte tengo poco más de 1BTC y no puedo comprar chip Avalon por el momento y como yo, seguro que somos más. Piénsatelo nekonos.

Un saludo.
Antuam.


OK lo estudiare, los costes de financiación que tenga y plazos que puedo dar aproximadamente 3 meses.

Agradecería que los que quieran esta modalidad den previsión de las placas que van a querer. Cada placa de 16 chips da aproximadamente 4'5 Gh/s

Seguramente tendré de pedir una reserva para asegurar la posterior compra.

El conjunto del montaje estará hecho con proveedores locales Españoles y mano de obra local dejando los beneficios aquí. Eso encarecerá un poco el proceso pero dudo que más que el coste de un envió internacional.

Saludos
maxi360
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 25, 2013, 03:20:55 PM
 #7

nekonos hay gente que no tiene bitcoins como yo que aun no me iniciado, podria pagarte via paypal y cuando lo tengas todo venir a buscar el material?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 25, 2013, 03:22:30 PM
 #8

Gracias  
Yo me apuntaría y te haría una reserva en firma una parte por adelantado. Ya sea pagandote en BTC (lo poco que tengo) y en €uros.

Haz cuentas y nos dices.
Gracias por intentarlo y sobre todo por generar economía en España.

Slaudos.
Antuam


maxi360
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 25, 2013, 03:31:58 PM
 #9

nekonos una cosa, esto si tiralo un poco por alto el precio, pero el precio completo de una placa de 16 chips, precio final me refiero cual podria ser? tiempo estimado de processo? tambien tiralo un poco por arriba, es para que todos tengamos informacion general, con esto me refiero si te lo pedimos todo a ti o sea el producto completo sin liarnos a comprar chips ni nada
nekonos (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 25, 2013, 03:56:51 PM
 #10

nekonos una cosa, esto si tiralo un poco por alto el precio, pero el precio completo de una placa de 16 chips, precio final me refiero cual podria ser? tiempo estimado de processo? tambien tiralo un poco por arriba, es para que todos tengamos informacion general, con esto me refiero si te lo pedimos todo a ti o sea el producto completo sin liarnos a comprar chips ni nada

Hola

Vamos a ver mientras ordeno un poco las ideas voy contestando. Los pedidos de chips a avalon son de 10.000 unidades y se tienen de pagar en BTC.

Por eso se han echo varios grupos de compra por todo el mundo. Una vez pedidas las 10.000 unidades tardan unas 10 semanas en mandarlas. Desconozco el envió y aduanas el tiempo que puede tardar.

Sabiendo los días cuando llegaran los chips se puede tener el material listo pendiente de ensamblado y test de funcionamiento (5 a 12 días depende de cantidades)

Total estamos hablando de 85-95 días desde el cierre del grupo de compra y pedido de chips a avalon.

Precio con los chips aproximadamente serian 215€ más la refrigeración o caja que se quiera.
Hay que tener en cuenta que los chips son el 65-70% del precio total y es en BTC cotización variable actualmente sobre los 100€.

Dadme unos días para meditarlo.
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
May 25, 2013, 06:18:50 PM
 #11

Pillo sitio.

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 25, 2013, 09:18:29 PM
 #12

Hola.
Yo propondria, si decides acometer el proyecto claro esta, es que los interesados te pagas los chip para que no adelantaras tu todo el dinero, y el resto (placa, montaje, caja, envío y mano de obra) segun tengas montado los aparatos. Poner precio en BTC y €uros.

Eso si, te recomendaria poner 2 precios del producto terminado. Uno para el que adelante la reserba y te page los chip y otros para el que no se quiera arriesgar, eso si, eso implicaria que tu pillaras varios decenas de chip para este tipo de gente.

Ten en cuenta que hay mucha gente que entra en el foro cada dia y que no sabe que hacer y son los que alimentan a la boraz web de la mariposa y luego entran aqui y se lamentan.
 
Bueno, ya nos diras lo que decides.
Un abrazo y buen fin de semana para todos.
Antuam

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
May 25, 2013, 10:48:10 PM
 #13

Es una gran iniciativa, Nekonos. Yo soy de los que se apuntan a la adquisición de producto terminado. En cuanto abras el plazo de solicitudes cuenta con mi pedido.

Un saludo

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
nekonos (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 26, 2013, 12:51:17 AM
 #14

Buenas

El problema principal que tengo es que la compra de chips no la puedo justificar como gasto. Entonces Montoro me dirá que la compra de chips es beneficio puro... pagando el correspondiente impuesto de sociedades 25-30%

Para evitar eso hay algunas opciones encontrar un vendedor de chips que me pueda hacer una factura. Es bastante elaborado pues después se tienen de cambiar a BTC y llevara bastantes días hacerlo.

Otra opción que se me ha ocurrido es de entrada cobrar el precio de montaje €.
Una vez montadas tener las pacas minando hasta recuperar la inversión en BTC de los chips más una comisión. Podrían ser unos 10 días dependiendo de la dificultad.

Para ambas opciones tengo de saber sobre que cifra estoy tratando para saber la compra de chips.

Si os interesa esta opción poned aproximadamente cuantas placas pediríais.

Ejemplo:  nekonos;3

Si no queréis ponerlo aquí podéis mandar MP en el asunto poned  Placas con chip para que lo identifique fácilmente.

A dormir que ya va siendo hora Smiley
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 26, 2013, 01:10:16 AM
 #15

Buenas

El problema principal que tengo es que la compra de chips no la puedo justificar como gasto. Entonces Montoro me dirá que la compra de chips es beneficio puro... pagando el correspondiente impuesto de sociedades 25-30%

Para evitar eso hay algunas opciones encontrar un vendedor de chips que me pueda hacer una factura. Es bastante elaborado pues después se tienen de cambiar a BTC y llevara bastantes días hacerlo.

Otra opción que se me ha ocurrido es de entrada cobrar el precio de montaje €.
Una vez montadas tener las pacas minando hasta recuperar la inversión en BTC de los chips más una comisión. Podrían ser unos 10 días dependiendo de la dificultad.

Para ambas opciones tengo de saber sobre que cifra estoy tratando para saber la compra de chips.

Si os interesa esta opción poned aproximadamente cuantas placas pediríais.

Ejemplo:  nekonos;3

Si no queréis ponerlo aquí podéis mandar MP en el asunto poned  Placas con chip para que lo identifique fácilmente.

A dormir que ya va siendo hora Smiley

Tienes un MP  Wink
nekonos (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 27, 2013, 08:13:24 PM
 #16

Buenas

Por ahora la venta del conjunto con los chips no se hará. Queremos dar buenos precios pero tampoco tomar más riesgos de la cuenta.

Podéis hacer la compra directa aquí o en otros hilos en los foros de ingles gestionando posteriormente el envio.

Saludos


Taxidermista
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1147
Merit: 1001



View Profile
May 31, 2013, 11:26:28 AM
 #17

Buenas estoy en fase de desarrollo/cotización del proyecto.

De momento pongo el post que puse en otro hilo pendiente de modificar.

Así es estamos acabando de valorar placas y montaje, aparte de buscar la mejor cotización de componentes de la electrónica.

¿Existe la posibilidad de que montes placas K64 además de las K16 de forma que el precio final por GH/s sea todavía más competitivo?

Trolololo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 263
Merit: 280



View Profile
June 01, 2013, 11:35:57 AM
 #18

Buenas

Por ahora la venta del conjunto con los chips no se hará. Queremos dar buenos precios pero tampoco tomar más riesgos de la cuenta.

Podéis hacer la compra directa aquí o en otros hilos en los foros de ingles gestionando posteriormente el envio.


Estoy de acuerdo en que lo mejor es que uno haga la compra de los chips en el grupo de compra, porque ése es el primer obstáculo que debemos salvar: reunir pedidos por un total de 10.000 chips. Cuanto antes mejor.

Para los que no tengáis bitcoins para pagar los chips, podéis obtenerlos en LocalBitcoins o en Bitstamp, por poner unos ejemplos.


Hideto
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
June 01, 2013, 02:39:44 PM
 #19

Nekonos yo tambien estoy interesado en hacer recogida y pago directo, aunque me salga un poco mas caro, ademas si necesitaras financiación podríamos hablar-lo.
maxi360
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
June 01, 2013, 03:30:38 PM
 #20

chicos haveis visto esto?:

http://www.ebay.es/itm/50-x-Avalon-ASIC-Bitcoin-Mining-Chips-14-1-GH-s-BFL-FPGA-/171046330233?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27d327df79#ht_1520wt_1210
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!