Bitcoin Forum
May 14, 2024, 03:58:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Empresas de publicidad web que paguen en bitcoins  (Read 3522 times)
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
September 30, 2013, 11:01:38 AM
 #1

 Hola a todos.

Pues me interesaria saber que empresas de publicidad web que funcionen en bitcoins existen y cuales pagan mejor, lo pregunto por que es para una pagina de peliculas y ya nos estan tocando las narices las discograficas, supongo que si la empresa funciona en bitcoins no podran no?

Gracias
1715659111
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715659111

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715659111
Reply with quote  #2

1715659111
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715659111
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715659111

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715659111
Reply with quote  #2

1715659111
Report to moderator
1715659111
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715659111

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715659111
Reply with quote  #2

1715659111
Report to moderator
SergioC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0



View Profile WWW
September 30, 2013, 11:13:21 AM
 #2

Depende de muchas cosas lo de que "dejen de tocar las narices": el país donde está el servidor para ver si te pueden identificar, si usas un correo externo pasa lo mismo con el servidor donde está el correo, que no tengas tus datos en la web (la SETSI ya multa hoy por este tema, por ejemplo) etc...

Eso sí, en algunos casos el cobrar por bitcoin dificultaría identificarte a ti. El problema será que a lo mejor es la agencia de publicidad la que puede lllegar a tener problemas sobretodo a partir de determinados importes
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
September 30, 2013, 11:32:50 AM
 #3

ya bueno pero supongo que es como todo depende donde este la empresa no les podran decir nada como en rusia con vk por ejemplo... lo importante ahora seria saber si existe alguna, cuales son y cual se puede adaptar mejor a estas circunstancias, la idea es que paguen en bitcoins, lo que se pueda comprar se compraria con bitcoins y lo demas que serian gastos de servidores etc pasar el bitcoin convertido a una cuenta paypal y de ahi pagar, mas o menos esa es la idea que tengo en mete pero bueno lo importante primero es lo de la publicidad haver si alguien sabe algo del tema...
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
September 30, 2013, 11:40:47 AM
 #4

Aquí http://www.coinurl.com/ y encima puedes hacer las dos cosas, cobrar en bitcoins y pagar en bitcoins para publicitarte.
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
September 30, 2013, 11:42:32 AM
 #5

Aquí http://www.coinurl.com/ y encima puedes hacer las dos cosas, cobrar en bitcoins y pagar en bitcoins para publicitarte.
Muchas graciass !!!!  Grin Grin Grin Grin Grin

Si alguien tiene alguna mas que lo exponga !! Cheesy
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
September 30, 2013, 11:45:14 AM
 #6

Juengasa no se si me equivoco de ser asi rectificame, me he registrado y no se si lo que veo es asi o no pero a parte de publicidad por banner tambien tiene acortamiento de links?  Huh Huh
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
September 30, 2013, 11:52:58 AM
 #7

Para eso tienes http://a-ads.com publicidad anónima y en bitcoins

Juengasa no se si me equivoco de ser asi rectificame, me he registrado y no se si lo que veo es asi o no pero a parte de publicidad por banner tambien tiene acortamiento de links?  Huh Huh

Si https://coinurl.com además de publicidad tiene acortamiento de enlaces con publicidad.


Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
September 30, 2013, 11:55:31 AM
 #8

Para eso tienes a-ads.com publicidad anónima y en bitcoins

Juengasa no se si me equivoco de ser asi rectificame, me he registrado y no se si lo que veo es asi o no pero a parte de publicidad por banner tambien tiene acortamiento de links?  Huh Huh

Si coinurl.com además de publicidad tiene acortamiento de enlaces con publicidad.



A-ADS dices que es publicidad anonima, entiendo por eso que si alguna empresa pide que les de mis datos por temas de copyright no se los dara, pero la otra que tiene los acortamientos de links les daria mis datos? he leido sus terminos legales pero no lo veo claro la de coinurl
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
September 30, 2013, 12:01:11 PM
 #9

Para eso tienes a-ads.com publicidad anónima y en bitcoins

Juengasa no se si me equivoco de ser asi rectificame, me he registrado y no se si lo que veo es asi o no pero a parte de publicidad por banner tambien tiene acortamiento de links?  Huh Huh

Si coinurl.com además de publicidad tiene acortamiento de enlaces con publicidad.



A-ADS dices que es publicidad anonima, entiendo por eso que si alguna empresa pide que les de mis datos por temas de copyright no se los dara, pero la otra que tiene los acortamientos de links les daria mis datos? he leido sus terminos legales pero no lo veo claro la de coinurl
No es que no le den tus datos es que ni siquiera te los pide. Solo necesitas una dirección donde mandar los bitcoins y la dirección donde va la publicidad nada más

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
October 25, 2013, 04:33:09 PM
 #10

Voy a resucitar un poco el post, hace un par de dias me decidi a provar la web de coin url concretamente el sistema que tienen de acortamientos de link, sorpresa la mia cuando voy a buscar el script para acortar todos los links de la web, no tiene posibilidad de generar un script con excepciones como linkbucks o adf.ly, envio un tiquet y me contestan que me tengo que modificar el script, les pregunto si me podrian ayudar que menos ya que la empresa es suya y en parte les interesa que la gente tenga facilidades para poner publicidad y me contestan que no que ellos no ayudan a desenvolupamiento de codigo, pero bueno que pasa aqui? si inserto el codigo que me dan ellos me acorta asta los links internos de la web.... y eso no interesa claro solo interesa los links k sean de diferente dominio al de la web claro esta, entonces mi pregunta es alguien me podria ayudar un poco a ver como y que se tiene que modificar del script?

Dejo el codigo aqui:

<script type="text/javascript" src="http://coinurl.com/script/jquery-latest.min.js"></script>

<script type="text/javascript">
$(function() {
    var include = Array();
    //Leave empty to convert all links on the page or specify keywords
    //which URL must contain to be processed
   
    var exclude = Array();
    //Specify keywords which URL must not contain to be processed
   
    var id = "aebf4691ec1cb54dd26e2e3b4f18522d";
    var redirect = "https://bitcointalk.org/annoyance.php.php?id=" + id + "&url=";
    var links = $("a[href^='http']");
   
    for(var i = 0; i < links.length; i++) {
        var url = $(links).attr("href");
       
        var deny = false;
        for(var j = 0; j < exclude.length; j++) {
            if(url.indexOf(exclude[j]) != -1) {
                deny = true;
                break;
            }
        }
        if(deny) {
            continue;
        }
       
        if(include.length > 0) {
            var allow = false;
            for(var j = 0; j < include.length; j++) {
                if(url.indexOf(include[j]) != -1) {
                    allow = true;
                    break;
                }
            }
            if(!allow) {
                continue;
            }
        }
       
        $(links).attr("href",  redirect + encodeURIComponent(url));
    }
});
</script>
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 26, 2013, 03:10:39 AM
Last edit: October 26, 2013, 03:21:53 AM by fernarios
 #11

Quote
   var include = Array();
    //Leave empty to convert all links on the page or specify keywords
    //which URL must contain to be processed
    
    var exclude = Array();
    //Specify keywords which URL must not contain to be processed
    

No he usado ese servicio, pero por los comentarios y el código supongo que funciona así:

Si quieres que solo algunos links tengan publicidad sería algo como:

Quote
var include = Array("servidorexterno");

Así, los links que contengan "servidorexterno" tendrán publicidad, por ejemplo: http://servidorexterno.com, http://foo.com/servidorexterno, http://www.esteesunservidorexterno.net, etc.

Si lo que quieres es descartar los links internos de tu sitio tendrías que cambiar el otro arreglo:

Quote
var exclude = Array("localhost");

Así se excluirán de la publicidad todos los links que contengan esa palabra. Si quieres incluir o excluir más de una palabra, las agregas separadas por una coma, por ejemplo:

Quote
var exclude = Array("localhost", "dominioexcluido1", "excluido2");

Prueba, pues no estoy seguro.
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
November 10, 2013, 09:17:52 PM
 #12

La gran ventaja en mi opinión de http://coinurl.com es que funciona como un "adsense" pero que paga en bitcoins, además como el reconocido adf.ly, el cuál te paga por click de los links acortados con el servicio.
Te dejan hacer withdraw por mínimo 0.01 btc acumulados por todos los servicios.
También tienen un servicio como adwords, es decir, podés publicitarte y aparecer con tu empresa o servicio a prestar en los slots/ads que publican los usuarios.

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
ciervorenardo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
May 23, 2017, 11:09:46 AM
 #13

Aunque el hilo tiene ya un tiempo, lo refloto con una buena lista de empresas:

Empresas de publicidad web que pagan en Bitcoins

Espero que les sirva  Smiley
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
September 19, 2017, 06:04:22 PM
 #14

Estas son las empresas que probe y no funcionan, todas pagan en btc.
Coinmedia: es scam con 10.000 visitas enviadas, no mueve el amperimetro, no la recomiendo, es scam.
Cpmaffiliation: paga 0.08 euros por 10.000 visitas diarias es una miseria, ademas te dejan retirar el dinero a los 50 euros, para llegar a ese monto te pasas una vida para cobrar 50 euros o equivalente en btc, no la recomiendo.
Bee-ads:Tampoco paga, es scam.
Bitmedia:Mi sitio con 10.000 visitas diarias fue rechazado, para mi es scam.
Coinurl: También rechazo mi sitio con 10.000 visitas diarias.
Cpx24:Paga pero es nefasto el sistema que tiene, odio los popup puro virus ralentiza la web, y los usuarios se quejan y dejan de entrar al sitio, para mi no sirve.
Hola.

De las que has puesto, yo utilizo CoinMedia (que me funciona muy bien hasta ahora) y CoinURL (ésta me ha estado funcionando hasta ahora, pero ya no responde a los tickets y tampoco paga, no sé si se habrá vuelto scam o qué, aún no la he retirado).

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!