Bitcoin Forum
May 03, 2024, 07:06:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Debería enfocar mi actividad de trading en altoins?  (Read 1043 times)
Elpeor00 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
May 13, 2017, 07:05:24 AM
 #1

Saludos a todos, durante las ultimas semanas el principal obstáculo con el que me he encontrado para hacer trading fue la lentitud de las transferencias en la cadena de bloques, he podido paliar esto en mis depósitos a los distintos exchanges poniendo comisiones relativamente altas para lograr una alta relación comisión/bytes, sin embargo esto no ofrece una solución para mis retiros, he pensado en darle una vuelta de tuerca al asunto centrando el trading en acumular altcoins y utilizar el bitcoin exclusivamente como reserva de valor, es decir, manteniendo mis bitcoins en mi billetera personal y tomando mis beneficios en bitcoin, pero moviendo poco los BTC, de hecho, planeo moverlos sólo en los casos en los que quiera cambiarlos a fiat. Por el momento creo que las altcoins más adecuadas para esto serían Monero, Ethereum, Ethereum Classic y Dash, los exchanges que uso son principalmente Bittrex y Poloniex.
Que creen que esté mal con esta estratégia?
1714763190
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714763190

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714763190
Reply with quote  #2

1714763190
Report to moderator
1714763190
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714763190

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714763190
Reply with quote  #2

1714763190
Report to moderator
1714763190
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714763190

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714763190
Reply with quote  #2

1714763190
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714763190
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714763190

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714763190
Reply with quote  #2

1714763190
Report to moderator
1714763190
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714763190

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714763190
Reply with quote  #2

1714763190
Report to moderator
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
June 09, 2017, 04:25:28 PM
 #2

Saludos a todos, durante las ultimas semanas el principal obstáculo con el que me he encontrado para hacer trading fue la lentitud de las transferencias en la cadena de bloques, he podido paliar esto en mis depósitos a los distintos exchanges poniendo comisiones relativamente altas para lograr una alta relación comisión/bytes, sin embargo esto no ofrece una solución para mis retiros, he pensado en darle una vuelta de tuerca al asunto centrando el trading en acumular altcoins y utilizar el bitcoin exclusivamente como reserva de valor, es decir, manteniendo mis bitcoins en mi billetera personal y tomando mis beneficios en bitcoin, pero moviendo poco los BTC, de hecho, planeo moverlos sólo en los casos en los que quiera cambiarlos a fiat. Por el momento creo que las altcoins más adecuadas para esto serían Monero, Ethereum, Ethereum Classic y Dash, los exchanges que uso son principalmente Bittrex y Poloniex.
Que creen que esté mal con esta estratégia?

Con los costos actuales de mover los btc, creo que eso es lo que esta haciendo la mayoría, BTC lo están dejando como reserva de valor, como el oro, y tradear con altcoins, que de todas formas las altcoins al ser mas volátiles dan mas margen de utilidad actualmente que le BTC.
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
June 14, 2017, 05:04:14 AM
 #3

Saludos a todos, durante las ultimas semanas el principal obstáculo con el que me he encontrado para hacer trading fue la lentitud de las transferencias en la cadena de bloques, he podido paliar esto en mis depósitos a los distintos exchanges poniendo comisiones relativamente altas para lograr una alta relación comisión/bytes, sin embargo esto no ofrece una solución para mis retiros, he pensado en darle una vuelta de tuerca al asunto centrando el trading en acumular altcoins y utilizar el bitcoin exclusivamente como reserva de valor, es decir, manteniendo mis bitcoins en mi billetera personal y tomando mis beneficios en bitcoin, pero moviendo poco los BTC, de hecho, planeo moverlos sólo en los casos en los que quiera cambiarlos a fiat. Por el momento creo que las altcoins más adecuadas para esto serían Monero, Ethereum, Ethereum Classic y Dash, los exchanges que uso son principalmente Bittrex y Poloniex.
Que creen que esté mal con esta estratégia?

Basicamente es lo que llevo haciendo yo una temporada... los BTC solo los muevo para pasarlos a FIAT, el resto juego con altcoins... así que si... no me parece para nada una mala idea.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 15, 2017, 07:07:10 PM
 #4

Si hablamos de "actividad de trading" entiendo que es porque estás contínuamente tradeando o bien te dedicas a ello. Partiendo de esa base no entiendo por qué puede llegarte a preocupar la entrada de los activos en el exchange.  Smiley

Si compras y vendes bitcoin, requieres que el activo se mantenga en el exchange para poder operar con él.
Si compras y vendes altcoins, requieres que los activos se mantengan en el exchange para poder operar con ellos.

¿No?
Es posible que en estos monentos la transferencia de bitcoin que mandes a cualquier exchange tarde algo más, pero una vez dentro... esos bitcoins se mueven dentro de la plataforma y no requieren de transacciones en la blockchain hasta que decides formalizar un retiro de nuevo a tu dirección. Y ya te digo, supongo que los mantendrás un tiempo determinado dentro de la plataforma para tus actividades de trading, así que no veo el problema de tradear con una u otra opción, siempre puedes tener un equilibrio entre ambas opciones.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
juli50
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 101

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
October 11, 2017, 09:27:39 PM
 #5

Yo vengo haciendo algo parecido, voy moviendo mis altcoins para sacar diferencia, pero mantengo mis btc y mis DeepOnions quietos, el btc como reserva, y los onions los estoy holdeando como inversion a largo plazo. Lo bueno de tradear con altcoins es que al ser mas volatiles, si haces bien las cosas, podes sacar mucha mas diferencia que con los btc, otra cosa que estoy haciendo es estar bien al dia con las noticias de las altcoins que tradeo para tener mas conocimientos y predecir cuando es que el precio va a caer para poder vender. Mucha suerte!

Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
October 11, 2017, 09:55:10 PM
 #6

Me da a mí, que todos somos mas o menos de la misma opinión, el BTC como reserva de valor, y altcoins para ir aumentando poco a poco tus BTC,pero ojo con la alta volatilidad de los altcoins pueden pasarte una mala pasada, lo mismo inviertes tiempo en altcoins, te despistas un momento y se desploman...


Un saludo

hifarrer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
October 15, 2017, 01:33:50 AM
 #7

En mi opinion ahorita es el mejor momento para comprar Altcoins, talvez nunca mas las volvamos a ver tan baratas.
La mayoria de las altcoins del top 50 van a subir a contidades nunca vistas por la cantidad de gente nueva que esta jalando Bitcoin.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!