Bitcoin Forum
May 07, 2024, 08:19:27 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN]Mayuyaland, AragonDAO y Token XCP.  (Read 22519 times)
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
June 07, 2019, 05:18:53 PM
 #101

Ahora mismo estoy promocionando esta token en FB, Twitter.

Lamentablemente, por mi bajo nivel de Karma, no puedo publicar el enlace de la crowdsale en Reddit. Espero que, si tú lees esto, lo hagas por mi. Gracias
1715113167
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715113167

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715113167
Reply with quote  #2

1715113167
Report to moderator
1715113167
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715113167

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715113167
Reply with quote  #2

1715113167
Report to moderator
1715113167
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715113167

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715113167
Reply with quote  #2

1715113167
Report to moderator
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
June 14, 2019, 02:16:16 PM
 #102

Nada de actividad en esta semana, por eso estuve ausente...

Excepto que hay una posibilidad de dos casas de cambio privadas -una en Venezuela y la otra en el exterior- que podrían aspirar a invertir en el proyecto de Mayuyacoin. Aún no hay nada seguro, por lo que no puedo dar más detalles hasta tener la seguridad requerida como para confirmar tal alianza. Nuestro amigo Jesús Pérez ha hecho una buena labor en hacer publicidad y marketing al proyecto. A él mi mas sincero reconocimiento. No obstante, tenemos una labor por delante que culminar antes de que la Crowdsale de W12 llegue a su fin...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 09, 2019, 07:24:43 PM
 #103

Tengo buenas noticias:

Todo marcha muy bien hasta ahora. He incorporado varias personas clave al proyecto. Lo cual me da la seguridad de que este proyecto va por puerto seguro. Esta semana tuvimos nuestra primera reunión y la conclusión es que se harán cambios muy importantes que impulsarán el proyecto de esta criptomoneda.

De momento no puedo comentarles nada, pues no puedo arruinar el secreto. Lo que sí puedo decir es un recordatorio de que para tener esta criptomoneda -anclada al paladio- es que deben tener una counterwallet. A fin de poder recibir sus Mayuyacoin...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 16, 2019, 03:14:25 PM
 #104

La campaña de W12 ha aumentado en recaudo. Lo cual nos impresiona enormemente.

En este mes de julio, hemos estado activos. De hecho, tenemos pensado hasta cambiar el logo de Mayuyacoin, respetando los colores iniciales. Les garantizo que vamos a estremecer la escena de las criptos porque vamos por buen puerto. El hecho de que esta cripto está respaldada en paladio va a ser el único motivo. Tengo fe de que he reclutado a los mejores dentro del equipo.

Se vienen cosas buenas, amigos...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 18, 2019, 02:31:24 PM
 #105

¡SUPERAMOS LA BARRERA DE LOS 15000 VISITAS!

Para nosotros ha sido estupendo que un hilo como este sea frecuentado tantas veces.

Queremos además informar que en los próximos días activaremos la página web y cambiaremos el logo por uno más representativo. Respetando siempre los colores que he defendido desde el día que he lanzado Mayuyacoin.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 22, 2019, 03:24:09 PM
 #106


¡HEMOS LLEGADO AL SIGUIENTE NIVEL!


Traducción

Quote
Estoy orgulloso de anunciar que oficialmente estamos vivos!. Sí, Mayuyacoin está viva luego de dos años intentando configurar esta moneda en Counterparty; la cual está establecida en 10 miligramos de paladio.Desde ese momento hasta ahora, hemos hecho algunos cambios:

  • Inicialmente, el número de tokens a vender era de 100 millones, luego lo elevé a 5 veces esa cantidad. Este fin de semana mis amigos y yo hemos deducido que era necesario duplicar el monto de tokens. Así, pues he decidido elevarlo a 1.000 millones de MYY.
  • Hemos cambiado el logotipo de aquel diseño barato de PowerPoint a uno más decente y acorde. Lo presentaremos en los próximos días
  • Sigue siendo divisible en 100 millones de yayas (8 ceros). He decidido llamarlo así por la tradición ancestral mexicana de Mayuya y Yaya, pues de allí viene ese término...

Nuestros Planes a futuro...

Desde que he agregado a dos compañeros a mi equipo de trabajo, todo lo que puedo decir es que vamos por buen camino. Tengo esperanzas depositadas en que vamos a cambiar un poco la cultura financiera en este ecosistema en la manera de que promovamos la movilidad sustentable y el plan de ahorro en paladio; además de otros proyectos que anunciaremos a futuro.

Así pues, si deseas, puedes visitar nuestra campaña en W12. Estamos conscientes de que tenemos que hacer correcciones en el libro púrpura para mantener actualizados a nuestros inversores. Sin embargo, debo decir que ya dimos muchos pasos...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 25, 2019, 02:54:09 PM
 #107

PRIMERA RONDA DE IEO EN COUTERPARTY DEX

A partir de la presente fecha, se estará iniciando una serie de rondas de IEO, siendo mercado descentralizado de Counterparty (DEX) la primera plataforma propicia para realizar la venta.

Semanalmente, haremos una ronda de venta de MYY. Proximamente notificaremos la fecha de los airdrop, las cuales, adelantamos, se estará regalando el equivalente a US$ 10 por cada usuario.

  • A vender: 100.000 MYY
  • Precio: 0.21 XCP (Counterparty)
  • Precio (en BTC): 0.000047 BTC
  • Inicio: Hoy 25/07/2019 10:30 AM (VET)
  • Fin: 28/07/2019 11:59 PM VET o hasta que agote la existencia


Requisitos:

  • Tener una billetera de Counterwallet para poder acceder a la DEX
  • Para esta primera ronda, sólo se aceptará la cripto Counterparty XCP, puede adquirirse en Bittrex, Poloniex y otras plataformas de exchange donde sea realicen transacciones en XCP
  • No hay límite de compra mínima o máxima.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 29, 2019, 01:58:33 PM
 #108

HEMOS RENOVADO EL LOGO DE MAYUYACOIN


También hemos actualizado nuestra campaña en W12.io

Anuncio además, la incorporación de nuestra nueva integrante, quien desde hace días está con nosotros y además, fue la encargada de diseñar el nuevo logo de Mayuyacoin



Vannina Briceño, Directora de Diseño e Imágen Corporativa


maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
August 13, 2019, 06:25:11 PM
 #109

HOLA DE NUEVO!!!


Hemos vuelto. No crean que estamos perdidos. Para nada. Simplemente estamos ocupados haciendo ajustes con nuestra página web.

Dentro de poco, publicaremos un manual corto acerca de como usar Counterwallet. De momento les adelantamos lo siguiente:

USO DE LA COUNTERWALLET

- Con la Counterwallet puedes visualizar, además de Bitcoin y XCP, diversidad de tokens de Counterparty, Incluyendo Mayuyacoin.

- Debes tener un minimo de 0.0005 BTC para poder realizar transacciones, ya sea para crear un Token (se requiere un minimo de 0.5 XCP) o para hacer trading en la DEX de Counterparty.

- Debes tener además un balance razonable (dust fee) para poder hacer envíos de BTC de una billetera a otra.

- Para poder acceder a ella, debes anotar la clave mnemónica en un documento de texto; a fin de evitar perder la billetera.

En otro orden de ideas, dentro de poco -tras estrenar página web- realizaremos nuestra IEO oficial desde la página. Podemos decir que hasta ahora, no ha habido interés en adiquirir Mayuyacoin de parte de los inversores desde la DEX de Counterparty. Quizás este corto tutorial haga la diferencia.

maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
August 26, 2019, 03:20:37 PM
 #110

AVISO IMPORTANTE:

Hemos creado el sitio web. A pesar de que aún falta por hacer ajustes, hemos dado el paso importante de crear el sitio web.

Estamos a poco de terminar nuestra campaña en W12.io y tenemos demasiadas expectativas acerca de lo que hemos recaudado allí. Dentro de poco iniciaremos la campaña de IEO en varios exchanges; por lo tanto, debemos finiquitar la campaña actual para iniciar el próximo paso...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 02, 2019, 02:39:14 PM
 #111

COMUNICADO:


Hemos decidido extender la campaña de Crowdsale hasta el 30 de septiembre. Mientras tanto, seguimos buscando nuevas opciones para obtener financiamiento y emprender nuestros proyectos.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 17, 2019, 03:19:13 PM
 #112



NO SABIAMOS DE NUESTROS PROBLEMAS HASTA QUE VIMOS ESTO

El haber sido calificado como un estafador por un usuario -que además es todo un 'malote del teclado'-, tal vez sea el motivo de repulsión hacia nuestro proyecto para aquellas personas que no son miembros de la comunidad; en especial, para aquellas agencias de inversión que pudieran estar interesadas en lo que tenemos hasta que ven ese aparatoso aviso en rojo.

Hasta la fecha de hoy nuestra campaña en W12 -que la debimos extender para así aprovechar el momento de la integración de metamask con la plataforma- ha experimentado la baja. Pudiera decirse que extenderla había sido la más estúpida decisión que hemos tomado. Pero lo hicimos porque la gente de soporte en W12 nos ha dado respuestas escuetas sin sentido a las dudas que hemos solicitado ser aclaradas, como queriendo probarnos la paciencia que hemos tenido con ellos (el equipo de W12) durante la campaña. Tal vez la imagen hable por si sola. Pero miren, muchas ICO han caido en estafa, como Bitconnect o Confido. Que yo haya sido calificado como estafador por lo que antes solía hacer y por no poder cumplir con los que confiaron en mí por X,Yo Z motivos que no van al caso, no hace a mi equipo una banda de estafadores.

Gracias por considerarnos, tomamos en cuenta todo las sugerencias -tal vez no la hayamos visto acá-. Insisto en que tengo un equipo que va a dar el todo por el todo y va a ser todo lo posible por que este proyecto llegue a buen puerto. Las actividades que tenemos para las próximas semanas van a ser intensas, sobretodo, porque estamos activos buscando acuerdos con varias exchanges que nos permitan capitalizar y lograr nuestros objetivos.

SamaelDNM
Member
**
Offline Offline

Activity: 732
Merit: 18

New exchange generation


View Profile WWW
September 17, 2019, 03:47:07 PM
 #113



NO SABIAMOS DE NUESTROS PROBLEMAS HASTA QUE VIMOS ESTO

El haber sido calificado como un estafador por un usuario -que además es todo un 'malote del teclado'-, tal vez sea el motivo de repulsión hacia nuestro proyecto para aquellas personas que no son miembros de la comunidad; en especial, para aquellas agencias de inversión que pudieran estar interesadas en lo que tenemos hasta que ven ese aparatoso aviso en rojo.

Hasta la fecha de hoy nuestra campaña en W12 -que la debimos extender para así aprovechar el momento de la integración de metamask con la plataforma- ha experimentado la baja. Pudiera decirse que extenderla había sido la más estúpida decisión que hemos tomado. Pero lo hicimos porque la gente de soporte en W12 nos ha dado respuestas escuetas sin sentido a las dudas que hemos solicitado ser aclaradas, como queriendo probarnos la paciencia que hemos tenido con ellos (el equipo de W12) durante la campaña. Tal vez la imagen hable por si sola. Pero miren, muchas ICO han caido en estafa, como Bitconnect o Confido. Que yo haya sido calificado como estafador por lo que antes solía hacer y por no poder cumplir con los que confiaron en mí por X,Yo Z motivos que no van al caso, no hace a mi equipo una banda de estafadores.

Gracias por considerarnos, tomamos en cuenta todo las sugerencias -tal vez no la hayamos visto acá-. Insisto en que tengo un equipo que va a dar el todo por el todo y va a ser todo lo posible por que este proyecto llegue a buen puerto. Las actividades que tenemos para las próximas semanas van a ser intensas, sobretodo, porque estamos activos buscando acuerdos con varias exchanges que nos permitan capitalizar y lograr nuestros objetivos.


en verdad como hay personas malas, capas de hace tales cosas  Sad , pero igual como menciona la ICO siempre han sido catálogada por estafas, no significa que todas lo son , no te dejes desánima por este tipo de cosas  Smiley

maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 17, 2019, 05:40:10 PM
 #114

en verdad como hay personas malas, capas de hace tales cosas  Sad , pero igual como menciona la ICO siempre han sido catálogada por estafas, no significa que todas lo son , no te dejes desánima por este tipo de cosas  Smiley

Gracias, @SamaelDNM

De verdad que sí. Todo calificativo -si bien pudiera ser cierto- puede a veces obedecer a intereses particulares a las que podría afectar una ICO. Yo me he cuidado bastante de prometer cosas que sé que son imposibles e ilógicas de cumplir. Incluso, lo que hemos venido haciendo mi equipo y yo tampoco lo podemos divulgar todavía hasta que estemos 100 % seguros de que lo vamos a concretar...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 23, 2019, 03:15:16 PM
 #115

COMUNICADO:

En mi calidad de creador, he de anunciar que el día 20/09/2019, la plataforma W12 decidió de forma abrupta terminar nuestra campaña.

QUIERO ENTONCES ACLARAR LO SIGUIENTE:

  • En ningún momento hemos tenido como intención estafar a los inversores, bajo ningún esquema conocido (sea ponzi o piramidal)
  • En ningún momento, los responsables de W12.io facilitaron una respuesta coherente ni mucho menos, la dirección de XCP donde enviarían las token. (Tenemos los correos para comprobarlo). En tanto, no recibiríamos los fondos por los token vendidos hasta tanto hicieramos entrega. Es tal la ineficiencia que tuvimos de parte de la gente de soporte, aparte de vernos obligados a extender la campaña hasta el 30/09, que apenas recibimos la dirección de Telegram @andgran el día que nos clausuraron la campaña.
  • Durante la campaña, he conformado una sociedad formal con los ciudadanos Jesús Perez y Vannina Briceño quienes se encargan a día de hoy de los roles de dirección de marketing e imagen corporativa.
  • Tenemos recursos limitados para mantener a flote el proyecto. La capitalización del mismo por medio de W12 supondría la inversión en los proyectos estipulados dentro del libro blanco y la hoja de ruta...

El día domingo, todos nuestros correos relacionados al proyecto, nuestro sitio web y números de teléfonos fueron intervenidos por las autoridades del país donde está establecido W12. No puedo dar más detalles de lo sucedido hasta tanto se aclare nuestar situación.

Nuevamente, queremos agradecer su voto de confianza en nuestro proyecto. Esperamos salir de este atolladero lo más pronto posible para seguir posicionando nuestra token respaldada en 10 mg de paladio. Y, como ya he dicho, no es nuestra intención estafar a nadie ni afectar intereses.

Maikel Ferrer Sánchez
CEO Mayuyacoin.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 27, 2019, 02:54:20 PM
 #116

RESPECTO A NUESTRO ESTATUS TRAS EL INCIDENTE CON W12

Saludos.

Como ya sabrán, el día viernes 20/09/2019. La plataforma de donaciones W12 ha cesado nuestra campaña. Posteriormente, el 22/09 nuestros correos electrónicos y nuestros números de contacto relacionados con Mayuyacoin fueron sido intervenidos por -aparentemente- autoridades rusas especializadas en delitos informáticos, las cuales notificarían a la sede diplomática de Rusia en Caracas acerca de un presunto fraude.

Posteriormente, el lunes 23/09, tras un periodo de exactamente 36 horas, he recuperado mi correo electrónico. Lo que se me hace extraño es que la intervención se hizo desde Ucrania -con quien Rusia tiene disputas diplomáticas- y que la dirección de correo estaba bajo un dominio de mail.ru. (Obviamente, de Rusia). Los demás correos electrónicos; tanto el de mis socios como el de Mayuyacoin aún no se han podido recuperar.

El día martes 24/09, hemos tenido una reunión para redireccionar el proyecto. Cabe destacar que, como dije en el comunicado anterior, estamos limitados de fondos para seguir adelante con nuestra campaña. Por lo que debemos buscar financiamiento por nuestra cuenta para seguir adelante ya que, tras este lamentable incidente, es muy probable que se nos haga cuesta arriba que un potencial inversor se interese en nuestro proyecto.

Atentamente.

Maikel Ferrer Sánchez
CEO Mayuyacoin.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 16, 2019, 03:44:52 PM
 #117

¿UN NUEVO COMIENZO? QUIÉN SABE

Buen día a todos.

Hemos estado en pausa, como sabrán, tras los incedentes que tuvimos con W12; quienes además de pararnos la campaña, nos pusieron la piedra con las autoridades rusas. Haciendo que quedaramos mal ante ellos y potenciales inversores.  

¿Qué hemos aprendido de esto?

Muchas cosas. Si las enumeramos, empezaríamos por analizar que la culpa la tuvo quien les escribe esta actualización. Porque expuse a dos personas que confiaron en este proyecto. Porque no investigué a fondo acerca de varias alternativas en vez de confiar ciegamente en la plataforma de Counterparty, la cual a pesar de ofrecer la ventaja de quemar XCP o Bitcoin para crear tokens a la medida. No ofrece respaldo para la creación de contratos inteligentes, ni DAOs -por supuesto, algo que tampoco sabíamos ni mucho menos por asomo hicimos-. De hecho, ellos tenían la capacidad de crear contratos inteligentes que eran compatibles con la red de Ethereum. No obstante, la maquina virtual de Counterparty estaba presentando fallas en su código. Por poner un ejemplo, el servicio de Coindaddy, comenzaba a presentar fallas en la plataforma de pagos de GOCoin. Eso impedía que hicieramos el Enhacement con un sitio web; necesario para promocionar nuestra cripto.

Aparte de eso, descartamos la Testnet de Counterparty. Un error grave que cometimos -o que yo cometí-, si bien la plataforma no ha sido actualizada desde hace un lastre de años. La testnet nos hubiera servido para simular escenarios posibles dentro de la DEX de Counterparty; intercambiar por otras token de testnet, hacer uso del broadcasting... En fin, una simulación de escenarios que no hicimos y que nos hubiera ahorrado en pérdidas de inversión.


¿Qué pasará ahora?

Tengo pensado crear una token basado en Ethereum. Obviamente, no se llamará Mayuyacoin (tendría el nombre de Mayuya); porque con ese nombre ya funciona la token de Counterparty -la haremos propia de la DEX-. Con todas las de la ley, esta token pudiera tener un contrato inteligente y hasta podría funcionar como una Organización Autónoma Descentralizada gracias a la plataforma Aragon (tal vez me decante por esta última). De momento, sólo haré pruebas en la testnet de Rinkeby para conocer un poco acerca de esta plataforma que me llamó mucho la atención y que podría hacer que nos apalanquemos mejor que como cuando estabamos en Counterparty. Una gobernabilidad que permitiera hacer que los usuarios portadores de una eventual nueva token. Es algo que debí hacer desde un principio o desde 2018, cuando Aragon abrió la opción de Mainnet.

De nuestra parte, solo nos queda rehacer este proyecto desde cero con lo que tenemos. Un nuevo whitepaper y una nueva plataforma; además buscar la manera de tener oxígeno financiero para seguir adelante con esto, porque, como ya he dicho, estamos limitados de recursos.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 18, 2019, 03:23:58 PM
 #118

HEMOS ABIERTO LA TESTNET RINKEBY EN ARAGON



Si quieres sumarte como voluntario para probar esta tesnet. Deja tu dirección de ETH en este hilo para asignarte una token.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 29, 2019, 04:37:18 PM
 #119

Buenas a todos.

El proyecto Mayuyacoin está en tentativa de bifurcarse. La razón es la siguiente:

Recién me enteré que la plataforma Counterparty está desarrollando su propia máquina virtual bajo el término "proof-of-concept". Esto, luego de varias conversaciones que tuve con el responsable técnico de Coindaddy.io, Jeremy Johnson; quien me hizo ver que la EVM y Codius presentan muchos problemas de seguridad a la hora de hacer compatibilidad de contratos inteligentes de Counterparty.

Ellos ,desde hace tiempo, dejaron de soportar Solidity para la creación de contratos inteligentes; que también eran compatibles con la red Ethereum, luego de darse cuenta de esas fallas.

No obstante. La fase de testnet que tenemos en Aragon, la seguiremos poniendo a funcionar. Aún Aragon tiene mucho que arreglar y la computadora de donde estoy poniendo a funcionar la testnet tiene poca capacidad de RAM para aprovechar la funcionalidad de esta plataforma. Tal vez llamemos finalmente al proyecto de DAO Mayuyaland, mientras que, a través de esta nueva iniciativa sigamos apoyando Mayuyacoin dentro de la DEX de Counterparty durante el tiempo que le tomen a los desarrolladores crear la VM de Counterparty.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 11, 2019, 06:00:44 PM
 #120

Hola amigos y amigas.

El proyecto de DAO Mayuyaland, la cual estaría lanzada a finales de este año, Dios mediante, será una organización abierta, la cual pudiera abarcar proyectos lúdicos o una suerte de caja de ahorros asociada con el paladio.

En cuanto a proyectos lúdicos, pudiera entonces estar relacionado a juegos de mesa como Mahjong, Shogi (Ajedréz Japonés), Go, Jiang Qi (Ajedréz Chino); que más adelante pudieran dar pie a una casa de apuestas on-line (con casino incluído) movilizada por la Mayuyatoken. Para ello, necesitariamos inversión de la cual no disponemos y ponernos de acuerdo para redactar de nuevo el libro blanco con un one-pager.

Por otro lado, pudieramos entonces barajar una suerte de Caja de Ahorro -dentro de la DAO- en el que los inversores depositarían en ETH e intercambiarían por Mayuyatoken. En esa caja de ahorro estableceríamos un plan de ahorro en el que las amortizaciones estarían generadas por medio de un porcentaje de ganancia generada por los proyectos que se vayan generando. Tal cual como se viene haciendo en sitios como MyTrafficValue.com. Obvio, no incluiríamos una PTC o cualquier esquema ponzoñoso piramidal como sí lo hacen éstos que acabo de mencionar.

La token seguiría relacionada con el paladio aunque ya no sería respaldada por una fracción del metal sino que dicho metal sería parte de ese plan de ahorro.

Queremos agradecer la confianza depositada en el proyecto durante todos los trances que hemos pasado para sacarlo a flote. Sé que no ha habido la inversión requerida ni hemos hecho lo correcto. Esperamos poder brindar una iniciativa que sea para beneficio de ambas partes. Es lo que se busca.
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!