Bueno pues voy a poner mi experiencia en esta casa alemana de venta de monedas y lingotes de oro y plata.
http://www.silber-werte.de/epages/sw.sf/sec1bd8aac9c3/?ObjectPath=/Shops/swSi alguno tiene alguna duda de donde comprar, que pruebe aquí.
El envió, rápido y para nada me ha parecido caro, por correo certificado, el chico de correos me ha subido el paquete hasta la puerta de mi casa.
El empaquetado, mejor imposible.
El precio, competitivo y ademas en Alemania solo se paga el 7% de iva, con lo que sobre España ya le ganamos un 14% a la inversión.
La comunicación por su parte es buena y rápida, aunque realmente solo informan del estado del pedido, no hace falta mas porque va todo como la seda.
Estoy encantado, he comprado 12 moneditas "1,5 E Philharmonic 1 oz Ag 2013" y repetiré, seguramente con otra moneda diferente, unas Maple Leaf quizas.
La única pega entre comillas es que es una tienda convencional, no aceptan Bitcoin como forma de pago o yo por lo menos no lo he visto por ningún lado.
Aunque solo acepten Euros sigue siendo una buena manera de ir quitándonos de encima el dinero de monopoly que solemos llevar encima.
Lo dicho un 10.