Bitcoin Forum
August 20, 2018, 05:04:14 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.16.2  [Torrent].

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Qué define el precio de una criptomoneda  (Read 389 times)
juli50
Full Member

Activity: 226
Merit: 100

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token

View Profile
August 15, 2018, 11:18:53 AM

Me quedo con la última, oferta y demanda. Si la gente compra una moneda a un precio determinado es porque vale eso, si no lo compran a eso, la moneda va a bajar. Las demás son consecuencia de esta. Osea si tiene buena adopción, o es buen proyecto va a tener demanda grande. Almenos yo lo veo así.

⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project  ☞ Best privacy crypto-market! █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ───────────────── WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June][Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ Windows  |  macOS  |  Linux
1534741454
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1534741454
Reply with quote  #2

1534741454
Report to moderator
1534741454
Hero Member
*

Ignore
1534741454
Reply with quote  #2

1534741454
Report to moderator
1534741454
Hero Member
*

Ignore
1534741454
Reply with quote  #2

1534741454
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1534741454
Hero Member
*

Ignore
1534741454
Reply with quote  #2

1534741454
Report to moderator
1534741454
Hero Member
*

Ignore
1534741454
Reply with quote  #2

1534741454
Report to moderator
MbyzIco
Member
**

Activity: 126
Merit: 40

View Profile WWW
August 15, 2018, 06:50:11 PM

Es justo aclarar, que basicamente el mercado de criptomonedas, es "especulativo" es decir, el valor nominal de la moneda y su funcionalidad es irrelevante ante la espectativa de beneficios versus dinero Fiat.

Lo que quiero decir con esto es, todos los factores que podamos comentar, son valuables a la hora de tomar una desicion personal de inversion, pero en el punto X donde se encuentre una moneda, tiene 180 Grados de posibles movimientos, porque es producto de la especulacion.

Por ejemplo ninguna moneda al sol de hoy ha subido o bajado producto de su analisis financiero, ni menos por la incorporacion de alguien con trayectoria al equipo, menos aun ha podido evitar una corrida a la baja amparada en los seguidores de telegram, que eran mas que los que ofertaban a la baja, ni hablar del anuncio de un nuevo producto a afectado el mercado. al final, todas se mueven acompazadas al menos al BTC.

En cuanto a la calidad de los exchanges, esta fresca la noticia donde Binance cobra 400BTC por listarte, entonces no necesitas calidad, necesitas dinero, pero imagenense que el dinero lo obtienes producto de un Scam previo, podrias hacer esa centrifuga de fondos eternamente.

En cuanto al equipo de trabajo, es cierto algunos Scam, se develan solo con verificar ese dato, pero que tengas a los mejores programadores no asegura que puedas comercializar nada, solo que tendras un gran producto, falta quien lo venda, quien lo publicite, quien lo explique y mas aun, el dinero para entrar a exchanges.

En cuanto a la comunidad, 1000 usuarios de telegram valen 1ETH, dime cuantos ETH tienes y te dire cuantos seguidores tendras.

Por ultimo en cuanto a la Utilidad, de cual habalmos? de la teorica o la real? porque en el papel puede verse de maravilla, pero en la realidad, cual es tu equipo comercial de apoyo y como se va a viralizar?

La evaluacion mas sincera, la cual en mi caso agradezco siempre, es la directa, no numerica, comunicate personalmente con los miembros del equipo, hazle saber tus dudas, aclaralas y haz el aporte que consideres, si lo toman en cuenta, ya es en parte tu proyecto, apoyalo.

De todo, creo que lo mas importante es la adopcion de la moneda, su estatus legal, su plan de comercializacion y como se masificara su uso. si evaluas una moneda por su valor en un exchange versus Fiat, no estas viendo la moneda, estas viendo su valor especulativo.

MBYZ
¦•-» ICO IS RUNNING NOW - El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
rDieminger
Member
**

Activity: 350
Merit: 16

Apasionado del blockchain

View Profile
August 18, 2018, 10:40:19 PM

Me quedo con la última, oferta y demanda. Si la gente compra una moneda a un precio determinado es porque vale eso, si no lo compran a eso, la moneda va a bajar. Las demás son consecuencia de esta. Osea si tiene buena adopción, o es buen proyecto va a tener demanda grande. Almenos yo lo veo así.

Hola Juli, correcto hasta cierto punto.

Porque lo que pensamos entre todos es la moneda ( Criptomoneda o token)

Pero si solo apuntamos al volumen, entonces que define su precio:

¿Antes de salir al mercado ? o en el momento que se lista.

Yo creo que el volumen ( oferta y demanda) es la última etapa de influencia, no se que piensas tu ?

rDieminger
Member
**

Activity: 350
Merit: 16

Apasionado del blockchain

View Profile
August 18, 2018, 10:46:58 PM

Es justo aclarar, que basicamente el mercado de criptomonedas, es "especulativo" es decir, el valor nominal de la moneda y su funcionalidad es irrelevante ante la espectativa de beneficios versus dinero Fiat.

Lo que quiero decir con esto es, todos los factores que podamos comentar, son valuables a la hora de tomar una desicion personal de inversion, pero en el punto X donde se encuentre una moneda, tiene 180 Grados de posibles movimientos, porque es producto de la especulacion.

Por ejemplo ninguna moneda al sol de hoy ha subido o bajado producto de su analisis financiero, ni menos por la incorporacion de alguien con trayectoria al equipo, menos aun ha podido evitar una corrida a la baja amparada en los seguidores de telegram, que eran mas que los que ofertaban a la baja, ni hablar del anuncio de un nuevo producto a afectado el mercado. al final, todas se mueven acompazadas al menos al BTC.

En cuanto a la calidad de los exchanges, esta fresca la noticia donde Binance cobra 400BTC por listarte, entonces no necesitas calidad, necesitas dinero, pero imagenense que el dinero lo obtienes producto de un Scam previo, podrias hacer esa centrifuga de fondos eternamente.

En cuanto al equipo de trabajo, es cierto algunos Scam, se develan solo con verificar ese dato, pero que tengas a los mejores programadores no asegura que puedas comercializar nada, solo que tendras un gran producto, falta quien lo venda, quien lo publicite, quien lo explique y mas aun, el dinero para entrar a exchanges.

En cuanto a la comunidad, 1000 usuarios de telegram valen 1ETH, dime cuantos ETH tienes y te dire cuantos seguidores tendras.

Por ultimo en cuanto a la Utilidad, de cual habalmos? de la teorica o la real? porque en el papel puede verse de maravilla, pero en la realidad, cual es tu equipo comercial de apoyo y como se va a viralizar?

La evaluacion mas sincera, la cual en mi caso agradezco siempre, es la directa, no numerica, comunicate personalmente con los miembros del equipo, hazle saber tus dudas, aclaralas y haz el aporte que consideres, si lo toman en cuenta, ya es en parte tu proyecto, apoyalo.

De todo, creo que lo mas importante es la adopcion de la moneda, su estatus legal, su plan de comercializacion y como se masificara su uso. si evaluas una moneda por su valor en un exchange versus Fiat, no estas viendo la moneda, estas viendo su valor especulativo.

Es muy interesante tu evaluación. gracias por compartirla.
Tal vez es mas fácil hacer una evaluación cuando esta listada en un exchange, pero supongamos solo que intentemos verla desde la "GENESIS" de la formación de la empresa, eso invalida la calidad del equipo, y los otros aspectos citados ?

Porque creo que la visión es diferente, dependiendo desde donde la miramos:
a) en ICO
b) en un exchange,

No se, se me ocurre, jajaja, pienso luego existo, a veces no se si existo, en fin... bromas de sábado.

Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.