Bitcoin Forum
May 09, 2024, 09:48:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Moneda sin ICO  (Read 390 times)
USBitcoinServices.Com (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
August 17, 2017, 04:21:19 AM
 #1

Cuantos de aqui ya conocen Deeponion? cuantos ya estan inscritos en el airdrop semanal? si no es asi aun es tiempo para ganar deeponions cada semana.

Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715248111
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715248111

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715248111
Reply with quote  #2

1715248111
Report to moderator
guelmi92
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 104


View Profile
August 17, 2017, 06:32:47 PM
 #2

Conozco DeepOnion pero como newbie con registro posterior al 12 de Julio 2017, estoy excluido del airdrop  Grin
Tengo en mi wallet 1,5 onions.
Un saludo y mucha suerte a los que se puedan beneficiar de la distribución de onions por airdrop.
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
August 18, 2017, 12:11:36 AM
 #3

Ya somos muchos los inscriptos en el airdrop! De hecho hasta hay algunos cientos de cuentas suspendidas de la campaña, hay por aqui un hilo en español donde podemos compartir mas informacion sobre el gema
USBitcoinServices.Com (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
August 23, 2017, 06:39:55 AM
 #4

Conozco DeepOnion pero como newbie con registro posterior al 12 de Julio 2017, estoy excluido del airdrop  Grin
Tengo en mi wallet 1,5 onions.
Un saludo y mucha suerte a los que se puedan beneficiar de la distribución de onions por airdrop.

Es probable que puedas ganar deeponions cuando lancen el program de recompensas bounty en las redes sociales, desconozco las reglas, pero esa es una opcion, la otra opcion es ver el deeponion punto org hay varias otras formas de ganar onions, ya que tienen varios programas de recompensas ya sea en Youtube haciendo videos o en Steemit.

La limitante de BCTalk es solo para la campaña de firmas, pero fuera de ahi hay mas oportunidades!


juli50
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 101

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
September 09, 2017, 04:09:20 PM
 #5

Con los bounties de DeepOnion se puede ganar bastantes onions, es cuestion de aportar posts,videos,tutoriales. La comunidad es bastante activa por lo que se puede ver, toca esperar a ver si esta moneda empieza a crecer, yo creo que si pero nunca se sabe. Saludos

USBitcoinServices.Com (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
October 01, 2017, 12:49:44 PM
 #6

Conozco DeepOnion pero como newbie con registro posterior al 12 de Julio 2017, estoy excluido del airdrop  Grin
Tengo en mi wallet 1,5 onions.
Un saludo y mucha suerte a los que se puedan beneficiar de la distribución de onions por airdrop.

Bien veo que ya estas en DeepOnion!!  Y para los que aun no saben DeepOnion abrio nuevas aplicaciones/registros para quienes sean ususarios registrados de Bitcointalk antes del 1 de Septiembre de 2017; podran ser miembrs de DeepOnion!

USBitcoinServices.Com (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
October 01, 2017, 12:51:20 PM
 #7

Con los bounties de DeepOnion se puede ganar bastantes onions, es cuestion de aportar posts,videos,tutoriales. La comunidad es bastante activa por lo que se puede ver, toca esperar a ver si esta moneda empieza a crecer, yo creo que si pero nunca se sabe. Saludos

Sobre todo en la comunidad latina, hay muchas oportunidades de crecimiento para DeepOnion ya que muchos aun ni siquiera saben de bitcoin, pero si le entran a DeepOnion tendran una oportunidad como los que la tuvieron cob btc.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!