Bitcoin Forum
April 18, 2024, 11:20:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: COMPRO ORO O BITCOIN?  (Read 1973 times)
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
November 04, 2017, 02:20:39 PM
 #21

Si yo tuviera el dinero suficiente invertiria en las nuevas tecnologias osea el bitcoin ya que la historia dice que siempre lo nuevo gusta y hay que aprovecharlo como lo es el internet, el .com y ahora las criptomonedas así que ahora le toca a esta nueva moneda que pronto seguramente se usara para todo lo relacionado en el mundo virtual asi que no dudaria en invertirlo todo en ellas y ya si de plano eres muy precavido pues guardas un poco en oro pero, he tenido buena suerte y atinado en ciertas inversiones asi que el instinto me dice que btc y muy bueno el comentario de arriba "el oro para protegerte pero el btc para ganar" resume todo así que cada quién tome su desición.

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713482446
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713482446

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713482446
Reply with quote  #2

1713482446
Report to moderator
1713482446
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713482446

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713482446
Reply with quote  #2

1713482446
Report to moderator
Deskampao
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
November 04, 2017, 04:50:02 PM
 #22

El btc es para ganar, el oro para no perder

+1 Por esas pocas palabras, gran resumen de los dos conceptos. Los dos tipos de inversión son necesarios para tener un portafolio saludable, como tu mismo lo dices depende de la tolerancia al riesgo, cuanto estamos dispuestos a arriesgar.

Exacto
O te la juegas a ganar bastante
O a mantener o ganar poco
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
November 05, 2017, 11:13:16 AM
 #23

La mejor opción  .... compra las dos cosas, no son excluyentes.

Es mas, yo incluso dedicaría una parte a adquirir algún activo interesante

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
CriptoIngresos
Member
**
Offline Offline

Activity: 68
Merit: 10

Twitter: @CriptoIngreso


View Profile WWW
November 07, 2017, 01:42:40 AM
 #24

La mejor opción  .... compra las dos cosas, no son excluyentes.

Es mas, yo incluso dedicaría una parte a adquirir algún activo interesante

Cierto. No solo no son mutuamente excluyentes sino que es una excelente idea tener las dos inversiones, un concepto que se habla mucho en el mundo de las inversiones por su importancia y que vale la pena mencionar es el de "hedge" o protección contra una inversión. En pocas palabras y simplificándolo, es un concepto para tener un seguro en caso de que una inversión no salga como esperabas o si a corto plazo no te esta dando buenos retornos. En el caso de las criptomonedas hacer un hedge con oro es una muy buena idea, es decir, tener las dos inversiones al mismo tiempo para mayor seguridad, también es valido ir convirtiendo las ganancias de la inversión que es mas riesgosa a una con menos riesgos, por ejemplo si has hecho una buena jugada y haz tenido buenos retornos en tu inversión de cripto puedes convertir parte de tus ganancias en tu hedge que podría ser oro.

Es un tema un poco extenso pero de mucho valor para cualquier persona que este interesada en el mundo de las inversiones. Hay bastante información online en ingles y les recomiendo a todos investigar más sobre el tema.
jokerlu (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
November 07, 2017, 05:58:25 PM
 #25

Muchas personas estan pensando en comprar bitcoin mas que el oro, debido a la subida continua que esta teniendo, solo analizar que en enero estaba a 920 $ y ahora en 7000$, cualquiera piensa que es la mejor inversión a lago plazo, lo malo es que la publicidad negativa que están lanzando constantemente al bitcoin la mayor parte de personas se las creen, solo los mas inteligentes y desafiantes al sistema actual del dinero fiat permanecen con sus bitcoin hasta el final.
brbbrb
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile WWW
November 09, 2017, 03:45:51 PM
 #26

Yo siempre 1º invertiria en oro sin duda alguna.


FlexLambo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
November 09, 2017, 11:34:50 PM
 #27

Compra btc e invierte parte de los profits en oro  Cool.
LssPssn
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 18

Just enjoy once!


View Profile
November 10, 2017, 09:37:13 AM
 #28

Compra btc e invierte parte de los profits en oro  Cool.

Invertir en BTC es como invertir en el oro de las cripto monedas... Es verdad que el oro puede ser mas estable.. pero la rentabilidad del BTC a largo plazo va a ser mucho mayor!

Buy the dip!
GameofCryptos
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10

GAMEOFCRYPTOS.COM - Crypto Apparel Store


View Profile WWW
November 14, 2017, 12:35:35 AM
 #29

Oro estabilidad, bitcoin en teoria al alza...pero siempre en teoria
reivi3000
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 0


View Profile
November 14, 2017, 05:10:31 AM
 #30

Yo en este momento, viendo la época en la que estamos y pensando en como estará la economía en unos años, compraría Bitcoin sin duda alguna.
jokerlu (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
November 15, 2017, 12:47:34 AM
 #31

Yo en este momento, viendo la época en la que estamos y pensando en como estará la economía en unos años, compraría Bitcoin sin duda alguna.

Lo mismo pienso, el día que estalle la burbuja financiara del dolar muchas personas migraran su dinero hacia las altcoin o el bitcoin para resguardarse, es increíble como todavía se habla mal de estas tecnologías sin conocerlas, el gran potencial que tienen, en unos años se vera el antes y el después del bitcoin, solo aquellos que invirtieron de primero son los que saldrán mas beneficiados.
peterrod
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 101


View Profile
November 15, 2017, 02:09:07 AM
 #32

Muchos de ustedes piensan de una manera diferente porque quizás nunca hayan vivido una situación extrema. Y qué es eso, dirán??? Es simple: un huracán, un terremoto o cualquier fenómeno natural imprevisible así como quizás una guerra civil, un crack bursátil, una superinflacón económica o devaluación monetaria de su país, etc.

Mientras haya corriente eléctrica y conexión a internet, los BTC serían de gran ayuda pero y si no hay lo anterior??? En el lugar que resido los huracanes son una amenaza constante cada temporada y ya me ha tocado vivir algunos y se hace un caos enorme al grado que una simple botellita de agua llega a valer mucho, esto durante unos 15 días. Imaginense una guerra civil como la de Siria o Iraq.

Ahhh, pero es que mi país es del primer mundo y eso nunca sucederá o aquí nunca sucede ningún fenómeno catrastófico... !!! Quién te lo puede garantizar???

Muchos de nosotros solemos pensar al corto plazo o en el presente pero se nos olvida que tenemos un futuro, tan incierto que ni siquiera vale la pena pensar en ello y mejor vivir el ahora sin preocuparse por lo que pudiera suceder mañana.

Mejor es prevenir que lamentar.

Aqui es donde entra la importancia de una buena diversificación: Oro o Bitcoin???
Ambos, en la medida de lo posible.

El oro es un seguro y definitivamente vaya que lo ha demostrado... yo ni siquiera lo veo como una inversión, es simplemente mi manera de salir lo mejor librado ante un mad max o algo parecido... si es que llego a vivirlo (que espero que nunca)

Bitcoin es un ahorro y también una inversión. Aunque nunca he puesto dinero en esto, vaya que he hecho cientos de cosas para ganarlos de alguna forma y he visto como hace unos meses valián poco mas de mil dolares y como ha llegado a más de 7500... he tocado lo menos posible. Además, he aprendido a invertirlos para multiplicarlos en algun exchange y aunque he perdido, poco a poco le he dado la vuelta y ya empiezan a salir ganancias...

Asi que, qué recomendarías???
A grandes rasgos...

Saludos!!!
Pit-R
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 185
Merit: 103



View Profile
November 15, 2017, 09:50:48 AM
 #33

Yo me quedo con el oro. Ese sabes que no va a caer.

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!