Bitcoin Forum
November 18, 2017, 08:39:07 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN][ICO] Spectre.ai - La preventa recaudó casi 7M$ - Ppal. el 17 de noviembre  (Read 185 times)
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210



View Profile WWW
October 13, 2017, 01:23:44 AM
 #1













SPECTRE es la primera plataforma de trading financiero sin brokers con un pool de liquidez descentralizado embebido. Como en el trading tradicional, los clientes operan contra el balance de SPECTRE (también conocido como pool de liquidez), aunque este pool está inicialmente capitalizado y poseído por los inversores de la ICO (initial coin offering). En otras palabras, el pool de liquidez de SPECTRE es propiedad de todos los titulares de tokens que inicialmente inviertieron en la ICO y por tanto poseen una parte de la rentabilidad de SPECTRE, a perpetuidad. Los tokens se operan públicamente en las mayores casas de cambio y así pueden ser poseídos por quienquiera.
 
En este modelo sin brokers, el pool de liquidez de SPECTRE está totalmente descentralizado y el problema de conflicto de interese se resuelve (Figura B). El proceso de trading en SPECTRE funciona de la siguiente manera; el trader minorista ingresa en la página web pero no deposita nada. En vez de eso, simplemente abre una cartera cripto en la página web y envía fondos a dicha dirección (este proceso es verificado y gobernado en la blockchain de Ethereum, por lo que es fiable y seguro). Las principales carteras de criptomonedas offline se pueden conectar a esta cartera también. Esto asegura que los fondos no pueden ser accedidos o manipulados por los empleados de SPECTRE o cualquiera distinto del trader mismo.
 
Cuando un trader abre una operación (corta o larga) de duración determinada, el precio del activo por el que han apostado es monitorizado por un feed de precio en vivo, verificable, de distintas fuentes financieras auditadas como Oanda. El resultado final (pérdida o ganancia) se determina cuando la operación expira, comparando el precio del activo subyacente en el momento de la expiración, con el del inicio. Si el trader pierde la operación, se adeuda en su cartera automáticamente la cantidad apostada y se ingresa en el pool de liquidez de SPECTRE, el 2% neto de las tarifas de operación que son directamente pagadas para costes operativos de SPECTRE y el 2% de dividendos, que se pagan a los titulares de tokens-dividendo de SPECTRE (no titulares del token de utilidad, que tiene un conjunto de derechos diferente como se explicará más adelante).

El 96% restante de las pérdidas del trader van directamente a aumentar el pool de liquidez de SPECTRE. Si, en cambio, el trader gana, recibe un ROI (return on investment) instantáneo del 75% y el pool de liquidez de SPECTRE se adeuda por dicha cantidad. De nuevo, en este caso en el que el trader ha ganado la operación, se paga una tarifa del 2% por costes operativos a SPECTRE y un 2% a los titulares de tokens SPECTRE como dividendo. Los titulares de tokens no se enfrentan a pérdida alguna como resultado del pago al trader vencedor. De este modo, los ingresos de los titulares de tokens y SPECTRE no dependen solo de las pérdidas sino de los volúmenes generales. Debe advertirse que los pagos pueden, en ciertas ocasiones, ser tan altos como de hasta el 93%, dependiendo de los volúmenes en el sistema en dicho momento. El proceso al completo está gobernado por un contrato inteligente construido sobre la blockchain de Ethereum y no puede ser manipulado a través de intervención humana.

Surge la duda; ¿cómo pueden los titulares de tokens en SPECTRE pueden estar seguros de que su capacidad de pagar dividendos permanecerá y/o aumentará? Esto se describe en el siguiente modelo de liquidez perpetua.



Como ya se ha mencionado, SPECTRE emitirá dos tipos de tokens; cada uno será operado por separado en distintas casas de cambio, de cara a cumplir con la regulación cambiante y proveer a distintos tipos de inversores. En el caso de los tokens-dividendos, SPECTRE paga un dividendo normal y dividendos especiales a los titulares de tokens-dividendos. Los dividendos normales, según se han descrito antes, se pagan como un 2% de la tarifa de volumen sobre las ganancias o pérdidas del trader en el sistema, generalmente al final de cada mes. Tanto si las operaciones se han generado en SPECTRE u otras D-Apps conectadas al pool de liquidez, no es relevante desde la perspectiva del titular de tokens. Cuantas más operaciones se realicen en el ecosistema, más dividendos se pagarán. As, un número creciente de usuarios de la plataforma (bien directamente en SPECTRE u otras D-Apps integradas) se traducirá matemáticamente en mayores volúmenes de operaciones, resultando en un crecimiento perpetuo de los dividendos de los titulares de tokens. Los dividendos especiales, en cambio, se pagan al final de cada año, y solo ocurren si el pool de liquidez de SPECTRE (que crece automáticamente cuando los traders pierden) ha crecido por encima de un límite predeterminado. Este límite se detalla en la sección “Oportunidad de Mercado” más adelante.

La tasa media de victoria de traders sin experiencia está en torno al 35-50%. Los traders con experiencia, sin embargo, que invierten tiempo aprendiendo análisis técnico o fundamental de cara a adquirir una ventaja y ser capaces de vencer al mercado, pueden en ocasiones alcanzar una tasa de victoria del 60-70%, aunque las emociones y la avaricia tienden hacer acto de presencia, suprimiendo sus tasas de victoria por debajo del 60% en el tiempo. Como el pool de liquidez de SPECTRE paga un 75% de las operaciones vencedoras (y hasta un 93% en determinadas circunstancias) pero conserva el 96% de todas las pérdidas, los traders de media necesitan mantener al menos una tasa de victoria del 57% para superar el punto muerto. Esto es difícil de lograr para las masas y, por tanto, los tipos de victoria medios en el sistema tendrán a permanecer por debajo del 48-53%, dando como resultado un crecimiento perpetuo en el pool de liquidez de SPECTRE y contractualmente, el tamaño del pago del dividendo especial a los titulares de tokens (Figuras C y F).

Esto hace del token SPECTRE un número uno en la industria, esto es, uno que ofrece una fuente de dividendos perpetua derivada de distintos cauces de crecimiento, aunque sobre un suministro fijo de tokens, lo que significa que el valor del token debería crecer en el tiempo, desde un punto de vista matemático (Figura C). En cuanto al token de utilidad de SPECTRE, este no paga dividendos financieros, aunque concede privilegios vitales dentro de la plataforma a los traders que aumentan sus posibilidades de obtener ganancias de capital en el tiempo. Estos privilegios son:

▶ Pagos de operaciones entre el 1-5% mayores
▶ Todo tipo de operaciones en contratos de opciones inteligentes
▶ Todos los activos (no solo unos pocos por clase de activo)
▶ Todos los indicadores de operaciones (no solo los disponibles en el PMV)
▶ Tipos de operaciones exóticas (contratos de opciones inteligentes como knock-in-knock-outs, barreras, escaleras y más)
▶ Spectre Financial Education Academy (SpecED)

Lo que impulsa más allá el valor del tokend de utilidad en el tiempo es el programa de recompra de tokens. El equipo de SPECTRE usará el 3% de las comisiones generadas en el sistema para comprar tokens de utilidad SPECTRE como parte de un programa de recompra de tokens más amplio. No más del 15% del suministro remanente será comprado. (Figura C).
 
Cuando se compara el modelo de SPECTRE con el modelo actual, difunto de corretaje, que beneficia solo mediante pérdidas de los clientes, no paga dividendos, está centralizado y profundamente sujeto a conflictos de intereses, se vuelve evidente qué modelo ofrece el entorno de trading más seguro para los traders.

Por último, SPECTRE, a pesar del nombre, no es una casa de cambio en el sentido clásico, en la que el pool de liquidez actúa como contraparte de todas las operaciones. Esto, desde nuestro punto de vista, es ventajoso en comparación con los mercados predictivos tradicionales en la blockchain y estos no tienen pools de liquidez que sean dependientes en un gran volumen de usuarios para que los traders sean capaces de crear y cerrar operaciones de manera altamente líquida. El modelo de SPECTRE, por contra, funciona con tan solo uno como con millones de usuarios. A lo largo del tiempo, a medida que la base de usuarios de SPECTRE  sobrepase unos pocos miles de traders activos, será posible para el algoritmo de modelo de liquidez condicional (CLM) de SPECTRE conectar la mayoría si no todas las operaciones perfectamente y así convertirse verdaderamente  en una “casa de cambio” en el sentido clásico; hasta entonces, el modelo de liquidez perpetua sirve al propósito bastante eficientemente. Explicamos esto y la protección del pool de liquidez/balance a continuación.



SPECTRE fija un nuevo estándar de transparencia en la industria del trading minorista; no solo elimina al bróker de la ecuación, sino que además todos los traders pueden ver el valor en tiempo real del pool de liquidez de SPECTRE y las subsiguientes fluctuaciones junto con los pagos a los titulares de dividendos, en cualquier momento. A diferencia de la mayoría de plataformas convencionales de trading diseñadas por compañías tecnológicas como Spot Option (que abarca el 65% de todas las plataformas de trading de opciones digitales del mundo) Metaquotes Software Corp (creador de Mt4/Mt5, que se usa por más del 70% de todos los traders FX) que muestran pocas o ninguna estadística sobre los porcentajes de éxito de los traders, debilidades y otras estadísticas importantes, la plataforma de SPECTRE cuenta con control de emoción, gestión de riesgos, identificación de configuración de operaciones, analíticas de trader detalladas, chat de traders y formación interna, de manera embebida, para ayudar a los traders a superar su límite en los mercados (Figura E).
 


Como parte de la iniciativa de protección del trader de SPECTRE, ni SPECTRE ni cualquiera de sus empleados tiene acceso a las carteras de los traders (conocido dentro del sitio web como escrow privado). Así, todas las retiradas de fondos son instantáneas, libres de las tácticas clásicas de intervención de los brokers, y pagadas sin descontar comisiones. Todas las transacciones en SPECTRE están gobernadas por contratos inteligentes de Ethereum sobre una blockchain pública, y no es posible ninguna intervención humana. Gracias a las ventajas de la plataforma antes mencionadas junto con el modelo libre de brokers que SPECTRE presenta en el sector, la oportunidad de mercado tanto para traders como para inversores en la ICO es bastante significativa. Esto se detalla con mayor detalle a continuación.



La industria de trading FX minorista está valorada en unos 81 billones de dólares anuales (o unos 2-300 miles de millones de dólares al día en retornos). Esto representa solo c.3-6% del más amplio mercado de trading FX. En cuanto a la industria de opciones binarias o digitales, se estima que es en torno a 30.000 millones de dólares al año en volumen (c. 2-3 mil millones en depósitos), para unos 200.000 traders minoristas estimados en el mundo. Debido al creciente nivel de fraude, los volúmenes en la industria se encuentran bajo ataque en el momento de escribir estas palabras.

SPECTRE en el momento del lanzamiento atajará y creará disrupción inmediatamente en lo último. Gracias a sus ventajas estructurales respecto al modelo clásico, difunto de bróker, es probable obtener una cuota significativa de mercado y ayudar a aumentar la atracción de las opciones digitales en todo el mundo. Esto por sí mismo puede resultar ser un cambio; mientras que los traders de FX clásicos entran en el mundo de las opciones digitales (ahora “opciones inteligentes”) con ofertas más simples, rápidas e igualmente seguras de trading en los mercados financieros. No obstante, el objetivo del equipo de gestión de SPECTRE es mejorar la funcionalidad en el medio plazo, para que SPECTRE también permita la compra y venta física de valores y FX, accediendo al pool de liquidez que, debido al continuo progreso de la Enterprise Ethereum Alliance (EEA), será reutilizado para la blockchain en la que Ethereum se puede usar como una capa de asentamiento. En otras palabras, el objetivo de SPECTRE es crear disrupción en el mercado clásico de FX minorista y trading de valores donde el fraude de muchos brokers está afectando a toda la industria y frenando el crecimiento de lo que puede ser una clase de activos multimillonaria.
En nuestro modelo de previsiones dinámico (accesible a través de www.spectre.ai), presentamos tres escenarios; el caso básico, caso alcista y torno bajista. Las asunciones detalladas en el caso básico formarán la base de nuestra explicación aquí. Esto supone la compra de corretajes más pequeños buscando salirse, dos o tres de los cuales ya han recibido diligencias debidas y han recibido unos rangos de valoración indicativos (acumulado de c. 0,1-0,3 millones de dólares). En parte debido a estas adquisiciones, prevemos que SPECTRE capte 3.000 traders para final del primer año. Para el 5º año, esperamos que se hayan captado 45.900 traders, lo que supone una cuota de mercado de opciones digitales de en torno al 23% en cuanto a volumen. Prevemos que el balance o el pool de liquidez de SPECTRE (tras el pago de tarifas y dividendos a titulares de tokens de SPECTRE) crezca en un 20% el primer año, en torno a los 2,4 millones de dólares. Para el año 5, prevemos que el pool haya crecido hasta los 10,5 millones de dólares (Figura F). Merece la pena mencionar que si el equipo de gestión decidiera no perseguir la adquisición tras la ICO, entonces el foco se centraría en el crecimiento orgánico pero esto no significaría que las previsiones se descartaran en un año.
En cuanto a las tarifas de SPECTRE, que están fijadas en un 2% en todas las operaciones, esperamos unos ingresos de 1,6 millones de dólares en el año 1 y 24,2 millones de dólares para el año 5. Nuestra previsiones se traducen en un life-time-value (LTV) del cliente de unos 800-900 dólares, en línea con los datos recibidos de los corretajes actuales. Una vez que los clientes, desde nuestro punto de vista, vean que SPECTRE es de lejos la manera más segura para operar opciones digitales y FX, esperamos experimentar un gran crecimiento en LTVs, aunque no hemos modelado aún esto para mayor simplicidad de nuestras previsiones. Merece la pena mencionar que además de las tarifas de SPECTRE del 2% de las tarifas de transacción, SPECTRE también recibe un dividendo especial (junto con los titulares de tokens como se ha mencionado anteriormente) al final de cada año. La mecánica se describe a continuación.

▶ Dividendos, Dividendos Especiales y Programa de Recompra de Tokens
 
Prevemos que los dividendos combinados (esto es, dividendos normales y especiales) para titulares de tokens alcancen los 4,1 millones de dólares en el año 1 (o 0,12$/token), suponiendo un rendimiento proyectado del 82%. Para el año 5, prevemos unos pagos anuales de dividendos que llegarán a los 64,2 millones de dólares (o 1,93$/token) resultando en un rendimiento anual de los tokens del 83% para los inversores en la ICO. Comparemos estas cifras con los miserables dividendos del 1-5% de los valores tech en todo el mundo. Como se ha mencionado anteriormente, los dividendos especiales en el sistema se pagan al final del año y solo cuando el pools de liquidez ha experimentado un crecimiento por encima de un límite fijado. Si de hecho el crecimiento del pool superara el límite, los objetivos de final de año de SPECTRE, todo exceso de crecimiento por encima de dichos objetivos se pagarán en base a un 70/30 pari-passu a los titulares de tokens y a la dirección de SPECTRE, respectivamente. El nivel límite, también conocido como la tasa de obstáculos, en términos de crecimiento del balance anual, comienza en un 20% y aumenta hasta el 50% en el tiempo. Esto significa que si el pool de liquidez de SPECTRE creciera por encima del 20-50% en un año dado, el exceso de crecimiento en porcentaje se pagaría como dividendo especial.
Como el suministro de tokens-dividendo estará estrictamente limitado, esto significa que el valor absoluto de dividendos por token seguirá aumentando, haciendo del propio token una oportunidad de inversión ajustada al retorno por riesgo, dese nuestro punto de vista. El equipo de SPECTRE también, en ocasiones, usará el 3% de las tarifas/ingresos de SPECTRE para recomprar tokens de utilidad de SPECTRE (no más del 15% de los tokens listados). Esto servirá para aumentar el precio del token de utilidad para los titulares, en el tiempo. En el momento de escribir estas palabras (2017), el proceso de financiación basado en ICO puede estar en una especie de burbuja temporal, con muchos proyectos recaudando grandes cantidades de financiación pero sin tener productos funcionales o que estén generando retornos para los accionistas. Los tokens que pagan un rendimiento o cuyos motores se fundamenten en la lucrativa industria del trading financiero proporcionan, desde nuestro punto de vista, a los inversores de tokens un cierto grado de “protección frente a la burbuja” en la que los tokens SPECTRE pueden superar a otros muchos en los muy volátiles mercados (Figura C).
Como pago a los traders que operen en SPECTRE, prevemos un total de 30,9 millones de dólares pagados como ganancias en el año 1 sobre la base de una tasa de victorias conservadora del 52% (los datos en el presente de los principales corretajes muestran una tasa de tan solo el 50%). Para el año 5, esta cifra podría aumentar hasta los 472,6 millones de dólares. Esto subraya que aunque el pool de liquidez y los dividendos de SPECTRE a los titulares de tokens se prevé que aumenten, se pagarán sumas sustanciales de dinero a los traders que venzan al mercado, de un modo justo y transparente, probable.
A continuación presentamos la competencia y su impacto potencial en la trayectoria de crecimiento proyectada para nuestro proyecto.



Los corretajes existentes que están soportados por plataformas de trading online como Spot Option, los listados en Londres Techfinancials, Tradesmarter y Panda tienden a aumentar el mercado de opciones digitales. Ninguno de ellos tiene pools de liquidez descentralizados o balances de tokens como ofrece SPECTRE. Mientras que la regulada por CFTC NADEX no permite el intercambio de opciones binarias/digitales por traders, los problemas de liquidez impactan en la experiencia de trading y los fondos son controlados en última instancia por el bróker. Para el mercado FX, Metaquotes Corporation ofrece para la mayoría de corretajes sus plataformas de trading basadas en MT4/MT5, que permiten a los traders acceder al pool de liquidez global. Ninguna de estas plataformas, sin embargo, tienen en vigor medidas de protección del trader, como hace SPECTRE (Figura G: matriz de competencia disponible en www.spectre.ai).
Para las plataformas de predicción de mercados listados recientemente como Augur y Gnosis, estos son exchanges que unen apuestas en cualquier mercado que los usuarios quieran añadir a la plataforma. Se espera que los usuarios ofrezcan su propia liquidez inicialmente, a la espera de que otros traders se unan y jueguen. Desde nuestro punto de vista, este es un modelo menos eficiente y altamente dependiente del crecimiento del número de usuarios, comparado con SPECTRE. Como no son competidores directos, los hemos dejado fuera de la matriz de competencia en la Figura G. Las plataformas de activos virtuales como PRISM tienen un elemento digital y están incluidos como “exchanges” en la Figura G. Desde nuestra perspectiva, variaciones de SPECTRE con pequeños cambios se incluirán en la blockchain finalmente, aunque el tamaño del pool de liquidez y la calidad de la plataforma de trading dictará quién permanece en los primeros puestos. La ventaja de SPECTRE como pionero y una plataforma de trading muy por delante de la curva deberían permitirnos liderar el pelotón, según nuestro criterio.
No obstante, como SPECTRE está creando disrupción en modelos de negocio de muchos brokers sin escrúpulos, esperamos ciertas represalias como campañas de desprestigio, intentos de DDoS y otras medidas online. Como resultado, nuestro grupo está invirtiendo mucho en protección según el estado del arte frente a DDoS y otras medidas preventivas.
La innovación, desde nuestro punto de vista, es un componente clave para permanecer en cabeza asimismo. Así, como se mostrará más adelante en la hoja de ruta, el equipo de gestión de SPECTRE añadirá nuevas clases de activos; empezando con más divisas y expendiéndonos posteriormente a valores, acciones, bonos, deportes (donde corresponda) y otros activos no aleatorios. Además, nuevos tipos de intercambios como operaciones barrera, escaleras y otros valores exóticos, aumentando significativamente el alcance de lo que se ofrece en la plataforma. Muchos de estos podrán desbloquearse si los traders son titulares de tokens de utilidad. Exponemos esto, junto a la ejecución de nuestra hoja de ruta, a continuación.
 


Se espera que SPECTRE complete su ICO en el 4º Trimestre de 2017. En la fase 1, SPECTRE (que ya funciona en modo alfa y puede ser testado por cualquier trader en el mundo en modo dinero demo antes de la ICO) se remodelará y se testará duramente en cuanto a seguridad para la blockchain de Ethereum con un lanzamiento estimado para finales del 1er Trimestre de 2018. Debutará como la primera plataforma de trading financiero sin brokers con un pool de liquidez descentralizado embebido. Si se alcanza el límite mínimo de financiación (no el máximo), significará que en el lanzamiento, el pool de liquidez de SPECTRE estará en torno a los 2.000.000 dólares (si no mayor, en función del nivel de éxito que genere el evento de creación de tokens).
La fase 2 comenzará en el 2º Trimestre de 2018, cuando el balance de SPECTRE se expanda permitiendo que se opere con más tipos de activos. Específicamente, el equipo de gestión aumentará el número de divisas con las que operar y se añadirán nuevos activos no aleatorios como valores, junto con la adición de commodities como el oro, la plata, el platino y otros. Además, tras un estudio de viabilidad, se prevé que SPECTRE añada nuevas clases de activos conocidos como ULC CFDs (unlevered and capped contracts for difference). Este es un híbrido entre una opción inteligente y un CFD tradicional. Conjuntamente, la gestión solicitará a la Financial Conduct Authority (FCA) de Reino Unido, con el objetivo de adquirir una licencia de bróker/gestor MIFID FCA para la Unión Europea en Londres, Reino Unido. Otros regímenes regulatorios pueden ser solicitados además. Este proceso tendrá repercusiones en cómo de rápido se efectúa la transición FCA desde proporcionar simplemente un sandbox de desarrollo basado en blockchain a un marco regulatorio detallado para sistemas de trading basados en blockchain como SPECTRE. El equipo de SPECTRE está creando una plataforma en blockchain que teóricamente puede transmitir todos los metadatos de transacciones instantáneamente blockchains regulatorias, específicamente construidas como las que se están desarrollando por la UCL y la London School of Economics bajo el proyecto BARAC (disponible en https://cryptoinsider.com/3-6-million-funding-towards-new-blockchain-projects-uk/) con propósitos de reporting.
La fase 3, que comenzará en el 3er Trimestre de 2018, depende del progreso que los principales bancos de inversión hayan efectuado en sus propios desarrollos en las capas de asentamiento para contratos de valores y FX en la blockchain de Ethereum. Si han avanzado en sus tecnologías hasta esta fase, entonces el equipo de gestión de SPECTRE podrá replantear la plataforma para conectarse a los principales proveedores de liquidez, proporcionando a los traders la posibilidad no solo de apostar en la dirección de los mercados (lo cual hacen con las opciones digitales) sino que también comprar y vender el subyacente, a modo especulativo. Esto incluye también las casas de cambios de criptomonedas. Por último, brindaremos la oportunidad a los usuarios de añadir nuevos tipos de operaciones y mercados de activos (incluyendo apuestas deportivas), de manera no muy distinta a Augur o Gnosis, las plataformas de predicción de mercados, si bien con el gran pool de liquidez de SPECTRE, respaldando.

Durante la fase 4, que será en el 1er-2º Trimestre de 1019, podremos no solo añadir capacidades de matching de órdenes (por ejemplo, el sistema puede encontrar operaciones de contrapartida entre los propios traders en vez de hacer que el balance de SPECTRE actúe como contrapartida), sino que también una D-App Store, que impulsará los desarrollos en código abierto de un abanico de aplicaciones financieras y de apuestas deportivas descentralizadas que se conectarán al pool de liquidez de SPECTRE.
Durante todas las fases de la hoja de ruta, el equipo de gestión dispondrá de los fondos necesarios para asegurar que los problemas de seguridad y capacidad no comprometan la experiencia de trading (como ataques DDoS). Para el despliegue de los ingresos de la ICO, el 20% irán directamente al pool de liquidez de tokens, capitalizando SPECTRE con una amplia liquidez. Los gastos de investigación y desarrollo de negocio, en el que se gastará el excedente de los fondos, se realizará en un periodo de c. 3 años y cubrirá los siguientes apartados:



▶ EQUIPO
 
El equipo de SPECTRE consiste en veteranos de la industria, muchos de los cuales tienen experiencia directa en trading y experiencia bancaria en J.P Morgan, Goldman Sachs y Deutsche Bank. Como know-how en blockchain y criptografía, el equipo ha colaborado con veteranos en este espacio ayudándoles en la realización de contratos inteligentes, remodelación de plataformas y auditoría de tokens. En cuanto a formación, la mayoría de los miembros del equipo se educaron en la London School of Economics con grados de Licenciatura y Masters y nuestro consejo de asesores, más senior, consiste en graduados en MBA en Harvard con experiencia directa en fin-tech/ad-tech habiendo construido sus propias compañías desde cero, a través de IPOs. Los perfiles detallados del equipo de gestión se pueden consultar en: www.spectre.ai/team

 
 
▶ REGULACIÓN
 
El equipo de SPECTRE ha evaluado cuidadosamente las implicaciones acorto y largo plazo de su modelo de balance de tokens pagador de dividendos y espera que los tokens-dividendo sean tratados como valores en la mayoría de las jurisdicciones. Su token de utilidad, no obstante, no se tratará como un valor puesto que no conlleva recompensas o derechos financieros. Como resultado, los dos podrían ser listados en diferentes casas de cambio y emitidos por diferentes entidades corporativas por razones legales. Las casas de cambio que acepten tokens-dividendo albergarán los tokens-dividendo de SPECTRE y las mayores casas de cambio en EEUU que explícitamente no aceptan tokens-dividendo, listarán los tokens de utilidad de SPECTRE.

En cuanto a la regulación de las plataformas de trading financiero basadas en blockchain, las principales jurisdicciones están formando aún sus marcos regulatorios oficiales, directrices y actos que gobernarán las plataformas de tecnología financiera en blockchain como Ethereum. Este proceso podría llevar años y no creemos que esperar hasta que se consolide una regulación sea la opción más sabia. Tras haber evaluado cuidadosamente el domicilio y las implicaciones regulatorias sobre licencias y los costes en las siguientes jurisdicciones: Suiza, Singapur, Reino Unido, Estonia, Gibraltar, GVI, Caimán, Chipre, Malta y Vanuatu, hemos decidido registrarnos en Caimán para llevar a cabo la ICO y realizar las operaciones de SPECTRE sin riesgo de intervenciones y apagones. Se presentará una licencia inmediatamente tras la financiación (cuyo tiempo de espera de aceptación se prevé de 12 meses) para que cuando la plataforma de SPECTRE finalice la beta a principios de 2018, esté totalmente regulada. Como se ha mencionado anteriormente, la intención a largo plazo es obtener las licencias de inversión en una jurisdicción de la UE, o preferiblemente con la FCA, Reino Unido y así cuando un marco regulatorio apropiado para la gobernanza de plataformas de trading financiero basadas en blockchain esté listo, el equipo de SPECTRE podrá solicitar para esto y operaciones “on-shore” de SPECTRE.

Mientras que la venta pública y preventa de tokens de SPECTRE, junto con la plataforma, no estará disponible para ciudadanos estadounidenses, una vez que el grupo haya conseguido una licencia FCA, intentará abrir un debate con el SEC de EEUU como el de NADEX, para obtener regulación financiera basada en CFTC y abrir los tokens y la plataforma a inversores estadounidenses igualmente.
 
 
▶ RIESGOS

Si bien el equipo de gestión toma las medidas para reducir los riesgos al mínimo, los siguientes riesgos pueden impactar en la viabilidad a largo plazo de SPECTRE:
 
     ▶ Un balance de SPECTRE muy pequeño (menor a 200.000$) debido a una ICO por debajo de lo previsto, podría resultar en límites de operaciones y de volúmenes de operaciones y a una adopción de usuarios y crecimiento del pool de liquidez más lentos.
 
     ▶ Si bien es altamente improbable, unos ratios de éxito de los traders en masa muy altos de manera sostenida podrían terminar con la liquidez de modo que los límites de operaciones y volumen de operaciones tengan que ser activados, para asegurar que el balance de SPECTRE sea protegido. Esto no tendrá impacto directo en los tokens, solo que los dividendos especiales no serán pagados hasta el comienzo del crecimiento de nuevo y por encima de los límites prefijados como objetivo.
 
     ▶ Mientras que las funciones de los contratos inteligentes de Ethereum  están bien orientados para el modelo de pagos de dividendos del balance de SPECTRE, el crecimiento viral en la plataforma podría significar que se procesen millones de transacciones en la blockchain pública. Esto podría resultar en retrasos en los procesamientos de transacciones (no en los resultados de las operaciones, en cambio, pues se basa en time stamps de entrada y salida de operaciones). Si esto supusiera un gran problema, los gestores junto con los titulares de tokens podrán decidir si migrar a una side-chain basada en Ethereum para asegurar la continuidad fluida de las transacciones.
 
     ▶ Mientras que con anterioridad a la ICO, el código al completo de SPECTRE ha sido sujeto a múltiples auditorías por respetables auditores de código blockchain (y habiéndose publicado los descubrimientos en la página web), se podrían pasar por alto errores que resultaran en retrasos y caídas del sistema.
 
     ▶ SPECTRE crea una disrupción significativa en la gran industria de opciones digitales y FX, convirtiendo a una gran cantidad de proveedores de plataformas y brokers innecesarios. Esto podría suponer ataques DDoS por parte de la competencia y campañas de desprestigio. Mientras que los gestores invertirán en servicios de protección según el estado del arte frente a DDoS para mitigar dichos ataques, siempre hay riesgos de que ocurran retrasos.
 
     ▶ El pool de liquidez de SPECTRE y las operaciones se prevén en moneda Ether (ETH). Una caída o subida súbita y fuerte del valor de ETH, en comparación con las divisas fiat, podrían aumentar o disminuir los retornos para los traders en base a traducción de divisas. Para cubrirnos frente a esto, el equipo de gestión de SPECTRE mantendrá liquidez de seguridad (como parte del pool de liquidez principal) en dólares americanos en cuentas de escrow para asegurar que el valor del pool de liquidez es protegido frente a grandes giros en el precio de Ethereum. Para los riesgos de traducción de FX desde la parte del trader, las retiradas frecuentes pueden bloquear los tipos de cambio favorables, hasta cierto punto. Por último, el grupo investigará servicios de APIs como Tether (sobre el protocolo OMNI) para permitir el trading en divisas fiat.



                                                   KARAN 'KAY' KHEMANI                                                                          ZISIS SKOULOUDIS

                                                      ELENA DRAKOS                                                                                                  JAI SANKAR

                                                    NIKITAS GOUMATIANOS                                                                                        OTO SUVARI

                                                    ADAM DOSSA | Github                                                           PARTHASARATHY RAMANUJAM | Github

                                                           ZEN ZIJLSTRA                                                                          CHERYL BUCKINGHAM


                                                           MENELAOS SCOULOUDIS                                                                          SASCHA BERRESCH







ATENCIÓN:

-------------------------------------
No guardo ningún tipo de relación con este proyecto.
Solo ofrezco mis servicios para traducir algunos de los hilos de publicaciones de monedas o ICOS.

-------------------------------------

Cualquier discrepancia entre este hilo y el hilo original siempre prevalecerá el hilo original que es el siguiente:



▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Coinlancer is Disrupting the Freelance marketplace!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1510994347
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1510994347

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1510994347
Reply with quote  #2

1510994347
Report to moderator
1510994347
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1510994347

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1510994347
Reply with quote  #2

1510994347
Report to moderator
1510994347
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1510994347

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1510994347
Reply with quote  #2

1510994347
Report to moderator
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210



View Profile WWW
October 13, 2017, 01:27:33 AM
 #2

¡La Campaña de Recompensas ya está en marcha! Smiley

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2199275

▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210



View Profile WWW
October 13, 2017, 01:02:42 PM
 #3

Actualización.

Ya tenemos el WHITEPAPER disponible para su lectura en español. Puedes descargarlo directamente haciendo click en el siguiente ENLACE.

▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210



View Profile WWW
November 05, 2017, 04:01:30 PM
 #4

Actualización.

"Spectre.ai en menos de 10 minutos". Se han recaudado 22.162,75$ en la preventa, ¡La ICO comienza en 12 días!


(click en la imagen para acceder al vídeo de Spectre en YouTube, en inglés)

▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210



View Profile WWW
November 10, 2017, 02:36:38 AM
 #5

Actualización.

No podemos concretar en qué casas de cambio listaremos Spectre, estamos bajo acuerdo de confidencialidad igual que cualquier otra ICO.

Información sobre la venta pública de tokens.
En este artículo se proporciona información importante sobre la estructura de la venta pública.
Puedes leer los detalles en el artículo de Medium a través del siguiente enlace: https://medium.com/teamspectreai/information-about-the-token-public-sale-6d0bf934f8e6

▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Porfirii
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210



View Profile WWW
November 16, 2017, 11:44:23 PM
 #6

Actualización.

Spectre - Initial Coin - Haz x10 de Beneficio en ETH - Actualización de Venta Pública - La Mayor ICO (nuevo análisis)

Canal: BitcoinKing

"SPECTRE (siglas para Speculative Tokenized Trading Exchange) plataforma de trading financiero del mundo sin brokers con un pool de liquidez descentralizado, embebido. El propósito fundamental del proyecto es sacar a los brokers de la ecuación del trading, proporcionando una plataforma de inversión y un pool de liquidez autónomo, descentralizado, titularidad de los inversores en la ICO."

https://www.youtube.com/watch?v=aI0c2HX5IDw

▀     DeepOnion  |  TOR Integrated & Secured  [ Facebook  Telegram  Bitcointalk  Twitter  Youtube  Reddit ]     ▀
Your Anonymity Guaranteed  ★  Your Assets Secured by TOR  ★  Guard Your Privacy!   ❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  File Authenticity Guaranteed by DeepVault  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!