Bitcoin Forum
May 04, 2024, 11:02:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Cómo aumentar la actividad rápido?  (Read 914 times)
Jamonca
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
May 27, 2018, 03:25:04 PM
 #41

Gracias he aprendido mucho
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714863769
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714863769

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714863769
Reply with quote  #2

1714863769
Report to moderator
medine04
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
May 29, 2018, 10:19:21 PM
 #42

Entiendo que necesito esforzarme mucho
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
June 01, 2018, 03:04:09 PM
 #43

Entiendo que necesito esforzarme mucho
Sí,  un poquito.

Joviktor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
June 27, 2018, 09:37:39 PM
 #44


Muchas gracias, me sirvió bastante esa tabla para comprender el funcionamiento del foro. Me parece excelente la explicación.
Andreina0107
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile
July 02, 2018, 10:07:59 PM
 #45


Un pequeño resumen:





Gracias por la información, me sirve de mucho. Debo ser constante y seguir posteando y  pues esperar que mi rango suba, creo que en unos días llegare a jr member.
LingLongLung
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 03, 2018, 01:11:57 AM
 #46

No sabia nada acerca del rango y que uno tiene que esperar 14 dias. Bueno no toca de otra que esperar para llegar a ser por fin miembro del foro.
ARTICUNO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 03, 2018, 04:22:29 AM
 #47

Pues que se puede hacer asi se evita el spam y ni que decir de los meritos que ya con eso nos vamos al rincon.
Edwinmarcv
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
July 05, 2018, 05:44:13 AM
 #48

Me estaba volviendo loco hasta que vi esta foto, jajaja! Gracias y osea que puedo post y hacer miles de cosas y solo sube 14 de actividad.
LordZenoSama
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 06, 2018, 06:59:45 AM
 #49

publicando y publicando es la unica manera
efervecencias
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 22, 2018, 06:45:32 AM
 #50

Para los nuevos este tipo de información son necesarias y muy útiles. Una pregunta, yo me registré y en un principio solo leía, hasta entender que también tenía que postear.. la actividad igual se actualiza en el momento que tenga el número de actividades requeridas para subir de rango?
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 24, 2018, 08:37:18 AM
 #51

Para los nuevos este tipo de información son necesarias y muy útiles. Una pregunta, yo me registré y en un principio solo leía, hasta entender que también tenía que postear.. la actividad igual se actualiza en el momento que tenga el número de actividades requeridas para subir de rango?

La actividad se actualiza cada 14 días.

Efectivamente muchos piensan al principio que estar conectado mas tiempo sube rango. La verdad estaría bien ser un mixto entre Post y tiempo conectado, pero no es así.
El tiempo conectado es un dato, que ademas solo lo puedes ver tu de tu perfil (eso creo)

Saludos!




]
efervecencias
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 24, 2018, 03:19:48 PM
 #52

Para los nuevos este tipo de información son necesarias y muy útiles. Una pregunta, yo me registré y en un principio solo leía, hasta entender que también tenía que postear.. la actividad igual se actualiza en el momento que tenga el número de actividades requeridas para subir de rango?

La actividad se actualiza cada 14 días.

Efectivamente muchos piensan al principio que estar conectado mas tiempo sube rango. La verdad estaría bien ser un mixto entre Post y tiempo conectado, pero no es así.
El tiempo conectado es un dato, que ademas solo lo puedes ver tu de tu perfil (eso creo)

Saludos!





Gracias por responder.. ahí entonces sigo indagando, leyendo y posteando  Wink
MilenialsMind
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 1


View Profile
August 08, 2018, 03:52:53 PM
 #53

Estas imágenes son útiles, suelo encontrar varios post sobre el mismo tema, gracias por la info, y a investigar mas sobre el tema y contenido
lessaul
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 0


View Profile
August 15, 2018, 07:33:23 PM
 #54

No es lo rapido, es mejor ser constante, pero tampoco abusar, como dijieron ya, 2 diarios y listo, si quieres hablar mas pues esta a tu disposicion
CryptoWorker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 3


View Profile
September 09, 2018, 09:46:33 PM
 #55

El problema para sortear ahora es obtener merito, no cualquiera te lo puede dar, a partir de Member, yo tenia otro user full member el cual vendi por 4 ETH, que solamente me permitio otorgar un total de 5 puntos de merito, si todos los full member se ponen a otorgar merito, el maximo de 5 cada uno a un mismo user, se necesitarian 20 full member para convertir a otro user en full member, lo cual hace que todos los avances de ranking esten actualmente estancados, creando la necesidad de comprar users antiguos ya ascendidos
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
September 09, 2018, 11:06:24 PM
 #56

El problema para sortear ahora es obtener merito, no cualquiera te lo puede dar, a partir de Member, yo tenia otro user full member el cual vendi por 4 ETH, que solamente me permitio otorgar un total de 5 puntos de merito, si todos los full member se ponen a otorgar merito, el maximo de 5 cada uno a un mismo user, se necesitarian 20 full member para convertir a otro user en full member, lo cual hace que todos los avances de ranking esten actualmente estancados, creando la necesidad de comprar users antiguos ya ascendidos

Vender cuentas es algo que está prohibido en el foro, cualquier persona le daría RED tag a tu cuenta sin pensarlo dos veces.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 10758


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
September 10, 2018, 09:01:05 PM
Merited by foroplus (1)
 #57

El problema para sortear ahora es obtener merito, no cualquiera te lo puede dar, a partir de Member, yo tenia otro user full member el cual vendi por 4 ETH, que solamente me permitio otorgar un total de 5 puntos de merito, si todos los full member se ponen a otorgar merito, el maximo de 5 cada uno a un mismo user, se necesitarian 20 full member para convertir a otro user en full member, lo cual hace que todos los avances de ranking esten actualmente estancados, creando la necesidad de comprar users antiguos ya ascendidos
...o trabajárselo, colaborando con la comunidad e intentando aportar y no solo recibir de las campañas…

La compra venta de cuentas no está estrictamente prohibido por las reglas oficiales, dado que no hay manera de imponer de manera universal el impedimento. Ahora bien, es muy fácil que te timen en el proceso, y si te pillan habiendo comprado o vendido una cuenta, tienes muchos números de que tu cuenta sea marcada con Trust negativo por parte de los DTs. Es este caso, tu cuenta será prácticamente inoperante de cara a participar en campañas. Lo mismo sucede con la compra/venta de méritos, por lo que sería mejor abstenerse de estas prácticas.
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!