Bitcoin Forum
March 29, 2024, 08:12:26 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Necesito una AYUDA  (Read 1059 times)
byroNt (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
June 12, 2013, 12:12:29 AM
 #1

Buenas, necesito una ayudita o una respesta , el dia de hoy me decidi a cambiar mis Tarjeta de video a ATI para ponerme a minar , entonce biene el caso , que tengo ahora 2 tarjeta de video Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB PCI-E en CrossFire.

Ahora lo que no entiendo es esto cuando abro el guiminer y lo pongo a minar Solo me llega como maximo a 207mhash:

http://imageshack.us/a/img19/5487/guir.jpg

y a mi entender Creo o si no es asi que me corijan al estar las 2 juntas CrossFire el Mhash seme tiene que duplicar creo que a unos 414mhash como maximo; oh yo tendria que poner otro Work a minar y elejir la otra tarjeta ?

necesito una ayudita para que me explique esto plz. y otra pregunta porque me dice Barts en vez de decirme el nombre del La video card.

Thanks you
1711699946
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711699946

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711699946
Reply with quote  #2

1711699946
Report to moderator
1711699946
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711699946

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711699946
Reply with quote  #2

1711699946
Report to moderator
Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
byroNt (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
June 12, 2013, 12:58:22 AM
Last edit: June 12, 2013, 01:44:15 AM by byroNt
 #2

Otra pregunta que tengo amigo dejo el GUIminer corriendo como por 10 minuto y no hace ni un solo (Shares) Siempre esta en 0 y anterior mente cuando tenia las Nvidia EVGA puestas no durama mas de 3 minuto y aparececia hasta 3 y 4 Shares.

Maximize el GUIminer y cuando se esta conectado abajo vi que dice esto ( no response to getwork, using as stratum )

http://imageshack.us/a/img842/1120/norespose.jpg

Ayudenme !!!
manes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0



View Profile
June 12, 2013, 04:29:33 PM
 #3

Hola, antes has instalado el AMD SDK 2.7 y desactivado el ULPS?Huh?
manes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0



View Profile
June 12, 2013, 04:36:33 PM
 #4

Lo del ULPS hace que se desactive la 2º tarjeta cuando cree el catalyst que no se necesita.Busca en google y veras que hay que modificar el registro de windows para que las 2 tarjetas funcionen por igual.

Saludos
byroNt (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
June 13, 2013, 12:25:54 AM
 #5

Hola, antes has instalado el AMD SDK 2.7 y desactivado el ULPS?Huh?

OK bro entonces Tandria que descargar el AMD SDK 2.7 para desactivar la ULPS ò que ?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 13, 2013, 05:47:46 AM
 #6

Hola.
Tienes varios fallos en tu configuración.

Primero, quita el puente de crossfire si es que lo tienes puesto.
Segundo, bájate el MSI Afterburner, preferiblemente la versión 2.3.1. La última 3.0 beta 10 a mi memesta fallando bastante.
Entras en configuración , desactivas el crossfire (por software) , desactivas ULPS, y reiniciar.

Cuando entres otra vez al MSI Afterburner, puedes seleccionar una u otra VGA para seleccionar el OC que quieras.
Y ya por último, si usas GUIMINER, has de crearte en tu pool,2 mineros, uno por cada VGA. Si ves en tu captura, te indica 0-0 y0-1. Cada valor es una VGA.
Y si te decides por usar CGMINER, común un único minero es suficiente y dicho programa se encargado darle curro a las2 VGA's

Espero haberte ayudado.
Slaudos.
Antuam

byroNt (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
June 14, 2013, 06:11:12 PM
 #7

Hola.
Tienes varios fallos en tu configuración.

Primero, quita el puente de crossfire si es que lo tienes puesto.
Segundo, bájate el MSI Afterburner, preferiblemente la versión 2.3.1. La última 3.0 beta 10 a mi memesta fallando bastante.
Entras en configuración , desactivas el crossfire (por software) , desactivas ULPS, y reiniciar.

Cuando entres otra vez al MSI Afterburner, puedes seleccionar una u otra VGA para seleccionar el OC que quieras.
Y ya por último, si usas GUIMINER, has de crearte en tu pool,2 mineros, uno por cada VGA. Si ves en tu captura, te indica 0-0 y0-1. Cada valor es una VGA.
Y si te decides por usar CGMINER, común un único minero es suficiente y dicho programa se encargado darle curro a las2 VGA's

Espero haberte ayudado.
Slaudos.
Antuam


Ok entonce me dices que lo primero que tengo que hacer he quitar el puente este:
http://www.pcstats.com/articleimages/200708/RadeonHD2900XT_CF3.jpg

Descargar el MSI que me dices y desactivar el crossfire por el software
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 14, 2013, 06:39:09 PM
 #8

No hace falta que desconectes el puente crossfire si es que vas a usar las graficas para juegos en algún momento. Simplemente abre el Catalyst Control Center y lo puedes desactivar en Rendimiento-CrossfireX. Si solo vas a usar las graficas para minar o multimedia, saca el puente crossfire ya que no te vale absolutamente para nada.


Que versión de drivers AMD Catalyst tienes? Si no lo sabes bajate el GPU_Z.

Las ultimas versiones 13.x creo que no se llevan muy bien con las HD5xxx/6xxx para minar.

Como te dicen los compañeros, esta minado con una sola grafica, en Guiminer tienes que abrir uno por grafica ( 0-0 y 0-1).
byroNt (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
June 14, 2013, 06:52:16 PM
 #9

No hace falta que desconectes el puente crossfire si es que vas a usar las graficas para juegos en algún momento. Simplemente abre el Catalyst Control Center y lo puedes desactivar en Rendimiento-CrossfireX. Si solo vas a usar las graficas para minar o multimedia, saca el puente crossfire ya que no te vale absolutamente para nada.


Que versión de drivers AMD Catalyst tienes? Si no lo sabes bajate el GPU_Z.

Las ultimas versiones 13.x creo que no se llevan muy bien con las HD5xxx/6xxx para minar.

Como te dicen los compañeros, esta minado con una sola grafica, en Guiminer tienes que abrir uno por grafica ( 0-0 y 0-1).


Ok ya entendí sacare en puente Crossfire y tendré que hacer entonce un pool agregar otro work y abrir 2 GUIminer uno para cada grafi uno para 0-0 y otro para 0-1
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 14, 2013, 07:05:39 PM
 #10

No hace falta que desconectes el puente crossfire si es que vas a usar las graficas para juegos en algún momento. Simplemente abre el Catalyst Control Center y lo puedes desactivar en Rendimiento-CrossfireX. Si solo vas a usar las graficas para minar o multimedia, saca el puente crossfire ya que no te vale absolutamente para nada.


Que versión de drivers AMD Catalyst tienes? Si no lo sabes bajate el GPU_Z.

Las ultimas versiones 13.x creo que no se llevan muy bien con las HD5xxx/6xxx para minar.

Como te dicen los compañeros, esta minado con una sola grafica, en Guiminer tienes que abrir uno por grafica ( 0-0 y 0-1).


Ok ya entendí sacare en puente Crossfire y tendré que hacer entonce un pool agregar otro work y abrir 2 GUIminer uno para cada grafi uno para 0-0 y otro para 0-1

Correcto, cheque tu version de drivers, seguramente es por eso que no te da shares. Wink
byroNt (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
June 14, 2013, 07:12:52 PM
 #11

No hace falta que desconectes el puente crossfire si es que vas a usar las graficas para juegos en algún momento. Simplemente abre el Catalyst Control Center y lo puedes desactivar en Rendimiento-CrossfireX. Si solo vas a usar las graficas para minar o multimedia, saca el puente crossfire ya que no te vale absolutamente para nada.


Que versión de drivers AMD Catalyst tienes? Si no lo sabes bajate el GPU_Z.

Las ultimas versiones 13.x creo que no se llevan muy bien con las HD5xxx/6xxx para minar.

Como te dicen los compañeros, esta minado con una sola grafica, en Guiminer tienes que abrir uno por grafica ( 0-0 y 0-1).


Ok ya entendí sacare en puente Crossfire y tendré que hacer entonce un pool agregar otro work y abrir 2 GUIminer uno para cada grafi uno para 0-0 y otro para 0-1

Correcto, cheque tu version de drivers, seguramente es por eso que no te da shares. Wink

Si bro cuando instale los Driver 13.x y no me shares ahora instale los que Traín el CD y me comenzó a shares muchas gracias por la ayuda bro Wink
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 14, 2013, 07:22:57 PM
 #12

Pa eso estamos. Mina y se feliz. Grin
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 14, 2013, 08:32:51 PM
 #13

Por cierto, yo juraría que con un puente fisiconencrossfire es suficiente. Os otros conectores en para unir más VGA hasta llegar a 4. Pero bueno, para minar, desactivando lo por software vale.

Que usted lo mine bien y refrigera las VGA's que al tenerlas juntitas no van a pasar frío precisamente  Grin

Slaudos.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!