Bitcoin Forum
May 13, 2024, 10:07:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
Author Topic: La comunidad de criptomonedas en Venezuela se abre al público en general  (Read 1391 times)
Wimex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 140


View Profile
June 29, 2018, 04:59:57 AM
 #61

Mucha gente poco a poco se va enterando y habla mas del bitcoin.. es interesante todo lo que va pasando con la moneda en vzla.
Es muy cierto, cada vez más y más personas comienzan a ver el sublime mundo de las criptomonedas y comienzan a interesarse porque saben que el futuro económico  esta hay y no en otro lugar.
1715594878
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715594878

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715594878
Reply with quote  #2

1715594878
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715594878
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715594878

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715594878
Reply with quote  #2

1715594878
Report to moderator
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
June 29, 2018, 09:07:34 PM
 #62

siendo un poco mas realistas veo muchas personas que no quieren meterse en bitcoin en estos momentos, la bajada los asusta para no entrar pero cuando esta bien arriba todo el mundo quiere comprar, yo lo que quiero ver es una nueva subida del bitcoin para que cambie un poco el panorama negativo que tenemos en este momento.
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
June 30, 2018, 10:39:43 PM
 #63

La comunidad Venezolana en relación a las criptomonedas se encuentra un poco reprimida más que todo por que es un país donde la tecnología no ha surgido de tal manera que es muy ocurrente la ignorancia respecto al tema.
drgomez89
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 26

★Bitvest.io★ Play Plinko or Invest!


View Profile
July 02, 2018, 04:47:58 AM
 #64

En lo personal también creo que de las principales inconvenientes es la falta de capital en este momento de los venezolanos para invertir.. tengo entendido que el salario mínimo es de 1 dólar al mes de trabajo.... por eso muchos de ellos sobreviven a base de steemit-- que en lo personal nose si venezuela mantiene a steemit o steemit a venezuela

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PLINKO    |7| SLOTS     (+) ROULETTE    ▼ BIT SPINBITVESTPLAY or INVEST ║ ✔ Rainbot  ✔ Happy Hours  ✔ Faucet
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
July 02, 2018, 08:57:37 PM
 #65

En lo personal también creo que de las principales inconvenientes es la falta de capital en este momento de los venezolanos para invertir.. tengo entendido que el salario mínimo es de 1 dólar al mes de trabajo.... por eso muchos de ellos sobreviven a base de steemit-- que en lo personal nose si venezuela mantiene a steemit o steemit a venezuela

Si bueno eso es verdad, la falta de capital en el país es uno de los factores más importantes al hablar de inversiones pero también la falta de información afecta a aquellos que no se encuentran relacionado, la falta de tecnología en el país es muy grave y por ellos a veces las inversiones "tecnológicas" como lo son todo lo relacionado con cripto y blockchain, se ven afectadas por esta falta de información y conocimiento. Sin dejar por fuera el tema del salario... Que a su vez es muchísimo más grave.
LingLongLung
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 03, 2018, 12:38:19 AM
 #66

En lo personal también creo que de las principales inconvenientes es la falta de capital en este momento de los venezolanos para invertir.. tengo entendido que el salario mínimo es de 1 dólar al mes de trabajo.... por eso muchos de ellos sobreviven a base de steemit-- que en lo personal nose si venezuela mantiene a steemit o steemit a venezuela

Si bueno eso es verdad, la falta de capital en el país es uno de los factores más importantes al hablar de inversiones pero también la falta de información afecta a aquellos que no se encuentran relacionado, la falta de tecnología en el país es muy grave y por ellos a veces las inversiones "tecnológicas" como lo son todo lo relacionado con cripto y blockchain, se ven afectadas por esta falta de información y conocimiento. Sin dejar por fuera el tema del salario... Que a su vez es muchísimo más grave.

Es que al gobierno no le conviene para nada que los ciudadanos tengan acceso a nuevas tecnologías. Todo lo quieren controlar y como no entienden, lo destruyen. Veo grave la situación a corto plazo.
pau_cripto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
July 03, 2018, 02:11:02 PM
 #67

siendo un poco mas realistas veo muchas personas que no quieren meterse en bitcoin en estos momentos, la bajada los asusta para no entrar pero cuando esta bien arriba todo el mundo quiere comprar, yo lo que quiero ver es una nueva subida del bitcoin para que cambie un poco el panorama negativo que tenemos en este momento.
No puedo estar más de acuerdo contigo amigo! A ver si empieza a moverse un poco esta bajada a corto plazo que llevamos! 😀 un abrazo
roymoncada8527
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
July 03, 2018, 10:21:40 PM
 #68

Le vendria verdaderamente bien a toda la comunidad venezolana que se vayan encariñando con el mundo del criptomercado. Pienso que seria un avance en su economia debido a lo deteriorada que esta. Poco a poco las personas van encontrando alternativas para su bienestar economico.
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
July 06, 2018, 09:32:23 PM
 #69

Le vendria verdaderamente bien a toda la comunidad venezolana que se vayan encari?ando con el mundo del criptomercado. Pienso que seria un avance en su economia debido a lo deteriorada que esta. Poco a poco las personas van encontrando alternativas para su bienestar economico.
Lo más impresionante es que la comunidad Venezolana está presente en todos lados y el tema de criptomonedas por más que sea ignorado en todo el país todavía existen muchas personas interesadas en el tema que pueden impulsar distintas iniciativas en pro del beneficio de todos.
La idea es que salgamos de la caja en la que el país quiere mantenernos, busquemos alternativas juntos!  Smiley
MbyzIco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
July 06, 2018, 10:00:00 PM
 #70

Las cifras no oficiales, hablan de 175 millones de Dolares transados en criptomonedas en la primera quincena de Junio 2018, (no tengo datos mas recientes). eso incluye minado, trading y cuantas cosas nos imagenos.... pero no incluye, comercio, ni transacciones P2P.

Esto nos demuestra que aun el mercado de criptomonedas, teniendo muchas aristas, en el caso Venezolano se sigue viendo como una reparacion economica social especulativa, mas que como una herramienta para transacciones.

Creo que la tabla de salvacion real para el mercado Venezolano, esta en estimular las transacciones bien sean P2P o comerciales regulares, ya que como un aliciente a la debacle economica y sustento familiar es muy riesgoso, es por eso que la variacion de precios no lo hace apetecible.

es necesario incentivar su uso regular y apartar algunos proyectos Scam que han aparecido alla para confundir y cazar incahutos.

MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
SamaelDNM
Member
**
Offline Offline

Activity: 732
Merit: 18

New exchange generation


View Profile WWW
July 06, 2018, 10:29:55 PM
 #71

Las cifras no oficiales, hablan de 175 millones de Dolares transados en criptomonedas en la primera quincena de Junio 2018, (no tengo datos mas recientes). eso incluye minado, trading y cuantas cosas nos imagenos.... pero no incluye, comercio, ni transacciones P2P.

Esto nos demuestra que aun el mercado de criptomonedas, teniendo muchas aristas, en el caso Venezolano se sigue viendo como una reparacion economica social especulativa, mas que como una herramienta para transacciones.

Creo que la tabla de salvacion real para el mercado Venezolano, esta en estimular las transacciones bien sean P2P o comerciales regulares, ya que como un aliciente a la debacle economica y sustento familiar es muy riesgoso, es por eso que la variacion de precios no lo hace apetecible.

es necesario incentivar su uso regular y apartar algunos proyectos Scam que han aparecido alla para confundir y cazar incahutos.
exactamente amigo tu lo acabas de decir, la escasez de divisa es otro factor más, cosa que las criptomoneda dan la accesibilidad de tener dolares por la manera y la rapidez de ellas. El país a pesar de situación lo que lo mantiene eso, dinero que entra del exterior, ya se remesas, etc etc. En Venezuela es imposible sobrevivir Con un salario mínimo y el que sobrevive con el, que me diga cómo hace.

Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!