Bitcoin Forum
April 19, 2024, 07:51:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: importar mi wallet.dat del Bitcoin antiguo a Electrum o similar  (Read 1202 times)
KDash Extreme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 04, 2017, 07:18:58 AM
 #1

hola, les cuento: tengo bitcoin en mi cartera que fue creada en el cliente original de bitcoin pero no la utilizo hace mucho tiempo (cuando bitcoin core no existia), y ahora en ese pc no puedo acceder a el porque está sin procesador y además la fuente de poder está mala. Quiero importar mi cartera al cliente nuevo bitcoin core (tengo el wallet.dat) pero me ha dado muchos problemas, primero por el tema del espacio (necesito como 150 gigas) y muchas veces se cierra solo el bitcoin core no se porqué, ya llevo 2 días tratando y no puedo ver mi wallet, entonces quiero ver la posibilidad de importar ese wallet.dat a otro cliente y que no tenga que descargar esos 150 gigas porque mi notebook tiene un hdd chico, ¿puedo importarlo al Electrum o a alguna cartera similar? y si es así, ¿como lo hago?
1713513102
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713513102

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713513102
Reply with quote  #2

1713513102
Report to moderator
1713513102
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713513102

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713513102
Reply with quote  #2

1713513102
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713513102
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713513102

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713513102
Reply with quote  #2

1713513102
Report to moderator
1713513102
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713513102

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713513102
Reply with quote  #2

1713513102
Report to moderator
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
November 04, 2017, 07:30:02 AM
 #2

hola, les cuento: tengo bitcoin en mi cartera que fue creada en el cliente original de bitcoin pero no la utilizo hace mucho tiempo (cuando bitcoin core no existia), y ahora en ese pc no puedo acceder a el porque está sin procesador y además la fuente de poder está mala. Quiero importar mi cartera al cliente nuevo bitcoin core (tengo el wallet.dat) pero me ha dado muchos problemas, primero por el tema del espacio (necesito como 150 gigas) y muchas veces se cierra solo el bitcoin core no se porqué, ya llevo 2 días tratando y no puedo ver mi wallet, entonces quiero ver la posibilidad de importar ese wallet.dat a otro cliente y que no tenga que descargar esos 150 gigas porque mi notebook tiene un hdd chico, ¿puedo importarlo al Electrum o a alguna cartera similar? y si es así, ¿como lo hago?

tienes el seed o las 12 palabras?

KDash Extreme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 04, 2017, 09:05:45 AM
 #3

hola, les cuento: tengo bitcoin en mi cartera que fue creada en el cliente original de bitcoin pero no la utilizo hace mucho tiempo (cuando bitcoin core no existia), y ahora en ese pc no puedo acceder a el porque está sin procesador y además la fuente de poder está mala. Quiero importar mi cartera al cliente nuevo bitcoin core (tengo el wallet.dat) pero me ha dado muchos problemas, primero por el tema del espacio (necesito como 150 gigas) y muchas veces se cierra solo el bitcoin core no se porqué, ya llevo 2 días tratando y no puedo ver mi wallet, entonces quiero ver la posibilidad de importar ese wallet.dat a otro cliente y que no tenga que descargar esos 150 gigas porque mi notebook tiene un hdd chico, ¿puedo importarlo al Electrum o a alguna cartera similar? y si es así, ¿como lo hago?

tienes el seed o las 12 palabras?

No lo se, creo que no, en ese tiempo creo que eso no existía, tengo el wallet.dat y todos los archivos de la aplicación antigua eso si, tanto lo que se instaló en su momento en archivos de programas como en la carpeta appdata
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
November 04, 2017, 10:18:42 AM
 #4

Has probado con Electrum?

Quizás lo coja.

Tienes la clave privada o no?

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 04, 2017, 02:07:43 PM
 #5

No necesitas descargar la cadena de bloques para acceder a las claves privadas. Si sabes la dirección exacta, es suficiente con lanzar el comando:
Code:
dumpprivkey 1TuDireccionBitcoin

Si prefieres obtener todas las direcciones privadas del wallet, debes lanzar el comando dumpwallet .

Aquí tienes más información:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2245262

Después solo tienes que importar la clave privada en Electrum. La última vez que probé, no lo importa realmente sino que crea una transacción real hacia una de las direcciones asociadas a la semilla de Electrum de tu wallet.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
KDash Extreme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 05, 2017, 03:31:07 AM
 #6

No necesitas descargar la cadena de bloques para acceder a las claves privadas. Si sabes la dirección exacta, es suficiente con lanzar el comando:
Code:
dumpprivkey 1TuDireccionBitcoin

Si prefieres obtener todas las direcciones privadas del wallet, debes lanzar el comando dumpwallet .

Aquí tienes más información:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2245262

Después solo tienes que importar la clave privada en Electrum. La última vez que probé, no lo importa realmente sino que crea una transacción real hacia una de las direcciones asociadas a la semilla de Electrum de tu wallet.

Gracias, aunque no te entendí mucho, lo que yo quiero es acceder a la wallet desde el electrum, aunque parece que no lo podré usar ya que por lo que veo no soporta win x86 (en este notebook no tengo instalado un win x64), ahora creo que tendré que ver otro método para no tener que formatear el notebook para solo instalar el electrum, ¿que podré hacer?
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 05, 2017, 09:29:39 AM
 #7

No necesitas descargar la cadena de bloques para acceder a las claves privadas. Si sabes la dirección exacta, es suficiente con lanzar el comando:
Code:
dumpprivkey 1TuDireccionBitcoin

Si prefieres obtener todas las direcciones privadas del wallet, debes lanzar el comando dumpwallet .

Aquí tienes más información:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2245262

Después solo tienes que importar la clave privada en Electrum. La última vez que probé, no lo importa realmente sino que crea una transacción real hacia una de las direcciones asociadas a la semilla de Electrum de tu wallet.

Gracias, aunque no te entendí mucho, lo que yo quiero es acceder a la wallet desde el electrum, aunque parece que no lo podré usar ya que por lo que veo no soporta win x86 (en este notebook no tengo instalado un win x64), ahora creo que tendré que ver otro método para no tener que formatear el notebook para solo instalar el electrum, ¿que podré hacer?

Ten cuidado porque si tu notebook tiene un sistema operativo de 32 bits (es decir, x86), es probable que el procesador también sea de 32 bits y no te permita instalar un sistema operativo de 64 bits.

Lo importante que debes tener en cuenta es que si quieres mover los bitcoins de un fichero wallet.dat del antiguo Bitcoin-Qt o de Bitcoin Core a otro wallet diferente, tienes que extraer las claves privadas de ese fichero wallet.dat. Lo que he explicado antes son los pasos para que puedas precisamente exportar las claves privadas de wallet.dat.

Casi todos los wallets permiten importar claves privadas. Si tu notebook es x86 y no encuentras un wallet actualizado que te guste, puedes intentar con Mycelium o con Electrum en el teléfono móvil, por ejemplo.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
KDash Extreme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 06, 2017, 07:14:41 PM
 #8

Quote from: Shawshank

Ten cuidado porque si tu notebook tiene un sistema operativo de 32 bits (es decir, x86), es probable que el procesador también sea de 32 bits y no te permita instalar un sistema operativo de 64 bits.

Lo importante que debes tener en cuenta es que si quieres mover los bitcoins de un fichero wallet.dat del antiguo Bitcoin-Qt o de Bitcoin Core a otro wallet diferente, tienes que extraer las claves privadas de ese fichero wallet.dat. Lo que he explicado antes son los pasos para que puedas precisamente exportar las claves privadas de wallet.dat.

Casi todos los wallets permiten importar claves privadas. Si tu notebook es x86 y no encuentras un wallet actualizado que te guste, puedes intentar con Mycelium o con Electrum en el teléfono móvil, por ejemplo.

No te preocupes, mi proce si es de 64 bits, pero ahora estoy con win de 32, pero finalmente lo quiero hacer en el Electrum de Android, lo haré en mi smartphone, lo descargué y me preguntó por dirección de la cartera, la puse y después aparece arriba que dice sincronizando pero nunca ha terminado de sincronizarse, y si cambio a otra app y vuelvo al Electrum se congela la app a veces no se porqué. Lo que necesito yo creo es un paso a paso para poder usar la wallet.dat en el Electrum de Android, ¿como lo hago?
Xylber
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 609
Merit: 124



View Profile
November 06, 2017, 07:27:36 PM
 #9

Primero recuperala desde una computadora, tenés más herramientas que en Android, si despues queres pasarla a Android es fácil.
Hacé lo que dijo Shawshank Redemption con el wallet.dat
KDash Extreme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 06, 2017, 07:36:58 PM
Last edit: November 07, 2017, 04:09:53 AM by KDash Extreme
 #10

Primero recuperala desde una computadora, tenés más herramientas que en Android, si despues queres pasarla a Android es fácil.
Hacé lo que dijo Shawshank Redemption con el wallet.dat
Es que el Electrum no me funciona en mi Windows y por eso pensaba recuperar esas claves en la versión para Android, pero me pasa eso con la app en Android, entonces como saco las claves del wallet.dat en el notebook? Y podré hacerlo en Android? Ya tengo el archivo en mi smartphone

EDIT: Creo que había entendido mal, entonces con el Bitcoin core si puedo acceder a esa clave privada y después ingresarla a otro wallet diferente para transferir lo que tenga a la nueva cartera, más tarde estaré con mi notebook y voy a probar, ahí les cuento como me fue

EDIT 2: ya estoy en el equipo, utilicé el comando pero me dice:

Private key for address (aca va mi direccion bitcoin) is not known (code -4)

estoy perdido entre eso de clave privada, direcciones privadas, direcciones publicas, seed, 12 palabras, nose muy bien que son y que necesito de todo eso para importar la wallet, yo lo que quiero es ver cuanto tengo en esa wallet.dat en otro monedero diferente al bitcoin core para no tener que bajar 150 gigas en una partición de 190 gigas donde tendría que desinstalar todo y borrar prácticamente todo solo para bajar esos bloques. yo creo que algo así como un paso a paso porque igual me da cosa que se dañe mi wallet.dat o algo así y pierda lo que tengo.

por ejemplo, el bitcoin core no se porque me cuesta tanto usarlo, lo ejecuto y muchas veces antes de se termine de cargar se cierra solo, antes de abrirlo lo que hice fue pegar el wallet.dat en la carpeta donde debe estar reemplazando el que se generó cuando lo instalé, ¿está bien así? realmente no tengo idea si el bitcoin core reconoció bien mi wallet o no
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 07, 2017, 07:38:47 PM
 #11

estoy perdido entre eso de clave privada, direcciones privadas, direcciones publicas, seed, 12 palabras, nose muy bien que son y que necesito de todo eso para importar la wallet
Bitcoin Core a fecha de hoy aún no utiliza semillas. Solo contiene claves privadas.

Quote from: KDash Extreme
EDIT 2: ya estoy en el equipo, utilicé el comando pero me dice:

Private key for address (aca va mi direccion bitcoin) is not known (code -4)
El mensaje te dice que el fichero wallet.dat asociado a tu Bitcoin Core no contiene la dirección que le has pasado. ¿Estás seguro que tienes el fichero wallet.dat correcto?

No reescribas ni borres ningún fichero wallet.dat. Haz copias de seguridad. Copia el fichero wallet.dat correcto en el directorio de datos de Bitcoin. Lo puedes encontrar aquí.
https://es.bitcoin.it/wiki/Directorio_de_datos

Después prueba de nuevo con el comando dumpprivkey para obtener la clave privada.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
KDash Extreme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 07, 2017, 09:08:28 PM
Last edit: November 08, 2017, 03:12:34 AM by KDash Extreme
 #12

estoy perdido entre eso de clave privada, direcciones privadas, direcciones publicas, seed, 12 palabras, nose muy bien que son y que necesito de todo eso para importar la wallet
Bitcoin Core a fecha de hoy aún no utiliza semillas. Solo contiene claves privadas.

Quote from: KDash Extreme
EDIT 2: ya estoy en el equipo, utilicé el comando pero me dice:

Private key for address (aca va mi direccion bitcoin) is not known (code -4)
El mensaje te dice que el fichero wallet.dat asociado a tu Bitcoin Core no contiene la dirección que le has pasado. ¿Estás seguro que tienes el fichero wallet.dat correcto?

No reescribas ni borres ningún fichero wallet.dat. Haz copias de seguridad. Copia el fichero wallet.dat correcto en el directorio de datos de Bitcoin. Lo puedes encontrar aquí.
https://es.bitcoin.it/wiki/Directorio_de_datos

Después prueba de nuevo con el comando dumpprivkey para obtener la clave privada.


La dirección debería ser la correcta, porque la saqué de otra cartera que tengo en blockchain.info, en el historial sale de donde le envié bitcoin y creo que es esa, aunque ha pasado tanto tiempo que capaz que sea cuando minaba en deepbit y de ahí me llegaron bitcoin a blockchain.info. Aun tengo el bitcoin antiguo en la carpeta de archivos de programas de mi otro computador, si no encuentro la dirección de la wallet.dat ¿me serviría abrir ese cliente bitcoin viejo en mi notebook para obtener la dirección de la Wallet.dat o la puedo sacar de otra forma?


EDIT: ahora me di cuenta que si hacía ese comando dumpwallet podía obtener las direcciones, como se nota que hace años que no me metia en este tema jejejeje
ya tengo el txt pero tiene muchisimas direcciones, como voy a saber cual tiene o no btc? y estaba leyendo que podría usar el coin control pero no me sirve creo si no tengo todos los bloques descargados. me llama la atención que la primera que aparece sale con fecha del año 2010 y la segunda se salta a la fecha de hoy, cuando deberían haber transacciones hasta el 2013, nose si será cuando copie el wallet.dat y el bitcoin core lo tomó y algo modifico o no. Estoy haciendo la prueba colocando en el Electrum para Android la primera dirección que aparece en el txt pero dice "Sincronizando..." y no avanza de ahí, hace unos días puse otra dirección (que al parecer no era la correcta) y pasaba lo mismo, el mismo mensaje y si cambio a otra app un par de veces el Electrum se congela y tengo que cerrarlo, estará bien lo que estoy haciendo? si fuera tan facil como importar el wallet.dat y listo no habría tanta complicación no creen Tongue

también se me ocurrió hacerlo de nuevo colocando nuevamente el wallet.dat y ahora solo la primera dirección coincide, desde la segunda en adelante son diferentes, ¿porqué pasa esto?
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 08, 2017, 07:27:49 AM
 #13

ya tengo el txt pero tiene muchisimas direcciones, como voy a saber cual tiene o no btc?

Para no cargar mucho el servicio de consulta, en vez de acceder directamente a través de la página web, puedes hacer peticiones a través de una API. Por ejemplo, aquí puedes consultar el saldo en satoshis de cada una de tus direcciones con mínimo consumo de ancho de banda:

https://blockchain.info/q/addressbalance/167WLCLnmV1eJFCUAwJYYL9owvHMAYDW3W?confirmations=6

Lightning Address: shawshank@getalby.com
KDash Extreme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 08, 2017, 07:38:33 AM
Last edit: November 08, 2017, 08:11:50 AM by KDash Extreme
 #14

ya tengo el txt pero tiene muchisimas direcciones, como voy a saber cual tiene o no btc?

Para no cargar mucho el servicio de consulta, en vez de acceder directamente a través de la página web, puedes hacer peticiones a través de una API. Por ejemplo, aquí puedes consultar el saldo de cada una de tus direcciones con mínimo consumo de ancho de banda:

https://blockchain.info/q/addressbalance/167WLCLnmV1eJFCUAwJYYL9owvHMAYDW3W?confirmations=6

Ahh voy a ver, y como se hace la API?? Me dejaste peor jajajajaja no entiendo. Lo único que he escuchado sobre API es relacionado con los videojuegos xD

 me puedes aclarar unas dudas por favor :

1. Porque salen distintas direcciones en cada uno de los txt que hice (3)?
2. Si por ej hay 64 direcciones con btc, tengo que agregarlas una a una y transferir después a otra dirección nueva?
3. Como le digo al monedero (voy a usar finalmente Mycelium) que esas direcciones son mías? Teniendo las direcciones privadas y públicas?
4. Hay alguna forma de en algún monedero me pida importar el wallet.dat y listo? Nose porque es tan enredado importar una cartera a otro cliente bitcoin si ya se tiene el wallet.dat. O en su defecto, ese archivo txt?
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 09, 2017, 10:16:43 AM
 #15

ya tengo el txt pero tiene muchisimas direcciones, como voy a saber cual tiene o no btc?

Para no cargar mucho el servicio de consulta, en vez de acceder directamente a través de la página web, puedes hacer peticiones a través de una API. Por ejemplo, aquí puedes consultar el saldo de cada una de tus direcciones con mínimo consumo de ancho de banda:

https://blockchain.info/q/addressbalance/167WLCLnmV1eJFCUAwJYYL9owvHMAYDW3W?confirmations=6

Ahh voy a ver, y como se hace la API?? Me dejaste peor jajajajaja no entiendo. Lo único que he escuchado sobre API es relacionado con los videojuegos xD
Te decía que puedes utilizar la URL anterior en tu navegador. Solo tienes que sustituir la dirección Bitcoin que aparece en el ejemplo por la tuya para obtener tu saldo.


Quote from: KDash Extreme
1. Porque salen distintas direcciones en cada uno de los txt que hice (3)?
Si estás utilizando el mismo wallet.dat, las direcciones tienen que ser las mismas.

Quote from: KDash Extreme
2. Si por ej hay 64 direcciones con btc, tengo que agregarlas una a una y transferir después a otra dirección nueva?
3. Como le digo al monedero (voy a usar finalmente Mycelium) que esas direcciones son mías? Teniendo las direcciones privadas y públicas?
Solo tienes que importar las claves privadas que tienen saldo. Por ejemplo, Mycelium y Electrum permiten importar claves privadas perfectamente.

Quote from: KDash Extreme
4. Hay alguna forma de en algún monedero me pida importar el wallet.dat y listo? Nose porque es tan enredado importar una cartera a otro
cliente bitcoin si ya se tiene el wallet.dat. O en su defecto, ese archivo txt?
No conozco monederos que permitan importar directamente los ficheros wallet.dat. La razón es que todo tiende ya hacia los monederos con semilla en formato BIP39. De hecho en no mucho tiempo, las nuevas versiones de los ficheros wallet.dat de Bitcoin Core también funcionarán con semillas BIP39 y todos estos problemas ya no ocurrirán.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
KDash Extreme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 09, 2017, 06:06:30 PM
Last edit: November 10, 2017, 05:46:02 AM by KDash Extreme
 #16


Te decía que puedes utilizar la URL anterior en tu navegador. Solo tienes que sustituir la dirección Bitcoin que aparece en el ejemplo por la tuya para obtener tu saldo.


Intenté eso pero me arrojó un error, seguramente porque en confirmación dejé el 6, pero nose si hay que cambiar ese nro, lo intenté sin la confirmación 6 y también no sale info.

Si estás utilizando el mismo wallet.dat, las direcciones tienen que ser las mismas.
Es el mismo wallet.dat, pero ocurre que cuando lo transfiero a la carpeta y ejecuto el bitcoin core la aplicación se ejecuta por unos segundos en la primera ventana y después se cierra antes de que termine, ahí cambia de tamaño el wallet.dat de 32 kb a como 800 kb, después de varios intentos se ejecuta sin cerrarse y ahí fue que saqué 3 veces txt y los tres tienen direcciones diferentes. ¿Porqué ocurre eso? ¿Falla del bitcoin core? ¿Modificará las direcciones cuando se ejecuta al ser un wallet.dat muy antiguo? (no lo usaba de noviembre de 2013).

Se me ocurrió instalar el bitcoin antiguo (el que usaba es el 0.3.23) y ahí ejecutar un comando vía cmd llamando al bitcoin.exe, ya lo intenté y me pide un rpcpassword en un bitcoin.conf,  hice el archivo pero me dice después que no hay nada en la ruta creo (no estoy en el notebook ahora para verlo) entonces lo que quiero es hacer ese txt en el bitcoin antiguo estando sin conexión a Internet para sacar las direcciones correctas, ¿Se puede? Porque en la gui no sale alguna opción referente ni a consola ni a ponerle pass al wallet.dat

Solo tienes que importar las claves privadas que tienen saldo. Por ejemplo, Mycelium y Electrum permiten importar claves privadas perfectamente.
Hay algún modo de revisar todas las direcciones de forma automatizada? Porque las conté a la rápida y hay más de 1000, imaginate verlas de a uno, voy a estar semanas haciéndolo Sad



EDIT: es necesario que mi wallet.dat tenga que sincronizarse de alguna forma a internet antes de migrar la clave privada a otro monedero? porque esta wallet no está conectada a la red desde mas menos noviembre de 2013

EDIT 2: probando y probando logré encontrar 2 direcciones que tienen btc, ahora lo quiero traspasar a mycelium en mi smartphone, pero solo puedo ver el saldo, como lo puedo hacer para poder usar ese monedero ahí?
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 10, 2017, 01:49:43 PM
 #17

EDIT: es necesario que mi wallet.dat tenga que sincronizarse de alguna forma a internet antes de migrar la clave privada a otro monedero? porque esta wallet no está conectada a la red desde mas menos noviembre de 2013
No hace falta sincronizar la cadena de bloques para obtener las claves privadas del fichero wallet.dat en Bitcoin Core.


Quote from: KDash Extreme
EDIT 2: probando y probando logré encontrar 2 direcciones que tienen btc, ahora lo quiero traspasar a mycelium en mi smartphone, pero solo puedo ver el saldo, como lo puedo hacer para poder usar ese monedero ahí?
Bueno, pues ya tienes dos claves privadas. Ahora solo tienes que escanear cada esas claves privadas desde un código QR con Mycelium y enviarlas a una dirección Bitcoin que tú controles, por ejemplo, también en tu wallet de Mycelium.

Básicamente, debes ejecutar los pasos 5, 6, 7 y 8 de este post:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1785376.msg17812894#msg17812894

Lightning Address: shawshank@getalby.com
KDash Extreme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 10, 2017, 07:00:28 PM
 #18

EDIT: es necesario que mi wallet.dat tenga que sincronizarse de alguna forma a internet antes de migrar la clave privada a otro monedero? porque esta wallet no está conectada a la red desde mas menos noviembre de 2013
No hace falta sincronizar la cadena de bloques para obtener las claves privadas del fichero wallet.dat en Bitcoin Core.


Quote from: KDash Extreme
EDIT 2: probando y probando logré encontrar 2 direcciones que tienen btc, ahora lo quiero traspasar a mycelium en mi smartphone, pero solo puedo ver el saldo, como lo puedo hacer para poder usar ese monedero ahí?
Bueno, pues ya tienes dos claves privadas. Ahora solo tienes que escanear cada esas claves privadas desde un código QR con Mycelium y enviarlas a una dirección Bitcoin que tú controles, por ejemplo, también en tu wallet de Mycelium.

Básicamente, debes ejecutar los pasos 5, 6, 7 y 8 de este post:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1785376.msg17812894#msg17812894


Si, al final hice algo parecido anoche y me funcionó!!!  Al fin, ahora tengo que ver si pillo más btc en otras direcciones, pero tuve que usar otra versión del bitcoin core que funcionara bien, te agradezco mucho tu ayuda, estaba tan perdido al principio donde no me metía en esto de los btc hace años. ahora me quedó una duda, porqué la última versión del bitcoin core me modificó el wallet.dat? Porque salen fechas de ahora del día en que generé los primeros txt, con una versión más antigua me resultó
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 11, 2017, 12:31:35 PM
 #19

Si, al final hice algo parecido anoche y me funcionó!!!  Al fin, ahora tengo que ver si pillo más btc en otras direcciones, pero tuve que usar otra versión del bitcoin core que funcionara bien, te agradezco mucho tu ayuda, estaba tan perdido al principio donde no me metía en esto de los btc hace años. ahora me quedó una duda, porqué la última versión del bitcoin core me modificó el wallet.dat? Porque salen fechas de ahora del día en que generé los primeros txt, con una versión más antigua me resultó

El formato interno del fichero wallet.dat puede actualizarse automáticamente entre diferentes versiones de Bitcoin Core. Se mantiene la compatibilidad funcional entre versiones y no se modifican las claves privadas.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
KDash Extreme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 13, 2017, 02:16:43 AM
 #20

Si, al final hice algo parecido anoche y me funcionó!!!  Al fin, ahora tengo que ver si pillo más btc en otras direcciones, pero tuve que usar otra versión del bitcoin core que funcionara bien, te agradezco mucho tu ayuda, estaba tan perdido al principio donde no me metía en esto de los btc hace años. ahora me quedó una duda, porqué la última versión del bitcoin core me modificó el wallet.dat? Porque salen fechas de ahora del día en que generé los primeros txt, con una versión más antigua me resultó

El formato interno del fichero wallet.dat puede actualizarse automáticamente entre diferentes versiones de Bitcoin Core. Se mantiene la compatibilidad funcional entre versiones y no se modifican las claves privadas.

¿y hay forma de obtener la direcciones privadas del wallet.dat de otra forma? porque al usar el dumpwallet me pasa eso, tengo varios wallet.dat para revisar y de uno pille esas direcciones que te mencioné pero de otros me pasa quer las fechas que salen en el txt son del día en que ejecuto el comando.

también me pasa que al copiar un wallet.dat a la carpeta correspondiente el bitcoin tira un error sin descripción y se cierra y lo deja como .bak, en otros si puedo abrir el bitcoin core y a veces el txt que arroja muestra las fechas originales (por ejemplo 2012, 2013) y a veces las modifica todas al día en que generé el txt como te comentaba. todo esto lo hago estando desconectado de la red
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!