Bitcoin Forum
May 01, 2024, 12:31:53 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 »  All
  Print  
Author Topic: Experiencias con ASICs de BFL  (Read 10503 times)
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
August 28, 2013, 07:01:16 PM
 #121

Lo que yo no veo es de donde sacar la imagen para cargar... el resto parece muy fácil.

Te refieres al Firmware con los engines desbloqueados?

Si

El bueno de ckolivas tiene una versión modificada disponible para descarga que los pone en cal viva.

P.D.: La que tiene liada el guiri en el hilo que tu y yo sabemos. Shocked Shocked Shocked

Algo me pierdo Cheesy, ¿hay hilo de overclock de Singles y Litle Singles? porque de jalapeños, si lo se, incluso son Rpi en vez de Drangon AVR

Un saludo
1714566713
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714566713

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714566713
Reply with quote  #2

1714566713
Report to moderator
1714566713
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714566713

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714566713
Reply with quote  #2

1714566713
Report to moderator
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714566713
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714566713

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714566713
Reply with quote  #2

1714566713
Report to moderator
1714566713
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714566713

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714566713
Reply with quote  #2

1714566713
Report to moderator
1714566713
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714566713

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714566713
Reply with quote  #2

1714566713
Report to moderator
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 30, 2013, 07:20:21 AM
 #122

Buenas a todos, tengo un BFL SC de 30Gh y la verdad que va bien, funciona a entre 33Gh y 34Gh todo el tiempo.

Calentarse se calienta, con una temperatura ambiente de 23ºC se pone a 79ºC y la tasa de R esta 2% y Hw 1% cosa que veo que esta demasiado alto todo esto funcionando durante 9 horas y con la version de bfgminer 3.1.4 que es la que me mando quien me lo vendio.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 30, 2013, 12:51:49 PM
Last edit: September 30, 2013, 05:37:45 PM by vitruvio
 #123

Pues si, creo que mucha temperatura, el mio va a 31.8 Gh/s y ahora mismo esta a 67º, con los ventiladores cambiados y sin carcasa. Como mucho en agosto andaba a 72º.

Un saludo

LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
September 30, 2013, 05:12:46 PM
 #124

Buenas a todos, tengo un BFL SC de 30Gh y la verdad que va bien, funciona a entre 33Gh y 34Gh todo el tiempo.

Calentarse se calienta, con una temperatura ambiente de 23ºC se pone a 79ºC y la tasa de R esta 2% y Hw 1% cosa que veo que esta demasiado alto todo esto funcionando durante 9 horas y con la version de bfgminer 3.1.4 que es la que me mando quien me lo vendio.

Saludos

Si se le puede desmontar el disipador, prueba a cambiarle la pasta térmica por una de buena calidad, seguro que consigues bajar algún grado adicional.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 30, 2013, 06:01:32 PM
 #125

Pues si, creo que mucha temperatura, el mio va a 31.8 Gh/s y ahora mismo esta a 67º, con los ventiladores cambiados y sin carcasa. Como mucho en agosto andaba a 72º.

Un saludo



Que ventiladores le has puesto? Xq estos meten buen chorro de aire y el ruido no es problema. El abrirlo y cambiarle la pasta lo pensé, pero me da cosa por el tema de garantia...

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 30, 2013, 06:53:03 PM
 #126

Pues si, creo que mucha temperatura, el mio va a 31.8 Gh/s y ahora mismo esta a 67º, con los ventiladores cambiados y sin carcasa. Como mucho en agosto andaba a 72º.

Un saludo



Que ventiladores le has puesto? Xq estos meten buen chorro de aire y el ruido no es problema. El abrirlo y cambiarle la pasta lo pensé, pero me da cosa por el tema de garantia...

Le cambié los ventiladores para bajar ruido, compré unos  y pagué la novatada, poco ruido pero poco aire, los de ahora meten más aire y hacen más ruido, claro, pero menos que los originales, ahora hacen menos ruido porque si la temperatura no sube de 70º bajan las revoluciones. A 70 o más tienes los ventiladores al máximo posible.

Lo de cambiar la almohadilla por pasta podría ayudar claro está (hasta compré pasta artic silver) pero he leí por ahí que como no es un zócalo normal de un sólo procesador si no que tienes 8 procesadores y cada uno soldado por separado es posible que no estén alineados a la milésima, así que la almohadilla además de transmitir calor al ser un poco mas gruesa amortigua y elimina las diferencias entre un chip y otro, si pones pasta ya no tendrás ese efecto y puede que disipes menos calor que antes. Aparte de que el ajuste es manual con 4 tornillos que eres tu el que tienes que ver cuanto aprietas, así que yo lo he descartado, tampoco tengo tanta temperatura.

Un saludo

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 30, 2013, 07:14:38 PM
 #127

Tal cual explica vitruvio, hay que tener mucho cuidado con el par de apriete o te puedes cargar algún chip, sobre todo con la pasta termica. En mi caso se veía claramente que los pads hacian mas presión sobre uno que sobre el otro. Los pads se rompen al levantar el disipador.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 30, 2013, 10:33:56 PM
 #128

Pues me parece q kitare la cubierta a ver como se porta

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 30, 2013, 11:05:47 PM
 #129

Pues me parece q kitare la cubierta a ver como se porta

Yo con la cubierta quitada le invertí en ventilador del radiador, para que metiera aire en vez de sacar. También lo leí por ahí, no hice pruebas antes y después para ver si realmente afecta.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 01, 2013, 06:16:57 PM
 #130

Pues me parece q kitare la cubierta a ver como se porta

Yo con la cubierta quitada le invertí en ventilador del radiador, para que metiera aire en vez de sacar. También lo leí por ahí, no hice pruebas antes y después para ver si realmente afecta.


Ok, gracias por el detalle jejejeje

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 01, 2013, 07:01:11 PM
 #131

¿ Por casulidad alguno mina con MAC ? Tengo un mini que quiero usar con el Jalapeño en cuanto me llegue, pero no veo software para Mac en la web de BFL.

For rent
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 01, 2013, 07:34:18 PM
 #132

¿ Por casulidad alguno mina con MAC ? Tengo un mini que quiero usar con el Jalapeño en cuanto me llegue, pero no veo software para Mac en la web de BFL.

Para cgminer hay una compilación no oficial para OSX, yo de mac ando pez, así que no se si te valdrá.

Un saludo
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 02, 2013, 07:20:36 AM
Last edit: October 02, 2013, 10:21:00 AM by tiozes
 #133

Cuando esta funcionando el sc 30gh al maximo noto como el ventilador se baja de intensidad como si la fuente de alimentacion no fuera suficiente, le puedo conectar a parte de su fuente una toma de alimentacion PCI-E de alimentar graficas para que tenga mejor alimentacion?

Ahora se cierra solo el bfgminer.... toda la noche sin funcionar.....

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 02, 2013, 05:25:11 PM
 #134

Bueno ya he empezado a minar con mi Jalapeño de 5 Ghs, está dando 5.5 mas o menos estables con BitMinter, pero veo que no me va a sacar de pobre. De hecho si los beneficios continúan como las 3 horas que lleva minando...  Mucho ruido para tan poco minado.

No se si es por culpa de que Bitminter y su cliente para Mac son una mierda, así como su pool, si es que he llegado tan tarde que esto sirve menos que una tarjeta gráfica o cual es el problema, pero:

Personal Assets        Balance            Unconfirmed      Future          Expected per block
Bitcoins                 0.00013109                  -            0.00013109    0.00079810
Namecoins               0.00026060                    -           0.00026060    0.00159621

Al parecer esta pool también mina Namecoins, que me parece que no valen ni para tirarlos pero bueno, ya puestos, buenos son.

Estoy muy negativo y eso que estoy muy contento de que al fin esté haciendo ruido en casa ( ya veremos cuando llegue la parienta que cara pone cuando escuche el follón que arma )

Tengo el cacharro friendo a 41º estables tal y como ha venido desde los USA.

Tengo rejected (0.39%)

Algún consejo para mejorar el Balance? o solo cuestión de tener mas paciencia?


For rent
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 02, 2013, 07:41:57 PM
 #135

No conozco la inerface de BitMinter, asi que no se esos future que significan, pero con 5.5 GH/s obtendrás de media unos 0.018 btc días, al cambio 1.6€, y dentro de 4 días te dará 0.15 btc día.

Así es la vida del minero hoy en día.

Un saludo
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 02, 2013, 09:15:36 PM
 #136

Bueno ya he empezado a minar con mi Jalapeño de 5 Ghs, está dando 5.5 mas o menos estables con BitMinter, pero veo que no me va a sacar de pobre. De hecho si los beneficios continúan como las 3 horas que lleva minando...  Mucho ruido para tan poco minado.

No se si es por culpa de que Bitminter y su cliente para Mac son una mierda, así como su pool, si es que he llegado tan tarde que esto sirve menos que una tarjeta gráfica o cual es el problema, pero:

Personal Assets        Balance            Unconfirmed      Future          Expected per block
Bitcoins                 0.00013109                  -            0.00013109    0.00079810
Namecoins               0.00026060                    -           0.00026060    0.00159621

Al parecer esta pool también mina Namecoins, que me parece que no valen ni para tirarlos pero bueno, ya puestos, buenos son.

Estoy muy negativo y eso que estoy muy contento de que al fin esté haciendo ruido en casa ( ya veremos cuando llegue la parienta que cara pone cuando escuche el follón que arma )

Tengo el cacharro friendo a 41º estables tal y como ha venido desde los USA.

Tengo rejected (0.39%)

Algún consejo para mejorar el Balance? o solo cuestión de tener mas paciencia?

Eso es debido al sistema de pago PPLNS, has de esperar al menos día y medio o un par de días para obtener unos ciertos ingresos medios. También ocurre que como bitminter tiene una potencia de minado baja, los pagos pueden fluctuar bastante de unos días a otros (varianza grande). Sin embargo, si calculas la media semanal verás que se ajustará bastante a lo que deberías cobrar por tu esfuerzo aportado.

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 02, 2013, 11:00:35 PM
 #137

Bueno ya he empezado a minar con mi Jalapeño de 5 Ghs, está dando 5.5 mas o menos estables con BitMinter, pero veo que no me va a sacar de pobre. De hecho si los beneficios continúan como las 3 horas que lleva minando...  Mucho ruido para tan poco minado.

No se si es por culpa de que Bitminter y su cliente para Mac son una mierda, así como su pool, si es que he llegado tan tarde que esto sirve menos que una tarjeta gráfica o cual es el problema, pero:

Personal Assets        Balance            Unconfirmed      Future          Expected per block
Bitcoins                 0.00013109                  -            0.00013109    0.00079810
Namecoins               0.00026060                    -           0.00026060    0.00159621

Al parecer esta pool también mina Namecoins, que me parece que no valen ni para tirarlos pero bueno, ya puestos, buenos son.

Estoy muy negativo y eso que estoy muy contento de que al fin esté haciendo ruido en casa ( ya veremos cuando llegue la parienta que cara pone cuando escuche el follón que arma )

Tengo el cacharro friendo a 41º estables tal y como ha venido desde los USA.

Tengo rejected (0.39%)

Algún consejo para mejorar el Balance? o solo cuestión de tener mas paciencia?

Eso es debido al sistema de pago PPLNS, has de esperar al menos día y medio o un par de días para obtener unos ciertos ingresos medios. También ocurre que como bitminter tiene una potencia de minado baja, los pagos pueden fluctuar bastante de unos días a otros (varianza grande). Sin embargo, si calculas la media semanal verás que se ajustará bastante a lo que deberías cobrar por tu esfuerzo aportado.
.

Muy interesante,  gracias

For rent
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
October 21, 2013, 03:27:40 PM
Last edit: October 28, 2013, 02:18:59 PM by SigmaAlt
 #138

Que tal van esos mineros despues de estos meses? Espero que sigan minando.

A mi me llego el Jalapeño la semana pasada. Creia que iba a estar loco de contento pero ya no salen las cuentas. A la venta lo he puesto junto con la Raspberry. Me doy con un canto en los dientes si saco lo que he puesto.

[VENDIDO] Si quereis puedo haceros precio amigo, solo mandadme un privado  Smiley

http://www.ebay.com/itm/281192229321?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Una pena...

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 21, 2013, 04:24:55 PM
 #139

Que tal van esos mineros despues de estos meses? Espero que sigan minando.

A mi me llego el Jalapeño la semana pasada. Creia que iba a estar loco de contento pero ya no salen las cuentas. A la venta lo he puesto junto con la Raspberry. Me doy con un canto en los dientes si saco lo que he puesto.

Si quereis puedo haceros precio amigo, solo mandadme un privado  Smiley

http://www.ebay.com/itm/281192229321?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Una pena...

Yo llevo minando aproximadamente una semana y media, así que lo debimos de recibir poco mas o menos por las mismas fechas. De momento me ha minado 0.22 BTC y en menos de una semana la velocidad de mi pool BitMinter, se ha duplicado, así que ahora pillo poco mas o menos la mitad que hace una semana. De 80 Ths de pool a 180 que he llegado a verlo.

Ya me dirás cuanto sacas en la subasta. Yo de momento lo dejo minando, cuando lo compré pensaba comprar gráficas y esto gasta menos así que ... espero que esos céntimos sean millones en unos años xD

For rent
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 28, 2013, 09:47:54 PM
 #140

Pues si, creo que mucha temperatura, el mio va a 31.8 Gh/s y ahora mismo esta a 67º, con los ventiladores cambiados y sin carcasa. Como mucho en agosto andaba a 72º.

Un saludo



Como habéis desmontado el asic, porque mis tornillos de estrella parece que están con pegamento estas que se mueven... Es posible que los d BFL nos quieran joder para que no los abramos o lo intento mas fuerte? Jaaja
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!