Bitcoin Forum
April 25, 2024, 08:12:03 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Kncminer  (Read 1681 times)
RubenLeFuck (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 20, 2013, 09:33:43 AM
 #1

Hola gente, basicamente querria que alguien mas versado en el tema me diera su opinion de esta gente : https://www.kncminer.com/ y basicamente si alguien sabe como va el tema de los preorders y demas.
Saludos.
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714032724
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714032724

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714032724
Reply with quote  #2

1714032724
Report to moderator
1714032724
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714032724

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714032724
Reply with quote  #2

1714032724
Report to moderator
1714032724
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714032724

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714032724
Reply with quote  #2

1714032724
Report to moderator
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
June 20, 2013, 09:47:53 AM
 #2

Yo también me he interesado por esos ASIC de KnCMiner, sé que son suecos y que piden sus chips a ORSoC otra empresa sueca. http://www.orsoc.se.  Tienen un joint venture entre ORSoC AB y Kennemar & Cole AB (KncMiner).

A mi me gusta su eslogan...

"En la actualidad, la industria de la minería bitcoin usa picos y palas - les vamos a ofrecer excavadoras", afirmó Johan Rilegard, responsable de marketing.

Los modelos Jupiter y Saturn están disponibles ya para su pedido a través de kncminer.com, para su entrega a finales de septiembre de 2013.

Pero no veo opiniones de nadie al respecto. Hasta que alguien no tenga 1 rodando no veremos que nadie cuente su experiencia me temo que hasta SEP2013 nada.

bye
RubenLeFuck (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 20, 2013, 10:21:20 AM
 #3

Yo también me he interesado por esos ASIC de KnCMiner, sé que son suecos y que piden sus chips a ORSoC otra empresa sueca. http://www.orsoc.se.  Tienen un joint venture entre ORSoC AB y Kennemar & Cole AB (KncMiner).

A mi me gusta su eslogan...

"En la actualidad, la industria de la minería bitcoin usa picos y palas - les vamos a ofrecer excavadoras", afirmó Johan Rilegard, responsable de marketing.

Los modelos Jupiter y Saturn están disponibles ya para su pedido a través de kncminer.com, para su entrega a finales de septiembre de 2013.

Pero no veo opiniones de nadie al respecto. Hasta que alguien no tenga 1 rodando no veremos que nadie cuente su experiencia me temo que hasta SEP2013 nada.

bye

Ok gracias por la info, y del numero de preorders se sabe algo?
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 20, 2013, 11:08:15 AM
 #4

Van por el 890

prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
June 20, 2013, 12:49:10 PM
 #5

El problema es que hay que pagar YA el total y no es poco precisamente...

Si no pones un nif, te suman el IVA y los portes son 93$, vamos.... un dinerito importante para arriesgar así "a ciegas".

Yo hice un pedido, y me mandaron confirmación por mail, pero nada del pago  Huh Huh, cuando les he preguntado, me confirman que si lo pago ahora, me lo enviarán en octubre; se basan en fecha de pago y no de pedido para las entregas.

Saludos

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 20, 2013, 02:43:58 PM
 #6

El problema es que hay que pagar YA el total y no es poco precisamente...

Si no pones un nif, te suman el IVA y los portes son 93$, vamos.... un dinerito importante para arriesgar así "a ciegas".

Yo hice un pedido, y me mandaron confirmación por mail, pero nada del pago  Huh Huh, cuando les he preguntado, me confirman que si lo pago ahora, me lo enviarán en octubre; se basan en fecha de pago y no de pedido para las entregas.

Saludos

No entiendo, si pones nif no te suman IVA ( Sueco)Huh
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
June 20, 2013, 03:12:22 PM
 #7

El problema es que hay que pagar YA el total y no es poco precisamente...

Si no pones un nif, te suman el IVA y los portes son 93$, vamos.... un dinerito importante para arriesgar así "a ciegas".

Yo hice un pedido, y me mandaron confirmación por mail, pero nada del pago  Huh Huh, cuando les he preguntado, me confirman que si lo pago ahora, me lo enviarán en octubre; se basan en fecha de pago y no de pedido para las entregas.

Saludos

No entiendo, si pones nif no te suman IVA ( Sueco)Huh

Qué va tío, te suman el 21% de España, que es lo raro.....  Shocked

Prueba a hacer una simulación y verás.

Saludos!

RubenLeFuck (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 20, 2013, 04:57:44 PM
 #8

Y de tema de consumo se sabe algo?
Por que en la descripcion pone que requiere una fuente atx, pero no se, no entiendo mucho de electronica pero me da que esto debe consumir una pasada  Grin


PD-Todo esto va relacionado con el modelo Saturn.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 20, 2013, 05:35:00 PM
 #9

El problema es que hay que pagar YA el total y no es poco precisamente...

Si no pones un nif, te suman el IVA y los portes son 93$, vamos.... un dinerito importante para arriesgar así "a ciegas".

Yo hice un pedido, y me mandaron confirmación por mail, pero nada del pago  Huh Huh, cuando les he preguntado, me confirman que si lo pago ahora, me lo enviarán en octubre; se basan en fecha de pago y no de pedido para las entregas.

Saludos

No entiendo, si pones nif no te suman IVA ( Sueco)Huh

Qué va tío, te suman el 21% de España, que es lo raro.....  Shocked

Prueba a hacer una simulación y verás.

Saludos!

Pues no entiendo nada, según leo por ahí, el Iva Sueco es del 25% que es el que deberían facturar ( deducible para ellos y recuperable para nosotros en según que casos). Habra que informarse un poco mas porque es un pico. Cry
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 20, 2013, 06:44:52 PM
 #10

Se supone que el de 350Ghs consumirá menos de 1000w. Menos de 500w el de 175Ghs.

Si haces una compra intracomunitaria, y no eres empresa pagas el iva de tu pais:
http://apuntescontables.com/2013/04/12/el-iva-en-las-operaciones-de-comercio-exterior/
Para que no te pongan el iva en la factura tienes que estar dado de alta en vies como operador intracomunitario.
Despues te puedes desgravar  el iva declarando lo como bien de uso para la empresa. Pero cuidado no es tan fácil, si no es una empresa TIC lo tendrás más dificil.


vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 20, 2013, 08:00:41 PM
 #11

Aquí dice lo contrario, particular el de origen y empresa el de destino ( que era como yo tenia entendido)  Huh:

http://www.emagister.com/curso-iva-valor-anadido/iva-operaciones-exteriores-adquisiciones-intracomunitarias 

"Las entregas de bienes a particulares tributan normalmente por el tipo impositivo del país de origen, es decir, del empresario que efectúa la entrega. Sin embargo, las entregas de bienes a empresarios o profesionales tributan por el tipo impositivo del país de destino, es decir, del empresario que realiza la adquisición intracomunitaria."
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 20, 2013, 08:04:59 PM
 #12

Aquí dice lo contrario, particular el de origen y empresa el de destino ( que era como yo tenia entendido)  Huh:

http://www.emagister.com/curso-iva-valor-anadido/iva-operaciones-exteriores-adquisiciones-intracomunitarias 

"Las entregas de bienes a particulares tributan normalmente por el tipo impositivo del país de origen, es decir, del empresario que efectúa la entrega. Sin embargo, las entregas de bienes a empresarios o profesionales tributan por el tipo impositivo del país de destino, es decir, del empresario que realiza la adquisición intracomunitaria."

Tu enlace es de 2008

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 20, 2013, 08:08:45 PM
 #13

Aquí dice lo contrario, particular el de origen y empresa el de destino ( que era como yo tenia entendido)  Huh:

http://www.emagister.com/curso-iva-valor-anadido/iva-operaciones-exteriores-adquisiciones-intracomunitarias 

"Las entregas de bienes a particulares tributan normalmente por el tipo impositivo del país de origen, es decir, del empresario que efectúa la entrega. Sin embargo, las entregas de bienes a empresarios o profesionales tributan por el tipo impositivo del país de destino, es decir, del empresario que realiza la adquisición intracomunitaria."

Tu enlace es de 2008

 Grin
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 20, 2013, 08:13:21 PM
 #14

Aquí dice lo contrario, particular el de origen y empresa el de destino ( que era como yo tenia entendido)  Huh:

http://www.emagister.com/curso-iva-valor-anadido/iva-operaciones-exteriores-adquisiciones-intracomunitarias 

"Las entregas de bienes a particulares tributan normalmente por el tipo impositivo del país de origen, es decir, del empresario que efectúa la entrega. Sin embargo, las entregas de bienes a empresarios o profesionales tributan por el tipo impositivo del país de destino, es decir, del empresario que realiza la adquisición intracomunitaria."

Tu enlace es de 2008

 Grin

jajjajaja
Para que no quede duda
En la página 48 de este PDF en la seccion B Concepto de adquisición intracomunitaria y de importación
http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Segmentos_Usuarios/Empresas_y_profesionales/Empresario_individuales_y_profesionales/I.V.A./Manual_IVA_2012.pdf

 Wink Wink

titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 21, 2013, 07:24:52 AM
 #15

Confirmado por Sam Cole se han pagado 890 pedidos, el numero de preorden no dice nada. Hay muchos que hicieron pedidos de mas.
http://www.asicbitcoinmining.info/2013/06/kncminer-pre-sells-over-160-ths-of-asic.html
El consumo será menos 1000w, no nos quiso confirmar el consumo exacto para que luego le pudiesemos decir dijiste 750 y son 820.
Pero el marte con 48 chips FPGA no llegaba a 450w
No tienen perdidos por 320Ths sino la mitad 160 Ths
Si importas de USA no pagas iva pagas aduana. Puedes comentar a la empresa que te lo vende que la factura la ponga al 10% del valor real.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 21, 2013, 08:32:44 AM
 #16


Si importas de USA no pagas iva pagas aduana.

 Grin

Aquí ya no me pillas  Cheesy, pagas IVA a la importacion siempre en este tipo de productos ( que te incluirán en los demás gastos posibles derivados del despacho aduanero, incluido este).
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 21, 2013, 08:41:14 AM
Last edit: June 21, 2013, 08:52:01 AM by titomane
 #17


Si importas de USA no pagas iva pagas aduana.

 Grin

Aquí ya no me pillas  Cheesy, pagas IVA a la importacion siempre en este tipo de productos ( que te incluirán en los demás gastos posibles derivados del despacho aduanero, incluido este).
Depende del importe esta exento de IVA
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/RSS/Todas_las_Novedades/Aduanas/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Por eso que te hagan un factura de un importe bajo. Me han hecho mas de una vez este trapicheo para no pagar en la aduana.
Ademas hay otro sistema para importar desde USA sin pagar nada. Mediante una empresa americana. Luego te pongo el nombre que se lo pregunto a la de administracion. SKYBOX es la que usamos siempre. Es como si lo enviase un particular.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 21, 2013, 10:36:52 AM
 #18


Si importas de USA no pagas iva pagas aduana.

 Grin

Aquí ya no me pillas  Cheesy, pagas IVA a la importacion siempre en este tipo de productos ( que te incluirán en los demás gastos posibles derivados del despacho aduanero, incluido este).
Depende del importe esta exento de IVA
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/RSS/Todas_las_Novedades/Aduanas/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Por eso que te hagan un factura de un importe bajo. Me han hecho mas de una vez este trapicheo para no pagar en la aduana.
Ademas hay otro sistema para importar desde USA sin pagar nada. Mediante una empresa americana. Luego te pongo el nombre que se lo pregunto a la de administracion. SKYBOX es la que usamos siempre. Es como si lo enviase un particular.

Claro, me referia a este tipo de productos que por 22-45 eur. no te dan ni la caja. Cheesy Si, hay multiples formas de no pagar: menos valor declarado, muestras de prueba , devoluciones, ciertas partidas estadísticas... pero te digo, por experiencia, que las declaraciones van informatizadas y por simple estadística te puede salir comprobación ( documental o fisica) sea cual sea el consignatario/remitente/producto/país de origen y al final te puede causar muchos retrasos y salir bastante mas caro ( el consignatario, al final, siempre te va a remitir a ti todos los gastos a mayores de esa comprobacion). Es difícil pero siempre cabe esa posibilidad.

P.D.: No nos desviemos mas que no es el tema con los suecos. Cheesy
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 21, 2013, 10:40:34 AM
 #19


Si importas de USA no pagas iva pagas aduana.

 Grin

Aquí ya no me pillas  Cheesy, pagas IVA a la importacion siempre en este tipo de productos ( que te incluirán en los demás gastos posibles derivados del despacho aduanero, incluido este).
Depende del importe esta exento de IVA
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/RSS/Todas_las_Novedades/Aduanas/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Por eso que te hagan un factura de un importe bajo. Me han hecho mas de una vez este trapicheo para no pagar en la aduana.
Ademas hay otro sistema para importar desde USA sin pagar nada. Mediante una empresa americana. Luego te pongo el nombre que se lo pregunto a la de administracion. SKYBOX es la que usamos siempre. Es como si lo enviase un particular.

Claro, me referia a este tipo de productos que por 22-45 eur. no te dan ni la caja. Cheesy Si, hay multiples formas de no pagar: menos valor declarado, muestras de prueba , devoluciones, ciertas partidas estadísticas... pero te digo, por experiencia, que las declaraciones van informatizadas y por simple estadística te puede salir comprobación ( documental o fisica) sea cual sea el consignatario/remitente/producto/país de origen y al final te puede causar muchos retrasos y salir bastante mas caro ( el consignatario, al final, siempre te va a remitir a ti todos los gastos a mayores de esa comprobacion). Es difícil pero siempre cabe esa posibilidad.

P.D.: No nos desviemos mas que no es el tema con los suecos. Cheesy


jajajjjaa Grin Grin

RubenLeFuck (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 21, 2013, 10:42:18 AM
 #20

Pues visto lo visto, casi mejor se da uno un salto por Suecia para pillarlo en mano y de paso ufff valla pivones las suecas  Grin
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!