Bitcoin Forum
April 24, 2024, 08:29:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] - Descentralized Escrow - Proyecto ANTI-SCAM ICO (DES)  (Read 460 times)
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
November 12, 2017, 01:06:10 PM
Last edit: October 19, 2018, 09:37:50 PM by bartolo
 #1

Hilo original: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2089578.0

Decentralized Escrow
Implementamos una nueva solución –Decentralized Escrow.

Muchos proyectos usan un escrow externo, como un tercero independiente (con la condición de la multifirma), para que controle el dinero recaudado en la ICO.
Con este planteamiento, el escrow puede verse comprometido y existe la posibilidad de manipulación en favor de la startup, saltándose los intereses de los poseedores de tokens. Descentralized Escrow se reserva todos los derechos de gestión de los fondos de los inversores, lo cual elimina el riesgo de pérdida de los fondos invertidos y motiva a la startup a cumplir fielmente su promesa – crear el producto final.


La idea es que la startup divida el proceso de creación del producto final en etapas . Y que la startup no reciba el dinero recaudado en la ICO inmediatamente, sino por etapas.
De este modo, un proyecto-SCAM no va a estar de acuerdo inicialmente con estas condiciones, y el equipo que quiera crear el producto final usando Descrow con casi toda probabilidad no será scam.
La última palabra, por supuesto, la tendrán los inversores habituales. Si invierten de esta manera, las buenas startups podrán « cristalizar » lejos del montón de basura que ha inundado la industria de las criptomonedas.
Y además, con este esquema, evitamos que los inversores pierdan activos, porque si una startup se vuelve scam en el proceso de la siguiente etapa, los fondos restantes se devuelven a los inversores.

Nuestros contactos: https://descrow.org/en
Blog: https://medium.com/@Descrow
Twitter: https://twitter.com/descrow3
Canal de Telegram: https://t.me/descrow
Chat de Telegram: https://t.me/descrow_eng
FB: https://www.facebook.com/descrow3

Descripción detallada:
Link al Whitepaper: https://drive.google.com/open?id=0B9bddNN1RiP8OGlYMEJBMkhrUFU
Resumen.
La blockchain ha demostrado su valía como libro mayor distribuido y descentralizado, y el creciente interés mundial al respecto lo atestigua directamente.
La blockchain ha introducido un nuevo paradigma de relaciones entre personas que excluye los servicios de intermediarios de este proceso. Este paradigma no está siendo usado en todo su potencial y además está siendo manipulado en parte. El motivo es que la gestión de las estructuras y los servicios alrededor de la blockchain no es diferente al clásico enfoque capitalista.
A su vez, las ICO (oferta inicial de monedas), como un nuevo tipo de idea de negocio y financiación de proyectos, están obteniendo cada vez más popularidad. La cantidad de dinero entrando en la economía ha ido creciendo año tras año y se estima ya en millones de dólares.
Además, el modelo clásico de captación de inversión -el crowfunding - que hace tiempo que estableció su viabilidad y su verdadera escala global, también se interpone en el camino de los cambios globales y el ajuste hacia el nuevo paradigma del comercio electrónico.
DES se adapta a los tiempos, capta los movimientos del mercado y será necesaria en el desarrollo de la nueva economía.

Introducción.
El sentido común y el cálculo preciso y pragmático no van al compás de este creciente tipo de inversión como son las ICO. Hay una visión preciosa de ideas apareciendo en el mercado, y no es físicamente posible evaluar la pureza de las intenciones del equipo de un proyecto y la viabilidad del plan de negocio. Los inversores intentan apresuradamente invertir en la máxima cantidad de empresas, pensando "Tal vez las acciones que he comprado crecerán y me haré rico enseguida."
Sí, la blockchain es realmente una tecnología que permitirá levantar empresas con una capitalización de miles de millones de dólares. Sin embargo, esto no descarta la aparición de proyectos inescrupulosos que al principio de la campaña de financiación no planean retirar inmediatamente el dinero tras la ICO, cerrar y desaparecer. Pero en el momento en que esos proyectos reciben grandes sumas de dinero, suficientes para vivir cómodamente durante un gran periodo de tiempo, sin ser responsables del no retorno de los fondos a los inversores, se vuelven vagos y reacios a implementar las ideas concebidas. El beneficio que pueden recibir con la implementación de las ideas se retrasa en el tiempo y la probabilidad alcanzarlo no es del 100%, pero los fondos de la ICO ya están en sus manos.
Por lo tanto, la recaudación con enfoque innovador (ICO) está en un estado comprometido.

Problemas existentes.
1. Ausencia de confianza en las startups.
2. Falta de confianza en el escrow, como norma, con una sola persona o compañía detrás.
3. Falta de control sobre el gasto de los fondos durante la implementación del proyecto.
4. Ausencia de una interfaz adecuada para interactuar con la startup en su proceso hasta obtener el producto final.

Soluciones a los problemas.
Escrow, las carteras multifirma son una solucion excelente para aumentar la seguridad de la recopilación, almacenamiento y distribución de valor. Pero éstas tampoco descartan la presencia del factor humano y pueden ser manipuladas a varios niveles.
   La solución a estos problemas con la confianza en el proyecto, la consistencia del equipo y la confirmación del intermediario (escrow) es:
- Decentralized Escrow (DES).
- La Plataforma Decentralized Escrow (PDES).
     DES permite, por mayoría de votos, determinar la posterior financiación del proyecto, el cual previamente ha distribuido las etapas de recepción de pagos por la implementación de la idea.
A nuestro entender, es imposible instantáneamente escribir un código de programa, crear un modelo de trabajo y un negocio rentable, las etapas de su implementación están divididas en el tiempo y toman al menos seis meses, o incluso más. Por lo tanto, la creación de una hoja de ruta y una financiación por etapas es una práctica normal y realista, sin su presencia, es posible cuestionarse la viabilidad del proyecto y el deseo de la startup de usar los fondos recaudados según su propósito previsto.
Cada etapa del proyecto incluye el trabajo necesario, que la startup se compromete a realizar en la fecha determinada y a proporcionar a la corte de inversores para la siguiente ronda de financiación.
DE consta de un mecanismo de voto, donde la decisión la toma la mayoría (más del 51%) de los participantes directos en la campaña, inversores del proyecto, de acuerdo con el número de acciones.

¿Para quién? ¿Cuáles son los beneficios?
Para las startups:
PDES permite que no se dude de la intención de la startup de crear un producto terminado, el cual ya ha sido anunciado al comienzo de la campaña, y en caso de circunstancias de fuerza mayor que puedan afectar a la implementación del proyecto, protege a los inversores de pérdidas imprevistas;
- feedback simple y fácil de los inversores;
- posibilidad de mejorar el producto en el proceso de creación.

Para los inversores:
PDES le permite hacerse una idea precisa de la integridad del equipo de la startup, su intención de seguir exactamente los pasos establecidos para crear el producto;
- en el momento de las etapas de financiación, se verá lo competente que es el equipo, su profesionalidad a la hora de estudiar y conocer el mercado para el que crea el proyecto;
- máxima seguridad para los fondos invertidos. Reembolso total de los fondos reservados en el caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas e incumplimiento irrazonable de los términos de ejecución.

Para plataformas de crowdfunding / ICO.
  PDE creará una actitud de confianza hacia el sitio y los proyectos que se muestren en el mismo. Será una de las razones importantes para incrementar la rotación de activos digitales y, en última instancia, la capitalización de la compañía.

Para la comunidad / criptocomunidad:
En general DES ayudará a restaurar el mercado de capitales de criptomonedas y la esfera del crowdfunding.
- No permitirá que crezca el número de proyectos inescrupulosos, usándolo para sus propósitos codiciosos: por una parte, analfabetismo financiero de la población, ausencia de conocimiento profundo sobre la tecnología blockchain; y, por otra parte, aumento en progresión geométrica del interés en la industria cripto, donde, en la mayoría de los casos, un inversor normal descuida la seguridad básica y acepta con fé las afirmaciones de algunos pseudoexpertos.

 
Sobre la plataforma DES (un ejemplo para una ICO)
1) La plataforma permite integrar contratos inteligentes de recaudación de fondos - ICO, escritos para cualquier blockchain (por ejemplo: Ethereum), o hacerlo con cualquier plataforma ICO (WINGS, WAVES, OpenLedger, etc).
2) Los proyectos integrados suben sus hojas de ruta a la PDE incluyendo tres simples parámetros:
    2.1) Duración
    2.2) Alcance planificado de los trabajos al final del periodo de duración
    2.3) Siguiente tramo
3) Los inversores que poseen un porcentaje de los tokens comprados durante la ICO votan por la financiación continua del proyecto a cada etapa del mismo, excepto en la etapa Cero (el comienzo).
4) La decisión de voto es adoptada por la mayoría (más del 51% de las acciones del proyecto).
5) A cada etapa (periodo) la startup sube a la plataforma los informes de progreso requeridos / referencias para mostrar a los inversores.
    En ese momento, aparecen / se activan dos botones en la cuenta del inversor:
      1- "Aceptar el trabajo / enviar el siguiente tramo"
      2- " He perdido la confianza, pido acabar con la financiación ", además, el inversor tendrá que rellenar un formulario gratuito con su opinión, donde expondrá subjetivamente el motivo de su decisión. Ésto le da a la startup la oportunidad de monitorizar las opiniones de los inversores, lo cual es importante para la mejora del equipo y del proyecto, para ver los errores y corregirlos incluso en la etapa de emergencia de elementos negativos, cuando estas notas aún son minoría y el proyecto recibe tramos adicionales de financiación por parte de la mayoría.
6) Tras la toma de decisión (más del 51% de las acciones del proyecto):
    "SÍ" - el siguiente tramo para la startup es listado;
    "NO" -  los fondos restantes son reembolsados a los inversores a las direcciones desde las que vinieron los fondos.
7) Todos los fondos de la ICO se almacenan en una cartera multifirma con las firmas de los inversores solamente (un contrato inteligente abierto) (ni la startup ni el servicio DE lo poseen). Cada firma tiene su propio peso - cantidad de acciones en % (puntos porcentuales).

8 ) Funcionalidad adicional:
   8.1) La startup puede establecer el retraso del proyecto por un periodo no superior a 6 meses. Pero solo se dispone de un retraso por cada etapa del proyecto.
  8.2) Capacidad de fijar otro porcentaje de votos que afecte a la decisión (entre 1 y 100%). Esta oportunidad solo se concede a comunidades que usen PDE para diferentes tipos de votos.

Puntos de referencia del desarrollo de DES.
1. Crear prototipo de contrato inteligente-escrow.
El prototipo ya está listo y disponible en este enlace: http://icomatiq.herokuapp.com/
(Diseñado por Chain.Cloud)
2. Crear contrato inteligente-escrow.
3. Crear plataforma con la funcionalidad DE.
4. Alcanzar acuerdos de cooperación con las principales plataformas ICO y de crowdfunding clásico.
5. Involucrar a compañías y comunidades en el voto descentralizado y el uso de escrow para resolver varias tareas.

*********************************

Más información en la página web:https://descrow.org/en
Si quieres unirte al equipo - envía un e-mail a: info@descrow.org con el asunto "Team".

© 2017 «Decentralized Escrow»


Nota:
No guardo ningún tipo de relación con este proyecto. Este hilo es una traducción del hilo original posteado en inglés. En el caso de que hubiera cualquier diferencia o discrepancia entre este hilo y el original siempre prevalecerá el hilo original al que se puede acceder mediante este enlace  https://bitcointalk.org/index.php?topic=2089578.0
1713947382
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713947382

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713947382
Reply with quote  #2

1713947382
Report to moderator
1713947382
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713947382

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713947382
Reply with quote  #2

1713947382
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
November 12, 2017, 01:06:46 PM
Last edit: November 12, 2017, 05:50:00 PM by bartolo
 #2

Hilo oficial de la campaña de recompensas: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2349237.0

Campaña de recompensas de Decentralized Escrow



Total El 3% de los fondos recaudados está reservados para la campaña de recompensas.
15% Traducciones
25% Redes sociales {Facebook y Twitter por igual}
20% Campaña de artículos en blog y vídeos
25% Campaña de firmas {próximamente..}
5% Telegram
10% Miscelánea {Se anunciará más tarde..}


Campaña de traducción
Instrucciones para la traducción:

Solitica unirte a la campaña aquí: https://goo.gl/forms/lhNKPzuB4AG7VXsp1
El uso de Google Translate y otros traductores online no está permitido. Los participantes que usen Google Translate serán inmediatamente descalificados.
Solo puede reservarse una traducción por participantes. Las solicitudes para traducir a varios idiomas no serán aceptadas.
Los participantes deben reservar el idioma al que van a traducir y obtener la confirmación antes de empezar la traducción.
Ten en cuenta que serás recompensado por tu actividad con stakes por gestión del hilo. Los hilos muertos o con un solo post serán descalificados y no recibirán stakes.
 

Recompensas:
Traducción a tu idioma del hilo ANN + BOUNTY: 500 Stakes
Traducción del whitepaper a tu idioma: 1000 Stakes
Gestión de tu hilo local: 100 - 1000 Stakes


Campaña de Twitter
Instrucciones para Twitter:

Solicita unirte a la campaña aquí: https://goo.gl/forms/qEqWqQB7zvR0FVOd2
Sigue a nuestra cuenta oficial de Twitter
Tu cuenta de twitter debe tener al menos 200 seguidores reales
Solo se permite una cuenta de twitter por persona.
Tienes que retuitear y hacer click en "me gusta" a al menos 5 tuits de nuestra cuenta oficial de twitter cada semana
Tienes que escribir al menos 2 tuits sobre DEScrow cada semana. Máximo 1 tuit por día.
Deber usar nuestro hashtag (#DEScrow) o mencionar nuestro nick de twitter @Descrow3 o incluir un enlace a nuestra página web.
Los tuits tienen que estar escritos en inglés y tienes que postearlos aquí cada semana.
Nota: Comprobamos los tuits y retuits manualmente, así por favor ten paciencia.

Recompensas:
200-1999 seguidores reales: 5 stakes/semana
2000 o más: 10 stakes/semana


Campaña de Facebook
Instrucciones para Facebook:

Solicita unirte a la campaña aquí: https://goo.gl/forms/ajNxWZk9QdK1FJJY2
Sigue y haz click en "me gusta" en nuestra página oficial de facebook
Solo se permite una cuenta por persona.
Los usuarios deben tener al menos 200 amigos
Tienes que hacer click en "me gusta" y "compartir" en al menos 5 posts de nuestra página oficial de facebook cada semana
Los posts tienen que estar en inglés, ser públicos y visibles, y tienes que postearlos aquí cada semana.

Recompensas:

200-1999 seguidores reales: 5 stakes/semana
2000 o más: 10 stakes/semana


Campaña de artículos en blog y vídeos
Escribe un buen artículo, reseña o post en blog sobre DEScrow con tus propias palabras; Postéalo en tu página web o blog.
Instrucciones para la redacción de los artículos:

El artículo/reseña/blog debe tener al menos 500 palabras.
Tu texto debe ser original. Copiar y robar el contenido de otros lleva a la descalificación.
El artículo posteado debe estar dirigido a un público relacionado con las criptomonedas, o que coincida con alguno de los usos de DES, o que promueva la venta de tokens a una audiencia adecuada.
La página web debe tener un público genuino. No se aceptarán páginas web nuevas.
El artículo/reseña/post en blog debe contener un enlace a la página web de DEScrow, el grupo de telegram de DEScrow y la cuenta de twitter/facebook oficial de DEScrow.
Los escritores deben familiarizarse con el libro blanco oficial para garantizar una descripción precisa de los usos de DEScrow.

Por artículo original GRANDE {2000 palabras o más} = 500-1000 stake
Por artículo MEDIO {1000-2000 palabras} = 300-500 Stake
Por artículo PEQUEÑO {Menos de 1000 palabras} = 100-300 stake
Por postear tu propio blog {artículos/traducciones} = 100 stake
Por repostear un artículo no original sobre DEScrow.org en tu blog = 50 Stake



Instrucciones para vídeo:


Describe DEScrow y sus características
Deber ser un vídeo con buena resolución
El vídeo debe durar un mínimo de 2 minutos.
Puedes subirlo a Youtube, Dailymotion u otros servicios.
Recibirás una recompensa según la calidad y la audiencia del artículo/vídeo.

Infórmanos sobre tu artículo/video aquí: https://goo.gl/forms/KYkuDN7SwRbCsyJ43



Campaña de Telegram
Instrucciones:

Solicita unirte a la campaña aquí: https://goo.gl/forms/zwQmKYlPnBpExRSG2
Enlace para unirse a nuestro canal de Telegram : https://t.me/descrow
Nada de spam o lenguaje soez contra otros miembros o sobre el proyecto.
Está prohibida la discusión sobre la campaña de recompensas.
Permanece hasta que termina la venta de tokens para recibir la recompensa.
Recibirás 10 stakes por permanecer activo


Campaña de firmas
Instrucciones:
Estamos buscando usuarios activos en Bitcointalk. Todos los miembros tienen que postear al menos 15 posts cada semana hasta que acabe la ICO para poder
recibir la recompensa.

Los posts en este hilo con contarán.
No negative Trust.
No múltiples firmas.
Los posts en los siguientes foros de discusión no se contarán:
Politics and Society, Off-topic, Archival, Auctions, Lending, Beginners and help.
No Spam, abuso o insultos.

Terminos y condiciones:
Solo para miembros a partir de Junior member.
Escribe al menos 15 posts cada semana.
Se requiere postear en la sección alternate cryptocurrencies.
Los posts deben estar repartidos durante la semana y no ser escritos todos en 1-2 días. De lo contrario tus stakes por esa semana serán 0.
Los posts en cualquier hilo de recompensas no se contarán.
Está estrictamente prohibido hacer spam. Los usuarios descubiertos haciendo spam serán inmediata y permanentemente descalificados, reportados a los moderadores y baneados



Como unirse:

Solicita unirte a la campaña aqui: https://goo.gl/forms/B8Do8X6HKxI6bzjv1

Recompensas:
  • Junior Members : 1 stakes por semana
  • Members :           2 stakes por semana
  • Full Members :     3 stakes por semana
  • Senior Members : 4 stakes por semana
  • Legendary/Hero:  6 stakes por semana

1 stake extra por llevar el avatar

Diseños de las firmas

Newbie

Quote
Descrow.com   ►  ICO 22nd Nov

Code:
[center]Descrow.com   ►  ICO 22nd Nov[/center]

Jr Member

Quote

Code:
[center][url=http://descrow.com/]Descrow    ►   [i]Decentralized Escrow Platform[/i]
[u]          ICO Starts  [/u]  22nd November 2017[/url][/center]

Member

Quote

Code:
[center][url=http://descrow.com/]Descrow    ►   [i]Decentralized Escrow Platform[/i]
[u]          ICO Starts  [/u]  22nd November 2017[/url]
[url=http://descrow.com/#white-paper]WHITEPAPER   [[/url]  [url=https://www.facebook.com/descrow3/]FACEBOOK[/url]   [url=https://twitter.com/Descrow3]TWITTER[/url]   [url=https://medium.com/@Descrow/]MEDIUM[/url]   [url=https://vk.com/descrow]VK[/url]   [url=https://www.linkedin.com/company-beta/18142266/]LINKEDIN[/url]   [url=https://t.me/descrow]TELEGRAM[/url]  [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2068387.0]]   ANN THREAD[/url][/center]

Full Member

Quote

Code:
[center][b][font=arial][url=http://descrow.com/][font=Arial black][color=#00AEFF]D[color=#00C0FF]e[color=#00D2FF]s[color=#00DEFF]c[/color]r[/color]o[/color]w[/color][/font]    [color=#1F22A0]►[/color]   [i][color=#3350D5]Dec[color=#3365D5]ent[color=#3378D5]ral[color=#3387D5]ize[color=#3392D5]d E[color=#339ED5]sc[/color]row[/color] Pla[/color]tfo[/color]rm[/color][/i]
[color=#1F22A0][u]          [font=arial black]ICO[/font] Starts  [/u][/color]  [color=#3350D5]22nd November 2017[/color][/url]
[font=arial narrow][url=http://descrow.com/#white-paper][color=#3350D5]WHITEPAPER[/color]     [color=#1F22A0][[/color][/url]  [url=https://www.facebook.com/descrow3/][color=#00A3FF]FACEBOOK[/color][/url]     [url=https://twitter.com/Descrow3]  [color=#00B9B6]TWITTER[/color][/url]     [url=https://medium.com/@Descrow/][color=#00A3FF]MEDIUM[/color][/url]     [url=https://vk.com/descrow][color=#00B9B6]VK[/color][/url]     [url=https://www.linkedin.com/company-beta/18142266/][color=#00A3FF]LINKEDIN[/color][/url]     [url=https://t.me/descrow][color=#00B9B6]TELEGRAM[/color][/url]  [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2068387.0][color=#1F22A0]][/color]     [color=#3350D5]ANN THREAD[/color][/url][/font][/font][/b][/center]

Senior Member



Code:
[center][table][tr][td][url=http://descrow.com/][size=2pt][tt][color=#00B9B6][color=#00A3FF]        ▄███▄[/color] ▀█ █▄
[color=#00A3FF]     ▄████████▄▄[/color] ████▄
[color=#00A3FF]   █▀  ▀████████[/color] ██████
   ▄▄██▄▄ [color=#00A3FF]▀▀████[/color] ██████
▄██████████▄ [color=#00A3FF]▀▀█[/color] ██████ [color=#00A3FF]█▀[/color]
████████▀▀       ████▀▀ [color=#00A3FF]▄██[/color]
█████▀ [color=#00A3FF]▄▄█[/color]       █▀▀ [color=#00A3FF]▄█████[/color]
██▀ [color=#00A3FF]▄▄████       ▄▄████████[/color]
 ▄█ [color=#00A3FF]██████[/color] █▄▄ [color=#00A3FF]▀██████████▀
    ██████[/color] ████▄▄ [color=#00A3FF]▀███▀▀
    ██████[/color] ███████▄▄  ▄█
[color=#00A3FF]     ▀████[/color] ▀▀████████▀
[color=#00A3FF]        ▀█ █▄[/color] ▀███▀▀[/color][/size][/url][/td]
[td][url=http://descrow.com/][b][font=montserrat,arial][size=22pt][color=#00AEFF]D[color=#00C0FF]e[color=#00D2FF]s[color=#00DEFF]c[/color]r[/color]o[/color]w[/color][/size][/font][/b][/url][/td][td][/td]
[td][size=20pt][color=#1F22A0]►[/size][/td][td][/td]
[td][right][color=#00B9B6][size=4pt][i][font=arial black]▬▬▬▬   [color=#00A3FF]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/color]   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀  [color=#00A3FF]███████[/color][/font][/i][/size][/right]
[url=http://descrow.com/][b][font=arial][size=14pt][i][color=#3350D5]Dec[color=#3365D5]ent[color=#3378D5]ral[color=#3387D5]ize[color=#3392D5]d E[color=#339ED5]sc[/color]row[/color] Pla[/color]tfo[/color]rm[/color][/i][/size][/font][/b][/url]
[size=4pt][i][font=arial black][color=#00B9B6]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ [color=#00A3FF]▀▀█▄▄█▀[/color][color=#00B9B6][u][color=#00A3FF]▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀[/color]       ▀▀▀[/u][/color]▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀  [color=#00A3FF]█████[/color] ______[/font][/i][/size][/td][td][/td][td][/td]
[td][size=20pt][font=arial black][color=#1F22A0][[/font][/size][/td][td][/td]
[td][center][b][font=Arial][size=8pt][url=https://www.facebook.com/descrow3/][color=#00A3FF]FACEBOOK[/color][/url]   [url=https://twitter.com/Descrow3][color=#00B9B6]TWITTER[/color][/url]   [url=https://t.me/descrow][color=#00A3FF]TELEGRAM[/color][/url]
[url=https://medium.com/@Descrow/][color=#00B9B6]MEDIUM[/color][/url]   [url=https://vk.com/descrow][color=#00A3FF]VK[/color][/url]   [url=https://www.linkedin.com/company-beta/18142266/][color=#00B9B6]LINKEDIN[/color][/url]
[url=http://descrow.com/#white-paper][color=#3350D5]WHITEPAPER[/color][/url]    ●    [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2068387.0][color=#3350D5]ANN THREAD[/color][/url][/size][/font][/b][/center][/td][td][/td]
[td][size=20pt][font=arial black][color=#1F22A0]][/font][/size][/td]
[td][right][url=http://descrow.com/][font=arial][size=13pt][color=#1F22A0][u]         [font=Arial black]ICO[/font] [size=11pt][b]STARTS[/size][/u][/color][/size][/font]
[b][color=#00A3FF][font=arial black][size=8pt]22[size=6pt][sup]nd[/sup][/size] November, 2017[/size][/font][/b][/url][/td][/tr][/table][/center]

Hero Member - Legendary



Code:
[center][table][tr][td][url=http://descrow.com/][size=2pt][tt][color=#00B9B6][color=#00A3FF]        ▄███▄[/color] ▀█ █▄
[color=#00A3FF]     ▄████████▄▄[/color] ████▄
[color=#00A3FF]   █▀  ▀████████[/color] ██████
   ▄▄██▄▄ [color=#00A3FF]▀▀████[/color] ██████
▄██████████▄ [color=#00A3FF]▀▀█[/color] ██████ [color=#00A3FF]█▀[/color]
████████▀▀       ████▀▀ [color=#00A3FF]▄██[/color]
█████▀ [color=#00A3FF]▄▄█[/color]       █▀▀ [color=#00A3FF]▄█████[/color]
██▀ [color=#00A3FF]▄▄████       ▄▄████████[/color]
 ▄█ [color=#00A3FF]██████[/color] █▄▄ [color=#00A3FF]▀██████████▀
    ██████[/color] ████▄▄ [color=#00A3FF]▀███▀▀
    ██████[/color] ███████▄▄  ▄█
[color=#00A3FF]     ▀████[/color] ▀▀████████▀
[color=#00A3FF]        ▀█ █▄[/color] ▀███▀▀[/color][/size][/url][/td]
[td][url=http://descrow.com/][b][font=montserrat,arial][size=22pt][color=#fff][glow=#00CCFF,2][color=#00CCFF].[/color]D[glow=#00D2FF,2]e[glow=#00D8FF,2]s[glow=#00DEFF,2]c[/glow]r[/glow]o[/glow]w[color=#00CCFF].[/color][/glow][/size][/font][/b][/url][/td][td][/td]
[td][size=20pt][color=#1F22A0]►[/size][/td][td][/td]
[td][right][color=#00B9B6][size=4pt][i][font=arial black]▬▬▬▬   [color=#00A3FF]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/color]   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀  [color=#00A3FF]▀▀▀▀▀▀▀[/color][/font][/i][/size][/right]
[url=http://descrow.com/][b][font=arial][size=14pt][i][color=#fff][glow=#3350D5,2][color=#3350D5].[/color]Dec[glow=#3365D5,2]ent[glow=#3378D5,2]ral[glow=#3387D5,2]ize[glow=#3392D5,2]d E[glow=#339ED5,2]sc[/glow]row[/glow] Pla[/glow]tfo[/glow]rm[color=#3350D5].[/color][/glow][/color][/i][/size][/font][/b][/url]
[size=4pt][i][font=arial black][color=#00B9B6]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ [color=#00A3FF]▀▀█▄▄█▀[/color][color=#00B9B6][u][color=#00A3FF]▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀[/color]       ▀▀▀[/u][/color]▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀  [color=#00A3FF]█████[/color] ______[/font][/i][/size][/td][td][/td][td][/td]
[td][size=20pt][font=arial black][color=#1F22A0][[/font][/size][/td][td][/td]
[td][center][b][font=Arial][size=8pt][url=https://www.facebook.com/descrow3/][color=#00A3FF]FACEBOOK[/color][/url]   [url=https://twitter.com/Descrow3][color=#00B9B6]TWITTER[/color][/url]   [url=https://t.me/descrow][color=#00A3FF]TELEGRAM[/color][/url]
[url=https://medium.com/@Descrow/][color=#00B9B6]MEDIUM[/color][/url]   [url=https://vk.com/descrow][color=#00A3FF]VK[/color][/url]   [url=https://www.linkedin.com/company-beta/18142266/][color=#00B9B6]LINKEDIN[/color][/url]
[glow=#fff,2,300][color=#fff]...[url=http://descrow.com/#white-paper][color=#3350D5]WHITEPAPER[/color][/url]    [color=#3350D5]●[/color]    [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2068387.0][color=#3350D5]ANN THREAD[/color][/url]...[/color][/glow][/size][/font][/b][/center][/td][td][/td]
[td][size=20pt][font=arial black][color=#1F22A0]][/font][/size][/td]
[td][right][url=http://descrow.com/][font=arial][size=13pt][color=#00DEFF][glow=#1F22A0,2,300][u]         [font=Arial black]ICO[/font] [size=11pt][b]STARTS[/size][/u][/glow][/color][/size][/font]
[b][color=#3350D5][font=arial black][size=8pt]22[size=6pt][sup]nd[/sup][/size] November, 2017[/size][/font][/b][/url][/td][/tr][/table][/center]




Ver el estatus de la solicitud y las recompensas aquí {Todas las campañas}: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OlueEDeBIhfpXPdZnjzXTqYsBzLXAuPs5aHrUmVtwL8/edit?usp=sharing

Nota:
Usa 1 post cada semana para informar de todas tus tareas en Twitter y Facebook.
Tienes que rellenar el formulario de solicitud para poder reclamar tu recompensa al final de la campaña.
Las recompensas serán pagadas por el equipo de DEScrow al final de la venta de tokens.
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
November 16, 2017, 10:35:53 AM
 #3

Descrow está participando estos días (14-16 de Noviembre) en el evento internacional organizado por el consorcio R3

bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
November 19, 2017, 10:47:23 PM
 #4

Decrow publicó en su blog los resultados obtenidos por su participación en el evento organizado por el consorcio R3. En dicho evento mantuvieron negociaciones con Clive Cooke, director gerente de R3 y Alexey Blagirev, responsable del desarrollo de R3 y Corda en Rusia y los países de la CEI. Como resultado Descrow limitará su trabajo a una sola plataforma blockchain y se marca como objetivo desarrollar el escrow descentralizado en la plataforma de Corda.

https://medium.com/@Descrow/following-the-corda-meetup-results-14-11-2017-moscow-27329eaa9cab
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
November 23, 2017, 08:57:16 PM
 #5

Descrow ha publicado en su blog un artículo sobre el programa de lealtad que ha desarrollado para los poseedores de tokens DES, un programa de beneficios para los poseedores de tokens entre los que se incluyen un 30% de descuento en los servicios de la plataforma y la participación en la lotería trimenstral, una lotería "win-win" en la que podrán participar todas las personas que posean tokens DES. A los participantes se les propondrá realizar una serie de acciones por las que se les recompensará con unidades de ETH.  https://medium.com/@Descrow/descrow-developed-a-unique-loyalty-system-for-des-token-holders-4e6ef553dc6b
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
November 25, 2017, 01:59:28 PM
 #6

Descrow ha anunciado su presencia en varios eventos que tienen lugar en estos días. Por una parte hoy están en una mesa redonda sobre blockchain que tiene lugar en el marco del Science Fest en San Petersburgo https://medium.com/@Descrow/descrow-to-participate-in-science-fest-round-table-in-st-petersburg-a30b26a2d3c2


Por otra parte también participarán en la conferencia cyberpunk Honeybadger que se celebra entre hoy y mañana en Riga https://medium.com/@Descrow/descrow-takes-part-in-honeybadger-conference-in-riga-955298027cf2



Y en tercer lugar han anunciado su participación en la conferencia blockchain GAMBIT que tendrá lugar el día 27 en la India https://medium.com/@Descrow/descrow-to-participate-in-the-blockchain-conference-gambit-in-india-1d1d91afaf68

bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
November 29, 2017, 02:29:42 AM
 #7

El equipo de Descrow ha publicado en su canal de youtube un vídeo de su presentación en la Blockchain Conference celebrada en Dubai.

bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
December 04, 2017, 01:21:24 AM
 #8

El equipo de Descrow ha publicado un su blog un artículo en el que explican en primer lugar que es un "escrow" y luego como funcionará el "escrow descentralizado" que será piedra angular de la plataforma. https://medium.com/@Descrow/escrow-and-its-evolution-to-decentralized-escrow-1133745775ee
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
December 05, 2017, 12:04:09 PM
 #9

Descrow ha establecido una alianza con la plataforma de trabajo freelance basada en la blockchain Boon. La plataforma Boon recompensa tanto a los trabajadores freelance como a los empleadores que usan la plataforma. https://medium.com/@Descrow/descrow-became-a-boon-partner-bcdfab3dc43a
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
December 08, 2017, 11:09:14 PM
 #10

El pasado 6 de Diciembre el equipo de Descrow asistió a un encuentro convocado por el gobierno ruso dedicado a la blockchain.



bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
December 12, 2017, 02:19:53 AM
 #11

Descrow ha anunciado que hasta la finalización de su ICO el precio del token DES permanecerá fijado en un ratio de 1 DES = 0,00125 ETH. https://medium.com/@Descrow/des-tokens-price-freeze-112f5c977b62
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
December 16, 2017, 01:53:23 PM
 #12

Nuevo artículo en el blog de Descrow en el que hablan sobre el papel que juega Estonia como país que apuesta por la tecnología blockchain. Descrow explica que eligieron Estonia para acreditar su compañía y registrar su sede central por dos motivos: uno, ser país de la Unión Europea y dos: ser líder en el campo de la regulación del intercambio de criptomonedas.
https://medium.com/@Descrow/estonia-contributes-to-the-growth-of-the-blockchain-economy-7bee054aedb7
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
December 19, 2017, 01:16:26 AM
 #13

Descrow acaba de lanzar un programa de referidos. Las comisiones que se pueden ganar con este programa dependen de la cantidad total que inviertan los inversores que se registren a través del enlace de referidos.

Hasta 100 ETH — 3%.
Entre 100 y 200 ETH — 4%
Más de 300 ETH — 5%

https://medium.com/@Descrow/take-part-in-descrow-referral-program-c045d807fdc2
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
December 20, 2017, 07:02:22 PM
 #14

Descrow ha decidido alargar su ICO hasta el 27 de Enero.
"Recientemente, hemos observado un interés importante de grandes inversores que comparten nuestra visión de un crowfunding seguro y que creen en la plataforma Descrow. Para ofrecerles mejores posibilidades de participar en nuestra ICO hemos extendido el periodo de nuestra venta de tokens"

https://medium.com/@Descrow/descrow-ico-closing-date-has-been-changed-to-january-27-788c4030bb2f


bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
December 25, 2017, 04:01:28 PM
 #15

Sandeep Aurora, anterior director de marketing y de desarrollo de mercado de Intel en el sur de Asia, se une a Descrow como asesor de proyecto con el objetivo de captar cuota de mercado en India.

https://medium.com/@Descrow/descrow-aligns-with-former-cmo-of-intel-to-capture-market-share-in-india-bb89905ef5f

bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
December 29, 2017, 10:21:50 PM
 #16

Debido a la extensión de su ICO, el equipo de Descrow ha decidido permitir que cualquier persona pueda participar en la misma con las mismas condiciones que en la preventa privada, con la condición de que la inversión sea de al menos 5 ETH.



https://medium.com/@Descrow/descrow-gives-access-to-the-private-token-sale-for-all-investors-461b09ea5798
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!