Bitcoin Forum
May 05, 2024, 07:08:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: ¿Porqué estar agradecido al bitcoin y criptomonedas?  (Read 266 times)
mineroes
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 4


View Profile
May 08, 2018, 10:30:48 PM
 #21

Doy gracias al BTC por darme nuevamente algo por lo que sentirme vivo, fe y esperanza de poder pertenecer a algo realmente significante para la vida humana. Doy gracias a las criptomonedas por proveer autonomía económica que cada quien quiera y se esfuerce por tener.

Les cuento que vivo en un país tercermundista y gracias a este sistema financiero he podido tener una grata visión de mi futuro y el de mi familia. Quizás no pueda llegar a vivir de ello pero sí me ha dado la fuerza para poder salir adelante y emprender proyectos que no me permita depender de alguna compañía esclavista. Les puedo contar que me gradué de Marketing y la verdad que no he podido encontrar un trabajo digno por la situación económica del país en el que vivo, sin embargo el conocer el Bitcoin y las demás criptomonedas me da una sensación de calidez y tranquilidad al saber de esto tanto como negocio que como forma de vida filosófica, es la que me da ánimo a querer seguir explorando a fondo sobre cómo ayudar y poder ser alguien independiente de cualquier gobierno o empresa que nos ven como peones.

Mi meta es en un futuro muy cercano es poder renunciar a mi trabajo de oficina y poder dedicarme a fondo en el mercado de las criptomonedas.

Ánimos criptoamigos y les invito a unirse a esta revolución financiera que tenemos el honor de estar presenciando.

Hambre de conocimiento y emprendedores mineros
1714892891
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714892891

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714892891
Reply with quote  #2

1714892891
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
SCRAPYCOCO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
June 23, 2018, 01:41:57 AM
 #22

Interesante punto de vista compañero. El Bitcoin y las demás cryptos pueden y son la alternativa que muchas personas, y opino que sabiendo invertir tu dinero, puedes sacar ganancia con el tiempo.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
June 23, 2018, 05:29:52 PM
 #23

Como en cualquier área que toque el dinero, la economía, sea moneda corriente emitida por el país o sea en criptomonedas, siempre trae controversias, en el caso de la criptomoneda todavía mucho más claro, no vaya a ser que esto vaya en serio oiga. Hoy he podido hacer algunas reflexiones con las que me he sentido identificado y quiero compartirlas con vosotros. He leído algún post hace pocos días en el que se explica cómo el bitcoin te puede arruinar la vida, algo así como una utopía de lo que no se debe hacer, ni con el bitcoin ni con ninguna moneda fiat.

Después de leer el post de "como el bitcoin arruinó mi vida", yo quiero hacer este dando un punto de vista del porqué deberíamos estar agradecidos al bitcoin y criptomonedas en general.

Deberías estar agradecido al bitcoin si te hiciste rico.

Deberías estar agradecido al bitcoin si no te hiciste rico, pero ha mejorado tu economía.

Deberías estar agradecido al Bitcoin incluso si no te hiciste rico, incluso si crees que es una estafa, e incluso si los gemelos Winklevoss no aparecen en tus sueños.

Debes estar agradecido al bitcoin incluso si fue inventado por un supervillano de cómics, e incluso si el código con el que trabajó en su sótano hace una década se convirtió en un dragón hambriento de poder probando los límites de nuestras redes eléctricas y electorales, incluso nuestra cordura.

Deberías estar agradecido al Bitcoin porque visto los interminables caracteres que lleva una transacción cualquiera ya no se te hace tan raro las recetas que escribe tu médico.

Deberías estar agradecido, aunque creas que es una burbuja que puede explotar y que no has sabido aprovechar por muchas horas que le hayas echado al tema.

Bitcoin puede no valer nada y serlo todo, hoy puedes tener mucho dinero y mañana la mitad, aun así, esa sensación de vivir y trabajar para ti no tiene precio, o sí, tus bitcoins, pero bien vale la pena ¿no?

Debes estar agradecido al bitcoin si todavía no te has hecho rico, es el motivo de que todavía sigas leyendo esto.
Ahora se puede oír hablar de bitcoin en cualquier lugar, donde menos te lo esperes, hace unos años tenía que ser con la boca pequeña, no te señalaran de hereje.

Este mensaje también podría ser una respuesta más del hilo "Cuantas veces miras al día Coinmarketcap" o del otro titulado "Qué criptomoneda comprar como inversión", son puro reflejo de cómo bitcoin se ha metido en nuestras vidas sin saber cómo, pero sí sabiendo el porqué, y lo que buscamos, unos solo ganar dinero, que está muy bien, y otros esperando ganar dinero y que esto contribuya a cambiar el mundo, algo más por lo que estar agradecido.

Debes estar agradecido porque lo que tu hagas con tus criptomonedas es lo que se verá reflejado en el mercado.
¿Cuánto puede llegar a valer el bitcoin? Respuesta fácil, lo que tú quieras que valga.

Hoy día si un youtuber dice en su canal que tal coche es el mejor, cientos de personas sino más, intentarán comprar ese coche, o cualquier otro producto que promocionan, si lo anuncian en la tele, igual, por eso hay anuncios, porque hay gente que se mueve por lo que el marketing le dice, pero no olvidemos que la misma empresa de marketing que hoy anuncia Coca-Cola, mañana anunciará Pepsi, eso amigo, no tiene valor añadido, más bien lo contrario, es jugar con nuestra voluntad y nuestras sensaciones, con el momento. Ahora tenemos una oportunidad única de hacer algo por nosotros mismos, sin marketing oportunista pagado por intereses empresariales que solo miran el balance de cuentas a fin de año para presentar a los inversores, que, en caso de no estar de acuerdo con las ganancias, cambiarán su inversión a otra empresa, bitcoin es más que eso, porque todos en mayor o menor medida, podemos influir con nuestras monedas.
No voy ahora a ponerme a explicar cómo nació la banca, no la que conocemos hoy día, sino la que prestaba trigo a cambio de otras viandas, historias del nacimiento hay muchas y algunas muy honorables en espíritu, no dudo que las intenciones fueran buenas, pero esta idea se ha tergiversado mucho a lo que hoy conocemos como banca. Ahora tenemos la oportunidad de alejarnos de la banca tradicional y acercarnos un poco más a la idea primaria.

Esto último lo digo porque hay grupos de trabajo que luchan duro para meter una moneda en una Exchange de "las principales" o de las más concurridas, pero todo ese trabajo no sirve de nada por muy bien que se haga, sino se paga por entrar, y se paga caro, eso nos aleja del espíritu de partir todos con las mismas oportunidades, quien de entrada tenga más poder adquisitivo, ya tiene más posibles de posicionar mejor su criptomoneda, o incluso de crear su Exchange, nos alejamos señores.


Comparto algo de tu vision de porque estar agradecido de bitcoin es mas hace poco hice un post en steemit sobre el caso y de como cambio algunas cosas en mi vida, la verdad no había leido a profundidad tu post antes pero por casualidad estaba revisando el foro y aparecio.

https://steemit.com/bitcoin/@th3nolo/el-primer-paso-es-estar-agradecido

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Milldan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 0


View Profile
June 25, 2018, 06:54:18 PM
 #24

Lo que realmente a mí me gusta del BTC y de cualquiera otra Altcoin, es la facilidad para enviar y recibir pagos. Aún recuerdo el tiempo que invertía tratando de pagar cualquier cosa desde mi banco  Undecided.
Andreina0107
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile
June 26, 2018, 01:27:33 AM
 #25

Se dice en muchas ocasiones que gracias a Bitcoin muchas personas de origen humilde se han convertido en millonarios en apenas unos años y prácticamente sin ningún tipo de esfuerzo, ya que lo único que han necesitado ha sido un poco de paciencia y sobre todo de confianza en dicha criptodivisa. Yo estoy agradecida con bitcoin y muchas otras criptomonedas. Vivo en Venezuela, y esto me ha ayudado a superar la crisis y superar la inflación y evitar que me comiera. No tengo todo el dinero del mundo pero tampoco estoy viviendo en pobreza como algunos lamentablemente lo hacen viviendo aca. Este es un mercado lleno de oportunidades tanto a largo plazo como a corto. Tengo mucho que agradecer.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!