Bitcoin Forum
May 01, 2024, 03:59:26 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Libro sobre la fiscalidad de Bitcoin. TODO SOBRE BITCOIN  (Read 2374 times)
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 29, 2015, 08:41:54 AM
 #1


La semana pasada, salió a la venta un libro sobre fiscalidad y contabilidad de Bitcoin en España y en Europa.
TODO SOBRE BITCOIN
Aspectos económicos, fiscales, contables y administrativos.


El libro ha sido dirigido por Javier Martín Fernandez, socio director del despacho de abogados FJ Martín http://www.fj-martin.com/Profesionales/prof_socio_jmartin.asp que tiene delegación en Madrid, Córdoba y Málaga, y por supuesto acepta Bitcoin.
La presentación del libro será en Septiembre pero ya está en las librerías y en varias WEBS:
http://www.agapea.com/libros/Claves-Practicas-Todo-sobre-Bitcoin-Aspectos-economicos-fiscales-contables-y-administrativos-9788416268665-i.htm
http://www.universitarialibros.com/libro/todo-sobre-bitcoin-aspectos-economicos-fiscales-contables-y-administrativos_100108
http://www.lajuridica.es/TODO-SOBRE-BITCOIN-ASPECTOS-ECONOMICOS-FISCALES-CONTABLES-Y-ADMINISTRATIVOS-COLECCION--CLAVES-PRACTICAS-9788416268665
http://www.efl.es/catalogo/claves-practicas/claves-practicas-todo-sobre-bitcoin.-aspectos-economicos-fiscales-contables-y-administrativos
 
El libro está orientado a la parte fiscal y contable, sobre la que hace un exhaustivo análisis legal en base a lo que hay a día de hoy, dándole en general bastante legitimidad a bitcoin.
También le da una vuelta al mundo bitcoin en otros aspectos, siempre desde su punto de vista, pero en general me parece muy recomendable, sobre todo para las empresas que tienen dudas, o inquieudes sobre bitcoin, su uso, legalidad, contabilidad ect.

Abro este hilo para darlo a conocer, y saber opiniones sobre el libro, y de esta forma poder darle Feed-Back a Javier
Saludos!!




]
1714579166
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714579166

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714579166
Reply with quote  #2

1714579166
Report to moderator
1714579166
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714579166

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714579166
Reply with quote  #2

1714579166
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
July 29, 2015, 12:58:33 PM
 #2

tiene buena pinta, gracias por la info, lo mismo me animo y tengo un poco de lectura para algunos dias en la playa Tongue ademas que me gusta un poco el enfoque del libro que quizas yo este un poco pegao en eso, me refiero a la parte fiscal y contable.

Por cierto estaria bien si un libro sobre bitcoin se pudiera pillar con bitcoins, pero bueno al menos algo es algo.

editado: que siempre se me olvida, tweet al canto Wink

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 29, 2015, 01:25:59 PM
 #3

fantastica noticia, por fin podremos aclararnos un poco mas sobre una parte sobre la que muchos no estamos muy al dia!!
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 29, 2015, 07:02:58 PM
 #4

Buena cosa, un abogado y por escrito, de lujo, ya que a muchos que le digas que lo pone en el boe les suena a pufo timo  Grin
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
July 29, 2015, 08:49:00 PM
 #5

Y no está disponible en versión epub y para comprarlo por BTC?

Que decepción, no quiero el libro físico...
Antuam2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
August 02, 2015, 08:52:38 PM
 #6

En la playa, como que llevarte el eBook o similar, como que no.

Pues yo voy a ver si en el hotel me recogen el paquete y me lo compro.

Saludos.
Antuam
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
September 03, 2015, 09:39:24 PM
 #7

Versión digital?

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
September 06, 2015, 06:22:07 AM
 #8

Termino de recibir un ejemplar de dicho libro.
Por el momento, solo me ha dado tiempo ha ojear un par de hojas, y se ve interesante.

Ya os contare.

Saludos.
Antuam

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 06, 2015, 01:29:04 PM
 #9

Y no está disponible en versión epub y para comprarlo por BTC?

Que decepción, no quiero el libro físico...

+1 en lo de comprarlo con BTC...
¿No se ha habilitado ningún portal para comprar vía Bitcoin el libro sobre la fiscalidad de Bitcoin?

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
esp.oil.vision
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
December 01, 2017, 11:41:45 AM
 #10


La semana pasada, salió a la venta un libro sobre fiscalidad y contabilidad de Bitcoin en España y en Europa.
TODO SOBRE BITCOIN
Aspectos económicos, fiscales, contables y administrativos.


El libro ha sido dirigido por Javier Martín Fernandez, socio director del despacho de abogados FJ Martín http://www.fj-martin.com/Profesionales/prof_socio_jmartin.asp que tiene delegación en Madrid, Córdoba y Málaga, y por supuesto acepta Bitcoin.
La presentación del libro será en Septiembre pero ya está en las librerías y en varias WEBS:
http://www.agapea.com/libros/Claves-Practicas-Todo-sobre-Bitcoin-Aspectos-economicos-fiscales-contables-y-administrativos-9788416268665-i.htm
http://www.universitarialibros.com/libro/todo-sobre-bitcoin-aspectos-economicos-fiscales-contables-y-administrativos_100108
http://www.lajuridica.es/TODO-SOBRE-BITCOIN-ASPECTOS-ECONOMICOS-FISCALES-CONTABLES-Y-ADMINISTRATIVOS-COLECCION--CLAVES-PRACTICAS-9788416268665
http://www.efl.es/catalogo/claves-practicas/claves-practicas-todo-sobre-bitcoin.-aspectos-economicos-fiscales-contables-y-administrativos
 
El libro está orientado a la parte fiscal y contable, sobre la que hace un exhaustivo análisis legal en base a lo que hay a día de hoy, dándole en general bastante legitimidad a bitcoin.
También le da una vuelta al mundo bitcoin en otros aspectos, siempre desde su punto de vista, pero en general me parece muy recomendable, sobre todo para las empresas que tienen dudas, o inquieudes sobre bitcoin, su uso, legalidad, contabilidad ect.

Abro este hilo para darlo a conocer, y saber opiniones sobre el libro, y de esta forma poder darle Feed-Back a Javier
Saludos!!




naclio
Member
**
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 10


View Profile
December 04, 2017, 03:20:13 PM
 #11

Buena info.

Muchas gracias por el aporte Smiley
LssPssn
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 18

Just enjoy once!


View Profile
December 06, 2017, 12:24:56 PM
 #12

Muchas gracias por el aporte.. cuando empecé en las cryptomonedas no pensé mucho en el tema legal... pero ahora mismo empiezo a preocuparme, a ver como puedo aprovechar el dinero generado sin llevarme un susto!

Gracias!
Saludos!

Buy the dip!
Marcosgarcia999
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
December 06, 2017, 02:08:51 PM
 #13

Y me pregunto yo, como saca un libro si todavía no se ha pronunciado ni hacienda ni el estado? Yo creo que esperara  a que salga una ley Europea y se atenderán a ella por eso de que somos europeos. En fin, de momento son todo cábalas asique como si se nos da por escribir un libro a cualquiera del foro.
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
December 06, 2017, 03:21:03 PM
 #14

Pues yo creo que se imagina como podrian ser las leyes y lo plasma en el libro seria cosa de leerlo antes y opinar despues no creen? hay que dar oportunidad de una critica a lo mejor es lo que va a pasar o al menos es una idea y si sabe de leyes pues que mejor ya le da un enfoque profesional haber si alguien lo puede adquirir y nos cuenta

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Aya1
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


View Profile
December 11, 2017, 09:51:54 AM
 #15

este libro está orientado a los impuestos en el departamento de contabilidad, que es un análisis legal completo basado en la actualidad, la legalización es generalmente suficiente en bitcoin.
También da bitcoin en todo el mundo en otros aspectos, pero en general me siento muy recomendado, especialmente para las empresas que tienen dudas o preocupaciones sobre Bitcoin, su uso, legalidad y contabilidad. Esta será una guía para todos nosotros.
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
December 31, 2017, 06:34:47 PM
 #16

este libro está orientado a los impuestos en el departamento de contabilidad, que es un análisis legal completo basado en la actualidad, la legalización es generalmente suficiente en bitcoin.
También da bitcoin en todo el mundo en otros aspectos, pero en general me siento muy recomendado, especialmente para las empresas que tienen dudas o preocupaciones sobre Bitcoin, su uso, legalidad y contabilidad. Esta será una guía para todos nosotros.

Sabéis si han sacado o tienen previsto sacar alguna edición actualizada para incluir las nuevas leyes que se han aprobado en 2016/2017?

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
felixlechat1990
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
January 01, 2018, 10:17:23 AM
 #17

a ver si se actualiza
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
January 01, 2018, 05:34:00 PM
 #18

          Hola amigo, me parece ser un libro que deja bastante claro al BTC referente al ámbito contable ademas del legal y en definitiva la el aspecto económico que rodea al Bitcoin, esto puede ser muy beneficioso tanto para las compañías como para las personas que están empezando y no tienen muy claro el uso del BTC en esos temas.
PagoFantitas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 01, 2018, 10:12:16 PM
 #19

Estaría bien una versión actualizada de esta joya.

Un saludo
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!