Bitcoin Forum
April 25, 2024, 01:05:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ANN TOPIC REBELLIOUS TOKEN! Spanish Version  (Read 288 times)
MRodas75 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 07, 2017, 05:36:38 PM
Last edit: November 07, 2017, 09:13:07 PM by MRodas75
 #1

https://www.rebellious.io/external/BitcoinTalk_1A.jpg
https://www.rebellious.io/external/BitcoinTalk_1B.jpg



https://www.rebellious.io/external/menu01.png
https://www.rebellious.io/external/menu02.png
https://www.rebellious.io/external/menu03.png
https://www.rebellious.io/external/menu04.png
https://www.rebellious.io/external/menu05.png
https://www.rebellious.io/external/menu06.png



El poder de las criptomonedas se basa en la habilidad de crear y distribuir monedas sin la necesidad de ser administrada por un gobierno central ( como un Banco o un gobierno). Desafortunadamente la mayoria de las criptomonedas son rápidamente dominadas por inversores con grandes carteras y  mineros con gran  capacidad de hardware.  Por eso nosotros somos Rebellious, Nosotros regresaremos el poder en manos de la comunidad buscando envolverlos en el proyecto antes de buscar  nuestro beneficio en el proyecto.
 


El lanzamiento de esta moneda sera utilizando un único AirDrop mecanismo dando la oportunidad a los miembros del crypto espacio una oportunidad única e igualitaria de conseguir acciones de nuestra moneda.

En vez de vender nuestras monedas de la forma tradicional, nosotros otorgaremos 2000 REBL  a través de nuestro AirDrop inicial. Ustedes también tendrán la oportunidad de conseguir  mas monedas a través de completar diferentes tareas diseñadas para el crecimiento de la marca y la comunidad Rebellious.

Rebelious busca crear una economía equanime dividida entre los miembros de su comunidad.


https://www.rebellious.io/external/buttons2.jpg


https://www.rebellious.io/external/Chapters1.png

Como Crypto entusiastas  y especialistas en el tema nos hemos dado cuenta que las ICO's han comenzado  a caer increiblemente.
 
Actualmente el mercado esta comenzando a ser sobrellenado por diferentes proyectos que buscan simplemente tomar el dinero de los "Traders" inexpertos en base de prometer cosas que no se cumplirán.

El equipo de Rebellious cuenta con anos de experiencia en el ambito de  E-commmerce como en el mundo de las criptomonedas, ademas de contar con el conocimiento necesario para poder cumplir sus promesas en tiempo y forma.

Nosotros creemos en el desarrollo de las criptomonedas creadas por cryptoentusiastas y como crypto-entusiastas creemos que esto podria mejorar la forma de ver el Ecommerce tradicional.

En comparación con   la mayoría de las cryptomonedas que rápidamente son dominadas  por inversores con grandes cantidades de dinero y  grupos de mineros con gran potencial de Hardware , ocasionando que la gente pierda el interés en el proyecto por la gran manipulación que sufre el precio de las mismas por la desproporcionada influencia de estos grupos.


Solo piensalo dos veces, ¿porque nosotros como cryptoentuciastas tenemos que invertir en proyectos y comunidades que no se interesan en incluirnos?


¿Que pasaría si existiera otro modo de entrar en un crypto proyecto que no dependa de tu capacidad de hardware o del dinero que poseas?
¿Si hubiera un proyecto  que se valuara mas por el entusiasmo que por tu cartera?

Como Rebellious nosotros creemos que el tiempo es mucho mas valioso que el dinero
Por lo tanto nosotros buscaremos crypto-entuciastas que  busquen comprar monedas de nuestro proyecto a través del uso de su tiempo.
Dicho esto cada miembro de nuestra comunidad tendrá la misma oportunidad de obtener Tokens en el futuro, lo que creara un crypto espacio equanime  el cual sera construido por nuestra comunidad.

Rebellious esta apuntando en grande, esta buscando cambiar para poder ser adoptada por el mundo y poder llegar a ser la moneda que revolucionara no solamente la forma de ver el Crypto si no la forma en que vemos el comercio en linea. Brindando Rebellious las mas grandes plataformas de comercio en linea como Shopify, BigCommerce, and Magento (entre otros), nosotros planeamos romper con el monopolio  manipulado por los grandes bancos e instituciones de credito para poder hacer del comercio en linea totalmente accesible para todos

https://www.rebellious.io/external/Chapters3.png

https://www.rebellious.io/external/player.jpg

Todos los crypto-entusiastas son bienvenidos a registrarse para nuestro primer Air Drop .

El primer "drop" (Entrega) sera de 250.000.000 REBL que serán distribuidas dentro de la comunidad en un periodo de 40 dias (Comenzando el 21 de Noviembre del 2017), si las monedas son distribuidas antes de los 40 días esta se dará por finalizada, en caso de que no se hayan entregado todas en 40 días , las sobrantes serán quemadas.

Rebels podrán recibir las monedas a traves del "AirDropped" siempre y cuando  completen las tareas.
Las tareas seran publicadas a partir de la fecha de inicio , siendo sencillas en su primera etapa, conforme el tiempo vaya transcurriendo con el paso del tiempo las tareas subirán de dificultad.
Por lo tanto lo mejor es entrar a la acción lo antes posible!

Nota: La participacion es limitada. Solamente se podrá participar en la entrega una sola vez.
El objetivo principal de la entrega  es  ayudar a crear una comunidad fiel y activa alrededor de la moneda



https://www.rebellious.io/external/Chapters4.png

Siguiendo con la entrega , los miembros tendrán la oportunidad  de mejorar sus portafolios y recibir mas monedas completando tareas especificas por parte del equipo. Estas tareas pueden variar en  diferentes áreas como  publicidad, traducción, programación o conocimiento general. Para esta fase habrá 50.000.000 tokens disponibles.

Para mas información visite nuestra sección de recompensas:

https://www.rebellious.io/external/BR-button.jpg

https://www.rebellious.io/external/Chapters2.png

Rebellious’ ERC20 token será una de las primeras cryptomonedas en utilizar Proof of Skate en su moneda

Nosotros creemos que es importante recompensar solo  a nuestros Rebels por sus contribuciones a la causa del proyecto si no tambien a los Rebels pasivos. Por lo que utilizaremos Proof of the Skate (Prueba de almacenar), para todos aquellos dentro de la comunidad que busquen invertir en REBL obteniendo un interes en REBL por almacenarlos y mantenerlos dentro de sus carteras . Esto motivara la interacción entre la comunidad  y ayudara a estabilizar el precio, motivando la actitud de inversion a largo plazo sobre las "fast trades" (Compra/venta rápida de una moneda para obtener ganancias). El mantener tus REBL  en tu wallet, te hara acreedor a obtener un interés por tu inversión en diferentes intervalos de tiempo. Para poder recibir participar en este Proof of the Skate sera necesario mantener en tu cartera al menos 10 días tu inversión. Una vez pasados esos 10 dias , tu recibirás un interés por cada día que mantengas tus monedas en la cartera, este se acumulara hasta un máximo de 30 días , en el cual tu deberas reclamarlo de no hacerlo se quedaran ahí sin generar mas intereses. Si se realiza este proceso regularmente , el radio de REBL pagados es equivalente al 10% anual.

Checa nuestros siguientes ejemplos.


Check out the below examples to see a rough breakdown of how this works:

Ejemplo 1
-Tu tienes  10.000 REBL en tu cartera y reclamas tu interés cada 30 dias.
- Cada 30 días tu recibes 82,19178082 REBL
- Al pasar un ano usted  tendrá aproxiamadamente 1000 REBL*, que es igual al   10% interés anual.

Ejemplo 2
- Tu tienes 10.000 REBL En tu cartera y reclamas tu interés cada  15 dias.
- Cada 15 días recibes  41,09589141 REBL
- Al pasar un ano usted tendrá aproximadamente  1000 REBL*, que es igual al  10% interés anual

Ejemplo 3
- Tu tienes 10.000 REBL En tu cartera y reclamas tu interés cada  40 días.
- Cada 40 días tu recibes 82,19178082 REBL , el interés deja de generarse a partir del día 30.
-Al pasar un ano usted tendrá aproximadamente  750 REBL*

Nosotros tenemos una edad máxima de 30 días esto para crear una inclusión de los miembros de la comunidad Rebellious.
Teniendo que reclamar estas al menos una vez cada 30 dias.

* Lo anterior es simplemente para ejemplificar.  El 10% de interés es una simple estimación esta puede llegar a variar debido al costo de las transacciones asociadas al cobro de los intereses.


https://www.rebellious.io/external/Chapters5.png

Abajo encontrara nuestro Roadmap del proyecto  

Lanzar nuestra cartera para Windows : La cual sera utilizada para mantener sus REBL.
Nosotros tenemos planeado terminarla antes del Air Drop.

Actualización Multi-lenguaje: Nosotros planeamos construir una comunidad para todos.
Por lo tanto nuestro objetivo es entregar nuestra Pagina Web y nuestro White paper  traducido en 5 lenguajes para Marzo 2018
Nosotros también buscaremos impactar en el mercado  Asiatico, por lo que esperamos  tener nuestra pagina Web en Chino, Japones y coreano para Junio 2018.

Exchanges: Estamos apuntando en ser listada en una de  las mas grandes "Exchanges" esto sera despues del airdrop lo mas rápido posible.
Nosotros unicamente buscamos entrar a una Exchange el ser listada en multiples Exchange no asegura tener una gran influencia en el Mercado.

Carteras: Fechas de lanzamiento REBL wallets son:
- Windows, Noviembre 2017
- Mac, Mayo 2018
- Android, Junio 2018
- iOS, Agosto 2018

E-commerce Modulos: Construir cripto modelos para las mas grandes plataformas de comercio en linea es una de nuestros mayores enfoques, Nosotros planeamos terminar estos modules :
- Prestashop, Abril 2018
- WooCommerce, Mayo 2018
- Shopify, Junio 2018
- BigCommerce, Julio 2018
- Magento, Agosto 2018
- X Cart, Septiembre 2018
- OpenCart, Octubre 2018
- Ubercart, Noviembre 2018
- Yo!Kart, Diciembre 2018
- Zen Cart, Enero 2019

Token Swap: Esta es la meta del proyecto Rebellious  en la fase 1. Nuestras  monedas REBL (Actualmente ERC20) seran trasladadas a ser moneda POS para el Q1 del 2019.
 

https://www.rebellious.io/external/Chapters9.png

Como usted puede ver tenemos grandes suenos , pero no podemos hacer estos posibles sin la ayuda de una comunidad fuerte de Rebels apoyando nuestra causa.

Para unirte a nuestra comunidad de Rebels y ayudarnos a demostrar que la fuerza de una comunidad puede llegar muy lejos, siguenos en nuestras redes soiales y unete al mas grande AirDrop de la historia. Te estamos esperando!


https://www.rebellious.io/external/menu01.png
https://www.rebellious.io/external/menu02.png
https://www.rebellious.io/external/menu03.png
https://www.rebellious.io/external/menu04.png
https://www.rebellious.io/external/menu05.png
https://www.rebellious.io/external/menu06.png


We’ll make sure to keep the community updated by adding news to our website and will also be posted here.
We’re always happy to hear from the community so in case you have any ideas or questions for us then please contact us at:

https://www.rebellious.io/external/buttons3.jpg

https://www.rebellious.io/external/footerimage.jpg




1714050351
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714050351

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714050351
Reply with quote  #2

1714050351
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714050351
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714050351

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714050351
Reply with quote  #2

1714050351
Report to moderator
Elmo5000
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
December 10, 2017, 01:09:42 PM
 #2

Este es un proyecto poderoso a largo plazo. Cuesta entender por qué no hay más comentarios en castellano. Hace menos de una semana el tirano que mantiene un control centralizado en un país antes democrático, anunció la creación de una criptomoneda, el "Petro" y POR ERROR el PetroDollar aumentó un 2000 % en Cryptopia. Por otra parte, los desarrolladores de Rebellious promueven la descentralización y no veo el apoyo que lógicamente debería tener desde la comunidad. Por qué?!!
theghostok
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 59
Merit: 5


View Profile
January 20, 2018, 10:58:26 PM
 #3

Cheesy Puedo dar fe de que recibí los 4000 tokens REBL. Fui a mirar el precio a coinmarketcap y está subiendo nuevamente. Al principio estaba a USD 0,47/REBL; ahora está en unos 0,16. Eso hace que el valor de mi wallet esté en unos USD 654, casi un salario mínimo en donde vivo (Argentina).

Creo que estas acciones son las que fidelizan a los usuarios, y no tanto los ICO (sólo para gente que ya cuenta con dinero y crypto).

Imaginen mi situación: pasar de tener unos piojosos 1000 DOGE a contar con más de seiscientos dólares de la noche a la mañana (y si el precio sube y hago HODL, creo que tendré mucho más).

La única contra es que necesito comprar ETH para poder pagar el gas necesario para enviar algunos tokens a bit-z. Pero a caballo regalado no se le miran los dientes. Y de este caballito me he enamorao, jajaja.

ETH.Town was always a scam, I alerted you, you didn't listen.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!