Bitcoin Forum
May 07, 2024, 12:35:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Falla de Software Antminer S9 al actualizar el firmware.  (Read 242 times)
Fbitjrb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 25, 2018, 05:07:42 PM
 #1

Hola, actualicé un Antminer S9 a la versión del firmware más reciente y terminó con un mensaje de que se había actualizado con éxito y reboot, sin embargo cuando inició nuevamente la maquina no se vuelve a conectar a la red. No sale en la lista de clientes del router como si hubiere perdido el software, no encienden los bombillos verde ni rojo así le de a reset, y desde que la enciendo siempre van a un solo ritmo sin variación los ventiladores. ¿qué pudo haber pasado allí? Saludos y muchas gracias de antemano.
1715085343
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715085343

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715085343
Reply with quote  #2

1715085343
Report to moderator
1715085343
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715085343

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715085343
Reply with quote  #2

1715085343
Report to moderator
1715085343
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715085343

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715085343
Reply with quote  #2

1715085343
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715085343
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715085343

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715085343
Reply with quote  #2

1715085343
Report to moderator
1715085343
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715085343

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715085343
Reply with quote  #2

1715085343
Report to moderator
1715085343
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715085343

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715085343
Reply with quote  #2

1715085343
Report to moderator
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
February 26, 2018, 04:43:26 PM
 #2

Tendras que crear una microSD con el firmware y resetear el beaglebone haciendo puente entre dos contactos y volver a cargar el firmware.

https://file.bitmain.com/shop-bitmain/download/Tools%20and%20Instructions%20to%20Image%20SD%20card.zip
Fbitjrb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 26, 2018, 05:40:54 PM
 #3

Tendras que crear una microSD con el firmware y resetear el beaglebone haciendo puente entre dos contactos y volver a cargar el firmware.

https://file.bitmain.com/shop-bitmain/download/Tools%20and%20Instructions%20to%20Image%20SD%20card.zip

Hola, gracias por tu respuesta, esta tarjeta no vino con el puerto SD. ¿habrá alguna otra forma?....
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
February 26, 2018, 08:19:16 PM
 #4

Hola, mantén presionado el botón de reset por 10 segundos y te tiene que regresar el sistema.
Fbitjrb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 26, 2018, 10:01:18 PM
 #5

Hola, mantén presionado el botón de reset por 10 segundos y te tiene que regresar el sistema.

Hola ongi, lo he hecho como me has indicado pero no resultó, desde que le sucedió esto solo prenden las luces del puerto ethernet, pero sin embargo las luces verde y rojo están sin ninguna actividad, y nada que puedo ver el equipo en la red, cuando presiono el botón de reset no encienden las luces, ni tampoco cuando oprimo el botón de ip report.

¿por casualidad no sabes si se le puede mandar a soldar un puerto de conexión mini SD? para poder arrancarlo desde la memoria SD. ¿alguna otra idea? Gracias.
YayHash
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 0


View Profile
February 27, 2018, 02:58:06 AM
 #6

Hola, mantén presionado el botón de reset por 10 segundos y te tiene que regresar el sistema.


Hola ongi, lo he hecho como me has indicado pero no resultó, desde que le sucedió esto solo prenden las luces del puerto ethernet, pero sin embargo las luces verde y rojo están sin ninguna actividad, y nada que puedo ver el equipo en la red, cuando presiono el botón de reset no encienden las luces, ni tampoco cuando oprimo el botón de ip report.

¿por casualidad no sabes si se le puede mandar a soldar un puerto de conexión mini SD? para poder arrancarlo desde la memoria SD. ¿alguna otra idea? Gracias.

Por lo que he podido probar el SO lo cargo mediante la PC previa conexion con el equipo, parece como si faltara reconocer la IP nuevamente, vuelve a usar el IP Reporter.
Fbitjrb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 27, 2018, 05:18:49 PM
 #7

Hola, mantén presionado el botón de reset por 10 segundos y te tiene que regresar el sistema.


Hola ongi, lo he hecho como me has indicado pero no resultó, desde que le sucedió esto solo prenden las luces del puerto ethernet, pero sin embargo las luces verde y rojo están sin ninguna actividad, y nada que puedo ver el equipo en la red, cuando presiono el botón de reset no encienden las luces, ni tampoco cuando oprimo el botón de ip report.

¿por casualidad no sabes si se le puede mandar a soldar un puerto de conexión mini SD? para poder arrancarlo desde la memoria SD. ¿alguna otra idea? Gracias.

Por lo que he podido probar el SO lo cargo mediante la PC previa conexion con el equipo, parece como si faltara reconocer la IP nuevamente, vuelve a usar el IP Reporter.

No he tenido tiempo de revisar de nuevo la máquina. En lo que la conecte te comento, gracias por tu ayuda.
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
February 28, 2018, 12:13:47 AM
Last edit: February 28, 2018, 07:03:20 PM by ongi
 #8

Intenta eso que te menciona y publicas los resultados para que otro miembro también pueda encontrar la solución.
Fbitjrb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
March 01, 2018, 04:38:58 AM
 #9

Intenta eso que te menciona y publicas los resultados para que otro miembro también pueda encontrar la solución.
YayHash, hola muchachos, probé de nuevo con el ip reporter y nada, no me funcionó. ¿ya existe algún caso igual al mio en que se haya resuelto el problema?
Fbitjrb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
March 02, 2018, 10:11:23 PM
 #10

Intenta eso que te menciona y publicas los resultados para que otro miembro también pueda encontrar la solución.
YayHash, hola muchachos, probé de nuevo con el ip reporter y nada, no me funcionó. ¿ya existe algún caso igual al mio en que se haya resuelto el problema?


Hola chicos, no he podido resolver el problema de la controladora, pero un amigo me prestó una de su máquina, y noto que me está pasando el mismo error que antes de actualizar mi equipo, por esta situación fue que traté de actualizar el antminer, aquí está la imagen http://i67.tinypic.com/2mq6j29.png como podrán observar no aparecen las placas de vídeo, colo aparece una pero no termina de cargar.  ¿alguna sugerencia?.
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
March 04, 2018, 03:45:11 PM
 #11

Intenta eso que te menciona y publicas los resultados para que otro miembro también pueda encontrar la solución.
YayHash, hola muchachos, probé de nuevo con el ip reporter y nada, no me funcionó. ¿ya existe algún caso igual al mio en que se haya resuelto el problema?


Hola chicos, no he podido resolver el problema de la controladora, pero un amigo me prestó una de su máquina, y noto que me está pasando el mismo error que antes de actualizar mi equipo, por esta situación fue que traté de actualizar el antminer, aquí está la imagen como podrán observar no aparecen las placas de vídeo, colo aparece una pero no termina de cargar.  ¿alguna sugerencia?.

Una pregunta ¿Por que actualizaste el firmware? Vas a tener que ponerte en contacto con el soporte de BM, por que es difícil ayudarte sin tener el equipo en físico.
Fbitjrb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
March 05, 2018, 12:05:07 PM
 #12

Intenta eso que te menciona y publicas los resultados para que otro miembro también pueda encontrar la solución.
YayHash, hola muchachos, probé de nuevo con el ip reporter y nada, no me funcionó. ¿ya existe algún caso igual al mio en que se haya resuelto el problema?


Hola chicos, no he podido resolver el problema de la controladora, pero un amigo me prestó una de su máquina, y noto que me está pasando el mismo error que antes de actualizar mi equipo, por esta situación fue que traté de actualizar el antminer, aquí está la imagen http://i67.tinypic.com/2mq6j29.png como podrán observar no aparecen las placas de vídeo, colo aparece una pero no termina de cargar.  ¿alguna sugerencia?.

Una pregunta ¿Por que actualizaste el firmware? Vas a tener que ponerte en contacto con el soporte de BM, por que es difícil ayudarte sin tener el equipo en físico.

Hola ongi, la causa de la actualización fue desde el principio por la falla que ves en la imagen, no cargan los hash board de la S9 y pensé que era una simple actualización, pero ya veo que no, buscaré soporte con BM, Gracias por el apoyo.
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
March 06, 2018, 10:56:05 PM
 #13

Buenos días.

Has intentado acceder por ssh para revisar el log? Igual te da alguna pista más sobre donde esta el error, esto lo tienes que hacer si puedes acceder al equipo claro.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
Federtombri
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
May 27, 2018, 11:58:00 PM
 #14

Amigo te comento y me caso para que revises.
Encontré mi S9 apagada, la prendi y me di cuenta con no encienden los bombillos verne ni rojo, solo los de ethernet, me emtí en la IP de la maquina y revise la pestaña kenner y en la ultima fila de ese reporte me da un mensaje acerca de que no encuentra un ventilador o ese esta dañado.
Revisalo pues puede ser tu caso, y de ser asi me avisas..
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!