Bitcoin Forum
April 20, 2024, 05:21:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Excelente momento para comprar  (Read 1593 times)
MineriaCloud (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 02:42:43 PM
 #1

El BTC esta bajando, y créanlo, bajara mas. Es incluso probable que llegue a los 50$ por unidad.

Es un excelente momento para comprar !!!!

Si estaban esperando un momento para comprar sus coins, este es.
1713590493
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713590493

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713590493
Reply with quote  #2

1713590493
Report to moderator
1713590493
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713590493

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713590493
Reply with quote  #2

1713590493
Report to moderator
1713590493
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713590493

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713590493
Reply with quote  #2

1713590493
Report to moderator
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713590493
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713590493

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713590493
Reply with quote  #2

1713590493
Report to moderator
1713590493
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713590493

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713590493
Reply with quote  #2

1713590493
Report to moderator
1713590493
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713590493

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713590493
Reply with quote  #2

1713590493
Report to moderator
RG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
July 03, 2013, 08:10:54 PM
 #2

Asi es, pero donde compras? no poder retirar ni meter dinero a MTGOX es la razon por la cual esta bajando el precio.
MineriaCloud (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 08:32:55 PM
 #3

Asi es, pero donde compras? no poder retirar ni meter dinero a MTGOX es la razon por la cual esta bajando el precio.

Pues localbitcoins.com es una opción pero hay muchas otras. Es cuestión de probar.

Asusta la dependencia de todos de MTGOX, esto no debería ser así. Si el Bitcoin es susceptible a una sola bolsa, si no estamos ahora en problemas igual lo estaremos en el futuro.

Debe haber diversidad y por suerte la hay.
Josue
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
July 03, 2013, 10:03:44 PM
 #4

Asi es, pero donde compras? no poder retirar ni meter dinero a MTGOX es la razon por la cual esta bajando el precio.

Porque no se puede meter dinero a mtgox??? El sabado mande una eurotransfer y si me mosquea que hoy no aparezca en mi "bolsa". ¿Hay alguna noticia al respecto??

Gracias¡
MineriaCloud (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 10:08:28 PM
 #5

Asi es, pero donde compras? no poder retirar ni meter dinero a MTGOX es la razon por la cual esta bajando el precio.

Porque no se puede meter dinero a mtgox??? El sabado mande una eurotransfer y si me mosquea que hoy no aparezca en mi "bolsa". ¿Hay alguna noticia al respecto??

Gracias¡

Pues muchísimas:
http://lmgtfy.com/?q=mt+gox+deposits+problems
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 04, 2013, 12:22:53 AM
 #6

Si quieres rapidez y seguridad lo mejor es localbitcoins.
Si quieres comprarlos de forma barata entonces entonces bitstamp.
Y si quieres desesperar en el intento Mt.Gox
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
July 04, 2013, 02:21:07 PM
 #7

Yo incluso añadiría una cuarta posibilidad. Busca un vendedor que te de confianza, con el que ya hayas comprado varias veces y compraselo a él. En mi caso, he pasado por las 3 opciones que comenta BitAddict y me ha ido muy bien en todas, tienen sus pros y sus contras pero mis últimas compras siempre se las he comprado al mismo vendedor a nivel particular. Se llama Luiscar y el trato con el siempre ha sido un lujado. Lo recomiendo muchísimo.
(Tal vez, no era el sitio para decir el vendedor pero es cierto que estoy encantado con Luiscar y tenía que decirlo).
Un saludo.
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
July 04, 2013, 06:02:58 PM
 #8

Si quieres rapidez y seguridad lo mejor es localbitcoins.
Si quieres comprarlos de forma barata entonces entonces bitstamp.
Y si quieres desesperar en el intento Mt.Gox

  Porque localbitcoins es mas seguro que bitstamp o mtgox por ejemplo?

Es para saberlo, no para cuestionarlo. Gracias

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
MineriaCloud (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 04, 2013, 07:05:58 PM
 #9

MtGox esta teniendo problemas últimamente con depósitos, retiros, etc.

En localbitcoins, la compra y venta es directa con el interesado. No pasas por intermediarios, el sitio solo tiene el objeto de ponerte en contacto con el interesado, por estos motivos esta claro que tienes que tener cuidado para evitar fraudes.
AvenG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 101


Res Et Non Verbum


View Profile
July 07, 2013, 03:40:40 AM
 #10

un muy buen momento para adquirir Casascius en Ebay... por ejemplo

not for sale
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 07, 2013, 05:31:12 PM
 #11

un muy buen momento para adquirir Casascius en Ebay... por ejemplo

Si te interesan los Casascius en mi tienda los puedes comprar mucho más baratos que en ebay Smiley
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
July 07, 2013, 06:38:08 PM
 #12

Si va a seguir bajando (hasta 50$) entonces no es tan buen momento para comprar.

Mtgox será la referencia pero a mi siempre me a gustado más Bitstamp precios más baratos menor comisión. Incluso BTC-e.com es mucho más conveniente que Mtgox (0,2% de fee).

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
sammir
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
July 08, 2013, 07:32:09 AM
 #13

no se olviden de localbitcoins, con su famoso "escrow" lo que da mas confianza todavia, al tener el deposito de btc en la billetera de la web el vendedor no puede cerrar la transaccion, asi que te aseguras que nadie te va a estafar, en el caso que suceda algo (hasta ahora nunca me paso nada) los administradores te reembolsan tus btc.

1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
paumiau
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0



View Profile
July 09, 2013, 07:21:47 AM
 #14

Está bien esto de poder comprar a buen precio. Pero la pregunta es Por qué está bajando tanto el precio del bitcoin?
Es a causa de los problemas de MTgox para retirar dolares. Quizàs se está desinflando la burbuja de un valor que no era real para el bitcoin? Los miners estan migrando a otras monedas más sencillas de minar. O sencillamente, que la gente se está dedicando a guardar Bitcoins para especular para cuando suba de valor y la moneda no se está moviendo lo suficiente para hacerse fuerte?

Saludos!
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
July 09, 2013, 07:47:04 AM
 #15

Dentro de los exchanges MtGox no es la única opción, de hecho es la más cara.

Para ingresar dinero y comprar BTC he utilizado tanto Bitstamp como BTC-e (este ultimo a través de OkPay) y en ambos casos las transferencias han estado disponibles de forma rápida y sencilla. Todo lo contrario que MtGox, según comentan. Y por si fuera poco el precio del Bitcoin es unos 4-5 dolares más barato.

Además en Bitstamp no es necesario estar verificado para ingresar. En OkPay sí, pero es cuestión de pocos días.


         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 09, 2013, 02:44:37 PM
 #16

Dentro de los exchanges MtGox no es la única opción, de hecho es la más cara.

Para ingresar dinero y comprar BTC he utilizado tanto Bitstamp como BTC-e (este ultimo a través de OkPay) y en ambos casos las transferencias han estado disponibles de forma rápida y sencilla. Todo lo contrario que MtGox, según comentan. Y por si fuera poco el precio del Bitcoin es unos 4-5 dolares más barato.

Además en Bitstamp no es necesario estar verificado para ingresar. En OkPay sí, pero es cuestión de pocos días.



En Bitstamp si que tienes que estar verificado, pero es cuestión de 24h.

Está bien esto de poder comprar a buen precio. Pero la pregunta es Por qué está bajando tanto el precio del bitcoin?
Es a causa de los problemas de MTgox para retirar dolares. Quizàs se está desinflando la burbuja de un valor que no era real para el bitcoin? Los miners estan migrando a otras monedas más sencillas de minar. O sencillamente, que la gente se está dedicando a guardar Bitcoins para especular para cuando suba de valor y la moneda no se está moviendo lo suficiente para hacerse fuerte?

Saludos!

Si la gente guarda la moneda y no se mueve entonces pasa lo contrario, el precio subiría al haber más escasez.

Básicamente el precio está bajando por la suma de todos los factores negativos. Pero esto puede cambiar (o no) en cualquier momento.
Josue
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
July 09, 2013, 04:58:44 PM
 #17

No sabia si abrir un nuevo tema... pero creo que lo pregunto aqui:

Yo siempre he usado mtgox: comision de mi banco para las cantidades que he usado (0-1000€) 1,22€; Transferencia SEPA, mtgox cobra mas o menos 2,30. En total me cuesta 3,52€. En cada compra un 0,6 - 0,55% a añadir

Viendo vuestros mensajes me he dado de alta en btc-e y en bitstamp... y revisando las comisiones pufff, sale mucho mas caro que el mtgox ¿no? El tener que usar OKpay por ejemplo, ya son un 4% de lo ingresado¡¡¡ Y la SEPA otro tanto.....

En localbitcoins tambien he operado.... y entre comisiones de transferencia (siempre que sea a banco europeo, si hay que usar okpay u otro parecido puffff) y ese puntito que meten los vendedores... tambien se acaba disparando

¿me estoy equivocando en algo?

Lo unico malo de mtgox es que a veces se demora un poco (lo maximo que me ha pasado son 5 dias) pero imagino que en los demas sea igual.

Espero vuestros comentarios

Gracias¡¡¡
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 09, 2013, 09:28:28 PM
 #18

Yo opero habitualmente con Bitstamp y os aseguro que no estoy verificado. Tambien es cierto que nunca he intentado sacar fiat (solo compro, jeje).
Las transferencias sepa desde mi banco no tienen ninguna comision. La comision de compra-venta de Bitstamp es entre 0,2 y 0,5%, siempre menor que en Gox.
La verdad es que no tengo más que buenas palabras para ellos. Me han constestado siempre en menos de una hora a mis incidencias, e incluso han implementado una pequeña mejora de seguridad que les indiqué.

Bueno, se me olvidó comentar que en Bitstamp hay que estar verificado a partir de ciertas cantidades. Creo que son 1,000€ el primer depósito y 5,000€ para las siguientes transferencias.
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
July 10, 2013, 10:04:12 PM
 #19

un muy buen momento para adquirir Casascius en Ebay... por ejemplo

Si te interesan los Casascius en mi tienda los puedes comprar mucho más baratos que en ebay Smiley
Doy fe, mi casascius es vía BitAddict , si quieres uno te lo recomiendo, además si quedas en persona seguro que pasas un buen rato.

Por cierto bitcoin.de es otra buena alternativa, con varias decenas de operaciones y ninguna incidencia de importancia.

Y si queréis comprar, daros prisa estamos cerca de los $90 y  subiendooo
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!