Bitcoin Forum
April 25, 2024, 01:23:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN][HitBTC] 🌐 BMCHAIN​​ 🌐 El lanzamiento de la plataforma el 30 de noviembe  (Read 198 times)
BMCHAIN (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 103



View Profile
November 28, 2017, 10:22:35 AM
Last edit: November 28, 2017, 02:17:46 PM by BMCHAIN
 #1


BMCHAIN presenta una plataforma descentralizada para participantes activos basada en tecnologías de blockchain (cadena de bloques). Cada participante del sistema puede convertir el conocimiento y la experiencia acumulada en una propiedad digital con la posibilidad de ser usada para comprar bienes y servicios del día a día. Un modelo econométrico del sistema fue desarrollado en la audiencia de Biznes Molodost, la mayor comunidad emprendedora rusa y el CIS, que hará posible el aprovechar las ventajas de las tecnologías de blockchain.

La funcionalidad implementada permitirá a miles de personas y emprendedores compartir sus experiencias, recursos, capacidades y conocimientos, escribiendo publicaciones, votando y comentando, y por consiguiente siendo capaz de conseguir un valor real expresado en monedas digitales, fácilmente convertibles en otro tipo de propiedades digitales y dinero fiduciario. Las recompensas pueden ser recibidas no solo por los participantes que demuestran una actividad útil, sino también por aquellos que estiman su contribución.



La idea principal del proyecto es medir, preservar y monetizar el valor (beneficio) que se crea en el proceso de comunicación entre las personas y que se expresa como un cambio en el coeficiente reputacional.

Al mantener la información sobre la comunicación y al monitorizar el cambio en la productividad, es posible de evaluar de manera efectiva el valor potencial de cada participante para el sistema y sus miembros, que puede ser expresado por el coeficiente reputacional.

La reputación es usada como el principal múltiplo determinante de la envergadura de la recompensa recibida por el usuario por parte del sistema y sus participantes.

La comunidad de Biznes Molodost incluye a miles de emprendedores exitosos que ofrecen un amplio número de bienes y servicios que son solicitados por personas reales y que pueden ser obtenidos a cambio de monedas BMT.

Una posibilidad adicional de la plataforma de BMCHAIN o cualquier empresa será la oportunidad de crear su propia aplicación de Blockchain con la logística necesaria basada en el desarrollado TokenAPI, sin la necesidad de estudiar a nivel técnico la Blockchain.

Al socio que acepta fichas como forma de pago se le ofrece la posibilidad de la conversión de las fichas recibidas en rublos. Para aceptar las fichas, el sistema participante debe proveer a los usuarios una lista de bienes o servicios que incluyan un descuento real de al menos un 50%. La reputación del socio que provee productos de calidad o servicios a cambio de fichas empieza a crecer junto con las monedas extras acreditadas por el uso del sistema, además de la cantidad de transacciones entrantes o salientes de dicho socio. La cantidad de fichas extras obtenidas cuando se hacen transacciones depende de la reputación del usuario y del socio.

Para más detalles, visite nuestra página web.



El proyecto BMCHAIN es un sistema integrado con su propia infraestructura y mecánica social y económica, implementado con la ayuda de la tecnología de blockchain.
La parte central del sistema es el núcleo BMCHAIN, que implementa mecánicas socioeconómicas básicas, guarda información en el sistema de blockchain e interactúa con sistemas externos a través de API.



Los siguientes servicios BM serán conectados a la plataforma primaria:

  • Plataforma educacional BM – Es el software de la plataforma BM en donde los programas educacionales se llevan a cabo. Cada participante tiene una cuenta personal, a través de la cual el o ella estudia, realiza las tareas del curso de entrenamiento y analiza las estadísticas del progreso.
  • Plataforma social BM– La plataforma social BM  desarrollada por la comunidad emprendedora, donde los participantes pueden presentarse a sí mismos y a su negocio, además de comunicarse con otros participantes y hacer así nuevos contactos.
  • Bullet BM  - Un simple e intuitivo diseñador de landing page (página de aterrizaje), a través del cual puedes crear páginas de conversión alta en tan solo unos cuantos clicks.
  • Radar BM – una aplicación de contactos empresariales para móviles que organiza reuniones usando la geolocalización.
  • TokenApi – una herramienta simple para crear tu propia moneda en la plataforma de cadena de bloques de Ethereum (Ethereum blockchain) con tan solo 3 clicks.

Información más detallada acerca de los términos y condiciones de uso está disponible en nuestra página web.


Reputación digital – la reputación del participante en la plataforma BMCHAIN es expresada por el propio sistema y sus participantes, que puede ser usada para cambiarse por servicios o dinero.


En qué se basa la reputación digital de un participante?

Creación de útiles materiales únicos (artículos, publicaciones..., etc.) relacionados con el tópico de negocios dentro de los contenidos de la plataforma, cuyo pago depende de su puntuación y de la reputación del autor
Implementación de proyectos colaborativos entre los participantes
Contactos de negocio con un resultado positivo (basado en el Contrato Inteligente [Smart Contract])
Buscar y catalogar diferentes contratistas no por el ratio de su reputación digital, sino por el tamaño del presupuesto comercial y la habilidad del comerciante
Cada miembro de la comunidad es su propio inversionista
Actividades sociales (likes (me gusta), comentarios..., etc..)
Asesorar e interactuar los unos con los otros
Pago de los bienes y servicios en la comunidad emprendedora
Compra de productos en Biznes Molodost
Intercambio de contactos
Respuestas a las preguntas



La comunidad de Biznes Molodost incluye a miles de emprendedores exitosos que proveen un gran número de bienes y servicios que son demandados por personas reales y que pueden ser obtenidos a cambio de monedas BMT. Muchos de esos empresarios ya han firmado el acuerdo para unirse al proyecto llamado “sistema de lealtad de Blockchain”, el cual sería una de las distintas utilidades que tendría el usar las distintas posibilidades de la plataforma. Bajo dicho acuerdo, la plataforma provee la oportunidad de comprar bienes y servicios usando monedas BMT.

El valor de las monedas BMT tiende a tener grandes probabilidades de multiplicarse, ya que el valor de BM y su eficacia han sido ya probadas con números y con hechos verídicos fácilmente demostrables.
La marca BM une a la mayor y más activa comunidad de empresarios en el CIS, que consiste en más de 250.000 emprendedores, cuyos activos sobrepasan la cantidad de 11.4 billones de dólares.
Actualmente, los cursos de BM están siendo traducidos a inglés, español y chino; la plataforma IT ha sido desarrollada con el fin de automatizar el proceso de aprendizaje; los proyectos BM se desarrollan activamente y se expanden de forma constante, lo que ofrece altas posibilidades de alcanzar una de las posiciones líderes en la clasificación mundial de educación aplicada a los negocios.
Una experiencia única de lanzamientos masivos de soluciones digitales avanzadas con más de 20 cursos activos, los cuales son usados de forma o bien gratuita o bien de pago por más de 2 millones de personas.
La capacidad de ganar no sólo en el crecimiento de capitalización, sino también participando en los proyectos de la compañía y en desarrollo comunitario.
Tan solo en el primer paso de la implementación del proyecto, más de 100.000 participantes se involucraron.
Durante el primer año de la puesta en público del proyecto, solo en Rusia, la audiencia alcanzará las 500.000 personas.
BM es una de las más grandes y mejor estructuradas comunidades, y en base a esto, es posible de emprender rápidamente una búsqueda exhaustiva con el fin de crear la plataforma con las tareas de comunicación más efectivas en el mundo de las blockchain.



La principal herramienta de transferencia de valor en BMCHAIN es el BMChain Token (Moneda BMChain) (BMT).

63.566.463 BMT han sido distribuidas en total durante el ICO. Las monedas BMT pueden ser transferidas fácilmente entre todos los participantes, haciendo uso de las redes de direcciones Ethereum. Además, las monedas pueden ser transferidas a cuentas en cambios de criptomonedas y viceversa.

Cómo conseguir monedas BMT
  • Comprándolas en los intercambios (BMT está siendo actualmente cambiada en HitBTC and Etherdelta)
  • A través de actividades sociales en la plataforma BMCHAIN (escribiendo artículos, debatiendo de manera activa, evaluando materiales y completando las tareas)
  • Asistiendo en la prueba, desarrollo y promoción del proyecto (recompensas del fondo de beneficencia)
  • Participando activamente en los proyectos integrados en la plataforma BMCHAIN.


Lee más información más información en “monedas BMT” y el procedimiento para su obtención.









Únetenos

1714008213
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714008213

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714008213
Reply with quote  #2

1714008213
Report to moderator
1714008213
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714008213

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714008213
Reply with quote  #2

1714008213
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
petrik77
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
December 12, 2017, 05:29:09 PM
 #2

что ни хрена не пойму, нет ни одного комента...........
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!