Bitcoin Forum
April 26, 2024, 10:34:09 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Vehiculo de inversión Criptomonedas  (Read 105 times)
tsipras (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
December 04, 2017, 03:56:31 PM
 #1

Estimad@s,

El reciente auge de las criptomonedas promovido principalmente por el frenético crecimiento de la cotización, los sucesivos forks, ICOs, la aprobación de productos derivados y proximamente ETFs, etc. está atrayendo las miradas y el interés de inversores institucionales a este mundo. Sin embargo, estos inversores desconocen como adquirir exposición a este fenómeno de manera segura. Ahí es donde considero que hay una gran oportunidad para la creación de fondos de fondos al estilo de los siguientes:

http://metastablecapital.com/
https://neuralcapital.com/home/#
http://protocolventures.com/

La propuesta de negocio creo que debería ir enfocada a la creación de un fondo de fondos con un mayor peso en ICOs y ofrecerlo a todo tipo de inversores (no sólo institucionales). Es decir, un equipo que se encargue de, entendiendo la tecnología subyacente, mercado objetivo, etc, analizar las ICOs en detenimiento y determinar el riesgo/rentabilidad para marcar objetivos en los que invertir el capital del fondo. Este proyecto tiene por tanto 3 grandes procesos:

1) Análisis de empresas, ICOs, etc.
2) Captación de fondos de clientes (partícipes del fondo).
3) Inversión y salvaguarda de los activos (tokens, etc.) en los que se ha invertido.

Es aquí donde solicito la generosa y desinteresada ayuda de la comunidad para resolver las siguientes dudas que se me plantean:

1. ¿Existe alguna otra alternativa que no haya mencionado y que consideréis que cubre el gap indicado?
2. ¿Conocéis alguna plataforma que permita ya la creación de fondo de fondos de particulares? ¿y que tenga acceso / capacidad de inversión en ICOs?
3. ¿Os parece interesante? Comentarios?

Saludos,


According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
December 05, 2017, 12:17:35 PM
 #2

En la actualidad no conozco ninguna cesta de fondos basada en ICO's, conozco inversores interesados en fondos de criptomonedas, pero si creo que seria una buena oportunidad de negocio.
El perfil del inversor tradicional en muchos casos busca simplicidad y eso de pelearse con monederos y demas temas tecnicos le sobrepasa. Todo lo que aporte simplicidad y comodidad a un inversor es una muy buena idea.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!