Bitcoin Forum
May 26, 2024, 04:08:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: 🔷 trade.io 🔷[ANN] [ICO] 💲28,097,477 🔷 Socio: CIVIC 🔷 Aprobado: HitBTC  (Read 509 times)
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
December 23, 2017, 03:10:54 PM
 #21

Buenas tardes, llevo poco tiempo en el mundo de las criptomonedas pero me gustaría poder aprender un poco sobre cómo entrar en una de estas ICOs y de las que estoy viendo por el foro, parece que esta de trade.io es interesante. He oido que se pueden ganar los tokens que dan las ICOs pero dónde, ¿aquí? ¿podrías decirme si puedo conseguir algún token de esta? acias

Buenas!

La campaña de recompensas de este proyecto acaba el día 7 de enero, pero aun creo que hay algunas cosas en las que se puede participar. Te adjunto un enlace de dicha campaña, si tienes alguna duda mándame un mensaje:


https://bitcointalk.org/index.php?topic=2370663.0

Saludos, y lo dicho, cualquier cosa por aquí estamos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
Icoservices2018
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 5


View Profile
December 23, 2017, 08:47:41 PM
 #22

Gracias por la información, ¿cuántos tokens te dan si decido invertir 1 ether?
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
December 23, 2017, 10:10:29 PM
 #23

Buenas tardes, llevo poco tiempo en el mundo de las criptomonedas pero me gustaría poder aprender un poco sobre cómo entrar en una de estas ICOs y de las que estoy viendo por el foro, parece que esta de trade.io es interesante. He oido que se pueden ganar los tokens que dan las ICOs pero dónde, ¿aquí? ¿podrías decirme si puedo conseguir algún token de esta? acias

Buenas! Esta es de las mejores ICOs en las que estoy participando, creo que va a subir de precio de manera interesante, pero es mi opinión.
Puedes unirte a la campaña de recompensas si tienes muchos seguidores en twitter o amigos en facebook, etc. Sigue el siguiente enlace para eso:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2370663

Está todo en Inglés, si necesitas que te eche un cable dímelo y lo vemos sin problemas.

Por otro lado para el temad e los tokens, ahora mismo tiene un bonus activo de 1 eth = 700 TIO, de todas maneras lo puedes ver al principio de este hilo.

Cualquier otra cosa me la comentas.
Saludos!

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
Baltior
Member
**
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 11

OpenMind y amante de la tecnología Blockchain


View Profile
December 26, 2017, 08:21:08 AM
 #24

No me queda muy claro la unión con hitbtc k va a aportar

ANN 】 【Instagram 】【 Twitter】 【 Telegram 】【 Medium】 【 Reddit】 【 Facebook
◘ ◙ ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ Now YOU Can Be The Bookmaker! ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ ◙ ◘
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
December 27, 2017, 02:11:12 PM
 #25

No me queda muy claro la unión con hitbtc k va a aportar

Buenas baltior! HitBTC es uno de los exchanges que van a tener cuando listen la moneda. El otro es etherdelta, que realmente a mi no me gusta mucho porque es como un marketplace. Pero HitBTC es de los buenos. Vamos a esperar unos días a ver cómo evoluciona esto.

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
December 28, 2017, 12:19:33 AM
 #26

Actualizamos

Buenas gente!

Comentar que el proyecto ha superado la barrera de los 20KK, una cosa de locos la verdad. Creo que están haciendo un muy buen trabajo.
Os dejo un link de un artículo de trade.io de hace unos días para que le echeis un ojo, si tenéis cualquier duda lo comentamos. (está en inglés)

https://medium.com/@archiewilkerson0919/trade-io-is-a-nice-concept-of-investment-with-ico-60c90bc7a4de

Saludos,

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
December 28, 2017, 09:55:50 AM
Last edit: December 28, 2017, 10:18:57 AM by rig4hodlers
 #27

$20,173,229 Alcanzados hasta ahora!

El Precio aumenta en 17 Horas - Date prisa!



KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
December 28, 2017, 09:58:38 AM
 #28

Anuncio en la conocida web CryptoNinjas (está en Inglés la web):

trade.io - Una ICO triunfadora!

Haga clic en la imagen de abajo para más detalles:





P:D: Si tienen alguna duda al acceder a la web porque se encuentre en Inglés, exponerla en el hilo y lo comentamos.

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
December 28, 2017, 08:58:23 PM
 #29

Actualizamos



trade.io
se asocia con
Bancor


Una nueva noticia muy muy interesante que no deja de sorprendernos a los que seguimos muy de cerca proyectos como el de CIVIC o el de BANCOR.
Enhorabuena al equipo.
Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
December 29, 2017, 05:17:01 PM
 #30

Tus Tokens Trade
serán listados en
OKEX


Gracias a todos.
Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 03, 2018, 08:51:50 PM
 #31

Actualizamos

Buenas noches.

Este es el mejor proyecto en el que he participado por ahora y os digo la verdad que he estado en más de 50 ICOs. Tienen un potencial que me asusta porque cada vez que entro han ingresado 1 millón más, es increible. Han superado los 28.000.000 de $, lo veo un éxito brutal y esperemos que lleguen a mucho más ya que no se han puesto un hardcap precisamente corto, lo tienen en 100.000.000 $.
Aprovecho para dejaron un artículo muy completo que han subido estos días atrás y ya incluyen todos los nuevos socios que han incorporado al proyecto. Os aconsejo que le echéis una lectura y si tenéis alguna duda lo comentamos en el hilo.

https://medium.com/@bcondena/trade-io-ico-review-blockchain-trading-platform-43a81445273c

Saludos!

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 04, 2018, 02:58:42 PM
 #32

Buenas tardes!

Comentar que la campaña de recompensas va a finalizar esta misma semana para que esteis atentos, ya que en cuanto podáis quitaros las firmas y demás, os lo avisare por aqui. Aprovecho para informaros que este proyecto ya hoy ha pasado los 31kk de $, una barbaridad pero si le echáis un vistazo a los artículos anteriores, veréis que tiene mucho potencial em proyexto.
Cualquier duda de la campaña de recompensas o lo que necesitéis, hacérmelo saber por aquí.

Saludos!!

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
Baltior
Member
**
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 11

OpenMind y amante de la tecnología Blockchain


View Profile
January 04, 2018, 03:02:15 PM
 #33

Algún exchange más para tradear?

ANN 】 【Instagram 】【 Twitter】 【 Telegram 】【 Medium】 【 Reddit】 【 Facebook
◘ ◙ ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ Now YOU Can Be The Bookmaker! ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ ◙ ◘
rawafe
Member
**
Offline Offline

Activity: 170
Merit: 10


View Profile
January 04, 2018, 03:03:37 PM
Last edit: January 04, 2018, 03:30:51 PM by rawafe
 #34

Hola, tengo una duda.


 ¿hay algún canal dedicado a la campaña de recompensas?
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 04, 2018, 03:22:42 PM
 #35

Algún exchange más para tradear?

Buenas baltior,
De momento no han dado más datos concretos de ningún otro exchange. Me ha parecido leer que puede estar en etherdelta, pero para mí eso no es un exchange de confianza, es más como un market place. Tú pones un precio y si hay alguien interesado te lo compra. Además hace unos días hubo algún problema de intento de hackeo o similar.
No obstante, viendo cómo va el proyecto, no me extrañaría nada que anuncien algún exchange de primer nivel tipo bittrex o kraken.
Si me entero de algo adicional os lo comentaré por aquí en el hilo.

Saludos!

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 04, 2018, 03:35:29 PM
 #36

Hola, tengo una duda.


 ¿hay algún canal dedicado a la campaña de recompensas?

Buenas de nuevo rawafe!

Siento mucho decirte que no tienen un canal de telegram para la campaña de recompensas. Solo tienen un canal de telegram pero para el proyecto de trade.io.
Te paso dicho canal de telegram pero no hagas preguntas sobre la campañas de recompensas porque te dicen que te remitas al hilo general de dixha campaña.

Telegram --> https://t.me/TradeToken

Cualquier duda de la campaña también podéis hacer por aquí, yo os la respondo sin ningún problema.

Saludos!

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rawafe
Member
**
Offline Offline

Activity: 170
Merit: 10


View Profile
January 04, 2018, 03:54:12 PM
 #37

Otra pregunta,

Puedo almacenar los tokens en un ERC20 compatible?
Icoservices2018
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 5


View Profile
January 04, 2018, 04:15:01 PM
 #38

Hola, tengo una duda.


 ¿hay algún canal dedicado a la campaña de recompensas?

Buenas de nuevo rawafe!

Siento mucho decirte que no tienen un canal de telegram para la campaña de recompensas. Solo tienen un canal de telegram pero para el proyecto de trade.io.
Te paso dicho canal de telegram pero no hagas preguntas sobre la campañas de recompensas porque te dicen que te remitas al hilo general de dixha campaña.

Telegram --> https://t.me/TradeToken

Cualquier duda de la campaña también podéis hacer por aquí, yo os la respondo sin ningún problema.

Saludos!

Hola!

Esto mismo que comentas me ha pasado a mí mismo, no hagas preguntas de la campaña de bounty en su chat general, porque no te kickean de milagro. Te recomiendo que preguntes por aquí o en el propio hilo general, pero tienes que saber Ingles.
No entiendo cómo no pueden tener un canal solo para la campaña de regards con el dinero que están recogiendo.

Por cierto, ¿puedo entrar aún en la campaña de firmas?
Adios
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 04, 2018, 04:22:42 PM
 #39

Otra pregunta,

Puedo almacenar los tokens en un ERC20 compatible?

Buenas de nuevo!

Si, es compatible con las billeteras erc20 tipo my ether wallet (MEW). Si tienes una cuenta en MEW puedes tenerlos ahí. Es más, a mi me enviarán algunos tokens a mi cuenta de MEW, de los de la campaña que he participado.

Saludos!

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 04, 2018, 04:26:00 PM
 #40

Hola, tengo una duda.


 ¿hay algún canal dedicado a la campaña de recompensas?

Buenas de nuevo rawafe!

Siento mucho decirte que no tienen un canal de telegram para la campaña de recompensas. Solo tienen un canal de telegram pero para el proyecto de trade.io.
Te paso dicho canal de telegram pero no hagas preguntas sobre la campañas de recompensas porque te dicen que te remitas al hilo general de dixha campaña.

Telegram --> https://t.me/TradeToken

Cualquier duda de la campaña también podéis hacer por aquí, yo os la respondo sin ningún problema.

Saludos!

Hola!

Esto mismo que comentas me ha pasado a mí mismo, no hagas preguntas de la campaña de bounty en su chat general, porque no te kickean de milagro. Te recomiendo que preguntes por aquí o en el propio hilo general, pero tienes que saber Ingles.
No entiendo cómo no pueden tener un canal solo para la campaña de regards con el dinero que están recogiendo.

Por cierto, ¿puedo entrar aún en la campaña de firmas?
Adios

Buenas!

La campaña de firmas creo que acaba hoy mismo, me lo tienen que confirmar, así que ya va a estar complicado, lo siento.
Pásate por el hilo y echas un vistazo. Si dejan alguna parte de la campaña abierta lo comento.

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!