Bitcoin Forum
September 24, 2018, 04:46:07 PM *
News: ♦♦ New info! Bitcoin Core users absolutely must upgrade to previously-announced 0.16.3 [Torrent]. All Bitcoin users should temporarily trust confirmations slightly less. More info.

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Libros en castellano para empezar en el mundillo de la criptocurrency.  (Read 732 times)
Bitcandreos
Newbie
*

Activity: 1
Merit: 0

View Profile
December 09, 2017, 11:52:14 PM

Muy buenas a todos. Antes de nada, soy nuevo, así que me presento con este topic. No sé si lo he colocado en la zona equivocada o algo. Si me he colado en algo, que alguien me corrija, por favor.

Simplemente, me encantaría iniciarme en el mundo de las criptodivisas, y para ello necesito adquirir mucho conocimiento. ¿Podría alguien recomendarme 5 libros sobre criptomonedas que por experiencia sean útiles? Libros que me sirvan para inciarme y avanzar en la materia. Y que además, estén escritos en español. También estaría genial conocer cursos online gratuitos.

Muchísimas gracias por las molestias.
1537807567
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1537807567
Reply with quote  #2

1537807567
Report to moderator
1537807567
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1537807567
Reply with quote  #2

1537807567
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
Wonza99
Member
**

Activity: 90
Merit: 10

DeepOnion Rulz!

View Profile
December 10, 2017, 12:58:39 AM

Antes que nada Bienvenido. No es que este en contra de la lectura pero con solo saber buscar bien en Google hay cientos de Blogs y en otros cientos de videos en youtube que te van a explicar lo basico como para que puedas comenzar a despejar tus dudas..

Aqui tambien hay mucho material.. (mucho en ingles) que te sera de ayuda tambien.

Que tengas suerte !

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
ethminer012
Newbie
*

Activity: 56

View Profile
December 10, 2017, 10:53:53 AM

Hola
Creo que es imposible que un libro fisico este actualizado sobre este tema.
Has de buscar en internet. Hay muchos videos en youtube.
Si quieres un punto de partida, te doy el mio

https://www.udemy.com/cryptocurrency-complete-bitcoin-ethereum-course/learn/v4/overview
ethminer012
Newbie
*

Activity: 56

View Profile
December 10, 2017, 10:55:47 AM

Perdon, se me ha "liado" el link

Era este:
http://blog.bit2me.com/es/que-es-bitcoin/
Perejil
Member
**

Activity: 99
Merit: 18

View Profile
December 10, 2017, 12:57:03 PM

Mastering Bitcoin
https://www.bitcoinbook.info/translations-of-mastering-bitcoin/

Saludos
heraware
Jr. Member
*

Activity: 93
Merit: 1

View Profile WWW
December 10, 2017, 04:34:03 PM

Mastering Bitcoin es un gran libro, en algún punto tiene enfoque para desarrolladores.

Yo soy coautor del curso de Bitcoin y Blockchainde de Platzi, por si deseas ingresar https://platzi.com/cursos/bitcoin/
ingejc
Member
**

Activity: 120
Merit: 12

Hello everyone

View Profile
December 10, 2017, 11:01:36 PM

Hola amigo te doy la bienvenida creo que googleando como ya lo dijo un compañero encontraras todo lo que necesitas y una cosa te llevara a la otra, siempre salen cosas nuevas, nuevas tecnologías, nuevas monedas, y aunque encontraras algo mañana ya serian nuevas cosas te recomiendo empieces leyendo el foro y palabras que no entiendas las googlees y aparte necesitaras actualizarse todo el tiempo veras que este mundo es increíblemente interesante , buen día y mucha suerte

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
t1Zona
Member
**

Activity: 266
Merit: 25

View Profile
December 11, 2017, 07:22:18 PM

A mí este libro me abrió la mente al mundillo y en cierto modo me ha cambiado la vida (joe, aunque suene un poco cursi  Tongue). Posiblemente sea mejorable pero la verdad que se lee fácil y aborda bastantes temas:
Blockchain: la revolución industrial de internet
https://www.amazon.es/Blockchain-revoluci%C3%B3n-industrial-internet-colecci%C3%B3n/dp/849875447X

EdChain
Jr. Member
*

Activity: 294
Merit: 2

View Profile WWW
December 12, 2017, 10:06:23 AM

A mí este libro me abrió la mente al mundillo y en cierto modo me ha cambiado la vida (joe, aunque suene un poco cursi  Tongue). Posiblemente sea mejorable pero la verdad que se lee fácil y aborda bastantes temas:
https://www.amazon.es/Blockchain-revoluci%C3%B3n-industrial-internet-colecci%C3%B3n/dp/849875447X

A mi también me ha gustado mucho este libro. Además uno de los autores (Iñigo Molero) fue profesor mio de un curso de Ethereum + contratos inteligentes en solidity y siempre está super dispuesto a ayuda, aclarar dudas y a hacer todo lo posible por potenciar la comunidad blockchain y crypto.   

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
Baltior
Member
**

Activity: 153

OpenMind y amante de la tecnología Blockchain

View Profile
December 12, 2017, 02:38:14 PM

Mastering Bitcoin es un gran libro, en algún punto tiene enfoque para desarrolladores.

Yo soy coautor del curso de Bitcoin y Blockchainde de Platzi, por si deseas ingresar https://platzi.com/cursos/bitcoin/
Es un curso con muy buena pinta. Voy a plantearme el realizarlo.

Gracias por la información

ANN 】 【Instagram 】【 Twitter】 【 Telegram 】【 Medium】 【 Reddit】 【 Facebook
◘ ◙ ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ Now YOU Can Be The Bookmaker! ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ ◙ ◘
PazDonnely
Full Member

Activity: 150
Merit: 100

View Profile
December 12, 2017, 06:28:13 PM

No creo que comprarlos sea una buena idea. Es mejor aprender inglés ya.
codegnome
Sr. Member

Activity: 406
Merit: 251

The Future Of Work

View Profile
December 13, 2017, 11:34:20 PM

bueno Bitcandreos
yo tambien estoy acuerdo con los companeros de ariba
no ase falta libros,ellos te a mandado excelente link para que te informas sobre todo

███████████████████████████████████████
███████░░░░░░░░░░░░░░░░████████████████
███████░░░░░░░░░░░░░░░▄████████████████
███████░░░░░░░░░░░░░▄██████████████████
███████░░░░░░░░░░░▄█████▀░░░░░░░███████
███████░░░░░░░░░▄█████▀░░░░░░░░░███████
███████░░░░░░░▄█████▀░░░░░░░░░░░███████
███████░░░░░▄█████▀░░░░░░░░░░░░░███████
███████░░░▄█████▀░░░░░░░░░░░░░░░███████
███████░▄█████▀░░░░░░░░░░░░░░░░░███████
████████████▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░███████

BLACKBOX OS
The Future of Work. Decentralized.
███████████████████
███████████████████
████████████▀▀█████
███████▀▀▀    █████
███▀    ▄▄▀  ▐█████
█████▄▄█     ██████
██████▌ ▄█▄  ██████
███████████████████
███████████████████

█ ANN THREAD █
Frinky
Sr. Member

Activity: 302
Merit: 262

View Profile
December 13, 2017, 11:47:12 PM

Olvidate de cursos y de youtubers newbies que han llegado hace meses con el hype, la gente del 2009/11 son los que saben, los demas somos alumnos y ni se te ocurra meterte en grupos que por un modico precio te haran super rico.

░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░
           ░▒█████████████████████▒░
         ▓███████████████████████████▓░
      ░███████████████▓░▒███████████████░
     ▓██████████▓▓▒░        ▒▒▓▓██████████
   ░███▓                               ▒███▒
  ░████               ▒▒▒               ████▒
 ░█████░           ░███████░            █████▒
 ██████░          ░██      ██▒          ██████
░██████░          ██       ██           ██████▒
▓██████           ██░ ░   ░██           ███████
▓██████         ████████████████        ███████
▓██████        █████████████████        ███████
░██████▒       ███████████████       ░██████▓
 ███████       █████████████████       ▓██████
 ░███████       ████████████████      ▓██████▒
  ▒███████▒       ░ ░     ░ ░       ░███████▒
   ░████████▒                     ▒████████▒
     ▓████████▓░               ░▓█████████
      ░██████████▓░          ▓██████████░
         ▓██████████▒     ▒██████████▓░
           ░▒██████████▒▓█████████▓░
                 ░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░
Galletongo
Full Member

Activity: 253
Merit: 101

View Profile
December 14, 2017, 12:01:51 AM

Olvidate de cursos y de youtubers newbies que han llegado hace meses con el hype, la gente del 2009/11 son los que saben, los demas somos alumnos y ni se te ocurra meterte en grupos que por un modico precio te haran super rico.

+100 al comentario del compañero/a. En mi humilde opinión lo que deberías hacer es leer mucho, ya sea googleando, en este foro y en bibliotecas municipales que seguro que algo encuentras.

Primero creo que tienes que buscar como quieres ganar cryptomonedas y buscar el mejor metodo, es decir, si lo que quieres es ganar pasta tradeando busca información sobre tradeo, que quieres ganar dinero con ICOS, informate bien no vayas a caer en un SCAM, que quieres participar en el desarrollo de alguna cryptomoneda como usuario activo, busca un airdrop que encaje con tus objetivos cryptoeconomicos...

Como consejo personal, informate mucho sobre muchos temas y elige bien, yo acerté en meterme en deeponion, estoy aprendiendo de minado, de tradear, de cambios en el valor de la moneda... ya que es una moneda que no tiene ni un año de antiguedad tiene sus subidas y bajadas, pero con todo aprendo mas y mas¡

Ten cuidado con los Scamers, grupos que piden dinero para futuros beneficios y tal

Un saludo

⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project  ☞ Best privacy crypto-market! █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ───────────────── WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June][Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ Windows  |  macOS  |  Linux
codegnome
Sr. Member

Activity: 406
Merit: 251

The Future Of Work

View Profile
December 14, 2017, 12:58:49 AM

unos de los pocos post que me a gustaba de Galletongo
exelente respuesta i consejo
pero si de verda hay montones sitio para informar se
saludos a todos

███████░░░░░░░░░░░░░░░▄████████████████
███████░░░░░░░░░░░░░▄██████████████████
███████░░░░░░░░░░░▄█████▀░░░░░░░███████
███████░░░░░░░░░▄█████▀░░░░░░░░░███████
███████░░░░░░░▄█████▀░░░░░░░░░░░███████
███████░░░░░▄█████▀░░░░░░░░░░░░░███████
███████░░░▄█████▀░░░░░░░░░░░░░░░███████
███████░▄█████▀░░░░░░░░░░░░░░░░░███████
████████████▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░███████

BLACKBOX OS
The Future of Work. Decentralized.
███████████████████
███████████████████
████████████▀▀█████
███████▀▀▀    █████
███▀    ▄▄▀  ▐█████
█████▄▄█     ██████
██████▌ ▄█▄  ██████
███████████████████
███████████████████

█ ANN THREAD █
LUCKMCFLY
Full Member

Activity: 378

View Profile
December 14, 2017, 01:32:52 PM

Hola amigos estoy leyendo este hilo y muy interesantes estos libros, la verdad muchas gracias por esos aportes, me gusta mucho la lectura y sobre todo la parte de cryptografía, siempre es bueno ilustrarse con autores reconocidos.

⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project  ☞ Best privacy crypto-market! █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ───────────────── WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June][Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ Windows  |  macOS  |  Linux
Baltior
Member
**

Activity: 153

OpenMind y amante de la tecnología Blockchain

View Profile
December 18, 2017, 08:26:07 AM

Que aconsejas tu entonces???

ANN 】 【Instagram 】【 Twitter】 【 Telegram 】【 Medium】 【 Reddit】 【 Facebook
◘ ◙ ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ Now YOU Can Be The Bookmaker! ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ ◙ ◘
LUCKMCFLY
Full Member

Activity: 378

View Profile
December 18, 2017, 03:41:47 PM

Amigos de Cryptografía hay muchos en la web, es cuestión de buscar, hay unos que son muy buenos en castellano, solo de saber investigar en internet con paciencia.

Isan84
Newbie
*

Activity: 1

View Profile WWW
December 18, 2017, 07:36:48 PM

Hola, muchas gracias por las referencias de libros. Los novatos en todo este mundo es imprescindible que tengamos a mano, y que hayamos leído, algún que otro libro. Sino estamos muy perdidos y eso no es nada bueno.
Pero además de libros, yo recomiendo leer mucho blog en inglés y como en algún hilo he leído, no hacer mucho caso a los que de pocos años acá han empezado a hablar de las criptomonedas, mejor hacer caso a los que llevan ya bastantes años en todo esto. Vamos, eso es lo que yo intento hacer.
Saludos
masterfive
Newbie
*

Activity: 23

View Profile
December 18, 2017, 11:22:27 PM

creo que mirar algunos videos en YouTube sobre las cryptomonedas te orientaría bastante además es mas entretenido que leer libros
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.