Bitcoin Forum
May 03, 2024, 07:48:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: [Juego] Destroza los deseos de los demás.  (Read 4523 times)
Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
October 21, 2017, 11:45:38 PM
 #21

Concedido viajaras por el universo pero morirás en pocos segundos.

Deseo encontrar la llave privada de una cartera de mil bitcoin...

Concedido!! Encontraras la llave privada de una cartera de mil bitcoin pero al traspasar todos los bits a tu cuenta te robaran la llave de tu preciada cuenta.

Deseo ser yo quien te robe la llave  Grin


Concedido, y le robarás la llave a jokerlu, pero será la llave de su Volkswagen Polo del año de la pera limonera, mientras que a él le dará lo mismo porque se comprará un lambo para cada día de la semana con sus nuevos bitcoins y una pedazo de choza con tres piscinas y dos mayordomos, que 6 millones de dólares dan para mucho.

Deseo conocer al señor Satoshi y que me cuente cosas de su vida.
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714765705
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714765705

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714765705
Reply with quote  #2

1714765705
Report to moderator
1714765705
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714765705

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714765705
Reply with quote  #2

1714765705
Report to moderator
Frinky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 298
Merit: 262



View Profile
October 22, 2017, 03:41:16 PM
 #22

Saldras a una discoteca con Satoshi, pero un negro te dara burundanga en tu copa y te violara el resto de la noche de mil formas.Cuando te levantes te enamoraras de el y te casaras con el, ireis a vivir a senegal y una noche mientras durmais, tu ex ( porque tenias ex) te cortara el miembro.

-Deseo fibra optica

                 ░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░
           ░▒█████████████████████▒░
         ▓███████████████████████████▓░
      ░███████████████▓░▒███████████████░
     ▓██████████▓▓▒░        ▒▒▓▓██████████
   ░███▓                               ▒███▒
  ░████               ▒▒▒               ████▒
 ░█████░           ░███████░            █████▒
 ██████░          ░██      ██▒          ██████
░██████░          ██       ██           ██████▒
▓██████           ██░ ░   ░██           ███████
▓██████         ████████████████        ███████
▓██████        █████████████████        ███████
░██████▒       ███████████████       ░██████▓
 ███████       █████████████████       ▓██████
 ░███████       ████████████████      ▓██████▒
  ▒███████▒       ░ ░     ░ ░       ░███████▒
   ░████████▒                     ▒████████▒
     ▓████████▓░               ░▓█████████
      ░██████████▓░          ▓██████████░
         ▓██████████▒     ▒██████████▓░
           ░▒██████████▒▓█████████▓░
                 ░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░
cryptotrad
Member
**
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 11

Spanish translator & Community Manager


View Profile WWW
October 22, 2017, 10:57:25 PM
 #23

-Deseo fibra optica

Concedido! Se te otorgarán cables de fibra óptica pero a cambio viajarás en el tiempo hasta el neolítico.

- Deseo poder leer las mentes

          EINC   ■■■■■   ETHERINC - an ETHEREUM FORK   ■■■■■   EINC         
DAO 2.0 is LIVE - Register your DAO Now ▐||   ETHEREUM HOLDERS ((   CLAIM ETI    ))
Whitepaper   ▲   Telegram   ▲   Twitter   ▲   Medium   ▲   Reddit   ▲   ANN Thread
reivi3000
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 0


View Profile
October 23, 2017, 12:59:26 PM
 #24

Quote

Concedido! Se te otorgarán cables de fibra óptica pero a cambio viajarás en el tiempo hasta el neolítico.

- Deseo poder leer las mentes

Concedido!! podrás leer la mente, y conocer todos los oscuros pensamientos que tienen sobre ti

Deseo que a todos los que escriban en este hilo, se le cumplan sus metas!  Smiley
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
October 23, 2017, 01:21:52 PM
 #25

Quote

Concedido! Se te otorgarán cables de fibra óptica pero a cambio viajarás en el tiempo hasta el neolítico.

- Deseo poder leer las mentes

Concedido!! podrás leer la mente, y conocer todos los oscuros pensamientos que tienen sobre ti

Deseo que a todos los qe escriban en este hilo, se le cumplan sus metas!  Smiley

¡Concedido! Se cumplirán las metas de todas las personas que escriban en este hilo pero a cambio olvidaras la escritura y nunca más podrás volver a escribir.

Deseo ser bitllonario  Wink

Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
October 26, 2017, 10:12:04 PM
 #26


Deseo ser bitllonario  Wink


Concedido, pero como la RAE no recoge el término y por lo tanto el estado de bitllonario no existe te quedarás en el limbo junto a Leonardo Di Caprio hasta el fin de tus días, y como allí el tiempo pasa muy lento se te va a hacer muuuuuuu largo.

Deseo que el siguiente posteador no me destroce el deseo.

Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
October 29, 2017, 04:36:49 PM
 #27

Parece que he creado todo un bucle paradójico espacio-temporal y he roto este hilo...

Venga va que no cunda el pánico, ya lo arreglo:

Deseo jubilarme antes de un año gracias a las criptomonedas.
Lupalita
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 11


View Profile
October 31, 2017, 02:54:23 PM
 #28

Parece que he creado todo un bucle paradójico espacio-temporal y he roto este hilo...

Venga va que no cunda el pánico, ya lo arreglo:

Deseo jubilarme antes de un año gracias a las criptomonedas.

Concedido pero a cambio tendras el fantasma de satoshi nakamoto atosigandote por las noches
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
November 01, 2017, 12:54:43 AM
 #29

Lupalita creo que esto va de que tienes que desear algo ahora  Cheesy

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
julirodenas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
November 07, 2017, 03:16:28 PM
 #30

Lupalita desea algo!!!
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
November 07, 2017, 04:29:39 PM
 #31

Venga va, ya sigo yo, que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare no pare:

Deseo que Lupalita desee algo.


(Ahora es cuando Lupalita desea algo, cumple mi deseo, y renombramos el nombre de este Hilo por el de: cumple los deseos de los demás).

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
January 03, 2018, 08:23:41 PM
 #32

Venga va, ya sigo yo, que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare no pare:

Deseo que Lupalita desee algo.


(Ahora es cuando Lupalita desea algo, cumple mi deseo, y renombramos el nombre de este Hilo por el de: cumple los deseos de los demás).

vale esta hecho, sin embargo Lupita nunca existió y solo fue un producto de Imaginación Colectiva, por lo que el deseo que pidió Lupita al no existir no se puede cumplir.

Deseo ser una entidad suprema que moldee el espacio-tiempo a su antojo, por lo que puedo hacer que este hilo nuca haya existido (no antes de cumplir mi deseo y hacer que Luguber17 leo esto jajaj), y que Trump nunca haya llegado a la presidencia pateándolo fuertemente cuando era un feto en el vientre de su madre, causándole una muerte instantánea.
Luguber17
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 3


View Profile
January 03, 2018, 09:18:06 PM
 #33

Venga va, ya sigo yo, que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare no pare:

Deseo que Lupalita desee algo.


(Ahora es cuando Lupalita desea algo, cumple mi deseo, y renombramos el nombre de este Hilo por el de: cumple los deseos de los demás).

vale esta hecho, sin embargo Lupita nunca existió y solo fue un producto de Imaginación Colectiva, por lo que el deseo que pidió Lupita al no existir no se puede cumplir.

Deseo ser una entidad suprema que moldee el espacio-tiempo a su antojo, por lo que puedo hacer que este hilo nuca haya existido (no antes de cumplir mi deseo y hacer que Luguber17 leo esto jajaj), y que Trump nunca haya llegado a la presidencia pateándolo fuertemente cuando era un feto en el vientre de su madre, causándole una muerte instantánea.
lo eh leído
y deseo concedido, sin embargo solo podrás ser una entidad suprema solo en tu mente llevándote a un sueño sin fin, eso provocara que no puedas entrar en otros submundos y realidades alternas debido a que pensaras  que ya los ah hecho cuando nunca fue así.
snowportu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
January 04, 2018, 04:50:54 PM
 #34

Parece que he creado todo un bucle paradójico espacio-temporal y he roto este hilo...

Venga va que no cunda el pánico, ya lo arreglo:

Deseo jubilarme antes de un año gracias a las criptomonedas.

cuando lo vayas a hacer se te borrara todos los datos del disco duro y habrás perdido el tiempo en esto  Kiss
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!