Bitcoin Forum
April 28, 2024, 11:12:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: bitcoin-españa.com ESTAFA  (Read 192 times)
saykin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
January 09, 2018, 09:15:56 AM
 #1

Hola.

El pasado jueves compré ayer 4 equipos asic s9 con fuente, pagué 1 btc por los 4 equipos. El mismo dia me llamaron para confirmar que el pago estaba correcto y me mandaron una proforma sin logotipo suyo ni sus datos fiscales.

Les indico que quiero recoger mercancia en Madrid insitu, no me ponen problema alguna, me indican la dirección C/embajadores. Y me dicen que el viernes no pueden porque es la cabalgata y tienen cerrado "la tienda".
Tras ese viernes, no me atienden ni emails, ni el teléfono. De hecho su teléfono dejó de dar tono desde ayer, llamas y cuelga directamente, he probado desde distintos números.

Por favor escribo éste post para que nadie más sea engañado. Vamos a proceder con denuncia en delitos telemáticos y policia nacional.
Los emails de los responsables con los que he tratado son un tal "ignacio leon".

Si le hacéis un whois a su dominio.com de la web la tiene registrada con sede en cancún, no caí en revisar whois antes de la compra. Engaño manifiesto y sinverguenzas.
Y en su web intento poner una opinión en algún producto y tiene que pasar por verificación suya primero, por lo que no me publican mi opinión siquiera.

Sin más, escribo para que nadie más caiga en ésta trampa.
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714302731
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714302731

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714302731
Reply with quote  #2

1714302731
Report to moderator
1714302731
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714302731

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714302731
Reply with quote  #2

1714302731
Report to moderator
1714302731
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714302731

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714302731
Reply with quote  #2

1714302731
Report to moderator
Nexus_jose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
January 10, 2018, 02:05:47 PM
 #2

Vaya , lo cierto es que ese tipo de personas abundan
Creo que lo mejor es que le des aviso a hacienda de que usan un Cif para una actividad que no cumplen.
A ver si hay suerte y te reembolsan

Saludos
alucarddark
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 17, 2018, 12:39:16 PM
 #3

Yo estuve a punto de caer pero soy mas inteligente... le dije uqe le compraba 10 e iba a buscarlos y hay dejo de responderme ..
ya sabia que hhay gato encerrado ademas una empresa es una empresa que le importa si vienen a recogerlo o atender a clientes
lo que le importa es hacer dinero y vender lo maximo posible cuando empeizan a poner pegas es por que algo raro hay...
este mismo individuo creo otra pagina que se llama www.bitmaintienda.com .. las misma fotos el precio mas caro , las mismas
condiciones tened cuidado , todo lo que no sea en mano no compren nada no hay tiendas de antminers solo pagina oficial o en mano
no caigan  en su estafa ,,, no se desesperen..

Saludos y suerte denuncia a ese hijo de puta y busca la neuva pagina hazle quedar que le compras 20 o 30 y vas con la policia..
SirNobody
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 4


View Profile
January 29, 2018, 02:25:41 PM
 #4

Qué triste que haya personas tan deshonestas en este mundo.  Angry

Gracias por compartir tu experiencia como advertencia para no caer en este tipo de estafas y los cuidados que debemos tener para asegurarnos. Ya definitivamente no podemos confiar en nadie.

https://deeponion.org/apply.php?ref=1702798 DeepOnion ⚡ Anonymous & Untraceable Cryptocurrency ⚡ Join DeepOnion Team NOW! ⚡
ma1yar
Copper Member
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 0


View Profile
March 06, 2018, 02:16:11 PM
 #5

No pagues nunca de antemano que hay muchas personas asi de malo
Gracias por el aviso y suerte
Assembler
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 11


View Profile
March 06, 2018, 08:22:58 PM
 #6

Lo que te dicen los compañeros, nada de pagar por adelantado, siempre contra reembolso o paypal, en paypal siempre puedes reclamar la devolución, y el echo de que haya comercios que no permitan el pago en paypal, ya me tuerce la nariz, sé que si no lo implementan es por que no son trigo limpio.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!