Bitcoin Forum
April 24, 2024, 05:24:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Gridseed A1 se resetea cada minuto  (Read 1357 times)
chapinmaster (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 141
Merit: 100


View Profile
August 05, 2014, 11:42:51 PM
 #1

Hola amigos, eh comprado un Gridseed A1 de gawminer pero resulta que al conectarlo se resetea a cada minuto, y se desconecta de putyy ssh entonces tengo el problema que no deja cambiar el config para cambiar el pool, alguien tiene experiencia con este minero que me pueda ayudar estoy en disponibilidad de pagar algun $ por la ayuda, muchas gracias de antemano
1713979482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713979482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713979482
Reply with quote  #2

1713979482
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713979482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713979482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713979482
Reply with quote  #2

1713979482
Report to moderator
1713979482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713979482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713979482
Reply with quote  #2

1713979482
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 06, 2014, 02:10:37 AM
Last edit: August 06, 2014, 02:24:46 AM by Antuam
 #2

Hola.

Si es un A1, no es un Gridseed. Son chips completamente diferentes   Wink

Si nos pones un link, quizá te podamos ayudar algo más, pero aún así, te pongo cosas.

Lo primero que se me ocurre, es exceso de temperatura. Ábrelo, y mira que no este suelto algún cable que alimente los ventiladores, aunque también puede ser exceso de consumo y que la fuente se proteja.

Como tendrá varios BLADE ( módulos donde van los chips), desconecta todos menos uno y enciende el equipo y prueba a configurar, y así vas sumándolos de poco en poco.

Yo he visto un miniA2 y para hacerlo funcionar bien, se tuvo que cambiar la SD con el software que traía. Como definió justamente ayer las personas que lo administran, Vilchaco y ZES, es duro como una piedra.
Estoy seguro que si lo mojo un poco de Agua continúa funcionando. Tiene que estar fabricado con el material del anillo único. Que grandes que sois, lo que me río con vosotros, lástima de no tener más tiempo.  

Y como no, contacta con Gawminers.
Ya nos cuentas.
Antuam

chapinmaster (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 141
Merit: 100


View Profile
August 06, 2014, 05:10:00 PM
 #3

Amigo muchisimas gracias por tu ayuda, en realidad el que ordene es este
http://gawminers.com/products/1-1-th-s-a1-by-gridseed-1-month-of-free-zencloud-hosting-service-24-hour-activation-asic-bitcoin-miner

le desconecte dos modules y segun parece ya no se reinicia, los ventiladores funcionan normal, el unico problema que vi es que los tornillos de algunas placas estaban sueltos. los atornille y parece funcionar. Ahora entro por ssh y no se desconecta pero no se nada de linux, no se como cambiar el pool, porque parece ser que solo por ssh se puede cambiar. Este es el gran manual de gawminers lol
Code:
Gridseed A1 Setup Guide

In order to change pools settings you'll need to SSH into the pi and edit the files in /www/miner/conf with the information you want.

Login is Pi

Password is pi3.1415

You can SSH into the machine by downloading Putty: http://www.putty.org/

atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
August 07, 2014, 04:37:51 PM
 #4

Hola, mira tal y como se indica en la setup guide tienes que ir a la carpeta /www/miner cuando accedas por ssh pon el comando cd /www/miner una vez dentro de la carpeta, pon sudo apt-get install nano (introduces la contraseña) y para acabar  pones sudo nano conf  y ahí editas la pool, una vez acabes apretas ctrl + o y ctrl + x y ya está si tienes alguna duda pm Wink
chapinmaster (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 141
Merit: 100


View Profile
August 07, 2014, 10:51:39 PM
 #5

gracias por la ayuda, eh tratado de configurarlo con el comando vi pero igual sigue sin funcionar y lo raro que es que si estaba funcionando con los setting que traia de fabrica, ahora ya no se resetea del ventilador pero si del ssh a cada rato.
en el archivo config encuntro estos dos archivos


Code:
pi@miner ~ $  more minerd_cmd  minerd.json
::::::::::::::
minerd_cmd
::::::::::::::
--cs=8 --hwreset --stmcu=1 --diff=8 --A1Pll=800  -o stratum+tcp://stratum.f2poo
l.com:80 -u nuthell.b9 -p x
::::::::::::::
minerd.json
::::::::::::::
{"o":"stratum+tcp://stratum.f2pool.com:80","u":"nuthell.b9","p":"x","x":" --cs=8
 --hwreset --stmcu=1 --diff=8 --A1Pll=800 "}

eh editado cada uno con mi pool pero sigue sin funcionar, existira alguna imagen para este minero para formatear la sd y comenzar de nuevo todo en limpio?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!