Bitcoin Forum
April 24, 2024, 12:29:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Vendo preorder 4.5 Gh/s 1/16/2013 400€ + envío (solo península) Vendida.  (Read 3041 times)
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 09, 2013, 11:50:19 PM
 #41


la rentabilidad es discutible y nadie es adivino , por supuesto no lo niego , no soy tonto , asiq bueno ddecidme a que precio debo poner mis productos?

jeje


No me lo creo, lo quoteo por si te da por hacer de las tuyas.

Por cierto te han dicho alguna vez que utilizar mayúsculas son de mala educación?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



lo siento no le veo sentido ya a esto

1713961777
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713961777

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713961777
Reply with quote  #2

1713961777
Report to moderator
1713961777
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713961777

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713961777
Reply with quote  #2

1713961777
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713961777
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713961777

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713961777
Reply with quote  #2

1713961777
Report to moderator
1713961777
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713961777

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713961777
Reply with quote  #2

1713961777
Report to moderator
1713961777
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713961777

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713961777
Reply with quote  #2

1713961777
Report to moderator
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
August 09, 2013, 11:50:41 PM
 #42

para que lo veáis como yo lo veo
(lo q me jode es q penseis que quiero engañar a nadie con mi reputación , si VIVO DE ESTO ! y no me gusta lo de pan para hoy y hambre para mañana )
lo q quiero hacer entender es q si yo pague x euros para conseguir estos mineros y los vendo por x bitcoins o x euros a quien voy a engañar si funcionan perfectamente y sabes lo q estas comprando , y ademas el precio q le pongo es el precio medio de bitmit (1 bitcoin x minero) , q es donde se suele vender cosas por bitcoins( por lo menos yo)

la rentabilidad es discutible y nadie es adivino , por supuesto no lo niego , no soy tonto , asiq bueno ddecidme a que precio debo poner mis productos?

jeje


El problema es precisamente ese, que mucha gente no sabe lo que está comprando. Si el anuncio de venta dice las cosas tal cual son, no hay problema.

¿Que el que lo compra no tiene ni idea de que está haciendo? Pues problema de él, que no se meta en lo que no sabe.

Si pones cosas como que se reentabiliza en 7 meses cuando sabes que no es así, estás haciendo publicidad engañosa.
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 09, 2013, 11:51:59 PM
 #43

para que lo veáis como yo lo veo
(lo q me jode es q penseis que quiero engañar a nadie con mi reputación , si VIVO DE ESTO ! y no me gusta lo de pan para hoy y hambre para mañana )
lo q quiero hacer entender es q si yo pague x euros para conseguir estos mineros y los vendo por x bitcoins o x euros a quien voy a engañar si funcionan perfectamente y sabes lo q estas comprando , y ademas el precio q le pongo es el precio medio de bitmit (1 bitcoin x minero) , q es donde se suele vender cosas por bitcoins( por lo menos yo)

la rentabilidad es discutible y nadie es adivino , por supuesto no lo niego , no soy tonto , asiq bueno ddecidme a que precio debo poner mis productos?

jeje


El problema es precisamente ese, que mucha gente no sabe lo que está comprando. Si el anuncio de venta dice las cosas tal cual son, no hay problema.

¿Que el que lo compra no tiene ni idea de que está haciendo? Pues problema de él, que no se meta en lo que no sabe.

Si pones cosas como que se reentabiliza en 7 meses cuando sabes que no es así, estás haciendo publicidad engañosa.

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 12:35:49 PM
 #44

vergonzoso sin más

EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
August 10, 2013, 12:46:52 PM
 #45

vergonzoso sin más

Exactamente, esa es la palabra con que lo definiría.
En ningún momento hemos dicho ninguna mentira, que no te guste lo que decimos es otra cosa. Por lo menos podrías tener la decencia de dejar que se calmen las cosas y parar de remover más mierda, porque a cada post nuevo que creas (y que no vale absolutamente para nada) avivas más los ánimos del resto de usuarios y no paran de crecerte los enanos por todos lados y aparecer post de más gente que dice que los has timado en el pasado (no voy a entrar a valorar si las acusaciones son ciertas o no).
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 12:51:12 PM
 #46

vergonzoso sin más

Exactamente, esa es la palabra con que lo definiría.
En ningún momento hemos dicho ninguna mentira, que no te guste lo que decimos es otra cosa. Por lo menos podrías tener la decencia de dejar que se calmen las cosas y parar de remover más mierda, porque a cada post nuevo que creas (y que no vale absolutamente para nada) avivas más los ánimos del resto de usuarios y no paran de crecerte los enanos por todos lados y aparecer post de más gente que dice que los has timado en el pasado (no voy a entrar a valorar si las acusaciones son ciertas o no).
lo que veo es mucha acusacion falsa y sin fundamento que me da que pensar que por aqui hay demasiado troll y scammer y algun que otro trader competitivo
saludos

gracias por comentar sin caer en insultos

LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 10, 2013, 09:10:30 PM
Last edit: August 10, 2013, 10:32:34 PM by LKABSVERIGE
 #47

Bueno nexus, por mi parte voy a cambiar de táctica, no pretendo agredirte ni insultarte ni menoscabar tu reputación, algo, estoy seguro que habrás hecho bien.

Pero por favor, te lo pido por favor, no mezcles conceptos.

No voy a entrar en el tema de Danbcf de Valladolid, no tengo por que dudar de una critica tan amarga, pero esa es solo mi percepción y no va mas allá de eso.

Ahora bien, me meto de lleno en la venta de los mineros, y quiero que entiendas que no es un ataque a tu persona ni a tu reputación como vendedor.

Los mineros que has puesto en venta a razón de 7BTC por el lote de 7 mas los hub tienen un precio caro. Para mi, pero puedo estar confundido.

Ahora bien, son tuyos y tienes todo el derecho del mundo a poner el precio que te salga y ni yo ni nadie puede hacer nada al respecto, salvo dar una opinión que en principio es desinteresada por que no te conozco de nada en absoluto.

Pero una vez dicho esto, incurres en un engaño, terjiversacion o no se muy bien como llamarlo, si encuentras otra palabra que defina lo que siento y me parece correcta edito el post.

Mides el ROI (Return Of Investment), vamos el retorno de lo invertido, de una manera muy sui generis, y paso ha hacer unos cálculos rápidos.

Tu dices, que el ROI es de unos 7 meses, me da igual ese plazo, te doy 10 años si quieres, la dificultad se va ha disparar, de hecho se esta disparando ya, y en ningún caso esos minero van a producir lo que tu estimas, jamás.

Yo creo, es mi humilde opinión, que es mejor invertir ese dinero en comprar Bitcoins, puesto que esos Bitcoins ya los tienes en tu poder, la minería implica ciertas atenciones, tampoco tienen por que ser muchas pero alguna si.

Alegas que el precio del Bitcoin puede subir (tambien puede bajar) y entonces el negocio seria bueno, por que venderías lo minado aunque fuera 1BTC y si en € el saldo es positivo, según tu seria buen negocio, pero lo que yo te digo, es que como no vas a llegar a minar nunca 7 Bitcoin con ese rig, sale mejor tener los 7 Bitcoins ya y si resulta que el precio sube el negocio sera mejor, no?

El gasto energético, la verdad es que es muy pequeño, pero si no tienes una Rasperry pi o similar te obligas a tener un PC encendido día y noche y ese gasto ya no es tan pequeño.

Para acabar con mis dudas con respecto al tema de los pinchos, te rogaría, que me contestases a la pregunta que te planteo Vitruvio, creo recordar.

Tu, por el hecho de pagar esos pinchos a 0.6BTC, (estoy suponiendo el precio porque los has adquirido esta semana, si no es así me corriges) te has ganado el derecho de comprar otros 7 pinchos a 0.1BTC, y lo que yo creo que pretendes y estoy seguro que algún otro forero también, es  deshacerte de los pinchos caros, para quedarte con los baratos o venderlos luego también por un precio que daría un ROI negativo.

Son conjeturas mías, en ningún caso acusaciones formales, lo digo de antemano para que no haya confusiones.

Y por ultimo, solo decirte, que no llevo mucho tiempo por el foro, desde mediados de Enero, pero no había visto algo así, nunca, ni aquí ni en ningún otro foro, ha habido mas de 5 personas que se han pronunciado en tu contra, y has contado con la indulgencia de los moderadores, has hecho y deshecho, has borrado comentarios y opiniones, eso se llama censura, aunque no lo quieras reconocer.

Siento ser tan duro, pero es lo que siento de corazón.

Por mi parte he enterrado el hacha de guerra, no quiero increpar, insultar o acusar, lo he hecho y no me siento bien por ello, me queda un regusto raro en la conciencia, no me gusta sentirme así.

Te pido que aceptes mis disculpas por las cosas que haya podido decirte ya sea públicamente o en privado, no he sabido contenerme y expresarme con la educación que te mereces, pero el fondo, la idea que he querido expresar en mis post, lo que has borrado incluidos, es firme.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 10:37:19 PM
 #48

acepto tus disculpas
acepta tu las mias si te has sentido ofendido por algun comentario , nunca he querido faltar.
en cuanto a los que me atacan ellos sabran como lo hacen y porqué? no voy a entrar en ese tema que me tiene aburrido , me encuentro muchos personajes por el camino de la vida que le voy a  hacer ?¿
 en cuanto a los mineros siempre te he dado la razón al reconocer que el calculo es aproximado y depende de muchos factores , es un tema que todos tenemos en cuenta , en la foto pone 0,0316 btc al dia , haciendo las cuentas de la abuela y redondeando sale 7 meses 7 bitcoins aproximadamente y unos cuantos namecoins si minas en bitminter , pero tio si precisamente el ROI ese se sabe de sobra que no es exacto porque un calculo basado en eso que todos tenemos como estándar y teniendo en cuenta muchisimos factores nunca iba a prometer esas cifras exactas   con eso en 7 meses , siempre he dicho aproximado y que se rentabilizaba en 7 meses teniendo en cuenta los mismos factores , de todas
formas y ate dije antes en un mensaje que lo habia rectificado para evitar confusiones
y mi intencion nunca fue engañar o confundir , respondisteis el post sin darme tiempo al leerlo ni si quiera a mi y empezasteis a atacarme e insultarme por eso borré comentarios

saludos

LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 10, 2013, 10:43:35 PM
 #49

acepto tus disculpas
acepta tu las mias si te has sentido ofendido por algun comentario , nunca he querido faltar.
en cuanto a los que me atacan ellos sabran como lo hacen y porqué? no voy a entrar en ese tema que me tiene aburrido , me encuentro muchos personajes por el camino de la vida que le voy a  hacer ?¿
 en cuanto a los mineros siempre te he dado la razón al reconocer que el calculo es aproximado y depende de muchos factores , es un tema que todos tenemos en cuenta , en la foto pone 0,0316 btc al dia , haciendo las cuentas de la abuela y redondeando sale 7 meses 7 bitcoins aproximadamente y unos cuantos namecoins si minas en bitminter , pero tio si precisamente el ROI ese se sabe de sobra que no es exacto porque un calculo basado en eso que todos tenemos como estándar y teniendo en cuenta muchisimos factores nunca iba a prometer esas cifras exactas   con eso en 7 meses , siempre he dicho aproximado y que se rentabilizaba en 7 meses teniendo en cuenta los mismos factores , de todas
formas y ate dije antes en un mensaje que lo habia rectificado para evitar confusiones
y mi intencion nunca fue engañar o confundir , respondisteis el post sin darme tiempo al leerlo ni si quiera a mi y empezasteis a atacarme e insultarme por eso borré comentarios

saludos

Se queda alguna cosa en el tintero pero bueno, creo que todos somos mayorcitos ya, el tema esta expuesto.

Voy a emborracharme un poco con los colegas que falta me hace. Procurar no mataros entre todos, que mañana paso revista.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 10, 2013, 10:56:27 PM
 #50

si una de las cosas que se quedan en el tintero es
por cuanto crees que debería de vender mi preorder de jalapeño del 16 febrero ?
jejej
contestame despues de la resaca  Wink

vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
August 10, 2013, 11:15:52 PM
 #51

Estamos tontos o qué? !que si! que 2.34 GH dan 0.0314 btc al día ¡HOY!, haces las cuentas y te salen algo más de 7 meses, matemáticas fáciles, pero es que el miércoles que viene dará 0.023 btc/día.

Os pasáis por aquí http://www.coinish.com/calc/ y hacéis un cálculo facilito, ya veréis que el break-event considerando la reducción es NEVER o sea nunca. Llevamos un par de meses que cada 15 días la dificultad sube entorno al 25%.

Yo le compré a BitAddict dos miners de estos hace 10 días y a 1.15btc y jamás los amortizaré, hay que ser realista y honesto, solo espero que cuando tenga los de 0.1 btc me pille un par de ellos y promedie un poco la operación.

Evidentemente podría intentar venderlos al precio que a mi me de la gana, para eso somos libres de pedir lo que queramos y si alguien los compra pues el sabrá, lo mismo los va a usar para calentarse el café, pero si llevas tanto tiempo en esto y eres tan profesional no puedes dar una información de un supuesto ROI ignorando en tus cálculos el factor dificultad.

Un novato puede pecar de ignorancia y cometer ese fallo, pero en alguien de tu categoría eso es, cuando menos, una falta de claridad en la publicidad.

Un saludo

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 11, 2013, 05:58:28 AM
 #52



Voy a emborracharme un poco con los colegas que falta me hace.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
[/quote]

Asi nos va! Tongue Kiss Tongue
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 11, 2013, 06:36:24 PM
 #53

si una de las cosas que se quedan en el tintero es
por cuanto crees que debería de vender mi preorder de jalapeño del 16 febrero ?
jejej
contestame despues de la resaca  Wink

Buf, pues no tengo mucha resaca pero no es mi mejor dia.

Me refiero a esto:

Si no me quieres responder estas en tu derecho, no pasa nada, como se ha planteado varias veces y por diferentes personas, pues eso.

Para acabar con mis dudas con respecto al tema de los pinchos, te rogaría, que me contestases a la pregunta que te planteo Vitruvio, creo recordar.

Tu, por el hecho de pagar esos pinchos a 0.6BTC, (estoy suponiendo el precio porque los has adquirido esta semana, si no es así me corriges) te has ganado el derecho de comprar otros 7 pinchos a 0.1BTC, y lo que yo creo que pretendes y estoy seguro que algún otro forero también, es  deshacerte de los pinchos caros, para quedarte con los baratos o venderlos luego también por un precio que daría un ROI negativo.

Si te conociera en persona y estuviéramos en un bar tomando algo y me preguntaras cual es mi impresion de todo el jaleo que se ha montado, sinceramente te diría, que creo que el que mas pierde aquí eres tu, seguro que hay voces autorizadas que podrán hablar bien de ti y de tu praxis, pero es cuando menos chocante que tantos desconocidos se formen una idea tan similar del tema.

No pretendo echar mas leña al fuego.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
August 11, 2013, 06:41:05 PM
 #54

yo tengo un producto
le pongo un precio (viendo los de la competencia en bitmit) y no engaño a nadie
puedes revisar el post ya q lo he editado para evitar confusiones

PD
acepto ofertas por la preorder del jalapeño

un saludo

LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 11, 2013, 06:45:09 PM
 #55

yo tengo un producto
le pongo un precio y no engaño a nadie
puedes revisar el post ya q lo he editado para evitar confusiones

PD
acepto ofertas por la preorder del jalapeño

un saludo

Me doy por enterado.

No insistiré mas en preguntar.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 12, 2013, 03:00:59 AM
 #56



Voy a emborracharme un poco con los colegas que falta me hace.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Asi nos va! Tongue Kiss Tongue

[/quote]

Pues si, tienes toda la razón.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!