Bitcoin Forum
May 07, 2024, 04:19:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema con depósito en Bittrex  (Read 147 times)
juanp76 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
December 03, 2017, 02:26:58 PM
 #1

hola gente!
Mi porblema es "simple", realice una tranferencia de btc a bittrex (como lo explica la plataforma, no es para nada difícil), pero los fondos no llegan.
En blockchain aparece el envío con mas 300 confirmaciones (no gastado), mande mail a bittrex me responden con el clásico mail automático me fije en las opciones disponibles y no le encuentro solución
¿alguien se le cae alguna idea? Huh Huh Huh
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
fandyfan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
December 26, 2017, 04:57:58 PM
 #2

hola.
estoy igual que tu. hice un deposito de 0.10 btc el día 19, se confirma el día 23 pero el saldo no ha sido añadido a mi cuenta. ahora mismo ya supera las 400 confirmaciones y sigue sin aparecer.
mando mail a bittrex pero mandan mail predefinido, al cual les he contestado de nuevo para que siga el ticket "open" y a la espera de nueva respuesta me encuentro.
acabo de hacer ahora mismo otro deposito de 0.005 btc, a ver si al enviarlo aparecen los dos. ire poniendo novedades cuando las haya.
fandyfan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
December 27, 2017, 12:12:15 PM
 #3

el depósito de 0.005 BTC se ha añadido en menos de 1 hora con 15 confirmaciones.
sin embargo el otro depósito sigue si aparecer y las confirmaciones siguen aumentando.
aver si soporte bittrex da alguna señal de vida
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!