Bitcoin Forum
June 26, 2024, 12:39:01 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Proyecto para ganar dinero a partir de cero patatero  (Read 4965 times)
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 12, 2013, 01:45:21 PM
 #21

En cuanto a hacer préstamos, el que quiera ya los puede hacer en bitfinex.com.  Funciona muy bien y se gana dinero diariamente a tasas de interés del 40% de media. Lo he comprobado. No es una trola. Pero claro: no se parte de cero: hay que tener un capitalito inicial.

En bitfinex se prestan bitcoins o dolarucos?

Ambas cosas, lo que quieras. Normalmente dan más interés por los $ que por los BTC.
En las épocas de tendencia alcista pagan los préstamos de $ a más del 100% anual. En fases de tendencia bajista se puede sacar un 20% - 30% según he observado. Con abono de intereses diarios.

tenes referido para mandame por MP? sabes si se deposita con Pay Pal? como se retira? hay un minimo? te pregunto aca porque en mi trabajo tengo bloqueado internet y solo funciona esta pagina!!! mil gracias!
0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
August 12, 2013, 02:17:46 PM
 #22

En cuanto a hacer préstamos, el que quiera ya los puede hacer en bitfinex.com.  Funciona muy bien y se gana dinero diariamente a tasas de interés del 40% de media. Lo he comprobado. No es una trola. Pero claro: no se parte de cero: hay que tener un capitalito inicial.

En bitfinex se prestan bitcoins o dolarucos?

Ambas cosas, lo que quieras. Normalmente dan más interés por los $ que por los BTC.
En las épocas de tendencia alcista pagan los préstamos de $ a más del 100% anual. En fases de tendencia bajista se puede sacar un 20% - 30% según he observado. Con abono de intereses diarios.

tenes referido para mandame por MP? sabes si se deposita con Pay Pal? como se retira? hay un minimo? te pregunto aca porque en mi trabajo tengo bloqueado internet y solo funciona esta pagina!!! mil gracias!

Tienes que enviar el dinero por transferncia bancaria. Es un banco de Hong-Kong creo. También puedes abrirte una cuenta allí y enviarte a tí  mismo los Btc y luego convertirlos en $. Para más información hay 2 hilos que puedes seguir sobre este sitio:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=229438.0https://bitcointalk.org/index.php?topic=229438.0

https://bitcointalk.org/index.php?topic=237711.0
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 26, 2013, 07:48:50 AM
 #23

Interesante artículo a tener muy en cuenta .....
Proyecto para ganar dinero a partir de cero patatero

He añadido al proyecto una interesante opción inicial que consiste en mandar los primeros bitcoins ganados en las webs que los dan gratis a la web de CEX para que los podamos multiplicar rápidamente a base de minar lo ganado.
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
March 09, 2014, 09:09:58 AM
 #24

He actualizado y mejorado el artículo ;-)
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
March 09, 2014, 02:13:38 PM
 #25

makalu, muy interesante y de obligada lectura tu aportacíon Wink

Saludos!
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
March 09, 2014, 02:34:42 PM
 #26

makalu, muy interesante y de obligada lectura tu aportacíon Wink

Saludos!

Gracias Luisan !!!!
Mi idea es dar otro punto de vista con respecto al bitcoin. Que no solo se hable de su vertiente especulativa. Como se puede ver también cabe un cariz social muy interesante. La verdad es que conozco bastante gente sin recursos económicos buscando salidas y las que se proponen en el artículo pues son un granito de arena más ;-)
Bitcoin está siempre metido en lo más puntero y tecnológico de la web como se puede comprobar ..... y como no !!! en el mundo de los negocios y del micromecenazgo .....
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
March 09, 2014, 10:39:18 PM
 #27

A los que estéis leyendo este post, mi opinión es que no tenéis que hacer caso de makalu, por que su afirmación de enviar el dinero a Cex para multiplicar rápidamente.... eso es completamente falso.

Primero es falo porque el link que pone a cex lleva su id de referido.

Segundo es falso porque yo tengo experiencia en cex y NO se multiplica nada, además de que con la dificultad actual de minado se obtiene un beneficio irrisorio
calin216
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
March 12, 2014, 02:41:42 AM
 #28

gracias por el aporte señor Makalu, asta ahora solo me habia dedicado a las apuestas BTC pero comenzare a invertir en Leancy y en CEX como usted aconseja
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 08:34:56 AM
 #29

Estoy contigo en que en CEX se puede ganar dinero, pero no digas para que los podamos multiplicar rápidamente a base de minar lo ganado porque eso NO es verdad.
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
March 12, 2014, 12:29:34 PM
 #30

Interesante aporte os contare como me va!

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 01:11:52 PM
 #31

Estoy contigo en que en CEX se puede ganar dinero, pero no digas para que los podamos multiplicar rápidamente a base de minar lo ganado porque eso NO es verdad.

OK de acuerdo. Voy a cambiar la redacción tal y como me sugieres.
Tienes que pensar que la idea es ayudar a la gente que busca soluciones para poder prosperar .... no hay otra intención. Cualquier sugerencia positiva siempre es buena.
Gracias.
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
March 12, 2014, 04:12:40 PM
 #32

Leancy dejo de pagar y ha sido marcado como scam
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 07:37:31 PM
 #33

Una opción que me gusta más que cex.io es la nueva scrypt.cc, minan monedas scrypt, por lo que el valor de los KHs se devalúa mucho menos. Se saca entre un 0,5 y un 0,6% al día, solo minando, sin trading.

Y se puede empezar desde cero a base de referidos, dan un 5% de los beneficios de los referidos:

http://scrypt.cc?ref=baayd

De momento están en versión beta, la web tiene algunos errores menores, para el viernes parece que sacan la versión definitiva. Además ahora mismo los propios administradores tienen un bloque de KH/s a la venta bastante barato, que retirarán cuando salga la versión definitiva y dejarán que sea el mercado el que ponga el precio.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!