Bitcoin Forum
August 09, 2024, 03:13:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Me habia jurado dejar de fumar pero...  (Read 245 times)
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
January 28, 2018, 04:48:43 AM
 #21

Los adictos a la nicotina soys unos mediocres, subditos del sistema unos yonkis de lo que vende el estado, disfruten

¿Haces la declaración de la renta? ¿Pagas impuestos? Bienvenido al club de súbditos del sistema Shocked

El problema es que muchos pagamos los vicios de los demás... pago sanidad para curar el vicio de otras personas... Gol de señor!

El iva lo paga todo el mundo , según tengo entendido todo lleva iva desde un paquete de tabaco , una cerveza , la ropa o medicinas  un frigorífico lo que menos te esperas tiene iva

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
WarDark
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 1


View Profile
February 02, 2018, 01:25:05 AM
 #22

busca pasatiempos o solo come frituras o has algo para tener las manos y boca  ocupadas para evitar la ansiedad, fumar tal vez ahora no vez los problemas pero a futuro los podrás ver
lordvoldemort75
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 11:11:34 PM
 #23

hola es mejor que dejes de fumar cada ves te esta matando cada una de tus celulas por los altos niveles de nicotina que posee
manbago
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 15


View Profile
February 09, 2018, 01:41:01 PM
 #24

Los adictos a la nicotina soys unos mediocres, subditos del sistema unos yonkis de lo que vende el estado, disfruten

¿Haces la declaración de la renta? ¿Pagas impuestos? Bienvenido al club de súbditos del sistema Shocked
No y si el iva porque me dais pena  Wink

Gracias por la parte que me toca del IVA. Wink
nufraeli
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 0


View Profile
March 30, 2018, 01:51:53 PM
 #25

HOLA CLARO QUE SI PUEDES, TODO ESTA EN TU MENTE TEN APTITUD POSITIVA TU ERES UN LUCHADOR.... SUERTE Wink
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!