Bitcoin Forum
May 07, 2024, 05:10:46 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda. Mi primer envío de bitcoins y sólo llegó la mitad.  (Read 96 times)
carinhoso99 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 04:30:12 AM
 #1

Hola.
Yo uso Coinbase.
Contacté con cierta persona que vive en Suecia para un tipo de servicio que él me hacía y entonces le mandé 150 dólares.
Pero me dice que recibió sólo 69 dólares...por lo tanto, han "desaparecido" 81 dólares.
El me dice que eso se debe a las altas comisiones de Coinbase.
¿Es posible eso?.
Ahora me pide que le mande 70 dólares para terminar de cerrar el negocio que estoy haciendo con él.

Estoy dudando de la honestidad de esa persona, porque en la web de Coinbase viene los gastos por comisión y es únicamente el 10,5% de los bitcoins que he mandado.
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715058646
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715058646

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715058646
Reply with quote  #2

1715058646
Report to moderator
HumberGuns
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 07:57:24 AM
 #2

Si es posible amigo porque dependiendo del monto del envio y resultar muy caro las comisiones en coinbase ya que ellos manejan una tarifa pero es muy alta comision que te cobran

Yo uso blockchain
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
January 05, 2018, 12:00:08 PM
 #3

Coinbase te carga las comisiones de los mineros en el envío de BTC desde su web.

Hay otros exchanges, por ejemplo, Bitstamp, que no te cobran nada por el retiro y recibes toda la cantidad de BTC íntegra en tu dirección.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
BatShitCrazy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 11:48:27 PM
 #4

las comisiones son una locura, no puedes mandarle ltc o eth  Huh
carinhoso99 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 06, 2018, 05:33:41 PM
 #5

Entonces, según lo que decís, ¿es posible perder el 50% ó el 60% cuando haces una transacción en bitcoin a una btc wallet de otra persona a través de Coinbase?.

Si es así, esto es un robo. No veo la ventaja de los famosos bitcoins. Angry Angry Angry
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
January 06, 2018, 06:05:19 PM
Last edit: January 06, 2018, 06:17:47 PM by MA40
 #6

Si es así, esto es un robo. No veo la ventaja de los famosos bitcoins. Angry Angry Angry
Hola.

Eso se debe a la situación de congestión de la red Bitcoin que estamos viviendo en este momento, se espera que sea transitoria, hasta que se vayan resolviendo los problemas de escalabilidad que tiene Bitcoin. No se sabe cuánto durará esta situación, pero tal y como te digo, se espera que una vez entren en funcionamiento las soluciones que se están previendo, y si todo resulta como se espera, una transacción como la tuya puede costar céntimos y realizarse de forma instantánea.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
carinhoso99 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 08, 2018, 07:32:56 PM
 #7

MA40, ojalá tengas razón...

Porque por el momento, sólo interesa tener bitcoins para ver si sube su valor y ganar dinero, no para realizar transacciones debido a las altas comisiones.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!