Bitcoin Forum
May 05, 2024, 09:37:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: NUEVA MODA: La Tierra es plana  (Read 202 times)
ODIO13 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 17


View Profile
January 04, 2018, 05:35:36 PM
 #1

Buenas a todos,

Vengo a escuchar vuestras opiniones al respecto de un tema que parece ser que está de moda: La Tierra es plana.

Llevo un tiempo informándome sobre los motivos que les llevan a pensar así, y he de decir que, aunque me parece una pequeña sandez, algunas cosas tienen algo sentido. Alegan cosas como que el Sol en realidad está mucho más cerca de lo que nos han dicho siempre (unos 150M de Km) y una prueba de ello es la inclinación de los rayos crepusculares. También dicen cosas como que la Antártida no existe como tal, sino que es una especie de cercado de hielo que rodea la superficie (plana) de la Tierra.

Creo que está bien cuestionarse las versiones oficiales que los altos mandos nos dan sobre cualquier asunto, pero al final se lleva todo al extremo y cualquier animalada carente de argumentos se convierte en una nueva moda. ¿Qué opináis vosotros?
1714945056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714945056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714945056
Reply with quote  #2

1714945056
Report to moderator
1714945056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714945056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714945056
Reply with quote  #2

1714945056
Report to moderator
1714945056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714945056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714945056
Reply with quote  #2

1714945056
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
snowportu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
January 04, 2018, 09:59:25 PM
 #2

Buenas a todos,

Vengo a escuchar vuestras opiniones al respecto de un tema que parece ser que está de moda: La Tierra es plana.

Llevo un tiempo informándome sobre los motivos que les llevan a pensar así, y he de decir que, aunque me parece una pequeña sandez, algunas cosas tienen algo sentido. Alegan cosas como que el Sol en realidad está mucho más cerca de lo que nos han dicho siempre (unos 150M de Km) y una prueba de ello es la inclinación de los rayos crepusculares. También dicen cosas como que la Antártida no existe como tal, sino que es una especie de cercado de hielo que rodea la superficie (plana) de la Tierra.

Creo que está bien cuestionarse las versiones oficiales que los altos mandos nos dan sobre cualquier asunto, pero al final se lleva todo al extremo y cualquier animalada carente de argumentos se convierte en una nueva moda. ¿Qué opináis vosotros?

yo también llevo unos días viendo videos que dicen que la tierra es plana y la verdad que parecen que llevan razón pero antiguamente ya se creo que era plana y murió mucha gente hasta que refutaron que era esférica. así que lo veo dificil que sea plana la verdad. pero si que es un ema interesante.
ODIO13 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 17


View Profile
January 05, 2018, 12:00:45 PM
 #3

Buenas a todos,

Vengo a escuchar vuestras opiniones al respecto de un tema que parece ser que está de moda: La Tierra es plana.

Llevo un tiempo informándome sobre los motivos que les llevan a pensar así, y he de decir que, aunque me parece una pequeña sandez, algunas cosas tienen algo sentido. Alegan cosas como que el Sol en realidad está mucho más cerca de lo que nos han dicho siempre (unos 150M de Km) y una prueba de ello es la inclinación de los rayos crepusculares. También dicen cosas como que la Antártida no existe como tal, sino que es una especie de cercado de hielo que rodea la superficie (plana) de la Tierra.

Creo que está bien cuestionarse las versiones oficiales que los altos mandos nos dan sobre cualquier asunto, pero al final se lleva todo al extremo y cualquier animalada carente de argumentos se convierte en una nueva moda. ¿Qué opináis vosotros?

yo también llevo unos días viendo videos que dicen que la tierra es plana y la verdad que parecen que llevan razón pero antiguamente ya se creo que era plana y murió mucha gente hasta que refutaron que era esférica. así que lo veo dificil que sea plana la verdad. pero si que es un ema interesante.

Es cierto que algunos de los argumentos parecen tener sentido, pero efectivamente también hay otros motivos demostrables que creo que tiran por la borda la teoría de la Tierra plana.

Estaría bien que hubiera más opiniones y se abriera un buen debate al respecto Wink
palapeseta
Member
**
Offline Offline

Activity: 162
Merit: 10


View Profile
January 05, 2018, 03:23:14 PM
 #4

Hoy en día es muy fácil encontrar por internet grupos de personas que piensan cosas bastante "originales"; solo tienes que buscar un poquito y encontraras el tuyo: tierra plana, las sirenas, el yeti...
Voltiz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
January 07, 2018, 05:04:44 AM
 #5

Defiendo más la idea de la Tierra esférica.
cryptocris
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 113


View Profile
January 08, 2018, 05:47:55 PM
 #6

Buenas tardes,
Creo que hay gente que se aburre mucho, tienen demasiado tiempo libre y está muy claro que no saben en qué emplearlo  Cheesy Cheesy Cheesy
Ya que están por lo menos que inventen algo más original.

Saludos  Smiley

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Blackozx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 10, 2018, 05:59:47 PM
 #7

No tiene mucho sentido decir que la tierra es plana solo por el hecho que no pueden ver una curva en el horizonte a simple vista como argumentan alguno de los que defienden esta teoría, en el presente existen suficientes pruebas tanto teóricas como gráficas de entidades con prestigio o científicos de renombre que aseguran que la tierra tiene una forma esferoide por lo tanto si se quiere refutar todas estas pruebas con un argumento tan pobre como el dicho anteriormente se puede decir que todas estas ideas vienen de personas con falta de educación o tal ves como lo dice el post solo para seguir una moda.
tamagotchibet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
January 20, 2018, 10:42:43 PM
 #8

Con los medios que hay ahora, no me cabe duda de que es redonda.
Pablitok_69
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 1


View Profile
January 25, 2018, 01:14:01 PM
 #9

Una moda absurda como muchas otras.
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
January 26, 2018, 02:59:56 PM
 #10

Hola amigos!
Como ha dicho Einshtein. Dudo aserca de la infinidad del universo, pero de la infinidad de tonterias del humano, no hay duda alguna. Esta bien respetar la opiñon de los de mas, pero claro, las opiñones los hay millones, cada persona tiene su opiñon, pero poco informados si que son. No perdais tiempo en estas cosas, a vivir la vida, disfrutar la familia y a gosar la salud, que nada dura, bajo el sol! Un abrazo para todos los curiosos!
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

nrm4bits
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 132
Merit: 103


View Profile
January 27, 2018, 12:50:12 AM
 #11

Cada cual tiene el derecho de creer en lo que más le plazca, ya sea un pensamiento acertado o no. Yo solo quisiera plantearles a aquellos que piensan que la tierra es plana que se paren en un puerto y observen a un barco alejándose por el horizonte y me expliquen cómo es posible que se vaya desapareciendo de abajo hacia arriba Huh  Cheesy
Maizina
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
January 30, 2018, 01:54:43 PM
 #12

Esa tendencia viene desde mediados del año pasado (que fue cuando yo empecé a verla). Pero siento que es mas por motivos humorísticos que otra cosa. La verdad dudo que una tendecia de pensamiento de esa indole pueda ser seria.
WarDark
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 1


View Profile
February 02, 2018, 01:15:13 AM
 #13

hoy en día podemos encontrar en en Internet diversos grupos con "nuevas ideas" y solo con diversas publicaciones hacen que estas ideas sean discutidas por el resto de la comunidad creando así la famosa "polémica" y así haciendo popular ese idea en especifico   
Francissco12
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 01:02:58 PM
 #14

Realmente no sé si se trata de una moda útil. Hay libros como "La historia de una idea infame" que hablan sobre este tema, el libro es de Christine Garwood y es muy interesante. Por un momento llegué a cuestionarme este hecho, pero realmente es imposible de comprobarlo.
WarDark
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 1


View Profile
February 02, 2018, 08:35:57 PM
 #15

Cada cual tiene el derecho de creer en lo que más le plazca, ya sea un pensamiento acertado o no. Yo solo quisiera plantearles a aquellos que piensan que la tierra es plana que se paren en un puerto y observen a un barco alejándose por el horizonte y me expliquen cómo es posible que se vaya desapareciendo de abajo hacia arriba Huh  Cheesy
todos pueden creer lo que quieran , el problema es cuando quieren imponer esa creencia ya sea que esten en lo correcto o no
Lincesa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 09, 2018, 05:48:16 AM
 #16

Ya lo dijiste bien, es una moda. Igual está bueno porque se presta para el trolleo y echar unas risas. De hecho la mitad de quienes afirman que la Tierra es plana creo que son trolls.
Xorseet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
March 03, 2018, 03:16:32 AM
 #17

pues no se puede decir que la tierra es plana, debido a sus altiplanos de relieves como el monte everest
nufraeli
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 0


View Profile
April 05, 2018, 10:10:25 PM
 #18

holaaa excelente tema considero que nunca esta de mas investigar y querer saber mas sobre el planeta donde vivimos asi que excelnte por quienes lo hacem ya despues que cada quien escoja que creer
Pontarios
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
April 20, 2018, 11:39:21 PM
 #19

desde el punto vista cientifico se sabe que la tierra no es plana claramente esta el monte everest debido a las altiplanicies de la tierra sus superficie se distorsiona en una forma ovalada
Frederick21
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 24, 2018, 02:09:38 AM
 #20

Estupida forma de llamar la atención.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!