Bitcoin Forum
April 25, 2024, 11:50:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Visa deja de dar soporte a targeta de débito de Xapo  (Read 249 times)
dualcore156 (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 1


View Profile
January 07, 2018, 03:17:47 PM
 #1

Hola a tod@s!

Parece que VISA se la ha jugado a Xapo y le ha dejado de dar soporte a su targeta de débito. Su producto diferenciador estrella.

https://blog.xapo.com/xapo-card-closure-update-and-whats-next/

Por qué han tomado esa decisión?
Teneis información contrastada o relacionada al respecto?
Hay alternativa fiable?

Qué pensais?

Saludos y buen cibercripto año!

Drac: operate wherever you are and whenever you want. (https://www.drac.barcelona)
1714045815
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714045815

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714045815
Reply with quote  #2

1714045815
Report to moderator
1714045815
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714045815

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714045815
Reply with quote  #2

1714045815
Report to moderator
1714045815
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714045815

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714045815
Reply with quote  #2

1714045815
Report to moderator
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714045815
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714045815

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714045815
Reply with quote  #2

1714045815
Report to moderator
1714045815
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714045815

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714045815
Reply with quote  #2

1714045815
Report to moderator
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
January 07, 2018, 04:40:05 PM
 #2

De ser así un buen número de los usuarios de XAPO caeran. Es sin duda una mala noticia.
Ahora solo hay que esperar que no sigan reduciendo su apoyo a otros servicios ..  Sad

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
atomosdecolores
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 10

www.tusaltcoins.com


View Profile WWW
January 07, 2018, 04:51:27 PM
 #3

No solo ha dejado a Xapo fuera de juego, sino que ha bloqueado todas las VISA respaldadas con cryptos. Se han visto afectados servicios como Bitwala, Cryptopay, Wirex, TenX, BitPay...

VISA ha decidido enfrentarse a las crypto, antes de jugar al gana-gana...

Acaban de firmar su sentencia de muerte.

Fuente:
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180105/visa-bloquea-tarjetas-credito-usan-bitcoins/274973147_0.html

Saludos

BITHISPANIA
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
January 07, 2018, 05:05:51 PM
 #4



VISA se ha dado cuenta de que el Bitcoin es un competidor real y hará todo lo posible para hundirlo...
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
January 07, 2018, 07:03:13 PM
 #5

Advcash tambien en estos días va a dejar de dar servicio para la parte que no es de europa, ojala pueda seguir, aunque los fee's son de terror.
dualcore156 (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 1


View Profile
January 07, 2018, 08:11:18 PM
 #6

Y qué hacer al respecto?

Me refiero a alternativas para comprar con BTC o Altcoins.

1.-Targetas de débito de otras compañia o monederos tipo Xapo.

2.-Sites con los que comprar targetas regalo de amazon, ebay, ... y poder así comprar con BTC en estos sitios.

3.-Empresas para gente de a pié para pagar con BTC o Altcoins.


Si os apetece y reunimos información suficiente, podríamos crear un hilo de esta temática e ir actualizando, debatir pros y contras de las que consideremos seguras...


Yo podría aportar:

Copay: es un monedero que te permite comprar cheques regalo de un montón de webs, amazon incluido.

Es seguro? Alguién tiene alguna experiencia? O es solo la comisión que te cobran por el servicio (muy alta) lo que tiene de malo esto...


https://www.appbb.co
: Alguna experiencia? Funciona en todo el mundo o solo LATAM?

Saludos a tod@s!!

Drac: operate wherever you are and whenever you want. (https://www.drac.barcelona)
Miriy
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 64
Merit: 1


View Profile
January 07, 2018, 11:11:21 PM
 #7

Desconozco las razones por las que Visa a tomado esta decisión, pero si es solo por bloquear el avance de bitcoin y las altcoin, podría volverse esta medida en un boomerang para ellos, ya que entonces mucha gente aue usa Visa podría dejar de usar su visa del banco, para devolverles la jugada.
Reitero no sé las bases que llecaron a la directiva de visa a tomar esta desición pero puede ser en poco tiempo la peor de sus decisiones.
También puede ser motivada por el emisor de las tarjetas (algo lei por ahi, pero solo era especulación), quizas tengan problema con el emisor.

Lo cierto es que hay que averiguar y comunicarnos otros medios para utiizar nuestros altcoin a diario.
BITHISPANIA
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
January 08, 2018, 08:49:58 PM
 #8


Quote
Visa termina en banca rota con el paso de los meses.


No tan deprisa...
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
January 15, 2018, 03:25:31 PM
 #9



VISA se ha dado cuenta de que el Bitcoin es un competidor real y hará todo lo posible para hundirlo...

Ojala tuviesemos con Bitcoin los mismos costes por transaccion y velocidad de confirmación que por Visa ....
Al Cesar lo que es del Cesar
Bitcoin y las criptomonedas son muy buenas en determinadas cosas, pero queda camino por avanzar en otras

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
January 15, 2018, 03:31:15 PM
 #10

CREO QUE AMERICAN EXPRESS Y RIPPLE, LLEVAN LA DELANTERA.

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
January 15, 2018, 10:40:18 PM
 #11

Espero que pueda haber una solución para las personas que no tienen mucha inversión en crypto, aunque también esta la tarjeta UQUID.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
January 17, 2018, 02:47:23 PM
 #12



VISA se ha dado cuenta de que el Bitcoin es un competidor real y hará todo lo posible para hundirlo...

Parece que aumentó la guerra contra las criptomonedas, el bajón es fuerte en casi todas, habrá que esperar a que lleguen al valor más bajo y comprar, porque las criptomonedas son el futuro, y la resistencia al cambio siempre es fuerte.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
January 17, 2018, 04:08:56 PM
 #13

Yo creo que también los visa esta presionado por las regulaciones que le imponen tal vez por eso deja de unirse a las criptos hay que pensar que también puede ser que les ponen trabas para trabajar con las criptomonedas

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
January 18, 2018, 06:29:32 PM
 #14

Es evidente que Visa es el número 1 cuando hablamos de velocidad y cantidad de transacciones por tarjeta, pero MasterCard tampoco se queda muy atrás, para ir a comprar al mercadona o similares sirven exactamente igual, así que la postura de Visa retirando su soporte a las criptomonedas beneficiará a MasterCard, eso sí, esperemos que esta no cambie de opinión y haga lo mismo que Visa.
dualcore156 (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 1


View Profile
January 19, 2018, 01:48:55 AM
 #15

Es evidente que Visa es el número 1 cuando hablamos de velocidad y cantidad de transacciones por tarjeta, pero MasterCard tampoco se queda muy atrás, para ir a comprar al mercadona o similares sirven exactamente igual, así que la postura de Visa retirando su soporte a las criptomonedas beneficiará a MasterCard, eso sí, esperemos que esta no cambie de opinión y haga lo mismo que Visa.

Hay alguna targeta similar a la de Xapo con Marstercard?

Drac: operate wherever you are and whenever you want. (https://www.drac.barcelona)
Miriy
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 64
Merit: 1


View Profile
January 19, 2018, 02:31:03 AM
 #16

Espero que pueda haber una solución para las personas que no tienen mucha inversión en crypto, aunque también esta la tarjeta UQUID.
Usas la tarjeta UQUID o alguien que pueda comentar si ta tiene y que tal va?, si la recomienda, comisiones, donde usarla, si cajeros o cualquier lado.
Gracias de antemano.
Por cierto creo que fue a Justin el CEO de TRON que lei comentando que habain firmado acuerdo con UQUID para usar TRON con UQUID.
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
January 23, 2018, 05:52:54 PM
 #17

Buenos días.

AdvCash usa mastercard pero ya he empezado a oir a gente decir que no les funciona, yo ayer hice una pequeña compra con una virtual de ADVCash que tengo y de funcionó aunque no se por cuanto tiempo.

Aclaro que estoy registrado en España.

PD: Pues si antes lo digo, entrando en mi cuenta de ADVCash me aparece con fecha de hoy este aviso...

23 January 2018
Closure of the Wave Crest Card Program
Unfortunately we have to let you know that Wave Crest, our current card solution provider, is unilaterally shutting down our card program. New virtual and plastic cards are no longer issued to any users whether or not they are EEA/SEPA area residents.

 

Please make sure you have read and understood the info below:

 

- you will not be able to fund currently active plastic and virtual cards after Feb 9, 2018

- all existing plastic and virtual cards will be closed on March 27, 2018

- currently ATM withdrawals are allowed with a daily limit of EUR 1000 / USD 1000 in SEPA countries and EUR 500 / USD 500 outside the SEPA zone

- there are no new limits concerning POS transactions in shops

 

All plastic and virtual cards will be reissued for free after we implement the card platform from our new provider which is about to happen soon.

 

We appreciate your understanding and cooperation and we apologise for any inconvenience caused.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
January 25, 2018, 08:15:28 AM
 #18

Espero que pueda haber una solución para las personas que no tienen mucha inversión en crypto, aunque también esta la tarjeta UQUID.

Hola, has probado esta tarjeta UQUID? qué tal funciona en europa? Le tenía el ojo echado pero no lo sé, quiero saber la opinión de alguien que la haya probado.
jrr123
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile WWW
January 25, 2018, 11:14:58 AM
 #19

Espero que pueda haber una solución para las personas que no tienen mucha inversión en crypto, aunque también esta la tarjeta UQUID.

Hola, has probado esta tarjeta UQUID? qué tal funciona en europa? Le tenía el ojo echado pero no lo sé, quiero saber la opinión de alguien que la haya probado.

+1 Interesa
yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
February 15, 2018, 05:49:28 PM
 #20

Alguna solución real para quien usabamos Xapo???
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!