Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:21:09 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Compra en Grupo] KnC Jupiter con Alojamiento 0.25BTC share  (Read 1234 times)
villex (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
August 14, 2013, 04:20:22 PM
Last edit: August 19, 2013, 06:21:15 AM by villex
 #1

1 Share = 1.62 GH/s = 0.25BTC  Shocked

Bueno, queriendo ofrecer diversidad y poder de compra para aquellos que no podemos darnos el lujo de comprar unidades de este tipo por nuestra cuenta se me ocurrió ofrecer el siguiente servicio para latino-américa y quien quiera anotarse. La meta es alojar 10 o más de estas unidades además de otras líneas de minería.

Detalles del Servicio

Compra de KnCMiner Jupiter - $ 7,223.00 con envío incluido

Alojamiento para KnCMiner Jupiter - Costos energéticos + 3% del ingreso generado por mineria.


Términos de Participación

  • Cada unidad llevará un costo extra de $200 por costos de setup, PSU, Racking, envío hacia destino final y otras acomodaciones.
  • El monto mínimo de participación es de 0.25BTC lo que nos deja un total de 246 shares por unidad al precio actual.
  • Si algun costo inesperado ocurriera, tal como, impuestos aduanales, costos de envío mayores a los esperados, partes, computadoras o accesorios necesarios para poner en funcionamiento el sistema de minería, se recaudara el dinero o se sustraerá del ingreso por minería.

Método de Pago

La siguiente dirección quedara habilitada para recibir las inversiones, al recaudar suficiente para ordenar la primera unidad se hará el respectivo pago.
Hay disponibilidad para escrow, si hay suficientes peticiones del mismo.

1PGP9Dfwhc8o4J5cRHZGHRYT37gKQETvyG

El pago se realizara en montos mínimos de 0.25BTC hasta un máximo de 246 shares al precio actual: 118 USD, la cantidad de shares ira fluctuando dependiendo de las variaciones del precio en BTC de manera que sin importar la cantidad de shares en cuestión, si los fondos son suficientes, se procederá a realizar el pedido de la unidad.

Realizar el pago solo desde direcciones que puedan firmar, se requerirá verificación posteriormente. De lo contrario no se aceptaran reclamaciones.

Luego del Pago
Enviar un correo a proyectos@websonline.info con asunto Jupiter y la siguiente información:
Nombre de Usuario en el Foro
Cantidad de Shares adquiridas
ID de transacción.
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
August 14, 2013, 07:49:12 PM
 #2

No sé si estás al tanto, pero pedir un jupiter ahora tan tarde significa que te lo servirán a finales de octubre, teniendo en cuenta que ellos mismos han anunciado que van a reducir el precio en cerca de un 30% mínimo en Noviembre no sé si tiene mucho sentido.

Te cito el texto de su última newsletter donde especifican que efectivamente van a reducir el precio significativamente en noviembre:

November pricing

 
With difficulty increasing the way it is, we would like to give an indication of a November price drop. Currently all orders placed and paid for will ship in October, and yes, we still have space within October for more orders. However, as soon as this is no longer the case we will adjust our prices for November accordingly.
 
To give you an indication on the forthcoming price drop a Jupiter device will cost less than . More information will follow on this when October shipping becomes full.


Edito para añadir traducción:

Precio en Noviembre

Con la dificultad incrementándose al nivel al que lo está haciendo, nos gustaría avisar de una caída del precio en noviembre. Actualmente todos los pedidos procesados y pagados se enviarán en Octubre, y sí, aún hay espacio para servir más pedidos en Octubre. En cualquier caso, tan pronto como este deje de ser el caso ajustaremos los precios de noviembre en consecuencia.

Para ilustrar la próxima disminución en el precio un Júpiter costará menos de 5000USD. Ampliaremos más información en cuanto los pedidos de Octubre se completen.
villex (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
August 14, 2013, 08:19:22 PM
 #3

Por supuesto que estamos enterados, pero este extracto:
Quote
To give you an indication on the forthcoming price drop a Jupiter device will cost less than 5000 USD. More information will follow on this when October shipping becomes full.

Para ilustrar la próxima disminución en el precio un Júpiter costará menos de 5000USD. Ampliaremos más información en cuanto los pedidos de Octubre se completen.


indica que dentro de 2 1/2 meses estarían dando información sobre el cambio de precios, si cumplen con las fechas, para cuando el precio baje las primeras unidades deberían estar empezando a minar.
villex (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
August 15, 2013, 03:34:11 PM
Last edit: August 15, 2013, 03:47:13 PM by villex
 #4

Hola,

¿cuando crees que recibirias el minero?
Las entregas por parte de KnC estan programadas para finales de Octubre, si cumplen con las fechas, esperamos tener el equipo en las primeras semanas de noviembre
¿que previsiones has hecho sobre la dificultad cuando tengas el minero y como crees que variará?
Previsiones
¿que gastos electricos tienes?
Previsiones
¿que IVA se paga en tu país? (Porque seguramente habrá que pagarlo al pasar la aduana)
13%
en resumen ahora mismo ¿crees que se puede amortizar?
Se puede amortizar, no es un retorno instantáneo como se planteaba hace unos meses, pero se puede.

Tal como yo lo veo, si la dificultad sigue subiendo al mismo ritmo que ahora, y recibes el minero en octubre, no se puede amortizar. Y eso sin contar el 5% de menos en el minado por losgastos de alojamiento, ni los gastos electricos. Y suponiendo que la avalancha de asic's a partir de septiembre (avalon, kncminer, y otros) no haga que aumente aun mas el ritmo de subida de la dificultad.

Salu2

mis calculos los he hecho con una hoja de calculo que he puesto en este hilo:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=272555.msg2935274#msg2935274


Respuestas en Bold.

Quisiera aclarar que estos proyectos que tengo abiertos son para darle inicio a un sistema de Hosting el cual se planea reinvertir parte de lo generado para incrementar el poder de mineo con las tecnologías que vayan surgiendo en el camino.
villex (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
August 15, 2013, 09:55:11 PM
 #5

Hola, gracias por tu respuestas.

La verdad, ojalá se cumpliera lo de una subida de dificultad de solo el 50% mensual, así podría recuperar todos los bitcoins gastados y ganar bastante Smiley. Aun conservo la esperanza de amortizarlo, aunque me viene y se va a ratos Smiley

En esa web veo un fallo bastante grande si calcula los rendimientos de forma mensual, ya que al estar subiendo, y viendo que los cambios son cada 11-13 dias, debe estar calculando rendimientos mayores a los reales. Aunque no te quiero aburrir ni ensuciarte mas el hilo con temas offtopic. Mejor lo comento en otro lado.

Otra cosa, menuda suerte con el IVA, yo he tenido que pagar un 21% de más por los de kncminer, y ya veremos cuando me lleguen los demas de fuera lo que me meten en aduanas, ademas del 21% de iva sobre el valor declarado. Smiley

Salu2.


Pues son datos estimados nada más, recuerda que también afecta la fluctuación del precio en base a fiat a la hora de calcular ROI, si el precio baja de $90 si estaríamos jodidos. Estoy apostando no solo a esta tecnología, tengo varios post de compra en grupo a espera de arrancar con diferentes tecnologías, hay algunas buenas ofertas pero todas las empresas manejan pre-orders así que no sabremos con seguridad si la inversión tiene futuro hasta que envíen y en que fecha lo hagan.

Acerca de los impuestos, 13% es el máximo, dependiendo de que código tengan a la hora de entrar se puede jugar un poco con la categoría en la que queda y bajar el impuesto.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 15, 2013, 10:10:57 PM
 #6

Yo solo pediría una cosa, y espero que nadie se la tome a mal, el ROI se debe de comparar con la misma divisa que se haga la inversión, es decir si compras chips o shares en Bitcoins el ROI debería de explicarse en Bitcoins, por que si se empiezan a mezclar fluctuaciones dentro del Bitcoin estamos jugando al gato y al ratón, y no digo que necesariamente tenga por que salir mal el negocio, digo que no seria el negocio optimo si en vez de invertir digamos 10BTC y tienes un ROI negativo de por ejemplo 9BTC, aunque el precio del Bitcoin se haya multiplicado por 100 el negocio no sera todo lo bueno que podría ser, y si el precio cae, que parece que se nos olvida muy a menudo que puede caer el negocio seria todavía peor.

Que cada uno haga sus cuentas como quiera pero que por lo menos sepa como han de hacerse.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 15, 2013, 10:25:59 PM
 #7

P.D: LKABSVERIGE:  me has pisado el post justo cuando estaba escribiendo Cheesy

Perdona.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 15, 2013, 11:01:32 PM
 #8

Ya os digo yo que, salvo que seas de los primeros en recibir la nueva tecnología de minado de bitcoins, si calculas el ROI en bitcoins te va a salir siempre más rentable comprarlos (suponiendo un escenario alcista del precio del bitcoin).

Lo que ha ocurrido con los ASIC es un cambio de paradigma. Antes alguien montaba un rig de GPUs y minaba bitcoins hasta el punto en el que la electricidad le costara más que los bitcoins minados. Finalmente podía desmantelar el rig y tenía los bitcoins minados más un hardware de propósito general con un determinado valor de mercado. Cuando alguien deje de minar con un rig ASIC porque pague más de electricidad de comprando las monedas directamente, tendrá los bitcoins minados y un hardware con un valor de mercado prácticamente nulo. Éste es un cambio de paradigma para la minería que llega con los ASIC de manera indisoluble.

villex (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
August 16, 2013, 12:22:16 AM
 #9

Esa es la eterna discusión a la inevitablemente se llega al hablar de rentabilidades en mineros. En mi opinión no se debe tener en cuenta el fiat en el caso de los mineros.

Estoy de acuerdo hasta cierto punto con esa afirmación, pero siempre estoy al tanto del valor de cambio pues es necesario tenerlo en cuenta para cubrir costos de energía y mantenimiento, para mi la meta al tener equipo de minería es generar BTC mas que obtener retorno inmediato.(La normalización de velocidades sucederá, y para entonces el precio del BTC deberá estar a la altura y quisiera estar preparado  Tongue, esta es una especulación personal.)

Lo que ha ocurrido con los ASIC es un cambio de paradigma. Antes alguien montaba un rig de GPUs y minaba bitcoins hasta el punto en el que la electricidad le costara más que los bitcoins minados. Finalmente podía desmantelar el rig y tenía los bitcoins minados más un hardware de propósito general con un determinado valor de mercado. Cuando alguien deje de minar con un rig ASIC porque pague más de electricidad de comprando las monedas directamente, tendrá los bitcoins minados y un hardware con un valor de mercado prácticamente nulo. Éste es un cambio de paradigma para la minería que llega con los ASIC de manera indisoluble.

Ese fue otro cambio importante, pero también recuerda que mucha gente hizo precisamente eso cuando los precios cayeron a menos de $10/BTC y luego cuando se dio el alza pudieron seguir ganando de haber tenido a disposición el equipo, el hardware puede dejar de ser útil en este momento pero luego recuperar su utilidad. El retorno con la minería de BTC no es algo que podamos gráficar con precisión pero sigo sosteniendo que si la inversión es tan grande como se plantea en el mundo hacia este negocio, es porque debe ser rentable con el plan adecuado y yo quiero sumar mi granito de arena.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 17, 2013, 07:32:52 PM
 #10

Hola te diste cuenta que el equipo que estas vendiendo...

genera si lo enchufas hoy mismo un total de 0.90 btc por 1,50 GHS

recuernda cada 1GHS genera un total de 0,60 con la dificultad actual LO SABES

invertis 0.25 btc ganas 0.90 btc TOTAL (dificultad al 100%)

PERO SI TE LO ENTREGAN EN 1 MES 0.45

2 meses 0,22 (pierdes dinero)

3 meses 0.11 y asi


SIEMPRE HABLO DE BTC (INDEPENDIENTE DE SU VALOR)

te das cuenta que todo depende del incremento de la dificultad???




Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
August 17, 2013, 09:20:50 PM
 #11

Hola te diste cuenta que el equipo que estas vendiendo...

genera si lo enchufas hoy mismo un total de 0.90 btc por 1,50 GHS

recuernda cada 1GHS genera un total de 0,60 con la dificultad actual LO SABES

invertis 0.25 btc ganas 0.90 btc TOTAL (dificultad al 100%)

PERO SI TE LO ENTREGAN EN 1 MES 0.45

2 meses 0,22 (pierdes dinero)

3 meses 0.11 y asi


SIEMPRE HABLO DE BTC (INDEPENDIENTE DE SU VALOR)

te das cuenta que todo depende del incremento de la dificultad???


Alguien a entendido el sentido de este post, por favor señor mio hable claro y creo que el señor villex lleva el suficiente tiempo como para saber que es el incremento de dificultad y sus consecuencias.
Enserio si es un post cómico póngalo en Esquina Libre...
villex (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
August 17, 2013, 11:37:52 PM
 #12

Hola te diste cuenta que el equipo que estas vendiendo...

genera si lo enchufas hoy mismo un total de 0.90 btc por 1,50 GHS

recuernda cada 1GHS genera un total de 0,60 con la dificultad actual LO SABES

invertis 0.25 btc ganas 0.90 btc TOTAL (dificultad al 100%)

PERO SI TE LO ENTREGAN EN 1 MES 0.45

2 meses 0,22 (pierdes dinero)

3 meses 0.11 y asi


SIEMPRE HABLO DE BTC (INDEPENDIENTE DE SU VALOR)

te das cuenta que todo depende del incremento de la dificultad???

Aclaremos esto.
No se esta vendiendo equipo. Se vende poder de mineo, el hardware será de propiedad cooperativa.
La discusión sobre dificultad y recompensa esperada puedes apreciarlo unos cuantos post arriba.
EDIT: Como dicen en mi país, "Si no compra no magulle"

Alguien a entendido el sentido de este post, por favor señor mio hable claro y creo que el señor villex lleva el suficiente tiempo como para saber que es el incremento de dificultad y sus consecuencias.
Enserio si es un post cómico póngalo en Esquina Libre...

Al parecer se esta generando una epidemia de negatividad a razón de los atrasos en los plazos de entrega por parte de las compañías que desarrollan el hardware, indiscutiblemente estamos al tanto del significado y consecuencias de factores previsibles como los son dificultad, temperaturas, requerimientos energéticos y otros detalles; así como también de factores imprevisibles como lo son precio de cambio a fiat, fallo en la entrega, hardware mas eficiente a corto plazo entre otras cosas.
Mi garantía es la siguiente, como individuo mi entrada al mundo del BTC no es reciente, poseo la habilidad y conocimiento técnico para llevar a buen término cualquier situación dentro de mi control como administrador (llamese hardware en mano); como empresa tenemos el equipo, espacio y personal capacitado necesarios para sostener el proyecto indefinidamente.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!